Solo yo

un chico normal con una vida rara

Basta Ya!!!!!!!!!!!

Posted by Lio en mayo 25, 2006

Estoy podrido k hablen de mi. Me disen k me trankilise k es por la situacion y todo lo k se viene ahora. Pero me da bronca, lo unico k les interesa es vender. Y mierda con esa pendeja cheta k quiere publicidad y la puta madre k yo me sake una foto de onda…BOLUDO!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hasta las pelotas con esta mina, y flor de Kulombo k se armó con esa modelito. Menos mal k alla no se corrio mucho la bola, pero a sus oidos le llego el chisme. Igual, me salvó mi gran amigo k me hiso la gamba y le explico todo. Por suerte, me fui tranquilo y kedamos en vernos a la vuelta. Ya le dije k se conectara y si podia le escribia algo. Tambien le deje una carta a Laurita para k se la de. Me ayudó un poco mi hermano y un amigo. Soy caradura, pero esto de escribirle a una mujer me cuesta muchooooooooooooo 😉

Cuando llegue a Buenos Aireas y vi toda la pelotudes k se hablaba y ke esta pibita aparecia por todos lados (parecia droopy) jejeejeje tenia ganas de…suerte k mis viejos me apoyan una bocha, ke sino.

Los pibes me dicen k me lo tome tranqui, k no escuche. "Vos sos un pibe tranka, no le des bola". Y la verdad k tiene rason, no se para k carajo me caliento, ba, en realidad si. Es por mecha, no kiero que se pudra, me gusta mucho.

Basta, todo bien. Ya estoy listo para romperla. Igual todo me bajan un poco, estoy ansioso y quiero apurarme, que sea todo ya. Todos, pero todos lo que digo todos me bacan un monton. Por eso quiero agradecerles (aunque nunca lo lean) desde este lugar k me da la posibilidad de descargarme, me hace bien.

Gracias a todos!!!!

Nos vemos en cualquier lado!!!

Lio

29 comentarios to “Basta Ya!!!!!!!!!!!”

  1. Dieguito said

    son los gases del oficio Lio… no le des bola!!!! Abrazo del alma!

  2. Alejandro...desconocido said

    Hola, Soy me llamo alejandro, y seguro q no me conoces, y yo aun no se como corno llee aca :p…pero se q es un foro, jejejeje.
    Y Bueno, espero que agreges mi em ail, ya que yo soy de conocer personas de todo el mundo y de cualquier cultura…juajuajuajua
    Que se yo, yo vivo en Argentina, La Costa…y no se que mas poner!
    jajajjaa
    Saludoosss!
    Ale_Freak ae_freakengelsb@hotmail.com

  3. Luisanna said

    Bueno, ¡escribo de nuevo!
    Si eres Messi Dios te bendiga, y sino, también…Ja ja, quiero verlo jugar bien y con toque “mágico” en este Mundial. Esta vez Argentina es uno de mis favoritos..

    ¡¡Me encantaría conocerlo!! Ja ja, desde Venezuela con cariño, la chica más linda por dentro y por fuera de la tierra en que se habla de VOS, es decir, que se vosea: MARACAIBO.

  4. carmencita said

    Lio,te amo,te amo con todo mi corazón!
    Ojala mires mi blog:http//leonelteamo.eponym.com/blog
    o sino http://www.thingscarmenloves.blogspot.com
    Te amo porque sos re lindo y dulcero!Besitos!!!te amo,te amo!!!!!!!!!!!

  5. |KeTi| said

    Dudo que este blog sea de Leonel messi, y tengo algunas pruebas..
    1) leonel messi tiene 19 años casi y no escribiria con faltas de ortografia como: “no saVia” o “me diSen” un jugador prestijiado como el sabria al menos escribir desentemente,a si que si no sos messi te sujiero que dejes de apropiarte de SU vida porque me parece algo muy tontito ^^U
    2) messi JAMAS hablaria de su vida privada xD
    3) trataria de usar un mejor vocabulario sin decir palabrotas
    4) no trataria mal a sus fans y seria algo mas amable.
    5)El no perderia (ni debe tener)ni un minuto de su vida para escribir aqui ni ganas tiene de que sepan cosas de el que puedan usar en su contra.
    A otras puedes engañar a mi no.

  6. jael said

    Hola soy jael y tengo 12, me gustas mucho y es poreso que siempre estor re triste porque no se si te voy a conocer

  7. quisiera ser mecha said

    yo veo k firma el blog jente famosa,entonses es verdadero.

  8. Florencia said

    si de verdad sos lionel quiero pedirte que en el partido de alemania, si entras a jugar beses la camiseta cuando cruses la linea, porque nose que penzar es como que lo creo pero no, nose, si de verdad sos hace eso que te pido, y te pido por favor que no escuches ni a la prensa ni a esos gatos que dicen ser tus novias, no les des pelota no vale la pena, todo rosario te apoya!!! saludos florencia desde rosario, tu barrio, tiro zuiso.
    haaa me olvidaba… AGUANTE NOB CARAJO!!!!!!!!

