Solo yo

un chico normal con una vida rara

Un amigo de verdad

Posted by Lio en enero 22, 2006

Nunca pense encontrar en el curro a alguien como él. En un mundo super competitivo donde todos se cuidan el orto el me ayudo desde el primer dia k yegue: con un alto cagaso y ganas de esconder la cabeza el se acerco y me tiro un “ke ase boludo! imitandonos a los argentinos… Enseguida pegamos onda y eso demuestra lo ke sos:

Ro, sos un tipaso y el mejor de todos!!!!

Lio

68 comentarios to “Un amigo de verdad”

  1. Juan Carlos (mexico) said

    No puedo creer como un gran jugador como él tenga tan mala ortografía, yo creo que por eso los argentinos se dedican al soccer porque están demostrando su ignorancia en lo demás. Ojalá puedan admirar o tener a alguien con mayor capacidad intelectual que no tenga el cerebro en los pies.

  2. art said

    se de lo que hablas, se siente increible recibir un apoyo en momentos en que te sientes perdido o empiezas algo nuevo, te invito a que brindes lo mismo a las personas con miedo que encuentres en tu camino. me encontre con tu blog buscando analisis argentinos de los partidos del mundial, me parecen un poco extraños tus post aunque me identifique con este.
    tal vez deberias ampliar un poco tus relatos. saludos

  3. Pato said

    che sos messi???
    si sos messi deja tu msn por favor!!! :D:D:D:D:D
    sos un groso idolo

  4. facu said

    che sos messi???
    si sos messi deja tu msn por favor!!!
    sos un groso idolo

  5. vicki said

    jajajaj
    se piensan q lo va a dejar asi como asi al msn,
    no sean pts =)

  6. Bueno Lio…. no te conosco mucho… nada, en realidad.. pero es como q quiero conocerte… lo mas gracioso de todo.. es q por vos… dentro de dos años.. me voy para españa a estudiar periodismo deportivo… todo para llegar a conocerte un poco…
    te cuento q tengo 17… vivo en quilmes…
    No se q es lo q me pasa… hay algo en vos q me puede… y no es porq seas famoso ni blah…
    si no es q tu forma de ser.. por lo q veo es lo mas humilde q vi en mi vida… sos lindo.. en realidad sos hermoso…^^ no me gusta ser tan directa pero veo q este lugar es la unica forma de comunicarme…
    no se q hacer.. por q lo q lei.. hay una laura en tu vida y no soy yo.. pero bueno q se yo…
    me gustaria poder contactarte solo para hablar… y q puedas hablar de otra cosa q no sea tu fama y blahhhh, se q es molestoo, porq en una etapa de mi vida, me rompieron las pelotas porq era la prima politica de Lourdes de bandana ¬¬
    /juaaaaaasss
    se poneeeeeleee… jajaja!
    pero quiero conocerte..o dentro de dos años nos veremos… te voy a hacer entrevistas ¬¬ jajaja!
    solo por vos E…
    bueno lindo… espero q estes. bien y a los q te jodan rompeles la cara de una piña
    jajaja

    por las dudas… te dejo mi correo electronico y direccion de mi casa… me gustaria una respuesta

    buffy_and_jack@hotmail.com

    y mi dire es
    Dr. Luis agote 851 quilmes
    codigo postal
    1878

    gracias… vuelvo a pasar

    Laura ^^

  7. Q PARTIDOOOOOOOO!!!!!
    a la mierda! q buen pàrtido.. pero te digo la verdad.-.
    al principio la seleccion no podia agarrar la pelota con confianza… despues es como q le tomaron confianza:P
    pero muy bien che
    jugaste bien lio!

    jajjaa los nervios me estaban dejando boludaaaaaa JUAAAASSSSSAAAAA!!! xD
    es mas quede boluda😛
    me llenaron de humo del cigarrillo en mi casa ¬¬
    por eso me duele la cabeza x(
    en fin lio espero q estes bien… y no creas nada de lo q digan… si dicen q jusgaste mal… no les hagas caso… jugaste bien… encima ahora q lo pienso… LAS CANCHAS SON UNA CAGADA ATOMIKAAAA
    se viven callendo loko0o0o eso no es bueno… menos mal q se mandaron con los botines adecuados😛
    bueno ¬¬ me estoy poniendo cargosa =(

    saluditossss ^^

    niashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    mua!

    http://www.fotolog.com/lau_streshita

  8. karitoo said

    nahh, dejame de hinchar.
    qe ortografia mi amorr jaja.
    nose si sos lio o no.
    pero la ortografia qe tenes
    es impresionante jaja,.
    sabes qe?? el verdadero messi
    no seria tan creido , nose
    me suena.

