Solo yo

un chico normal con una vida rara

Hoy me hice la chupina

Posted by Lio en febrero 7, 2006

El medico del trabajo me mando a hacer ejercicios para recuperarme…

me kede jugando a la play y llegue a la final del mundial y meti tres goles! … ja! si y todo despues me desperte!!!!!

juajuajuajua ;o)

Adieu

14 comentarios to “Hoy me hice la chupina”

  1. delfospas said

    no se bien a donde va a ir a parar esto ke escribo, la verdad ke leyendo esto al principio pense ke era mentira, pero no creo ke exista alguien tan pajero como para hacerse pasar por lionel messi. Me hice esta pagina solo para escribir este comentario, espero ke alguien lo lea, si realmente sos lionel kisiera ke sepvs ke mas alla de ser uno de los mejores jugadores de futbol a nivel nacional, sos con tus pocos años de edad un buen ejemplo a seguir de como la gente tendria ke seguir sus sueños… y si no sos lionel, te debes estar cagando de risa y eso es bueno.. jajajaja.. ojala lo seas, seria bueno ke se sepas ke tenes mas ke un pvis atras tuyo ke te aliente, y millones de pendejos como yo ke se mueren por haber conseguido su sueño como vos. Ojo no te creas cualkiera, a mi el futbol no me va, es mas, soy mujer, nunca segui al futbol, al unico ke sigo es a vos. No se ke mvs decirte, solamente ke tengas fuersas y sigas adelante ke todos los argentinos te apoyamos. Mi nombre es Delfina y vivo cerca de Rosario, tu ciudad… soy de san nicolas… bueno… me voy, saludos y espero ke leas esto… exitos

  2. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  3. agushh said

    no les parece raro…¿¿ HOY ME HICE LA CHUPINA??

  4. lau said

    no es el messi q yo creia!!!!!!(si es q es el ):)lm19

  5. chupina said

    A YA ESTA BIEN
    IO SOI LA CHUPINA

    ADSIOS;D

  6. RIANA said

    HOOOLA
    LA
    CHUMPINA
    NO
    SE
    K
    ES
    ESO
    JIJIJI
    ES
    KURA JIJI
    NO SE K DESIR JIJI BNO PERO ESE ES
    MI COMEN B BYE

    PERDON POR
    LA FALTA DE ORTOGRAFIA PERO NIMAIZ
    OK BN ASI SOY SHO

  7. RIANA said

    ESO SERA LA CHUMPINA
    UNA NOVIA LE DICE A SU NOVIO:
    NOVIA-ME KERES?
    NOVIO-NO
    NOVIA-PENSAS KE SOY LINDA?
    NOVIO-NO
    NOVIA-ME TENES EN TU CORAZON?
    NOVIO-NO
    NOVIA-SI ME FUERA LLORARIAS POR MI?
    NOVIO-NO
    Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
    No te quiero, te amo.
    No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
    No estas en mi corazón, eres mi corazón.
    No lloraría por ti, moriría por ti.
    Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que te ama
    Algo lindo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
    Es lo mismo dónde estes… En Internet, a fuera de la escuela, durante la escuela…
    Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 s en 10 minutos.
    Sirve, no solo para el dueño del sino todas las personas que lo lean

  8. RIANA said

    SI LO LEES TE TOKA NIMODO
    OK BN BN BYE JIJIJ IDIOTAS

  9. ANACAREN said

    PARA MI LA CHUMPINA ES ESO
    NADA 000 OK JIJIJIJIJJIJIJIJIJIJ
    _________¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤_
    ________¤¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¤_
    ______¤¶¶¶¶¶¶¶¶¤¤¤¤¤¶¶¶¶¶¶¶¶¤_
    _____¤¶¶¶¶¤¤*********¤¤¤¤¶¶¶¶¤_
    ____¤¶¶¶¶¤¶¶¶¶¶¤¤¤¤¤¶¶¶¶¶¤¶¶¶¶¤_
    ____¤¶¶¶¶¶¤¶¶¶¶¶¤¤¤¶¶¶¶¶¤¶¶¶¶¶¤_
    ____¤¶__¤¶¶¶¶¶¶¶¶¤¶¶¶¶¶¶¶¶¤__¶¤_
    ____¤¶_____¤¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¤_____¶¤_
    ____¤¶_______¤¶¶¶¶¶¶¶¤_______¶¤_
    _____¤¶__________¶¶_________¶¤_
    ______¤¶¶________¶¶________¶¶¤_
    _______¤¶¶¶¶¶¶¤______¤¶¶¶¶¶¶¤_
    ____¤¶¶¤¤¶¶¶¤___¶¶¶___¤¶¶¶¶¤¤¶¶¤_
    ______¤¶¶¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶¶¶¤_
    _____________¤¶¶¶¶¶¶¶¤_
    ______________¤¶¶¤¶¶¤_
    ______________¤¶¶¤¶¶¤_
    ______________¤¶¶¤¶¶¤_
    ______________¤¶¶¤¶¶¤_

  10. ANACAREN said

    ´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´
    ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
    ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
    ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´´´
    ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´
    ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´
    ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´
    ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´

  11. VERONICA said

    veromonitha @ 17-08-2009 dijo:
    CHiGa TU pUta MaDRe PeNdeJA NO saBes O te ASEs buEno ESo DE arGEnTIna NU Ttu MadRE tE creO PerO buEno YA kiSiERAS LO un iCO k TIeNes DE ArGEnTOIINa ES tu PUta NARIz
    ya TE dIJO k TIeNE noVia OSEA yoooooooooo veRoMONITha tuMbate DE cuRA k aPOcO no TIeNes NI `ERRo K te LadrE Si KIeres lES puEDoi rOGART uno K oRTRo pARA k Aga CasOI PeNdeJA bonbithalinda

    poR K acaSO no EERES la MIsMA asTE ioDIoTA pERo BueNO creO K te Vas a KedAR sOILa POr K aLAS rOIGONas NAdiE lES haCE casO
    Y YA dejA eMPaz aMI noVIO ♥

    pOR k TE des MaL teN un POKiTho DE dOGniDA

    SobRESpeNdeJa

  12. VERONICA said

    veromonitha @ 17-08-2009 dijo:
    z
    O
    r
    R
    A
    a
    a

  13. VERONICA said

    veromonitha @ 17-08-2009 dijo:
    SE K ERES THU LA CHUMPINA JEJEJEJE
    PERRA COJIDA EL LO K KIERES
    PERRA IDOTA ESTUPIDA SE K ERES THU
    SI KSI ERES THU PUTAAAAA TE HASES PENDEJA PUTA EEEEH AKI TE DEJO THU PUTO COMEN …….

  14. VERONICA said

    veromonitha @ 17-08-2009 dijo:
    COMO Te LO poNga EREs Una ZoOrrA jAJAjjajajaJAJjaJAJ K lAStIMa Me DAS piNCHI MOcoSA

    aPOOCo NO tiEnES dIGniDAD

    buEno ASya Thu OK

    pese A kiEn lE pESE

    M
    A
    n
    u
    e
    l





    y

    v
    e
    r
    o
    m
    o
    n
    i
    t
    h
    a

Responder

 
