Solo yo

un chico normal con una vida rara

VUELVO A CASA!!!!!!!!!!!!

Posted by Lio en abril 13, 2006

Al fin una buena!!!! me voy para casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!

es por pocos dias pero al menos me va a ayudar a estar mas sanito de la cabesa!!!! jua! asta el sicologo me dijo si no queria irme para alla asta ke pase todo. Ta bien ke no es solo a Rosario pero se la banka igual.

Chicossssss preparense ke los nesesito!!! Playstation a full y cucuruchitos de ROGER!!!!!

8 comentarios to “VUELVO A CASA!!!!!!!!!!!!”

  1. Marina said

    Me doy cuenta que tus amigos son muy importantes para vos…te debe pasar que al verlos volves a apoyar los pies en la tierra. No se porque a la gente le cuesta tanto darse cuebta que sos una persona normal, que te va bien haciendo lo que te gusta, como a tantas personas. Pero esta bueno que quieras volver a tu ciudad y sentirte otro mas y no “messi”. Suerte en tu vida.

  2. MARINA said

    aguanten los amigos.aveces los amigos son tu cable a tierra,ellos saben bien lo q queres y lo q te hace bien,siempre un amigo te saca una sonnrisa si o si.aguanten los compañeros de aventura.ni hablar si es para salir a bailarrrrr.besotes

    marina_barrau@hotmail.com
    http://fotolog.terra.com/marinab87

  3. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  4. SOFIA GATTI said

    HOLA BOMBON!!!!!!!!!! COMO ESTAS? YO MUY EXCELENTE, PERO PODRIA ESTAR MEJOR AL LADO TUYO. TE DARIA MUCHOS BESOTES… BUENO, TE RE AMO Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y QUE VENGAS A MI KSA PARA DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE INDEPENDENCIA, LLAMADE NO SEAS VAGO!!!BESITOS BEBOTE! MUA MUA MUAMUAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM

  5. SOFIA GATTI said

    MIRA!! SI QUERES TE INVITO A MI CASA DE ROSARIO Y NOS VEMOS UNAS PELIS CON PORORO, CHOCOLATE, ASI NADIE NOS MOLESTA, JAJA Q DIFICIL ORGANIZAR ALGO ASI CON LIO MESSI, NO? NADA ES IMPOSIBLE, POR ESO MANDAME UN MAIL A MI DIRECCION Y T JURO QUE “YO” ALQUILO LAS PELIS QUE MAS TE GUSTEN. Y SI TE GUSTA JUGAR A LA PLAY SE LA SAKMOS AMI HERMANO UN RATO. JAJAJ VA SER MAS DIFICIL QUE ENCONTRARME CON VOS, BUENO LES DEJO SALUDOS!!! SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM

  6. maria said

    ola a todos y a todas!
    estoi muy feliz de q messi vuelva a casa, pero tambien estoi triste porque esta lesionado. Espero q se recupere muy pronto y q vuelva ajugar como antes en el campo.ANIMO MESSI!
    TKM (me encanta todo lo q va sobre messi)
    besos

  7. sirenita said

    hola chicos y chicas sinseramente no creo en este personaje llamdo messi en esta pagina chao ircoqueta@msn.com

  8. Deangelo said

    Hello Dear, are you truly visiting this web site
    daily, if so after that you will definitely get nice experience.

Responder

 