  9. Maruh said

    che.. que onda.. vos sos el pulga??…

    bueno maestro nose..esto me resulta un toke asi como… increible.. no?..
    porke.. estar toda la tarde boludiando y llegar aca?..

    Bueno nose leo..!! Mucha suerte en todo lo que pinte senior!!!😉
    Fuerza para lo ke ze viene!!..

    bueno boludo! antes de irte!..
    toma todo el chupi ke yo no puedo estando acaa!!..

    jajaja..

    le tengo unaz altAS ganas a esa cerbeza alemana…¬¬

    bueno ahora ze me las piro…

    un beso.. fuerza pulquita y loz demass!!

    deja tu msn mann se un poco gamba..:P y compresivo se??..

    empatia696@hotmail.com ..

    Vamo rosariooo!!! todo un privilegio ke seas de akaa…!

  10. Pandora said

    HOLA LIO:
    PREOCUPATE UNICAMENTE POR JUGAR ESTE PARTIDO CON ALEMANIA. NECESITO QUE NINGUNA PRESION LLEGUE A VOS. SS UN BUEN JUGADOR PERO TE FALTA MAS DECISION PARA LLEGAR AL ARCO Y CONVERTIR ESE GOL. CON RESPECTO A LO QUE COMENTASTE DE TU CHICA, ES SIMPLE,SI VOS SABES BIEN A QUIEN AMAS, NO HAY MAS PROBLEMA, LO DEMAS SON RELLENO Y NO CORTA NI PINCHA EN TU VIDA. CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE CONSERVES LA FUERZA Y LA PUREZA QUE TE CARACTERIZA Y QUE NO TE APARTES DE TU CAMINO POR BOLUDECES: ¿ENTENDES?.
    BUENO TE DEJO MUCHOS BESOS Y ¡¡¡¡FUERZA PENDEJO!!!!

  11. leandro said

    Hola lio, la verdad qe sos un tipazo, por lo poco qe te conozco caes muy bien, espero qe cuando termines el mundial traigas la copa y comamos una pizza todos juntos

    sos una masa chabon besitos

  12. Ayliñ said

    Hola… juaaa… no solamente yo queria comentar para saber si esto de tener que estar en el mundial ,y lo del futbol siuempre es asi,o en realidad es otra cosa: una gran responsabilida,eso lo sabemos todo..pero debe de ser tambien muy artante..Bueno anda..
    juaa… tengo una amiga que esta obsecionada con vos…fijate si la podes agregar al msn… en realidad es solo por eso que entre aca..bueno-… suerte !

    msn de mi amgia: claarita_miranda@hot…
    pd: esto de los fans debe de ser insoportable!

  13. julian said

    realmente espero q no seas messi..me daria pena adorar a un tipo con esa ortografía…no podes poner “cena” con “s”

  14. maria said

    Aguante lionnnnnnnnnnn sos lo massssssssssssssssss

  15. Yami said

    Hola!!
    bueno queria decir que aunque perdimos me siento muy feliz de la seleccion argentina se fue con la frente muy alta, y decirte Lio que aunque hoy no jugaste me pareces un excelente jugador y que vas a llegar a ser mas de lo que sos, te deseo lo mejor… ah y queria decirte que me encantaria conocerte, de saber como sos aparte de un excelente jugador y te dejo mi mail para que me agregues y podamos chatear, si queres… bueno Lio sos lo mas!!!!!!!

    Besos

  16. Yami said

    aca te dejo mi mail: nancyamila@hotmail.com

    Besotes, sos lo mas!!

  17. miguel gonzalez said

    vos no sos messi , estafador , messi , no habla asi , no tenes itra cosa q hacer q hacerte el jugador de futbol , debes d ser un frustrado , yo aguanto al verdadero messi , y se q vos no sos , el pibe messi no tiene ni tiempo , NADIE MAS LE HAGA CASO A ESTE FARSANTE Y SI SOS UN PIBE CUALQUIERA AGREGAME AL MSN Y TE EXPLICO LO Q ES SER BUENA GENTE ,NI ME TOCO , MG2004@MSN.COM , SE Q NO ME VAS A AGREGAR PORQUE SOS SOLO UN IMPOSTOR ,

