Solo yo

un chico normal con una vida rara

Volver de vuelta

Posted by Lio en mayo 20, 2006

Nunca cruse tantas veses el atlantiko tan seguido.
Aunk este viaje es distinto… aka solo me tiran rosas y kuando yegue alla van a preguntarme por chikisientas ves lo mismo y de paso pork no agregar una poka de presion… Tiene rason Ro… voy a desir a todos ke todabia no toy. Porke sino otra ves me van a meter las palabras en el orto… ke fenomeno Ro… lo voy a xtraniar! igual con el alto movil ke me compre puedo llamar asta el Papa desde la luna juaaaaaaaaaaaaaa

Adieu Barça, vuelvo eroe o fracaso!

4 comentarios to “Volver de vuelta”

  1. pau said

    me huelo que sos quien parece que sos, y estoy reemocionada
    sos vos, lio? el que nos va a dar tantas alegrías?

  2. Kevin said

    Che pau dejalo tranquilo, no ves que este sitio lo tiene para descargar y vos escribis boludeces y le decis las mismas cosas que le dicen todos.

  3. Francisco said

    si.. segui asi… espero que no te pongan de una.. vos no vas ni como nuestro salvador ni nada por el estilo.. sos uno mas de los 23… espero que te lleven de a poco.. porque sino te van a matar los periodistas…

  4. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

Responder

 
