Solo yo

un chico normal con una vida rara

cada ves mas cerca y mas lejos

Posted by Lio en abril 12, 2006

NO AGUATNO MASSSSSSSSSSSSSSS
me matan los nerbios, mientras mas se acerca todo, se me complika. una puta semana mas dandole a la play y comiendome las huñas.
Mi vieja dale ke te resa a la medaya milagrosa pero el doc hoy me dio con un caño

la verdad tengo algo de kagaso de ke me este boicotiando a mi mismo como me dijo el sicologo.

Mañana tengo junta, espero que todo salga bien

Adieu

Lio

6 comentarios to “cada ves mas cerca y mas lejos”

  1. MARINA said

    no estes nervioso.los nervios no te llevan a nada.

    vivi el momento y disfruta,tenes mucho por delante…segui asi!

    marina_barrau@hotmail.com
    http://fotolog.terra.com/marinab87

  2. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  3. Maru said

    buenas nose si sos lio pero bueh si lo sos te digo q sos una masaaaaa q te adoroooo pibeee graciasss por todo lo q hiciste y vas a seguir haciendooo….sos una hermosuraaaaaaaaaaaaa de a pokito me enamoro de vos jejeje graciasss pibeeeeeee!!!1 espero algun dia poder verte y si podes responder algo gracias!

  4. jeremias said

    no se si sos lio ono pero por favor pasame tu mail o msn o rl de tevez por q son dos capos y aguante piola vago

  5. jeremias said

    epasame tu mail lio y tevez

  6. jeremias said

    mi mail es jeremias_conforti@hotmail.com

Responder

 