  18. miguel gonzalez said

    vos no sos messi , estafador , messi , no habla asi , no tenes itra cosa q hacer q hacerte el jugador de futbol , debes d ser un frustrado , yo aguanto al verdadero messi , y se q vos no sos , el pibe messi no tiene ni tiempo , NADIE MAS LE HAGA CASO A ESTE FARSANTE Y SI SOS UN PIBE CUALQUIERA AGREGAME AL MSN Y TE EXPLICO LO Q ES SER BUENA GENTE , IMPOSTOR ,

  19. adriana said

    lo q me pasa por curiosa,pero q carajos es un blog.urgeme una pronta respuesta pues es muy obvio q estoy demesiado desactulisada.nunca le haga caso asu loquero hermano por que esos de cuerdos no tienen un pelo ademas estan mas locos que una cabra estan perdidos.si es cierto que escribir relaja un resto pero la piedra¨{rabia molestia} esa se va cunado el mundo desaparece o uno desaparece del mundo desfogas un grito y todo queda atras y otra vez listos para volber a empezar
    con sus escritos de media noche lo mas recomendable es llevarlos a una muy buena editorial y personalizar tu propia biografia
    aprovecha el boooooomm del momento pues hoy no sobra quien quiera ser experto en la vida de un famoso,perdon por lo de famoso pero es que a mi tambien me ataco la fiebre de mundial
    menos mal ya va ha acabar
    sin lo que escribi tiene graves errores de horrografia no importa relajemonos,usted no sabe quiencarajos soy yo y yo solo se que usted juega futbol no mas ….relajese y disfrute y como decimos por aca todo bien parce

  20. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  21. emily said

    quien ronaldinho ??? pero sabes eso significa que son grandes amigos yo cuando tenia 10 conosi a una amiga casi igual que vos pero en un concurso que gane. y ahora somos lo mas pegado que se puede ver a dos amigas!!!!!!!

  22. Paul Bonilla Soria said

    TODOS LOS ARGENTINOS SON UNOS PUTOS

    Y LAS ARGENTINAS UNAS PUTAS

    pbs@uio.satnet.net

  23. paula said

    nose pero sea messi o no me encanta su forma de pensarr.
    i opino lo contrario a lo ke eskribio uno mas arrivba , a mi messi me paresia re kredio pero si es el el ke escribe en este blog me parese re umildee i lellendolo siento ke lo conociera , aunke suene re estupido lo ke toi dicindo. si algun dia lees esto i tenes tiempo de mandarme un mail me ankantaria porke la verda es ke no pense ke fueras asi🙂 chauuu!

  24. paula said

    porfavor.. ke sigo leyendo i mas ganas tengo de poder ablar kon vos.. noce, pero me enkantaria descrivir mis pensamientos i sentimientos como lo aces vos, pero no puedo, soi mui serrada creo.. pero tengo ganas de estallar i poder ablar de todo eso ke me pasa, i kon alguien ke le pase lo mismo o por lo menos ke me entienda. aora ni sikiera yo se a kien le estoi mandando esto.. entre aca diciendo ‘este es el blog de messi, del ke todos ablan’ pero aora siento ke estoi en el blog de una persona mas, i una ke tiene un espacio para expresarse, i lo ace de una manera ke me ace pensar i noc, algo raro ke no sabria esplicar. se ke es mui dificil ke algun dia reciba un mail tuyo , porke se ke despues de todo seguis siendo ‘messi’ pero, espero poder encontrar a otra persona ke kuando me kuente algo me aga sentir lo mismo ke me izo sentir leer lo ke vos eskribis.. solo eso te keria decir.

    pau

  25. cami!! said

    messi!sabes q sos mi idolo nro 1 sos d 10 sabes lo q daria por conocerte!!
    jugraon re bien en el mundial!
    sos un bombon!!!!
    te dejo mi msn y mi flog!
    sos un cago d risa!

    camoly_2004@hotmail.com
    http://fotolog.terra.com.ar/camoly_camilita

    porfa qiero tu msn!!o mandame algunas fotos tuyas!
    grax!!

    sho!

    camilita***

    merceres(B)ARGENTINA

    besho!

    te amo!!!

  26. PaTiTo said

    bueno lio lo unico qe puedo decirt es qe te amo y q me enkntari conocert te djo mi cel…154341212 porfavor mandame un sms asi nos conocemos mejor…
    te cuento un poko como soy???rubia…ojos clests…pero un poko petisa…espero gustrt un poko…
    chau bb…
    pato!:)
    I love!

