Solo yo

un chico normal con una vida rara

Una Carta

Posted by Lio en marzo 15, 2006

Como ahora tengo un poco mas de tiempo, pude snetrame unos minutos a leer todas las cartas ke me llegan. La verdad ke es IMPRESIONANTE!!!! No puedo creer k me apoyen tanto, que me digan tantas cosas lindas.

El otro día lo charlaba con Matias y le decia ke una carta que había recibido el lunes me había conmobido mucho. No hablaba de mi y de mis virtudes y de lo lindo que soy y blablabla todas las cosas de siempre (MENTIROSASSSSSSSSS).

Hablaba de ella, Mecedes se llama.

Me volvi loco, algo me paso ke nunca senti, se me puso la piel de gallina. Me parecieron muy dulces sus palabras, sus recuerdos, su vida tan rara como la mia.

Que se yo. Tuve minas, nada serio, pero esta me partio la cabeza…ME GUSTARIA CONOCERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lio (con lios)

7 comentarios to “Una Carta”

  1. GIO said

    Ah bueno, Lio se nos está enamorando…?

    Vos dale para adelante. A propósito: que fue lo que te paso?

  2. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  3. naytha said

    agregame????

    nahir_02_94@hotmail.com

    ya te tas enamorando

    a que es española nop?

    y seguro porq los argentinos no tenemos un mango para ir al barcelona a verte

    ejemplo

    yo

    jajajaj

    y se no ganare la $$$$$guita$$$$$$$ como vos? (nolo digo a mal)

    byes**

  4. scherezada said

    Q bn le rompes el corazon a la gente con esas historias jajaja……… Si q eres un genio!!! Y q facil la gente te cree mentiroso empedernido! ME FASCINAS!!

  5. ximena said

    na me enamore de un imposible, esta muy lejos boluda…..

  6. YASMIN said

    nose nada, si es que sos vos, bien por ti amigo, suerte, que te vaya bien, te saluda una hincha de river e hincha tuya

    PD: ¡RECORDÁ MI NOMBRE QUE VOY A SER PERIODISTA Y ME VAS A ODIAR COMO A TODOS MIS FUTUROS COLEGAS!

    CHAU ¡AGUANTE RIVER!

  7. AdriLinda said

    leo te deseo lo mejor xq soy una chava con muchas virtudes para desearte lo mejor soy casi parecida a ti solo q no juego futbol pero soy dulce, humilde, linda, carismatica, lucho x lo q quiero, etc.

Responder

 
