Solo yo

un chico normal con una vida rara

Se dice de mi…

Posted by Lio en febrero 19, 2006

K bronca k tengo!!!! piensan ke soy puto. Lo peor es ke no puedo hacer nada, porke si salto, van a creer ke me estoy defendiendo y la tipica frase: "POR ALGO SERA" va a aparecer en todods lados. Yo lo se y mi sicologo tambien ke somos amigos y compartimos mucho tiempo de laburo, nada más.

Pero, todo esto me confunde. La verdad es k no sé k a ser, asta mis amigos (no todos) me tiran alguna. Lo que pasa es ke soy amigo de una persona, ke dicen (no lo se e??) que es gay. Pasa ke si sale del closet, se le va su carrera en la empresa a la mierda, o tal vez no no se.

La verdad mucho no me importa, yo lo kiero de onda. desde un principio, el me vanco. el siempre me aconsejo… por eso lo vanco a muerte.

A mis amigos (los ke dudan) se los explicare por chat. Mientras tanto…ke se caguen creyendo lo ke kieran. Yo necesito preocuparme por otra cosa.

Adieu!

Lio

14 comentarios to “Se dice de mi…”

  1. Natalia said

    Que no te importe lo que digan o piensen los demas de ti, y mucho menos si es mentira, se feliz como tu consideres que debes serlo sin mirar nunca como lo veran los demas, Si no vives como tu quieres acabaras viviendo como quieren los demas.

    Besikos

  2. hola said

    hola

  3. Raquel said

    que piensen lo que quieran, igual, lo van hacer.
    Ra
    rrossi974@hotmail.com

  4. marcos said

    mira loco la verdad cuanto mas brilles mas sombras te van a hacer al rededor asike no te hagas drama por eso, segui asi ke sos un capo y te re admiro por llegar a donde llegaste con tu edad,aunque no me gusta el futbol porke tengo problemas en un pulmon y no puedo andar corriendo mucho .
    exitos como siempre y vas por mas .
    aguante la seleccion.
    argentina argentina argentina!
    demostra que tenemos sangre de campeones.

  5. Alan said

    Ojala que Argentina salga campeon. Supongo que debe ser tu sueño y seria lo mas grande que lo cumplas. Pero el mundial no tiene un unico ganador. Ganan todos los que jugando o viendo jugar a sus idolos, son felices.
    No se si sos Lio o no. Pienso que si ya que te tomas mucho trabajo escribiendo lo que escribis. Si no es asi supongo que lo debes admirar mucho.
    Me gustaria saber que se siente cumplir gran parte de los planes de una persona. Que te trae de bueno o de malo la fama. Si te cambia en algo o tu esencia sigue siendo la misma. Es algo que no puedo dejar de preguntarme :s
    Muchos la buscan y lo ven como lo maximo… pero realmente es asi?
    Ojala cada dia sean mejores los partidos y que se te sigan cumpliendo los sueños.
    un abrazo!
    Alan

  6. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  7. Lupy! said

    los ke piensan eso son re boudos , vos solo preocupate por lo q en verdad importa! y esta bien q vankes a tu amigo a muerte!

    TE KIERO MUCHO PULGA!!!!

    (YO LA MISMA DE SIEMPRE lUPY!)

  8. Lupy! said

    says dejame tu mail x fabor,soy lupy! y pienso lo mismo q vos!!

  9. Sofia Gatti said

    AGREGAME ASI CHARLAMOS!!
    tengo un par de preguntitas -re faciles para hacerte´-ja
    te amo!!sofiagatti29@hotmail.com

  10. SOFIA GATTI said

    NO ME IMPORTA QUE SEAS O NO LIO MESSI, LA VERDAD QUE ME DIVIERTO MUCHO ESCRIBIENDO ESTO, Y COMO TENGO BANDA ANCHA NO GASTO NADA. JAJAJ SI ES LIO, TODO BIEN Y ME PARECE BARBARO QUE LO LEA, OJALA Q SI, PERO SI ES ALGUIEN QUE ESCRIBE POR EL, ME DA LO MISMO. ESTO VA PARA EL QUE ESCRIBE ESTO(SEA O NO MESSI): “TE AMO BOMBON” Y TE DARIA MIL BESOS. AGREGAME DALE, SOY DE ROSARIO Y TENGO 16 AÑOS…MIRA Q SI SUPERAS LOS 26 NI AHI TE DOY BOLA!!JAJA MUAAAAAAAAAAA

  11. luz maria angulo said

    agragame luz_maria_017@hotmail.com

  12. aye said

    ggggggggggggggggggggggg

  13. MeLii said

    ahi qe estar al pedO para pensar eso DE VOS.. lo qe hace la fama cuando uno no sale con nadie no? LA verdad qe esa fase es dificil.. porqe siempre se diran cosas para cagar tu carrerra. pero para eso ahi qe pasar con la oreja tapada para no escuchar tantas cosas qe se inventan. y como vos decis. ahi qe darle importancia a lo qe se deben.. vos y solo vos tnes qe estar sguro de lo qe sos..

    (no con forma de tratarte de gayy ojoo )
    je. t qiieroo y te amo. no sabes lo qe daria por conocerte. no por fama sino por tu persona (L)

    t amoo

    MeLii

  14. naty said

    daaa lo mismo lo k la gente piense..
    la gente cerrada de mente no sabe opinar , solo ven su mundo.

    nsantamaria2006@hotmail.com

    P.D:Conservá tus amigos
    besos

Responder

 
