Solo yo

un chico normal con una vida rara

El Escabio mata

Posted by Lio en mayo 19, 2006

Uy como me empede ayerrrrrr

todabia me duele la cabesa y eso ke pasaron varias horas desde k me desperte. Empeso todo en el avion desde Paris… asiendome el vivo y bardeando malllllll. Alto pedo me puse a la vuelta cuando yegamos a casa. K cantidad de boludeses debo a ver echo!!! el k taba peor k yo era Dekito… no solto el shampan en ningun momento juaaaaaaaaaz🙂

 Ayer staba joya… pero komo duele la kbsa hoyyyyyyyyyy

nsima tengo ke empacar y papa me dice k no lleve (o yeve? nunca se como se eskrbe!) el ordenador. Un karajo, makinas compartidas no uso a ver si descubren l blog y me delirannnn

Adieu

YO (con la kbza en yamas)

12 comentarios to “El Escabio mata”

  1. Carito said

    algun dia te vas a acostumbrar, si no es que el higado te avisa que tenes que frenar.
    saludos! carito.

  2. Topo said

    Cuando hay que festejar, hay que festejar!!!!!!
    VISCA BARÇA

  3. pato said

    lio sos un groso
    capo mortal
    posedor del mundo
    capo del mundo
    amo del destino

  4. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  5. luly said

    LiO LiO Gordo bonito como me gustaria conoserte deves estar inchado las bolas … todo el mundo molestandote dandote tantas responsabilidades cada vezZz que hablas de mecha se me estruja el corason pero no puedo hacer nada mas que aconsejarte … entendela yo pensaria lo mismo dale tiempo volve ,demostrale lo mucho que la queres pero no por medio d amigas deciselo en lacara mirala i deciselo, con esos ojitos que tenes nadie nadie te puede rechasSar! y si la niñita no te da bola venite para rosario que la luly te espera !!!!!! weno pulguita aunqu digas “esta pendeja no me conoce y dice que me quiere”…HAY NENE ME VOLVES LOKA !!!! NUNK SENTI ALGO TAN GROSO POR UNA PERSONA QUE NO ME CONOSE NI QUE CONOSCO! y vos deves pensar que sho te estoy bersiando !!! pero ni a palos … hoy es mi cumple y no hay mejor regalo que contarte todo lo que siento …y puta impotencia que me da no poder conocerte no peder mirarte y decirte que te kiero!!! es imposible que me agregues lo se ! pero bueno me arias muy muy happy !!!! te quiero gordo sos la personita que nunk me va a conoser pero tambien sos la personita a la que sho quiero!!! besito besitoSsSS!!!!!

  6. Lucia said

    Hola.. como andan?? estemm…. no se si sos vos.. y la verdad… que no me pareces que seas vos.. porque me parece que el verdadero Lionel Messi no tiene tiempo para estas boludeces… pero lo unico que digo.. es que yo no creo.. pero.. si sos vos lionel te digo que sos el mas groso del mundo.. y que aca en mi cole te amamos mucho.. yo tengo millones de fotos de vos!!! por favor argregame! si sos vos agregame.. si sos humilde como decis.. no me dejes asi de cara.. todos los dias visito paginas y busco fotos.. si vieras cuantas tengo… pulga.. leoo por favor agregame.. no se aunque sea para desirme hola.. soy leo.. por avor me estoy muriendo!!! te re entiendoo!! veo toda tu siatuacion.. conozco todo.. todo de vos.. todo.. todo.. y no es justo.. que yo sepa tanto de vos y vos no me agregues!! porfavor
    te amo muchoooooooooooooo
    mucho
    sos el jugador mas groso del mundo
    el mejor
    el mas
    lindo
    del mundo
    sos muy lindo
    y te amo mucho
    agregame
    lu_alvargonzalez@hotmail.com

    te juro.. que estoy orgullosa de ser argentina por vos!!
    agregame que estoy sufriendo jjjj!!!
    dale
    te queremos
    mucho
    y te quiero muchisimo

    sos
    el mas
    lindo
    del mundo
    un jugadirazo
    ten entiendo
    pero.. para mi ya ganaste
    sos el mejor del mundooooooooo

    agrgame

  7. aguante said

    aguanteeeeeeeee la lepraaaaaaaaaaaaa y zona surrrrrrrrrrrr.newells el mas groso como messi

  8. lbp said

    meta skabio

  9. gina said

    hay gente que de verdad piensa que sos Messi,😛

    si ese era tu objetivo, te felicito.

    pd: no sé cuántos años tenés, pero ya es hora de que aprendas a escribir, a ver si abrís un librito algún día de estos
    suerte!

    • MaTs said

      toda la razón del mundo, puede que messi solo haya jugado a futbol desde qe nació.. pero dudo que tenga tantas faltas de ortografía, en la masia donde le enseñaron a jugar, tambien les enseñan a leer, escribir, etc. por si no llegan a ser profesionales que al menos se defiendan en la vida… dudo que se empede en un avion llegando de paris.. mas que nada porqe saldría en todos los diarios etc. etc. que messi tiene resaca.. que se yo… viendo lo visto.. mejor comprate una vida.. .un amigo.. una novia, lo que qieras… pero qe sepas qe estas muy al pedo.. y mas al pedo estan las minas y los tipos que se creen qe sos ‘lionel messi’ juas !! te amo.. bla bla.. nena.. despertate por favor!!!!! en fin. me fui !

  10. Andrea said

    Buenas noches gente! Mi nombre es Andrea, miren hay mucha gente que juegan con los sentimientos de la gente, y se los digo mas que nada a las chicas, se los digo como mujer, yo lo conozco a Lionel vivia cerca de su casa, y Lionel no escribe asi, Lionel es un chico educado, no es un analfabeto que va a escribir estas pavadas, aparte como si tuviese tiempo, con todo lo que entrena, Lionel de conecta una vez cada muerte de obispo entonces a ver si nos dejamos de jugar con las personas y nos ponemos a pensar un poco…

  11. dsada said

    APRENDE A ESCRIBIR PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA RE CONCHUDA HERMANA TUYA

Responder

 
