Solo yo

un chico normal con una vida rara

Me duele todo pero vale la pena

Posted by Lio en febrero 24, 2006

No es facil ser “el pendejo”.

Ojo no estoy yorando otra vez (buaaaaaaaaaaaaaaaaa) pero me dieron para que tenga. Que mala leche por favor, despues me di cuenta de lo cerca que estuve de cagarme el año. Lo que pasa es que en el momento no pienso en nada, le doy para adelante y me chupa un huevo… Todos hablaron bien de mi, lo cual no esta naaaaaaaaaada mal jejejejejeje, pero me agarro el jefe y me dijo que me cuide mas.

Me llamo mama desde casa y me hizo todo una historia… pero por otro lado se que estaba orgullosa.

El negro esta IN SO POR TA BLE!!! con Ro lo gastamos pero es tan creido que ni se da cuenta, ademas como quiere venir a trabajar aca estaba mas orguyoso que mama!

Dolorido pero feliz

Fins Depres

10 comentarios to “Me duele todo pero vale la pena”

  1. Luisanna said

    Hombre, que habláis como españolete…¿Dónde está Messii?

  2. Francisco said

    jajaj.. sos un grande lio… te banco a muerte.. y vamos a ver cuando te venis para river capo..

  3. No soy pendejo said

    Si wey, seguramente va a joder a Ro, no me chingues, dejate de joder, sabes que si se enterara Ro de eso, manda a chingar la carrera de Messi?. Fijate bien lo que escribes, en este caso no pareces Lionel, ahi te fallo, chairas!

  4. SrNegro said

    bueno me hartaron sigo escribiendo en http://www.srnegro.blogspot.com

  5. yami said

    No creo q seas realmente el. NO creo q digas todas las cosas q pensas en un blog….mmmmmmmm
    NO se, nose
    Sera por q yo no lo haria
    Chauuu
    http://www.fotolog.com/yami_sweetchild
    http://www.fotolog.com/yami_sweetchild
    http://www.fotolog.com/yami_sweetchild
    si sos agragame al msn y contame.
    jajajajaa

  6. Maria Jose said

    holis. la verdad mooi weno tu Blog. matan las cosas que escribir. te cagas de risa. te dan ganas de llorar. de todo te pasa!!! bueno por aho lei que chatiaste con chikas y que hablas. asi que debes poder agregar… me agregass?? ja! *MariaJose_CopGirl@hoTmail.coM*
    pasate por mi fotolog si podes!! *www.fotOlog.com/XeneiZe_peKe_5*
    ah! si no queres agregarme mandame un email dale???! bueno. esperoq ue andes bien ahi con Oskr. ojala puedaz jugar mañana y seas mooi feliiíz. te lo merecess!! buee. me voOi llendO. me tengo que desconectar.. Byee!!*
    [XeneizZita] [Lovee] ♥

  7. magali said

    hola bueno sos un divino sabes qe desde qe te vi bue nose algo me paso jeje ale agregame i estuvistes muy bien hoi con mexico jaja ♥

    paste x mis flog dalééé (?)

    http://fotolog.com/denu_8

    http://fotolog.com/saraskeame_8

    tengo muchas fotos tuyas amor!! ☻

    i en mi flog puse fotos tuyas hoy =)

    i en el msn obvio tmb

    dale agregame plisss ♠

    denu_laprida@hotmail.com

    me voi llendo

    Besazooo,,

    Iooo magaaa,,♥

    princesitha.glam ♥

  8. emilce said

    hola messi!!!sos el mejor te kiero decir ke te amo!!!!y rodri vos tambien te amo!!!tu gol de ayer fue un re golaso te kiero!!!ese fue tu mejor gol!!!!!
    tevez sos el mejor contra nose con kien jugaste y le trataste de meter 2 veses pero no pudiste “!!!!
    bue chicos no me acuerdo de todos !!!les dejo un beso y mandenme un mensaje a mi email y dejemne el de ustedes los kieos les doy mi aliento para ke el viernes ganes lo skiero chau!!!emi

  9. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  10. passitrolm said

    trocelletoe

Responder

 
