Solo yo

un chico normal con una vida rara

Miro hacia atrás

Posted by Lio en febrero 2, 2006

Y no puedo creer los cambios.
Alguien me preguntó si quería subirme a ese avión?
Ojo que papá sabe que siempre hizo lo mejor para mi, que nadie me obligó y que soy lo que siempre quise ser.

Pero es dificil.

Mi amiga Nuria me mando esta poesia que dice bastante lo que me pasa:

Miro hacia atrás
Miro hacia atrás
y todo parece…
cambiar el efecto de mi camino

miro hacia atrás
y nada es tan simple
como se armó tan grande destino

miro hacia atrás
y todo produce
las ganas de ser el mismo que ayer
miro hacia atrás
y aun me pregunto
si es el camino que tengo que hacer

Adieu

Lio

20 comentarios to “Miro hacia atrás”

  1. alejandra said

    bue, aca toy enboladisima, je, lo importante aca sos vos, nene,ponete las pilas, descansa y estate tranquilo,difruta de todo lo lindo q t da la vida.De lo bueno , saca lo malo, y de lo malo saca lo bueno, ok?,ESO TE VA AYUDAR MUCHO …pensa siempre en vos, y q es lo mejor para vos, pero toy muy segura q podes dar muchisimo mas de lo q te imaginas, y hasta sos mejor q maradona. posta!y estate siempre tranquilo q eso te va ayudar a pensar bien y hacer las cosas bien , jejeje, bue , te dejo besotes enormes,y cuando quieras escribime, besossss! ale…

  2. ANISS said

    lio! ..espero algun dia hablar cn vs..
    mcuha fuerza chamigoo! =)yo..

  3. carmencita said

    Hola lio feliz cumpleaños!Espero que la pases lindo y que Diosito te de todo lo que vos kieras!aunke seas mi amor imposible te amare para siempre!
    muaaa!(besitos)

    http://www.thingscarmenloves.blogspot.com porfa,miralo,es el blog que hice dedicado a vos.Espero k te gute!

  4. TUTY said

    HOLA…. MI NOMBRE ES “TUTY” Y SOY DE MARDEL… Y LA VERDAD SI ES MESSI EL K HABLA EN TODOS ESTOS COMENTARIOS DE ENSERIO PARESE BUEN PIBE LO VI UNA VEZ JUGAR Y ME FASINO … NO COMO TODAS LAS CHICAS TANTO ARGENTINAS COM0 DE OTRO PAIS… K DICEN K LO UNICO K LES GUSTA DE VOS ES EL DINERO… CHAN!! ESO ESTA MAL VEO COMO DIJE K VALES LA PENA PERO ” COMO PERSONA”
    SE K TE DEVEN ROMPER LAS PELOTAS DE TODOS LADOS Y K ESTA PIVA DE 16 AÑOS HAGA ESTE COMENTARIO ME VAS A DAR MENOS BOLA K A UNA HORMIGA!! PERO BUENO… YA FUE … TE DECEO LO MEJOR EN TUS RECIENTES CUMPLIDOS 19 AÑOS!! OJALA K SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS…

    TE MANDO MUCHIOS BEZHOZ Y PAPITO!! SOS UN ANGEL CON LA PELOTA… CADA VEZ K TE VEO CON LA PELOTA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA… “JAJA K LOCA” PERO ES ASI… BUENO LIO TE MANDO SALUDOS Y SALUDOS A TU FLIA… OJALA ALGUN DIA CONOSERTE Y DESIRTE LO BUENO K SOS EN LA CARA!! MI MSN ES!! TUTY_78_AMORMIO@HOTMAIL.COM #POR SI TIENEN INFO DE LIO “VERDADERA”#

  5. Sabry!* said

    hola! bueno, no se si realmente es messi el q hace esto.. pero si lo es le kiero decir q me cae re bien, es re lindo y espero conocerlo algun dia..=) y si no es tmb.. (cuak!) jeje
    º*º/sos mi amor imposible/º*º
    besos!