  27. linaaa said

    eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sigue asi!
    porfa agregame
    pepper_23_@hotmail.com

  28. nicolas said

    HOLA COMO ESTAS? YA SE QUE PERDIMOS PERO IGUAL LOS LLEBO EN EL CORAZON COMO CADA DIA SE Q APUNTO DE CUMPLIR UN SUEÑO ESTABAMOS PERO DIO QUIZO Q NO SE AGA REALIDAD YO SE BUENO ME LLAMO NICO Y VIVO EN UN BARRIO MUY UMILDE YO PIENSO OJALA MI SUEÑO TAMBIEN SE CUMPLA COMO MESSI CUMPLIO EL SUYO PARTE DE MI SUEÑO ESW CONOCERTE ABOS Y ABLAR UN RATOSENTIR Q ES UNA SUEÑO DE VERDAD BUENO TE DEJO OJALA TE QUICIERA CONOCER UN SEGUNDO NADA MAS MI SUEÑO ES SER AVCTOR YI IBA A TEATRO PÉRO COMO BA LA CITUACIO NO PUDE IR MS BUENO AHOREA ME DEDICO A IR A LA ESCUELA A 8 GRADO Y PREOCUPARME POR TRABAJAR Y AYUDAR A ME FAMILIA SE Q MI SUEÑO JAMAS SE CUMPLIRA PERO TENGO ESPERANZA BUENO TE DEJO CHAU ESPÉRO QUE LO LEAS Y ME ENTIOENDAS QUIERO CONOCERTE TE PASO EL MAIL DEL CUAL TE LO ESCRIBO FLOR_DE_MELO@HOTMAIL.COM CHAU BESOS TE RE FELICITO AMIGO ESPERO Q NUNCA CAMBIES CAHU NICO DE V LOPEZ CONTESTAME AMIGO PENSARE EN QUE ME CONTESTAS BESSOS

  29. nicolas said

    HOLA COMO ESTAS? YA SE QUE PERDIMOS PERO IGUAL LOS LLEBO EN EL CORAZON COMO CADA DIA SE Q APUNTO DE CUMPLIR UN SUEÑO ESTABAMOS PERO DIO QUIZO Q NO SE AGA REALIDAD YO SE BUENO ME LLAMO NICO Y VIVO EN UN BARRIO MUY UMILDE YO PIENSO OJALA MI SUEÑO TAMBIEN SE CUMPLA COMO MESSI CUMPLIO EL SUYO PARTE DE MI SUEÑO ESW CONOCERTE ABOS Y ABLAR UN RATOSENTIR Q ES UNA SUEÑO DE VERDAD BUENO TE DEJO OJALA TE QUICIERA CONOCER UN SEGUNDO NADA MAS MI SUEÑO ES SER AVCTOR YI IBA A TEATRO PÉRO COMO BA LA CITUACIO NO PUDE IR MS BUENO AHOREA ME DEDICO A IR A LA ESCUELA A 8 GRADO Y PREOCUPARME POR TRABAJAR Y AYUDAR A ME FAMILIA SE Q MI SUEÑO JAMAS SE CUMPLIRA PERO TENGO ESPERANZA BUENO TE DEJO CHAU ESPÉRO QUE LO LEAS Y ME ENTIOENDAS QUIERO CONOCERTE TE PASO EL MAIL DEL CUAL TE LO ESCRIBO FLOR_DE_MELO@HOTMAIL.COM CHAU BESOS TE RE FELICITO AMIGO ESPERO Q NUNCA CAMBIES CAHU NICO DE V LOPEZ CONTESTAME AMIGO PENSARE EN QUE ME CONTESTAS BESSOS llamame al 48381942

  30. Herna said

    hola chavon
    como andas
    te acordas de mi
    que haces
    cada ves que me acuerdo de las cosas que haciamos cuando eramos chivos me cago de risa
    tambien te manda saludos toti
    el que iva con vos a la escuela no se si a las malvinas o a otra
    bueno amigo te dejo
    chaus nos agregame dale no ses bolu
    hernan_central@hotmail.com que ya cambiaste el mail como 10 veces

  31. Sofia Gatti said

    Hola como va?? soy Sofia, vivo en Rosario y tengo 16 años. Este mundial fue muy particular porque me enamore, jaja -Seguro que esto es cualquiera y dudo que el msj llegue a la persona que quiero-, pero me sirve como desahogo. La verdad TE AMO MUCHO y me gustaria conocerte.Ademas quiero felicitarte porq sos un genio con la pelota. Y bueno nada mas, espero no haber gastado mi tiempo, jajaja si alguien quiere agregarme mi msn es sofiagatti29@hotmail.com.-AGREGAME LIO-.
    Te dejo mçuchisimos besitos, muchos besos y un besote reeeee grandote!-q me gustaria darte personalmente-, MUCHA SUERTE!!SOFI

