Solo yo

un chico normal con una vida rara

Sin ganas

Posted by Lio en abril 6, 2006

Hoy no tengo ganas de escrivir, pero ke fenomeno Carlitossss me lo encontre en el msn y esta relocoooooo 

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

Calitoooooos!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

JUAJJAU komo tas chavon

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

tas????

Has enviado un zumbido.

No puedes enviar tantos zumbidos seguidos.

No puedes enviar tantos zumbidos seguidos.

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

dale estreya ke en un rato me voy a ntrenar

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

grrrrrr

Has enviado un zumbido.

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

dale orrrrtiva!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparese que se ke tas

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

ke hace chabón

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

para, de ke te la das

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

yo?????? el estreya sos vos

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

k tal todo por aya?

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

se te desconecta loko…. paga el telefono!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaa

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

 rataaaaaaaaaaa

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

 aguanbta un toque k tengo la nena k me llora

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

y a mi me llora el nene!!!!!!!!!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

uhaahah que boludo sos

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

 todo bien 😉

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

alto kilombo ke se armo

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

che boludo ke me decis lo de Juampi

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

esooooooooo jua!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

eso te puso gil

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

puse 🙂

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

el otro es un gatooo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

siempre en kilombo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

es de cagon ablar asi

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

ayer lo vi conectado al cuchu pero no me dio preguntar… no tengo confiansa

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

Juampi?

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

no el otro

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

candadito gatito

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice: ahhhh no

me lo cruse nunca

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

vos lo tubiste no????

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

es lo ke se dice

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

casinada

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

pero todo legalç

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

legalç?

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

lagal

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

no te hagas el brasuka ke enpieso con el catalan!!!!!!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

no fala portuges…

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

che y vos k onda

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

mejor, ya toy para empesar

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

joya

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

me muero de ganas

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

igual aca todo listo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

como saves

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

por lo ke keda…

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

dala pancho contesta

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

ahhh

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

no nos alcansan ni en pedo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

pense q ablavas de otra cosa chabon

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

gil, yo te gane

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

encima el otro dia estaban para comerse seis cogombres!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

juaaaaa te mate con esa!!!!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

ke?????????????

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

cogombres=pepinos !!!!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

asete la cumbia del cogombre!!!!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

ta bueno

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

te la voy a dedicar a vos

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

un amigo que le gusta los """cogohombres """jaaaaaaaaaaaaa

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

cua cua cua… cua cua cua!!!! juaaaa el otro dia te pasaron aca en el notisiero con toda tu tribu… dedikate a otra cosa!!!!!!!!!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

che si vamos para el mundial, rompo todo con la cumbia

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

veni y te muestro ke me gusta!!!!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

te los llevas a todos??????JUAAAAAA

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

y al ke no le gusta… k se vaya con el gato viejo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

siiiiii copamos toda alemaña con la banda del fuerte!!!!!!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

CHE… NO ESTA NIEMBRO! """si vams para el mundial" JUAAAAAAA pensas aser otra cosa???

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

cerra el culo cheto

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

ablando de """gato viejo"" el otro dia me llamo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

yyyyyy????

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

keria saber como taba de la pierna

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

pero se ponia en maestro

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

buena onda?

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

"""mira, a mi me paso y tranquilo y bla bla bla bla bla"

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

"""no te apures… """

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

me parese que quiere ke esperemos 4 anios!!!!  😉

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

alto kagaso!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

recagado el gato

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

vos so la figurita

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

asi k cago

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

igual sabe ke le toca

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

yo?????? kien es el goleador y trensitas de putaso ke sale en la tele????

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

bien que te gustaria acerte los peinaditos putooooooooooooooo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

a mi me siguen gil

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

a vos nada

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

??????? twngo club de fans y no son catingas como las brasucas!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

sabes como se mueven las brasucas te agarra una y te parrrte a vos

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

cuando keiras te invito

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

o no sabes ke en catalunia son als mejores de europa¿?

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

daleeeeeeeeeee

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

putooooooo

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

putoooooo vos loko puto y malcojido

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

juaaaaaaaaa

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

 bue pibe malana conectate asi falamos un poco mas

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

mañana

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

falamos un uevo

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

juaaaaaa

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

dale chabon no te hagas rogar

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

estrellita

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

parlar!

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

bueno dale

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

jo parlo!

