Solo yo

un chico normal con una vida rara

jugadisimo

Posted by Lio en abril 4, 2006

Creo ke me desidi. Estube hablando con mi hermano y un par de amigos y escribi unas palabras. Soy tan duro  a veces que me cuesta desir todo lo que kiero: eso es estar enamorado?, pero de kién? de una carta? o de unas ganas de enamorarme o realmente estoy enamorado?.

Charlando con el sico me di cuenta que soy muy cerrado y desconfiado, tal vez porque tuve muchas responsabilidades de grande, eso dicen, no lo se.

La carta ya la escribi. Le conte cosas que nunca hable con ninguna mina y menos por carta. Mi vieja me rompe las pelotas todo el tiempo diciendome cuando voy a tenr novia. No se xa ke, si depues se va a morir de los celos y me va a reprochar que no le doy bola.
Mira lo que escribo, k pibe!!! (mezclo todo) bueno sigo…(que bueno desaogarse un poco).

El unico que la leyo fue mi hermano y me dije que nunca la cavia que podia escribir con tanto sentimiento. Bueno espero que le guste. En un rato se la embio. QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero me conteste rapido me muero por conocerla, no vivimos muy lejos. Tal vez le mescriba por msn, ojala! asi no me da tanta verguenza!!

No se que pasara, si tendre que viajar pero espero conocerla pronto o saber + de ella. Ro me dijo ke me enseniaba un par de movimientos para invitarla a bailar. Estoy muy ansioso y no se como puedo evistar est que me pasa. Mejor me voy a seguir practicando un poco de pandeiro a ver si me sale lo que me ensenio el guacho ese que toca como los dioses (hijo de puta!!!!!hace todo bien)

parabaraara!!!!

Lio

7 comentarios to “jugadisimo”

  1. vanesa said

    hola lio bueno te queria decir ,va en realidad darte un pequeño consejito. no creo q devas poner conversaciones con los chicos o al menos poné pero fijate primero lo q dice por que cualquier pelotudo lo puede sacar y darselo a no sé q se yo a algun periodista ,,,bueno vos sabes mas q yo de eso y no les des bola a los q te dicen q escribis mal y eso por que en definitiva : ¡q les importa ! aparte por lo de esa chica mercedes se nota q estas enamorado y los q t dijeron q la banques tienen razon ….a veces el amor es asi ….. besitos y suerte ….(como me cague de risa con tu charla con carlitos jejeje).muak …vane de la plata
    vane_charlotte55@hotmail.com

  2. dani said

    Lei todos tus cartas, y me pareces re bueno, yo te ceunto que soy una chica un poco mas chica que vos, pero me caes simpatico, y me encantaria alguna vez conocerte, nose si sos vos, lo dudo mucho, pero igual agregame y me encantaria hablar con vos, es danu_la_kpa_5@hotmail.com, no creo que seas vos, igualmnete quiero tratar de chatiar con vos, y bueno conocerte, sos buen pibe, mi regalo de 15, es concoerte a vos, ninguna fiesta!! y cambiando de tema, VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR…
    MUCHA SUERTE, METE GOLES!!!!!!!!!!

  3. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  4. scherezada said

    Ojala sea carente de suprema belleza la merce pa q si la sepas valorar por sus bellas palabras.

  5. MeRcE said

    holiss!
    soy merce…! como les va? espero q bien! soy de pilar santa fe! saludos!si alguien me quiere agregar mi direccion es merch_01@hotmail.com saludos para todos
    merce!

  6. yaqui said

    hola soy yaqui de laferrere como andas???espero q bien bue nose q onda la primera ves q entro ak pero no kso una……….ni tampoco se q onda si alguien m puede explicar re piola.lo unico queeeeeeeeee aguante piola vago.teves sos lo mejor yaqui

  7. yaqui said

    hola soy yaqui de laferrere como andas???espero q bien bue nose q onda la primera ves q entro ak pero no kso una……….ni tampoco se q onda si alguien m puede explicar re piola.lo unico queeeeeeeeee aguante piola vago y krlitos sos lo mejor les dejo mi msn

    yaqui_lastonadelafe@hotmail.com

Responder

 