  32. Sofia Gatti said

    Hola como va?? soy Sofia, vivo en Rosario y tengo 16 años. Este mundial fue muy particular porque me enamore-Seguro q esto es cualquiera y dudo que el msj llegue a la persona q Kiero-. La verdad TE AMO MUCHO y me gustaria conocerte.Quiero felicitarte porq sos un genio con la pelota.Y bueno nada mas,espero no haber gastado mi tiempo,jaja si alguien quiere agregarme mi msn es sofiagatti29@hotmail.com.-AGREGAME LIO-.
    Te dejo mçuchisimos besitos, muchos besos y un besote reeeee grandote!-q me gustaria darte personalmente-, MUCHA SUERTE!!SOFI

  33. jessenia said

    hola espero q leas esto yo soy ua chica que quiere conocerte pero creo que va a ser tan imposible como conocer al presidente quiero saber de ti y de tu vida como sos, en tu caracter y en tu vida diaria. soy una persona en quien podes confiar y contar cuando lo necesites, sos un capo y espero que no cambies, siempre cree en ti como creemos todos, espero que me contestes a mi mail, te lo doy es jesse_rg1@hotmail.com, para charlar mas, chau nos vemos
    Jesse

  34. Maria Jose said

    hola, como andas che??
    jaja.. la verdad que si sos messi kisiera que dejes tu e-mail.. xq desde que empezo soy vastante seguidora tulla… asique kisiera tu mail xfaaaaaaaaaaaaa….
    wee… nada mas que desirr… tkm… besotes….:)

    PD: te dejo mi mail..
    majo18_2005@hotmail.com

  35. barbii said

    que sos leonel no te lo crees ni vos!!jaja

    si estas aburrido flaco..nose..matatee

    besos
    adioss
    aguante luchitoo!!lo amoooooooooooooooooo

  36. barbii said

    BOBOO!!! NO MIENTAS MASSSSS
    NO SOS MESII

    JUASSSS

    LUCHO GONZALEZ TE AMOO ..
    barbi_892

  37. barbii said

    brutoo!! no sabes escribir jaj
    saber va con b larga..es de primer grado eso..

  38. julieta said

    hola leo nose que pesaras de la vida pero lei muchas cosas de vos creo que es sopresa tenes unos sentimientos hermosisimos sos una persona que piensa mucho en el futuro yo tambien pienso en el futuro muchas veces y imagino muchas cosas sobre mi como sera ? auque quiera algo lindo y sorprenderte creo que voy a sufrir no se si mucho o poco espero poco! pero bue te deceo lo mejor para tu futuro y para tu presente un beso

    yo
    july

  39. dany!!! said

    pppuuulllggaa!!!!
    hola!!!como va??
    debe ser muy bueno tener un amigo asi…yo tengo muchos!!!yse lo qes..aunq no es el pala..pero bue ..jejeje
    me encantaria algun dia poder ser su amiga y comprobarlo yo misma!!!!
    con respecto a lo q dijiste q las chikass e interesan en la plata yo creo..q hay algunas q si pero tengo muchas amigas q no piensan eso de vos y q se moririan por conocerte!!!!
    y por el mexicano el primer comentario..keria decir..q cualkiera …calentitos los pancho lo maxicanos!!!!!! nnnooo???
    muchos bessoosss LIO!!!!

  40. SOFIA GATTI said

    CHE,TE CUENTO QUE TENGO MILLONES D FIGUS EN MI CASA, EN LA CARPETA, EN LIBROS, EN LA COMPU, ETC POR TODOS LADOS!!! ADIVINA DE QUIEN? TUYAS, OBVIO!!! NI DE BRAD PITT, NI DE TOM CRUISE, NI DE NADIE!!! SOLO DE LIO MESSI, LA PERSONA MAS LINDA EN TODO EL MUNDO, QUE DIGO…! DEL UNIVERSO!!!! TE AMO MUCHO! SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM SOY LA SOBRINA DE “GATTI”.JAJA MUCHO BESOTES!