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

alto abraso

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

abraso

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

escuchate una cumbia y comprate un perro

PiOlA vAgO atiende mi llamado por favor no ves k necesito escuchar tu vos!!!!!!!! dice:

chau

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice: te espera

el grone ese ke te cago a piñas!!!! jajajajajaja

TODOS SOMOS UN POKO KULPABLES DE ESTA LOKURA :$ asta vos!!!!! dice:

adieu

37 comentarios to “Sin ganas”

  1. Kwak said

    gracias por ser vossssssssssss

  2. el gringo said

    jaja…es cualquiera esto…despues te paso el blog del kuki silvani…PELOTUDO, comprate un tiempo y hace algo productivo, pancho con papas

  3. Hola said

  4. fernando said

    jajajajaj mira q pelotudo, habla con carlitos q esta en el mismo bunker q el, todos sin contacto con la familia (y a carlitos le llora la nena) … sos el mas pene gil, lo bajo q tiene q caer una persona p armar un blog haciendose pasar x messi.
    Me juego q tenes la carita llena d granos y q sos gordo, culon y nunk t importo tu vida.

    Ojala q t mueras rapido asi dejas d sufrir

  5. Belinda said

    Sos medio boludo Fernando… no sabemos si es o no Messi, pero fijate bien retrasado… el posteo es del 6 de abril, las cosas no se postean cuando vos la vez gilun!!! Si no es Lio, por lo menos es un detallista, cosa que vos no sos!!!!!!!

  6. rom said

    Belinda tiene razón…

  7. Johnny said

    A ver, como alguien se puede creer que messi dice “adieu”…mirenlo por la tele catalana y despues hablamos…y al fracasado que hace este blog, conseguite una vida!!

  8. SolCito! said

    Yo también quiero el mail del Cuchuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

  9. jael said

    quiero tu mail messi

  10. eduardo said

    hola carlos tevez me pasas tu mail yo te mando el mio aguante piola vago kucho_25@hotmail.com

  11. mari said

    SuRdO Te Re AmO!!!!

  12. vanesa said

    hola lio como estas soy yo de nuevo jeje..nada me olvidaba de algo : le pedis a carlitos si me pasa su mail?…si queres si no ta todo + q bien besitos lio no sufras por amor esa chik si te quiere te va a esperar estoy segura

  13. MAtu said

    que buena conversacion, Carlitos es mas culto de lo que creia.

  14. inee said

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! q grande el apache!!

  15. fede said

    quiero el emails de famosos a federicomiramar2005@hotmAIL.COM

  16. roxana said

    carlos tevez sos mi idolo quiero que me pases tu mail porfissssssssss
    el mio es roxana_84_3♠4hotmail.com

  17. roxana said

    lo escribi mal es roxana_84_3@hotmail.com

  18. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  19. Fer said

    Loco, no me importa si es o no es, pero me hace cagar de risa, y eso es lo que importa, no? A quién mierdas le importa qué es verdad y qué es mentira? Seas o no, aguante Lio, y aguante Pekerman………

  20. hola carlitos oye no se si me pudieras pasar tu msn bueno yo te dejo el mio es : kary_gs._A16@hotmail.com y elotro es gracia_cj_1989_5@hot oye y ya ps si me pudieraspasarelmsn de lionel messi porfa gracia cuidate bendiciones eh

  21. Nooyrah said

    Hola, soy española y me gustaría contactar con tevez, siempre me ha gustado es mas a sonado para el sevilla y moriria por verlo jugar en españa, me gustaría aunque sea un correo de el, siempre y cuando sepa yo que es el de verdad. No sabrá cuanta ilusión me hará…
    Espero que lo lea y mi sueño se cumpla algun día, primero contactar con el y segundo verlo jugar en españa.
    Besos Nooyrah

    nooyrah@hotmail.com

  22. pau said

    hola!!! pasenme el mail de lio, de tevez o del cuchu! plisss, no saben cuanto lo quiero…besos..
    tevez y messi dos grososososossss aguante la CUMBIA loko!

