Solo yo

un chico normal con una vida rara

uno y uno

Posted by Lio en marzo 4, 2006

La verdad que cada vez que lo conosco mas Carlitos me cae barbaro. viene de otro lado ke se yo, pero me re da cabida y es como que la edad es importante esn estas cosas… pero hay cada uno que por favorrrrrrrr

ufff supuestamente tiramos todos para el ismo lado pero “”el opa”” es mas egoista que el negro de aca. Ojo te entiendo que los mimos que la charla que me duele aca, que por aca que jose por aya… pero para un cacho! es como que o es el el y el o no es nada. Que bronca tenia cuando me corte solo. Yo soy medio guachin pork alfinal no me interesa sacarle nada, lugar ni foto ni nada. Yo le doy para adelante a las cosas y listo, que el resto se enoje si se tiene que enojar.

 

4 comentarios to “uno y uno”

  1. natalia said

    Hola lio…soy naty de rosario…te acordas?…me parece barbaro que hales asi y que tedescargues aca…como estas?…che escribi…bueno un beso grande y cuando quieras hablar o un consejo avisame…podes confiar en mi y sabes que te apoyo en todas…te quiero lio…naty!
    pd:para que te acuerdes bien…viniste a casa!!…jaja besos de todos…aaa no sabes…estube jugando con tomy..jaja hicimos barquitos y los pusimos en la vereda que habia agua..jajaj quedaron hechos pelota!….jajaja besos…naty

  2. Juliana said

    A mi el opa no me gusta nada tampoco, no le tengo confianza para la 10, prefiero a Aimar, Carlitos jugando con vos, enserio.

  3. MARINA said

    hola lionel tengo algo para decirte.ya q muero por conocerte,se q el destino algun dia me cumplira eso…todo llega,tarde pero llega

    me sobra juventud ya q tengo 18 me muero por vivir,pero solo me faltas vos…y se q algun dia te voy a tener

    marina_barrau@hotmail.com
    http://fotolog.terra.com/marinab87

    besotes sos un toro enserio

  4. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

Responder

 
