Solo yo

un chico normal con una vida rara

No se k me da mas nerviosssss

Posted by Lio en mayo 12, 2006

Nene, deja el chamuyo para otros!!!! me decian mama despues de escucharme en las entrevistas. Pero la verdad es k no estoy nervioso (ba un poco) pero como es mi laburo y estoy acostumbrado a las presiones me la banco bastante bien…igual lo k mata es la ansiedad. Tambien tengo un pokito de cagaso por el grupo, hay mucha gente k no conosco, con mas esperiensia, no se como nos vamos a llevar pero bue, a esta altura ya estoy jugado. Lo que me deja tranquilo fue lo que charlamos alla, en la mini reunionsita esa que organizaron, k para lo unico que sirvio es para… ( la verdad k no se). En realidad lo k hablo el profe estuvo bueno y por lo menos a mi me dio mas ganas de estar, de k ya empieze todo esto. TENGO GANAS DE ROMPERLA!!!! VAMOS PIBE CARAJO!!!!FUERZA, FUERZA, FUERZA!!!!

 Lo k si me tiene como loco es la piba esta. Despues de escribirmnos varias veces, no supe mas nada. No se k le habra pasado. Yo le dije k me iba un par de días, es mas se lo dije por el msn. Espero no haberla cagado (creo k no) no dije nada malo y a su amiga menos. El otro dia cuando nos vimos dijo k antes de k me fuera iba a venir a pasar unos dias conmigo a mi casa, por ahi se cago toda y se fue para atras o hablo con Laurita y le dijo que como estaba tan enquilombado  con todo esto lo dejaramos para despues. Pero ella sabe k la quiero y k me la juego. Yo la voy a esperar, los pibes me dijeron k la banke, k no la presione. Mejor se lo comento a mi terapeuta cuando la vea…par par, para. Que nervios, me esta escriviendo por el chat, KE LE DIGO? KE HAGO!!!!!!

34 comentarios to “No se k me da mas nerviosssss”

  1. titi said

    emmm jejje bueno que te puedo decir primero que nada que suerte tiene esa chika!! y bueno ypsiq ueres te dejo mi comebtario desde el punto de vista de una chika,me parece re bien lo que te dijeron porque es verdad si realmente la queres vancala, que vas a ver que va a ser mejor, porque no te sirve de nada meterte para estar 3 dias y que despues se den cuenta que no va encerio…nose me parece una boludez..
    y realmente espero que la chika esta se de cuenta de lo que tiene en frente…pero tambien entende, que no debe ser facil para ella estar con alguien conocido…y ovbio que para vos tampoko debe ser facil, pero bueno son concecuencia, ya lgo que vas a tener que cargar!
    bueno lio te dejo…
    un besote
    titi

  2. Luisanna said

    Ja ja…¿tarda en responderte? Bueno chikito, si no es ella es otra… Dios tiene la tuya ya preparada (¿seré yo?, vale es bromna), vos decile que te la presente como a ti te gusta y verás cómo te complace. Pero tenelo a Él primero en tu vida, porque si tenés a DIOS, lo tenés todo, incluyendo a la susodicha en cuestión.

    Hombre, es que no se fija en el corazón que tenés…Como dijera el del cuento del Principito, “la belleza es invisible a los ojos”…Lo esencial se mira con el corazón, parafraseo.

  3. Leo_Messi said

    KE TE PIRES, BOLUDO.

  4. camii, said

    TE AMO.

  5. MARINA said

    suerte!

    una frase de leito mattioli q siempre la digo!!!

    QUE SEA DULCE PERO NO CELOSO,PORQUE SI LO ES,ES PORQUE ALGUNA VEZ FUE TRAMPOSO!!

    DEDICADO PARA LIO Q TMB LE GUSTA LEO MATTIOLI.SOS UN GENIO!!! SABELO

    marina_barrau@hotmail.com
    http://fotolog.terra.com/marinab87

  6. Caro said

    me pso .
    jaa.
    si l a qeres esverd banacal.. epro las piabs van y vienen.
    bueno cdo pueda agregame . jaa
    besoton
    te amo♥
    caro♥
    http://www.fotolog.com/arg_losmejores

  7. guaditaa! said

    me psooo!

    sisi, bancala,
    a mi me psa lo mismo
    nda mas q a mi no me bankn
    i se van con otra..:(

    toi mal,
    en fin,
    me fuii

    bsos miles

    tkm

    gua!