  6. MeRcE said

    hola!! si sos messi por favor agragame a mercedesgerlero@hotmail.com o merch_01@hotmail.com … tambien vivo cerca de rosario avisame cuando volves asi te voy a ver…!!! yop mercee

  7. PORTUGAL said

    braga_campeao@hotmail.com

  8. belaa said

    ES TODO UNA MENTIRA ESTOOOOOOOOOOOOOO

    NO PUEDO CREER Q ALGUIEN ESTE TAN AL PEDO PARA HACERSE PASAR POR EL PIBE

    Y SI TODO ESTO LLEA A SER VERDAD… PIBE SOS UN BANANA TE CREES DIOS SOS UN ASCOOOOOOOOO

  9. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  10. PaTiTo said

    lio:
    bue…qe se sho te qeria decir qe sos hermosho y qe no te dejes llevar por lo qe dicen es qe tan celosos de qe vos tengas todas las minas…te amo muxisimo sabelo…sino no t escribiria…soy rubia d ojos celests…espero gustart…te dejo mi cel aunqe se qe nunk pasas por ak…154341212
    besos..pato

  11. scherezada said

    Es ese sabor del exito que nos hace temblar un poco……….en la cima los vientos son recios y nos hacen tambalear en la inseguridad, y nos surge la duda de si lo q hacemos o tenemos es lo q queremos, pero es facil saberlo: Te hace feliz??

  12. victoria said

    no c de quien es este sitio pero esta claro q no estas pasando por un buen momento perodon q sea metida cabo de caer ak. Creo q todo eso es normal q lo sientas. Por lo que decis sos un adolescente y es normal q te encuentres con situaciones que no podes enfrentar solo o no sabes como resolver. Quiza te parezca que no, que solo tenes vos la mala suerte… pero el mundo ta lleno de chicos como vos que pasan por la misma porqueri. Aprender a sobrellevar y limpiar todo eso del alma (o de donde sea) es crecer y siempre duele ni importa tu condicion. Sòlo lo podes enfrentar mejor con tus amigos que pasan por lo mismo y te acompañan. Cuando creas que ya nada queda por hacer, que estas en un agujero y no hay salida…. ellos te dan la mano y te sacan. Yo tmb siento lo mismo a veces.
    PAso mas tarde. besos espero q te ayude queiquiera que seas!!

  13. marinita said

    ayyy TE SARPAS EN LINDO NENE
    AGREGAME SI KERES
    BESOO

    BAII

    TODA LA SUERTE😉

  14. marinita said

    àà“aà

    marinitaaa.14@hotmail.com

  15. LIO te voy a dejar un poema:
    CUATRO LETRAS
    ayer escribi tu nombre en el margen de mi cuaderno
    todavia me pregunto
    ¿que era lo que estaba haciendo?
    quizas solo fue porque necesitaba leerlo o talvez tenerte cerca porque ahora no te tengo.
    Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba escribiendo
    al ver cuatro letras rojas,solte un suspiro en el viento.
    Volvia a verte al lado mio por mas estabas lejos,decidi que debia recordarte un poco menos.

  16. VIVIANA MORENO said

    HOLA COMO ESTAS NO CREÉS QUE ES ALGO TONTO HACERSE PASAR POR UNA PERSONA QUE NO SOS DEJA DE FANTASEAR Y CREÁ TU PROPIA VIDA LIO ES LO MEJOR Y NO CREO QUE TENGA TIEMPO PARA ESCRIBIR TODAS ESTAS PAVADAS DALE PIBE MADURA.
    PERO IGUAL RESPONDÉ “LIO MESSI.”
    SOY VIVIANA MORENO TAMBIEN SOY DE SANTA FE.

  17. ERI said

    Hola, me llamo Erica !!soy de la provincia de San Juan (Argentina). yo a veces me siento igual que vos..que se yo, uno en realidad nunca esta seguro si es el camino correcto el que toma, pero..pienso que hay que dejarse llevar por el corazon y tenes que acordarte que todo lo que estas haciendo es cumplir un sueño que tuviste cdo eras chiquito, q tu papi lo quizo hacer realidad, tratando de hacer lo mejor para vos! dale gracias a Dios que te “toco con su dedo” y te dio el don que tenes y hace tus deseos realidad!! te felicito por como sos, no me parece para nada que sos creido,como dicen algunos comentarios de aca, creo que en esto te mostras como una persona, con sus virtudes, defectos, miedo, alegrias y tristezas!..espero que te mejores pronto!! Me encantaria que respondas mi mensaje,Aunque no me conoces quiero que sepas que aca tenes un nuevo oido para escucharte u ojos para leer tus mensajes y manitos para contestarte jajaa…
    EXITOSSSS EN TODO PULGUITA, Y SIEMPRE SIEMPRE TIRA PARA ADELANTE!!!.

