Solo yo

un chico normal con una vida rara

No tienen ni la mas puta idea

Posted by Lio en marzo 3, 2006

de loquese siente llegar a casa despues de que las cosas salgan para el orto.

Papá me dice que salio todo barbaro que alla me gane el puesto y que no podia ser mejor. Pero a mi no me gusta salvarme solo. No por “”buenito”” lo que pasa es que si no nos va biem a todos despues bienen los problemas y se va todo a la mierda.

 

7 comentarios to “No tienen ni la mas puta idea”

  1. Natalia Salvo8 said

    No seas tan negativo, en vez de pensar que luego las cosas saldran mal piensa que eres un jugador como la copa de un pino y que vas a triunfar como un estrella del futbol.

    besos

  2. LUcho said

    che… sos Messi ? o no sos Messi ? estoy confundido…

  3. Tati said

    que buena onda que te descargues asi.
    te felicito man!
    y te recomiendo una canción, para los pibes..
    “El chili : Loco por volverte a ver”
    para mecha tmb.
    suerte campeón!

  4. Fer said

    ¿Qué haces papáaa? Yo pasé, te firme, ahora pasa y firmame el libro de visitas http://personales.ciudad.com.ar/taiquenproducciones ahhh y preguntale a Carlitos si se acuerda de Macu. Después me contas.

  5. sole said

    bueno…primero que nada holaaa!,si llegas a leer este comentario te queria decir que sos un pibe genial…y segui asi no pierdas la humildad que tenes…no te voy a decir (AGREGAME A TU MSN)PORQUE voy a parecer una piba re desesperada,jaja.
    Aunque no te conozca personalmente…te deceo lo mejorrrr y segui jugando como lo haces hasta ahora….que sos un jugador de 10.
    BUENO ME DESPIDO…BESITOS..SOLE!
    AHHH,SOS HERMOSO…Y RE DULCE.JAJAJA
    CHAUUU!

  6. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  7. AdriLinda said

    te admiro demasido por como son nene re lindo, carismatico, humilde, q eres un crak y lo mas importante es q tienes todas las ganas para seguir adelante y triunfar en todo sigue asi te deseo lo mjor del mundo te re amo nunk lo olvides pibe bello jajaja un beso muack!!… cuidate.

Responder

 