  9. sil said

    Buenas!!!!!!!! uyy nise como empezar aunque como dicen muchos no creo quee las cosas que eh leido las alla escrito el verdadero lio messi…yo no creo que tenga tiempo para sentarse ah escribir y mucho menos sobre su vida privada….pero como uno nunca sabe!!jajaja!!!!! lio te dejo este mensajeeeeeee…pendejo tas re bueno y mi sister esta ENAMORADISIMA DE VOS!!!!JAJAJA la verdad que me kede sorprendida al verte jugar sos el MEJOR NENE…Y BUE…EN CASO QUE NO SEAS LIO IGUAL MI HERMANA TA LOCA POR EL QUE NI YO LA PUEDO PARAR!!!!
    chichita2311_06@hotmail.com
    Dios bendiga a lio y a sus piernas!!!!bye….sil.

  10. monicas_lopez@hotmail.com said

    Realmente no se si sos lio messi pero bueno.Sos lo mas yo te re admiro aparte sos re lindo y buen pibe.La que dice que tenedrias que hablar sin decir palabrotas (como a ella le perece)no importa por q´vos tenes 19 y se que hablan asi inclusibe hasta yo que no tengo 19 (tengo 14)hablo asi cada 2 segundos digo algo y su escribis con faltas ahora todos escriben con faltas yo lo vi.Espero q´ te valla bien en alemania aparte vos sos re buen jugador (y no lo digo por que me gustas.No se si te va a caer bien pero ase lo que te dijo la piba cuando juegues contra alemania y entres a la cancha dale un beso a la remera.Y si que tenes tiempo si vi que en el diario decia que se tomaron ayer el dia libre para ver a sus familiares, asi que supongo yo que abra tenido tiempo para escribir.Bueno besos si podes escribime te re quiero ,te amo y me pone re contenta que putees aesa pelirroja boluda pero dicen que tenes una de 14 (no creooo).yo le uso el mail a mi vieja. besos te re QUIERO solchusss

  11. Hola a todos!!
    weno messi
    nuse si seras vos
    pero x las dudas
    te digo
    qe no te preocupes
    xqe todo el mundo
    sabe qe eso no es verdad!
    aprovecho (si es qe sos vos)
    para decirte
    qe sos un excelente jugador
    i si haces un gol
    me vuelvo lok!!!
    TE AMO CON TODO MI ALMA
    I CON TODO MI SER!!!
    se todo sobre vos
    TODOO
    tengo todo tuyoo
    soi ree fanaaa
    tengo la re obsesion!!
    jejejjee
    weno
    un beso enormeeee!!!!!!!1

    TE AMOOOOOO

    yopp…

    [19] ChiCa MeSSi!
    24/6 Navidad en Argentina,,Nacimiento del MESSIas!

    Byes!!

    Yopp…

    Arytàà!! =)

  12. Caro said

    niidea sisos vs lio.. epro bueh te lo escribo igual. veo qe tenes los re probleas, pero bueh ya te van a pasar..
    jaa.. sos un grande vs..
    dale cn toda e hoi ganamso!!
    dejo mi mail.
    carovegagrieben@hotmail.com
    me fui
    suetee a todos
    besotón,,
    caro♥

  13. Julieta said

    creer o no creer…

    la fe mueve montañas…

    quiero creer…

    mi angelito dice “creé, confia”
    mi demonio dice “no creas, que te engañan”

    creí que argentina ganaría el mundial

    a la mierda mi fe

    a la mierda las montañas

    ya no creo en nada.

  14. victoria said

    Vos no sos Messi ni a palos
    no te creo nada, flaco
    concuerdo con la chica que habla sobre las faltas de ortografía
    dejá de darle falsas ilusiones a la gente man
    ni da, te estoy dejando mi mail y mi página web, contestá o no si querés
    no me interesa
    sólo quería dejar MI opinión
    no le hacés mal a nadie, cierto, pero tampoco hacés un bien mintiendo e ilusionando al pedo
    chau flaco

  15. larita said

    soy yo devueltaporfavor si es que sos realmente messi…agrgame…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me muero por hablar con vos algun dia

  16. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  17. cami!! said

    hola

    wue nada pase porq estoy al pedo…

    lio sos mi IDOLO!!!!te kiero!

    te dejo mi msn!

    camoly_2004@hotmail.com

    i mi flog!

    http://fotolog.terra.com.ar/camoly_camilita

    wue nada

    besho!

    te super kiero!

    cami***

  18. c a m i l a said

    el dueñoo del blog!! agregueme!!!!!!!!!! cami_129@hotmail.com por faaa ya se que no sos messi almenos te quiero conocer a vos jejej groso!! apesar de que generas bronca por que lo queres imitar o te haces pasar por el te re pasas!!! jeje besos y agrgamee

