Solo yo

un chico normal con una vida rara

Por fin una!!!!

Posted by Lio en febrero 15, 2006

en el medio del bajon de estos días me llego una buena noticia… X un dia me alege de las presiones y la vida me sonrie (jejejeje paresco Verano del 98 a full pero lo necesitaba)

El sicologo me dice que no piense tanto y haga lo que quiera pero 10 min.despues me dice Tienes que salvarnos a todos! y se rie. Eso me pasa por dejar que mi jefe me pague la terapia😦

Voy a juntarme con los muchachos la semana que viene y espero que esté todo bien, que se hayan acabado los problemas y por sobre todo… QUE NO ME VEAN COMO EL BICHO RARO!

Lio

4 comentarios to “Por fin una!!!!”

  1. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  2. Lupy! said

    como t van a mirar como vicho raro? si sos un bombon … aparte todos te miramos como el mejor jugador despues

    de DIEGO ARMANDO MARADONA (10)

  3. no te importa said

    es verdad como va a ser messi, aparte se llama leonel messi no lionel messi, no entiendo xq no se busca otros boludos para joder, y vos Lupy tenes razon es re lindo pero no seas una completa boluda, porfavor date cuenta q no es messi, q es un/a idiota q no save mentir… bueno me canse y me voy a cansar mas si escrivo todo lo q tengo en mente

  4. Shanis said

    norompan la ilusion de los dmas..si no ceen guardenselo para ustedes…yo creo..jej—
    chauuuu..

    _____________Shanis.Manis!____________

Responder

 