  41. MACA said

    HOLAS SOLO KRIA SABER SI SOS MESSI SI SOS MI MAIL ES LUNANEGRA_05@HOTMAIL.COM O MI CEL 15638327 PORFA MANDA UN SMS
    PORK KIERO SER AMIGA TUYA Y ME GUSTAS

  42. maru said

    todo el q se meta con los argentinos,es por pura envidia,mnadie nos podra igualar jamas,tantas maravillas en un solo pais,ese no es messi,pero aguante lucho loko!!!!si,lucho gonzalez es el mejor de todos.luchi teammmo!!!!!
    chau boludos,(messi no es tan boludo como parece,ese farsante parece mas un caco q un futbolista) jejejeje chau aguantemos los argentos loko!!!

  43. hola!!!!!!!!!!!! es un divino!!!!!!!!!!!!!! y esta

  44. HOLA!!!!!!!!!!! que raro tantas personas que pienses lo mismo , pero es obvio tratandose de MESSI, que ES un DIVINO TOTAL ,a parte de SER UN MUY BUEN JUGADOR. No se que tiene que lo hace tan especial?????
    No se si algun dia lea esto ,espero que si,dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,como la esperanza de algun dia verlo!!!!!!
    Un beso lindo!!!!!!!!!!
    natalia20sol@hotmail.com

  45. natalia said

    Pense que era para hacer un comentario,no que alguien que esta aburrido y se dedica a hacer bromas estupidas.Ponete las pilas flaco y dejate de molestar!!!!!!!!! madura!!!!!!!!!natali20

  46. Muna said

    I am real supporter of Lionel Messi. I am 13 years, I play football at Vitesse. And live in the Netherlands. And I gladly with someone from another country want talk concerning my hobby. You can me add if your will chats.🙂

  47. Muna said

    It does not determine me if I can talk with a boy or a little girl concerning Lionel Messi. But I am myself a little girl.

  48. mayra said

    hola leo.espero que aunque sea leas esto.te digo que soy tu fanatica n1 y no te lo podes imaginar.sos lo mejor que me pudo pasar en la vida…y no miento bueno agrgame idolo por favor lindo te re pèro re re re re re amo con todo el corazon mayra

  49. mayra said

    mi msn es mayralucila_06@hotmail.com

  50. enrique said

    MIREN TODOS NO SOY QUIEN para decirle lo que deben o no deben lionel messi si escribe esto no importa que lo escriba mal todos nosotros somos unos boludos al escribir talves algunos no pero la mayoria y que tiene……ademas este messi si es el pues asi es el esa es su forma PUTA es que todos quieren a un lionel con buena ortografia,wapo,la mera fiera en futbol(aunque lo es) pero si el no es como se esperaron pues no escriban nada quedense callados aqui todos debemos de apoyar uno al otro no ver sus defectos.

  51. Gabriel Castro said

    Hola, es un gusto llegar a vos por este medio, quizás el único que estará a mi alcance por el resto de mis días, y solo quiero darte las gracias por la alegría que le contagiaste a mi hijo por el fútbol-
    Cuando le preguté a él por vos respondió: “es el mejor por que me hace dar ganas de jugar”
    tiene 8 años y en vos, a un ídolo para toda su vida.-Gracias hermano, soy cordobés, argentino y te deseo lo mejor…MUCHA SUERTE!

  52. lau said

    por q les inporta tanto la ortografia q tiene …..q escriba como quiera …me canso de leer los mensajes de “q tiene mala ortografia” sea o no messi escribi como quieras

  53. rodrigo said

    holas
    demen el msn de messi se los pido de rodillas
    porfa

  54. julia said

    hola como esta s me gustaria escribirte algo pero ya e hecho en otros comentarios a te digo un a cosa deja de decir jauuuuuuuuuuuuuuu jaja sabes por q por q me emociono y creo qestas diciendo juliaaaaaaaaaaa jajj es raro chaoo mi correo es julia0061@hotmail.com

  55. julia said

    ╔═════╗
    ★holA★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★
    ╔═════╗
    ★aki pasando a dejar mi firma ★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★
    ╔═════╗
    ★espero k andes de lo MEJOR★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★
    ╔═════╗
    ★Cuidate!! ★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★

    (¯`v´¯)

