Solo yo

un chico normal con una vida rara

La Carta

Posted by Lio en marzo 23, 2006

Todavia no puedo creer ke sea yo el ke haga esto. Me da mucha verguenza.

Nunca imagine escribir mis sentimientos especialmente cuando apenas conosco a la otra persona por una foto y ke en este momento de mi vida una foto no significa nada. Lo unico k meimporta de ella es lo que siento cuando me escribe. Dejo de ser importante por un segundo para todos especialmente para mi y me dejo llevar por sus palabras.

Creo que me mueve un poco todo lo ke me cuenta de su familia, xke es una mina luchadora, que va siempre al frente y ke dejo todo por un sueño, por un ideal que nunca creyo que podria hacerlo asi. Eso es lo que mas me gusta porque a mi me paso lo mismo. Creo que a ella es una mujer especial que me gustaria conocer. Todavia no le conteste ninguna carta.  A veces cuando me pinta, lo hablo con mi hermano, y el me dice ke le de para adelante, pero ke se yo…me da cosa!!!! Sobretodo por esa persecusión ke me agarra a veces.

Mecha es un dulce mujer, pero no puedo desircelo, no se como

Tengo que hablar con los pibes urgente!!!!!! quiza despues de charlar y ahora que tengo un poco mas de tiempo le escriba algo.

Puedo decri ke es verdad ke es complicado el amor, aunk no se si es amor…uhhh ke kilombo.

dejo por hoy

Adieu!

10 comentarios to “La Carta”

  1. Raquel said

    El unico que nunca se equivoka es el corazon. Asi que escuchalo y se te van a despejar todas las dudas. yo no tuve buena suerte escuchandolo y cuando lo escuche llegue tarde. fijate el amor no es un lio ni un kilombo si no saber esperar el momento.. umm estoy muy poetica ja ja tengo 3 hermanos y se por lo que estas pasando nada es facil pero “LO QUE ALGUNA VES FUE PENSADO COMO IMPOSIBLE HOY ES UN LOGRO”
    Ra
    rrossi974@hotmail.com

  2. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  3. naytha said

    a bue te agarro la crisis amorosa

    jajajaja

    nahir_02_94@hotmail.com

    ja no se si creerte

    porq tengo 50.000 mil messis

    hacique

    byes**

  4. Sofia Gatti said

    Demasiado profundo para ser Lionel Messi. La verdad me gustaria conocerte y poder hablar enscerio con vos.-seas o no el-. Espero que me agregues.Y me alegra mucho por la chica a la que le escribis las cartas. Porque como a la pekosa le gusta el baile a las mujeres nos gustan las cartas, los chocolates y las flores, jajaj sofiagatti29@hotmail.com

  5. Gabriela Salguero said

    Lo unico ´que te voy a decir es q: tienes que escuchar tu corazon de pende de lo que el tediga o sientes vas a lograr el verdadero amor de tu valiosa y espero que grandiosa vida , espero que lo leas tu messi ,
    Posdata : cuando lei tu carta me conmoviste sinceramente, espero que me agreges a tu correo, o podriamos conocernos OK……………..
    por sieto soy GUANACA
    tE QUIERE TU AMIGA GABRIELA

  6. noelia said

    hola!! si verdaderamente sos messii me gustaria q escribieras algo hacerca de las 2 cartas q te mande al barcelonaaaaaa!!!!!

  7. noelia said

    noe_16_bosterita@hotmail.com

  8. chechi said

    hola espero q te valla bien con la chica me encanta lo que desis sos una gran persona y espero q encuentre a tu media naranja te lo mereses

  9. chechi said

    hola q te vala genial leonela_rosario2007@hotmail.com

  10. breidy said

    hola lionel te se decir q es difil expresar lo sentimientos no se q pasa es un mar de confuciones mis amigas me digeron q te podia escribir en uno de estas paginas te queria contar q soñe con vos y q te veia dormir luego te levantavas para ir ala cocina y yo te segui y mensione tu nombre y voltiaste hay se acabo todo mi sueño no se q si paso por q lo veia tan real bueno ojala y leas algun dia este mnsj te deseo lo mejor exitos mi nombre es breidy mis amigas me ticen tata tengo 18 años tedejo mi crro breidy_012tata@hotmail.com bueno chaoo

Responder

 