  8. MeRcE said

    si sos lio agregame mi msn es mercedesgerlero@hotmail.com o merch_01@hotmail.com chauu suerte un beshoo
    merce

  9. me parece una boludes que un boludo se haga pasas de leonel messi loko ponganse las pilas e inventen algo mejor…el pibe no tiene tiempo para estar con sus viejos y se va a poner a escribir…vamos!!cualquiera….chauooo igual un beso!!jajajadde onda…

  10. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  11. damiancorrales said

    ola

  12. ola lionel comoandas pienso que bien bueno soi damian de buenos aires tengo 18 años cumplo 19 el16 de julio kiero contarte meimpreciona tu forma de jugar sos mui rapidogambeteas bien sos de santa fe entonses estas medio cerka en realidad lejos teadmiro mucho yosolia jugar de chico pero barios problemas ce precentaron pero bueno deje me arepiento te admiro por estar lejos y dejar el pais solo bueno despues con tu familia yo tambien tengo familia y barias beces fui a otras provincias ice loque es bueno lionel saludos respondeme esta bida esun embole sin dinero pelado con una hija que mantener sint trabajo pero no bajo los brasos con mucha spresion bueno responde chau un abraso de hermano todo piola chau…

  13. SOFIA GATTI said

    SEGURO QUE SI TENES NOVIA, NO DEBE SER CELOSA, PORQ CON ESTOS COMENTARIOS MI AMOR!!!!, SINO YO ESTOY DISPONIBLE Y SI TE INTERESA CONOCERME MI MSN ES SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM, AH Y NO SOY CELOSA PARA NADA…JAJAJA ESPERO QUE SEAS BUENA ONDA

  14. clara said

    hola bueno …yo tengo 12 años y te ree admiro sos un chico muy lindo y bueno a mi no me conviene decirte esto pero bueno si la queres a la chica de verdad esperala y si no buscate otra xq sos joven y esta lleno de chicas en el mundo.
    TE REEE AMOOO!! PLEASEE NO LE DES BOLA A NI UNA DE ESAS PUTAS Q SE TE CUELGAN !!! SI SOS EL VERDADERO LIONEL ANDRES MESSI TKM Y SI SOS UN TRUCHO ANDATE A LA MIERDA ….OK?¿?
    BUENO CHAUUU TE DEJARIA MI MAIL PERO VS PEDISTE Q NO X SI ME AGREGABA UNO CUALQUIERA PERO BUENO COMO TE QUIERO TANTO NO ME IMPORTA Y TE DEJO MI MSN IGUAL CLARUNCHI_16@HOTMAIL.COM.

    BESOTES DE TU FAN N.1

  15. clara said

    hola bueno …yo tengo 12 años y te ree admiro sos un chico muy lindo y bueno a mi no me conviene decirte esto pero bueno si la queres a la chica de verdad esperala y si no buscate otra xq sos joven y esta lleno de chicas en el mundo.
    TE REEE AMOOO!! PLEASEE NO LE DES BOLA A NI UNA DE ESAS PUTAS Q SE TE CUELGAN !!! SI SOS EL VERDADERO LIONEL ANDRES MESSI TKM Y SI SOS UN TRUCHO ANDATE A LA MIERDA ….OK?¿?
    BUENO CHAUUU TE DEJARIA MI MAIL PERO VS PEDISTE Q NO X SI ME AGREGABA UN violador q se hacia pasar x vs tkm (no cambies nunk y te veo en el 2010)

    BESOTES DE TU FAN N.1

  16. Macarena said

    bue bue no se q dcir pero seguro q esa chica va terminar con vs.Osea traqui nene,tranqui q a las chicas no nos gusta q nos presionen.Hac todo lo q puedas para ganar la batalla y salir ganando como un winner d aqllos tiempos.jejejjeje si qres consejos d una chica agregame al msn :macu_115@hotmail.com

  17. agustina said

    lio te entiendo completamente no te voy a escribir mucho porque se que si no no lo vas a leer pero lo de los cgismes y que andas con una y otra… me pongo en tu lugar y es completamente orrible no te dejan respirar! aunque soy una don nadie pero las cosas me pasan si queres agregame porfa! osea no soy esas fan que dicen te amo te amo! soy super fan pero te pudre ke te lo digan y debe ser frusatrante que estan todos encima tuyos que si pones tu e-mail se te viene el mundo encima… bueno mucha suerte con tu novia o no se que es esa merche y tus amistades ojala que te valla bien porke sos un pibe re bueno y re buena gente si queres solo si queres agregame te entien completamente y me re llega al corazon lo que escribis poeke en verdad tienen mucho sentimiento
    bueno muchos besos te dejo mi e-mail
    agustinalopezlanzi@hotmail.com
    mucha suerte
    besos…agus…

  18. agustina said

    che lionel se que no queres que nadie te deje su e-mail porque es verdad y si te agrega un cualquiera que te consigue tu direccion te vigila todo el tiempo entra te afana todo y encima les hac daño que por plata te re secuesatran bueno igual mucha suerte con todo porke me recorri un monton! de lugares tuyos y que dicen un monton de chismes y que mierda les importa si es tu visa hijos de una madre que los re pario! bueno saludos
    agus…………..