  23. carolina said

    esto es la estupidez mas grandeee k lei sobre messi chikas no se dan kuentaaa nada k ver i adieu es adeu ademas yo miere un dokuemntal d messi k el sabe habalr asi k no kreo k el se ekibkoe en esa estupidez saben k hace 6 años k esta n españa i mas en barcelona k n tdos los kolegios son ne katalan chikas no selo kreann messi sos lo mas d todo t amooooo!!(K)(K)

  24. jeremias said

    ______________ $$$$
    ______________$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$_____$_$_$
    _______________$$$$$$$____$$$$$$
    ________________$$$$$$$____$$$
    ________$__$_$____$$$$$$$$$$$
    _________$$$$$$___$$$$$$$$$$
    __________$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$$$$$
    _________________$$$$$$$$$$$$$$___$$$
    _________________$$$$___$$$$$______$$$$
    _________________$$$_____$$$$$____$_$_$
    _______________$$$$_______$$$$
    ________________$_$_$_____$$$$
    __________________________$$$$
    _____________$$$$$$_______$$$$
    ___________$$______$$_____$$$$
    __________$$$______$$_____$$$
    ___________$$_____$______$$$
    ____________$$__________$$$
    ______________$$$___$$$$$
    ________________$$$$$
    AGUANTE PIOLA VAGO

  25. jeremias said

    aguante la cunbia y piola vago por favor pasanme el msn o mail de tevez y messi q son mis dos idolos porfa aguante piola vago

  26. belen said

    Hola chicos,porfis alguno de uds me puede dar el msn de Messi, es un grande, y me encanta su fútbol…. graciasssss

  27. mari la piola vaga said

    holas todo piola vagos??? bueno queriaa decirles a todos los piola vagos que son unos capos y que piola vago es lo mejor que me paso en estos 16 años cuando los conoci senti que mi vida pertenecia a a ellos y al fuert apache que es lo mas bueno piola vagos aguante carlitos tevez el fuerte y piola vago
    ^^^^^¨¨¨¨ÿop¨¨¨¨¨^^^^^^^
    la mari rooodeeexxx

  28. GONZALO said

    TEVEZ SOS UN RE VAGO Y PIOLA SOS RE GROSO CHAT CON MIGO MI MSN ES GONZYELMASKPO@HOTMAIL.COM

  29. fran said

    carlitos tevez es muy bueno jugando al futbol para mi es uno de los mejores delantero del mundo.cual es tu msn?????mi msn es fran-aldasoro@hotmail.com

  30. maicol said

    hola teves sos el mejor jugador no entien como basile no te puede poner a vos crack y lo pone a messi q esta bien juega pero no te supera ni ahi sos el mejor jugador aguante fuerte pachee loco nos vemos carlitos

  31. AdriLinda said

    teves y messi son bellos me encantaria conocerlos. teves ya q tu le dices a messi q no se haga rogar entonces dame tu msn mi msn es isabelcel@hotmail.com

  32. cesar said

    carlitos sos un idolo sos el mejor del mundo ni que messi aguante el apacheeeeeeeee

  33. amo a teveeeeeeeeeeeeez said

    por favorrrrrrrrrrrrrr quiero el mail de tevez que es un kpo loko piola vago es lo + papa.. yo tengo lo msn de todos los de boca ya que mi pariente trabaja con ellos , doy cualquier cosa con tal de su mail lo amo con toda mi alma es lo + ese chavonnnnnnnn por favoeee doy lo que sea po rel denme el mail si es que alguien lo tiene aca les dejo mi msn es teremazzinghi@hotmail.com

  34. solee said

    hola eii ke pelotu2 ke son son fans de carlitoos y ni sikiera les da el bocho komo para escribir bien el apellidoo!!!!!!!

    a todos los discapacitados mentales::::

    TEVES———>NOOOO!!!

    TEVEZ———>SIIIII!!

    saludos lionel i carlitos lo mas del mundo lokooo!!!!

    sarpaoos!!!!

  35. hola carlitos soy del sur de la provincia de san luis de nueva galia y quiereo conseguir el mail tuyo me lo podes pasar mi mail es secre_la_radio2@hotmail.com me pods dar el tuyo xfa idolo

  36. florencia said

    hlaas,estos dos son un par de jenioss,,,ojala fueran elloa de verdad…pero igual me reii,que me hacia falta…un besooo a todos sus fans y espero que tengan suerte,,,para conseguir lo que quieren!!!!les dejo mi correo…flopy_10n@hotmail.com

  37. lucas said

    carlitos tevez es un genioo!!
    idoloo gracias poe existir es inpresionate como una persona de recursos tan bajos puede lograr salir de ahii y estar en la sima del mundo donde estas vos!! TE ADMIRO TEQUIERO TE AMOOO
    SOS UN GENIOO CARLITOOS ESPERO Q NOS SIGAS BRINDANDO GOLES!

Responder

 