  18. julia said

    ╔═════╗
    ★holA★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★
    ╔═════╗
    ★aki pasando a dejar mi firma ★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★
    ╔═════╗
    ★espero k andes de lo MEJOR★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★
    ╔═════╗
    ★Cuidate!! ★
    ╚═════╝
    ★-.:.-●๑๑°•°•°๑๑•-.:.-★

    (¯`v´¯)

    `*.¸.*´

    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)

    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.♥ Ly =)
    ██[L]██ [I]██[O]██[N]██[E]██[L]██[♥]
    [T]██[E]██[♥]██[A]██[M]██[O]██[♥]██ XXXXXxxXXXXX sabes me gustaria conocert algun dia sigo soñando q llegaba ese dia pero no se si es amor o una de esas tentaciones de conocert por q eres una persona q admiro no lo se pero ah se me olvidaba jeje soy de o mejor dicho naci en peru pero vivo en venezuela me gusatria conocerte aya seria felizzzzzzzzzzzzzzzz como una lombris jeje t.q.m significa te quiero mucho me gustaria q me dieras las paginas de esa musica q te gusta asi la escucho y se lo q le gusta ami amada jeje a y agregame me consegui un correo pero no se si es tuyo pero mira el mio y no se agregamee plis julia0061@hotmail.com te quiero bye cuidate y suigue adelante q eres lo mejor t.q.m la verdad aun no me pienso ir si quiero llamar tu atencion este mensaje tiene que ser largo asi puedas ver y me agregas la verdad quisiera saber como eres por dentro de tus semtimientos sabes parece loco pero siempre q me conecto le ablo de ti a todos mis conectados dicen que eres mi amor platonico jeje no se si sewra veradad pero toy media loquita te dedico este mensaje pequeño “”si tu jugaras en el cielo moriria por verte””sabes algun dia te contare como y cuando te vi por televicion y q fue lo q senti despues q te vi nunca me a pasado ahy otras q le pasa pero luego se les olvida cuando ven a otro de ojos azules o verdes pero lo mio fue algo raro je te quiero tanto q ya soñe 3 veces seguidas es algo loco sabes si algun dia te viera no se si lloraria o tan solo correria abrasarte o me quedara como un arbol ni me morriria sabes estoy emocionada por q me contaron q vienes ahorta en julio por ñlo de la copa ameria venezuela 2007 mi madre dice q si queda peru en la s finales aremos un exfuerso por ver esa final pero yo le digo adios q quede argentina y para q mi mama nops deje ir con peru asi vamos y te puedo ver de lejitos y sentir el aire q respiras asi estas mas cerca sabes estaba pensando acer dos pulceras q me enseñaron en el colegio para ti un recuerdito jejej bueno te ablo un poco de mi no soy millonarioa ni rica tampoco busco fama vivo en una casa sencilla solo quiero conocerte solo espero seguir teniendo esta fe q es mas grande yo y esas ganas de saber mas de ti como te dije antes vivo en venezuela el estado zulia el estadio pachencho romero donde va ser la final queda ace 1 hora por eso q quiero q queden argentina y peru ala final bueno te ablo un poquito de mi si dios quiere estudio ingenieria de sistemas uy la carrera q me gusta q es derecho bueno creo q es hora de q me valla cuidate q dios te siga dando esas fuersas q tienes para dar esos goles cuidate y dios vendiga tu familia y ati con mucho cariño te escribio julia obregon quisperima chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo no olvides q te quiero jejej espero q dios conseda mi deseo de conocerte bye y sigue adelante q erews lo mejor ah y espero no averte aburrido con este mensaje y q no te canses de leer je ahora si me boy byeXXXXXxxXXXXX (“•.¸(“•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´)
    « **•»» julia!! ««•** »
    ______*___*__________*__*__
    ___*_________*___*__________*
    __*____________*_____________*
    __*____________* _____________*
    __*______ROJO DE MI___________*
    ___*_________________ _______*
    ____*____CORAZON!!!!!______*
    ______*__________________*
    ________*______________*
    __________*__________*
    _____________*_____*
    _______________*_*

    BYE TE QUIEROOOOOOOOOOOOO.

  19. eyxxrnp said

    [Cool staff!||Hi! I think this need for || Help me with – ||Hello….||I find this – || It`s realy cool!]

  20. juan carlos said

    mi familia es pelfecta crasias a dios pero aveses se buelben loco mi hermana cuando esta encojonada con el novio con todos esta molesta y mi elmano tanbien atenta mente el recio

Responder

 