  19. Iva said

    solo paso…

    Ivana desde tierra del fuego

  20. Iva said

    ivy_olariaga@hotmail.com

  21. clones said

    Hola, mi nombre no importa, me ha sorprendido tu actitud hacia esa mujer en concreto, yo me he enamorado varias veces por chat.
    pues eso torrente22@msn.com

  22. micaela flores said

    leon messi te queria decir q te amo y sos re pero re q te re lindo. yo soy micaela flores voy al colejio san jose me gusta un chico q se lama lautaro carrizo pero mas me gustas vos soy tu fanss numero 1

  23. lucia urgelles said

    hola soy lucia urgelles tengo nueve vaños voy al colejio san jose a 4a y me gusta un chico q se llama maxi q es de 4b.

    TE AMO

  24. daniela said

    hola leo tengo 6 años voy a la escuela bartolome mitre número 1 y te quiero decir que sos el jugador mas lindo del mundo con amor dani

  25. ronaldiño said

    eu porfavor dejense de joder con eso d q este blog es d mesii eu soy ronaldiño y quiero darles las gracias a las chicas argentinas q dejan su mail asi las agrego a mi msn..pedazo de boludiñas

  26. iris said

    hola quisiera conocer a chicas y chicos piolas

  27. mari said

    jajaja…

    q gran mentira es esto…

    loco inventate algo mas bueno, me aburris con la mierda del amor! lo haces quedar a messi como un pobre boludo, q la mina lo tiene debajo de la pollera… pobre vago, queda como un nenito de la nena esa…
    das lastima autor de este blog patetico
    q no es veraz, q a causa de que no me kiero conectar al msn estoy aca esperando q el tiempo pase…
    gente ilusa, no es messi.

    EL METAL EN LAS VENAS…
    BELLUSCHI CON VOS ADONDE VAYAS!

    lamari_24@hotmail.ocm

  28. mari said

    jajaja
    q gran mentira, a causa de mi aburrimiento y mis escasas ganas de conectarme al msn estoy viendo este blog patetico q no es real…
    ahora el q lo kiere creer, sabra por que…
    pero de verdad, q bolazo…
    q gente ilusa toca el suelo…

    EL METAL EN LAS VENAS…
    BELLUSCHI ADONDE VAYAS!

    lamari_24@hotmail.com

  29. EL_PUTO_AMO said

    *************************
    *************************

    Deberían hacer un test de inteligencia, otro de madurez y otro más de gramática antes de permitir a cualquier lerdo tener un blog. Como este mismo, añado.
    En cuanto a tu pregunta, puedes probar a meterte el dedo índice por el ano para consolarte por la pérdida, majete. Un besito.
    P.D. pongo los asteriscos separadores porque llaman la atención y sé que jode, chatín.

    *************************
    *************************

  30. manu said

    un sms me gusta maria

  31. javier said

    quiero msn de las chicas mas calintes para poder masturbarme viendo a las diosas

  32. jhon said

    hola a todos quiero conoser chicas mi msn aguilar_777_jhon@hotmail.com

  33. Mika said

    Holas! Si sos Messi esto es para vos: “Sos lo +, el mejor del mundo tkm nadie es = q vos. Sos unico, no cambies, mi msn es: micanevoran@hotmail.com. Agregame!!! y una cosita +: Q wacha esa chik x dios!!!” Y si sos un pelotudo q se hace pasar por mi amor: “Sos un hijo de puta, cagate, morite, andate a la mierda y… simplemente lo peor del mundo para el” Beshos… Mica

  34. MeLii said

    hace lO qe tt dictta el cOrazOn. pOrqe nadiie tt puede deciir lo qe hacer.. pOrqe vOs haes lO mejOr para tu viida.. TU GLORIOSA MINA.
    y lO mejOr para tu AMORCITO =)
    tt mereces lO mejOr.

    DE TTODO CORAZONN.

    TT DESEO LO MEJOR.
    Y TTODA UNA VIDA DE LOGROS

    TT AMOO

    MeLii

Responder

 