    `*.¸.*´

    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.♥ Ly =)
    ██[L]██ [I]██[O]██[N]██[E]██[L]██[♥]
    [T]██[E]██[♥]██[A]██[M]██[O]██[♥]██ XXXXXxxXXXXX sabes me gustaria conocert algun dia sigo soñando q llegaba ese dia pero no se si es amor o una de esas tentaciones de conocert por q eres una persona q admiro no lo se pero ah se me olvidaba jeje soy de o mejor dicho naci en peru pero vivo en venezuela me gusatria conocerte aya seria felizzzzzzzzzzzzzzzz como una lombris jeje t.q.m significa te quiero mucho me gustaria q me dieras las paginas de esa musica q te gusta asi la escucho y se lo q le gusta ami amada jeje a y agregame me consegui un correo pero no se si es tuyo pero mira el mio y no se agregamee plis julia0061@hotmail.com te quiero bye cuidate y suigue adelante q eres lo mejor t.q.m la verdad aun no me pienso ir si quiero llamar tu atencion este mensaje tiene que ser largo asi puedas ver y me agregas la verdad quisiera saber como eres por dentro de tus semtimientos sabes parece loco pero siempre q me conecto le ablo de ti a todos mis conectados dicen que eres mi amor platonico jeje no se si sewra veradad pero toy media loquita te dedico este mensaje pequeño “”si tu jugaras en el cielo moriria por verte””sabes algun dia te contare como y cuando te vi por televicion y q fue lo q senti despues q te vi nunca me a pasado ahy otras q le pasa pero luego se les olvida cuando ven a otro de ojos azules o verdes pero lo mio fue algo raro je te quiero tanto q ya soñe 3 veces seguidas es algo loco sabes si algun dia te viera no se si lloraria o tan solo correria abrasarte o me quedara como un arbol ni me morriria sabes estoy emocionada por q me contaron q vienes ahorta en julio por ñlo de la copa ameria venezuela 2007 mi madre dice q si queda peru en la s finales aremos un exfuerso por ver esa final pero yo le digo adios q quede argentina y para q mi mama nops deje ir con peru asi vamos y te puedo ver de lejitos y sentir el aire q respiras asi estas mas cerca sabes estaba pensando acer dos pulceras q me enseñaron en el colegio para ti un recuerdito jejej bueno te ablo un poco de mi no soy millonarioa ni rica tampoco busco fama vivo en una casa sencilla solo quiero conocerte solo espero seguir teniendo esta fe q es mas grande yo y esas ganas de saber mas de ti como te dije antes vivo en venezuela el estado zulia el estadio pachencho romero donde va ser la final queda ace 1 hora por eso q quiero q queden argentina y peru ala final bueno te ablo un poquito de mi si dios quiere estudio ingenieria de sistemas uy la carrera q me gusta q es derecho bueno creo q es hora de q me valla cuidate q dios te siga dando esas fuersas q tienes para dar esos goles cuidate y dios vendiga tu familia y ati con mucho cariño te escribio julia obregon quisperima chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo no olvides q te quiero jejej espero q dios conseda mi deseo de conocerte bye y sigue adelante q erews lo mejor ah y espero no averte aburrido con este mensaje y q no te canses de leer je ahora si me boy byeXXXXXxxXXXXX (“•.¸(“•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´)
    « **•»» julia!! ««•** »
    ______*___*__________*__*__
    ___*_________*___*__________*
    __*____________*_____________*
    __*____________* _____________*
    __*______ROJO DE MI___________*
    ___*_________________ _______*
    ____*____CORAZON!!!!!______*
    ______*__________________*
    ________*______________*
    __________*__________*
    _____________*_____*
    _______________*_*

    BYE TE QUIEROOOOOOOOOOOOO.

  56. Norma said

    hola no se si sea messi el que escribe en realidad, pero por si si, quiero decirte que aca en mexico tienes una fan mas;) tal vez ya ni te importe de tantas que has de tener, pero de todos modos queria decirlo, eres admirable, y te deseo mucho exito en todo todo lo que hagas, te quiero mucho aun sin conocerte…

  57. flori said

    che, soi flo
    sos lio?
    agregame si sos
    fv94@hotmail.com
    sos lo mas lejos ..
    chua vexox
    floo

  58. lei said

    hola!! Soy leila de rosario, me muero por volver a verte!!! te cruce un dia en el centro, vos estabas en tu auto… pero, no se? Hace poco q me pasan cosas… No se porq pero siento q la vida te va a volver a creuzar en mi camino… estoy segura. Creo q solo tenemos q volver a cruzarnos para enamorarnos… te veo tan dulce y tan lindo q me provocas mucho cariño.. respondeme si venis a rosario

