Solo yo

un chico normal con una vida rara

Hay dias ke mejor no levantarse…

Posted by Lio en febrero 6, 2006

Y HOY FUE UNO DE ESOS!!

Mucha presion en el curro, demasiada gente pendiente de nosotros. A veces trabajamos como ekipo y a veces cada uno trata de kedar bien como el jefe. Hablando del cabron, prefirio a otro.

Me vine a casa con una leche… pero a veses me olvido que soy joven y ya me va a valorar. Se llama derecho de piso, no????

Mañana sera otro dia… ESO ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adieu

5 comentarios to “Hay dias ke mejor no levantarse…”

  1. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  2. no te importa said

    HAY NENA A TODOS LO LADOS Q COMENTO APARECES VOS… BUENO PERO ALFIN UNA Q NO ES ESTUPIDA… ES OVIO Q NO ES MESSI…

  3. Yamna said

    Odio a mi familia ya no veo el momento de irme hacer mi vida lejos pero muy lejos de aqui, ya no encuentro respuestas tan simples como que estoy haciendo con mi cagada vida… ya me gradue y eso no me llena en lo absoluto… soy bonita y nada… la verdad que tampoco pienso en el suicidio ni nada baboso… solo estoy harta… ni el sexo… me sirve ni siquiera comer… Alguien que tenga una idea… estoy en disposicion de pobrar cualquier cosa. (drogas no son una opcion- ya las probe too)

  4. l said

    estas re- loca jajaja

  5. irene said

    yeirey_09@hotmail.com agregame

Responder

 
