Solo yo

un chico normal con una vida rara

Al Kastillo!!!!

Posted by Lio en mayo 6, 2006

Boadilla suena a ladilla!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ

Dos dias de prueba. Tengo ke cuidar lo k digo y con kien… ESNSIMA no ta Carlitos… Me muero de nervios y ensima esta semana el sicologo se fue de ferias. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 el Kastillo tendra internet??????????? por las dudas voy armado!!!!😛

Lio

3 comentarios to “Al Kastillo!!!!”

  1. Luly said

    hola la verdad es que si sos Lio me encantaría conocerte yo vivo en la misma ciudad que tu mamá😀 y estoy a unas pocas cuadras de tu casa rosarina, me encantaría que cuando vuelvas me puedas firmar algunas cositas, la verdad que me encato como jugaron hoy, lastima que vos no jugaste le hubieras dado la vuelta al partido, pero bue… EL SUEÑO TERMINÓ, y muchas gracias por tantas alegrías. Cuando puedas escribime gracias.

  2. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  3. An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who had been
    conducting a little homework on this. And he in fact bought me breakfast
    because I discovered it for him… lol. So allow me to reword this.
    … Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending time to talk about this
    topic here on your web site.

Responder

 