  59. lina said

    espero q lio si lea esto por le quiero decir q te amooooooooooo nunk vi una persona como tu .desde q t vi en la tele me flechast sos lo maximo en unos años viajare a barcelona solo para conocert y si tengo la suerte de encontrarte creo q nos vamos a llevar muy bn de lo q eh leido nos parecemos un restooo esperame solo 3 años !!!!!!!!te amo!!!!!!
    y tranquilo por tu ortografia eso no importa no c por q les da por publikr eso ,eso no tiene nada de interesante lo que inporta esq seas una persona HERMOSA
    porfa dame tu msn
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME muero por conocert

  60. maribel said

    HELLO OLA ANDRES SUERT CON EL PIE XQ LO VAS A NESECITA

  61. maribel said

    YO CREO Q JUEGO MEJOR A LA PLOTA Q VOS ANDRES LASTIMA Q SOY UNA CHIK PRO ALGUN DIA VY A JUGAR CONTIGO

  62. brahim said

    holla messi quital estas yon es brahim

  63. wenas messi yo tengo 13 años y juego al futbol en mi ciudad pero no estoy en el 1 ekipo de mi categoria x ser pekeño los de mi ekipo yo kreo k se ekivokan muxo pero weno yo kerria k me agregaras pero nose si lo veras aki yo te lo doy x si akaso: arturo_manan@hotmail.com bueno spero k me agreges y si alguno del foro teneis su msn si no os importa muxo me lo podriais dar venga os dejo

  64. JULIAN said

    HOLA!!!! CAPOOOO SOS EL MEJOR DEL MUNDOOO !!!!!
    CADA VEZ JUGAS MEJORR CAPOOO SOS MI IDOLOOOO!!!!
    POR FAVOR SI LEES ESTE MENSAJE AGREGAMEE!!!! XQ SERIA MI SUEÑO HABLAR 2 PALABRAS CON VOS!!! POR FAVORR TE PIDOO DE RODILLAS AGREGAMEEE SERIA MI SUEÑO HABLAR CON VOS Y VOS SABES LO LINDO Q ES CUMPLIR UN SUEÑO Y VOS LIO ME PODES CUMPLIR EL MIO POR FAVORR LIO SOS UN CAPOOO Y ADEMAS UN BUEN TIPO Y ESO ES LO Q IMPORTA!!!! CAPOOOO MI MSN ES juli_1801@hotmail.com ADEMAS TOCO EL PIANO JE! Y ALGUIEN ME DIJO Q VOS TAMBIEN TOCAS EL PIANO JE
    SALUDOS A TU FAMILIIAAAAA
    BESOSSSS IDOLOOO

  65. lourdes said

    yo tengo muy buens amigas ysaben las quiero mucho
    y para mi un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se aido
    con ellas comparto muchas experiencias buenas y malas una de ellas se llama zuleima con ella me siento muy bien y fue mi primer amiga y con la que e vivido las mejores cosas y ella es ala que quiero mas ojala y nunca dejaramos de ser amigas

  66. zuleima said

    hola:yo amo a un chico llamado joel que va en la misma escuela el me niega a su amistad pero yo se que algun dia llegaremos haser buenos amigos
    si quieres ser feliz
    algun dia
    ama,perdona y olvida
    hoy te lo dise una amiga mañana te lo dira la vida

  67. giselle said

    holaa!
    ak paso…!
    que ands bien!
    t pasas x el mio???xfa!=D
    jaja…bue
    ya m voy!
    besitos!!
    suert en todo!

    ::::::::::::::ByEe,bYeE:::::::::::::::

    °°°Gii°°°

  68. giselle said

    La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad!

    El chico dice: que tienes miedo?

    La chica dice: si y mucho. Por favor baja la velocidad!

    El chico dice: bueno pero si me dices que me amas!

    La chica dice: te amo! Pero baja la velocidad ya!!

    El chico dice: pero si me das un abrazo fuerte!

    La chica se lo dio y le volvió a decir: Baja la velocidad!

    El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones tu!

    la chica le quita el casco y se lo pone ella! y dice de nuevo: baja la velocidad

    Al día siguiente en las noticias de la mañana

    sale un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche

    hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente.

    El chico se había dado cuenta mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad

    que la moto no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez

    y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.

    Tu harías lo mismo? esto es una historia real. Apenas leas este mensaje

    Copia y pega en 10fotolog en menos de 20 minutos

    y la persona por la que tu harías lo mismo te dira en un lapso de tres días que te ama

    y que seria capaz de hacer cualquier cosa por pretejerte. Si rompes esta cadena tendrás

    tres años de mala suerte en el amor…..

    °°°_Gii_°°°

Responder

 
