Solo yo

un chico normal con una vida rara

Esto va en serio

Posted by Lio en mayo 10, 2006

Al final de kastillo nada!

ja, encima me entere alla ke era conbento… Ja flor de monjas resultamos… igual ay de todo, todos hablan de todos. El opa no fue y por todos lados decian k se calento pork no le dieron bola con la lista… NI EN PEDO si el k mueve la batuta es otro y lo sabemos todos adentro. Igual me porte como un duke (o una monjita jUAAAAAAAAAAAAAAAZ) y no pase de na de na. Siempre sonrisa y jugamos a k soy el pibe umilde ke pega mejor. como me morrrdi la lenguaaaaaaaaa, ay cada fantasma!!!!

ojo ke no es peor ke aca pro al menos aka conosco a todos

es tardisimo y tengo k dormir pero toi podrido

L

2 comentarios to “Esto va en serio”

  1. Euge said

    realmente no tiene importancia saber si la identidad en un blog es real o no..interesa? creo que no.
    Pero es importante saber escribir, lo que dejas registrado demuestra cierta sencibilidad pero la palabra (hablada o escrita) es un reflejo del pensamiento mientras menos compleja es nuestra forma de expresarnos, menos complejo son nuestros pensamientos. o puede pasar que quieras decir algo y por falta de vocabulario no se entienda, no subestimes nada porque todo sirve, lee cuanto puedas uno nunca sabe de donde surge la inspiración para realizar cualquier proeza.

  2. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  3. mariana said

    hola lionel espero que recibas este mail y me puedas contestar.es bueno cumplir los sueños no? espero que en los asuntos del corazon puedas usar tu mente.se que no me conoces que estas muy lejoss de mi alcance pero quiero que sepas que las vida es una y disfrutala cada ves que te veo por tele …me pregunto estaras bien en verdada como aparentas?…pensa en Dios alguna vez…tal vez el sera tu mejor doctor..y si estaras re harto de todo no!!?..siempre las mismas palabras los mismos comentarios pero uno escucha todo y retiene lo bueno..te deseo lo mejor aun sin conocerte me arriesgaria a decir que sos especial no por lo de sre famoso y todo ese rollo porque al fin y al cabo lo que somos lo somos en nuestra intimidad…lo demas es todo vanidad..espero que algun dia llegue esto en tus manos y me puedas contestar.MAR.

Responder

 