  19. Florsis said

    Ayyy q gente pelotudaaa… q existe en este paisss.. quein se cree este bolaso d q este es el blog d messii!!! de messi lokooo! o sea… dejense de joderrrrrrr
    sean un poko mas realistass y las chikass … chikas q huecas q sonnn.. mira q si x dejar tu mail te va a agregarrr … q taradas q son!!
    y el q esta haciendo esto es un pejeroooo y q al pedo q estas!!!
    ovbioq Messi es un idolo maximoo.. pero las minas q dicen q lo aman.. les pregunto.. Lo conocen¿??¿??¿??? a una persona no se la ama x q es lindaa.. es mas el vago seamos sinceras no es ohhh q hermosooo, a ustedes les gusta el bolsillo x q si se lo crusarian x la calle no se darian vuelta a mirarlo o no?…. chikas dejense de joderr… el pibe es un idolo y un excelente deportista y puntoooo!!!!!
    bueno nada mas para decirr… y el q lo esta haciendo es un verdadero boludoo q ilusiona a una manga d huecoss!
    besos.. puteenme digan lo q kieran q no me interesaaa!!! y caigannn d la lunaaaa.. x q la vida es en la tierraaa! y mejoren x su bien se lo digooo! pongan en funcionamento sus neuronass…
    Messi es un idolooo! pero dejen d hacer estas boludecess..
    adiossss.. y dejo uno d mis mails para q dp no digan q no doy la cara flopy__88@hotmail.com si keres perder tiempo en decirme algo haceloo. jajaja
    FLACOOO Q HACES ESTO… COMPRATEE UNA VIDA!!!!!!!!!! y me encantaria saber q tipo d vago soss… seguro q un boludooo barbarooo q no sabe q hacerrr

  20. jajaja said

    Holas jajaja Florsis una kpa y el o la del comentario 16 tambien!!

    y es vrdad lo q dicen
    si a Messi
    (antes d convertirse en lo q hoy es)
    si se lo cruzarian
    ni a palo se daban vuelta 😉
    es obvio… y apart no es lindo
    si me dicen, no se, Ballack o
    cristiano ronaldo bueh… pero
    MESSI x dios ¿q supuestament le ven?
    no me digan q le parec tierno xq me
    pego un tiro!! eso no es “amar” eso
    es qrer lo q tiene en su billetera
    ya se q kada uno tiene su gusto
    pero no digan q es hermoso!!!!
    xq no lo es!!!!

    y el q escrib st flog
    db raskrc mal todo el dia
    apart kaer tan bajo y hacrse
    pasar x otros!! me das lastima

    chauu

    salu2 a FLORSIS Y A EL O LA DEL COMENTARIO 16!!

    SON LO + EH!!!

  21. NATALIA said

    no se por q te escribo si nunca hay respuesta pero hoy realmente estoy muy mal y por lo menos quiero contarle esto a algien q no conosca y q no me iga nada o que por lo menos solo me lea… ayer fue el sia mas triste e mi vda , en un momento quise esaparecer y resignarme a vivir de ilusiones , y lo peor es q son ilusiones rotas!!!
    no encuentro caminos q se crucen y tampoco un camino q me lleve alguna parte, puedo tener razones para continuar luchando pero me pongo caa dia mas y mas infeliz y lo unic que me q da es NADA, ya no tengo familia, mi novi me dejo asi de la nada, una semana antes q me amaba y ahora q ya no sabe si soy tan importante…COMO ME PUDO DECIR ESO??? COMO PUDO???

    mis amigos son una mierda, por q los amigos hombres todods te quieren curtir y las amigas mjeres se qieren curtir a tu novio o solo piensan en ellas…. el mundo me tiene la bolas llenas… todos son egoistas y se sirben de la fama , el dinero y el pode, sera q ahi realmente esta el sentido de la vida? yo soy clace media , q hago me pego un tiro TOTAL LOS Q TRIUNFAN SON LOS Q TIENEN EUROS EN EL BOLSILLO??
    mi psicologa es una imbecil no me ayuda en nada y a la persona que mas queria se murio hace cuatro años!!!!

    bueno en fin ojala entiendas cuanto dolor tengo en el alma, si vieras mis ojos eria el dolor qe parte mi corazon… SOS UN SUEÑO Y NADA MAS..si pudiera tan solo mirarte a los ojos descubriria que los sueños si se cumplen, EL TUYO SE CMPLIO, Y OJALA ODOS LOS DEMAS TAMBIEN.

    NATY

  22. Paula said

    Hola:
    Messi sos muy lindo y no creo que a nadie le guste verte sufrir, por eso creo que esta re bien que digas lo que pensas con todas sus palabras, sos hermoso y te amo.
    CHAU

  23. romina said

    hola si te cuesta escribirle a una mujer si keres practica conmigo me firmas el flog? por fa ddale de honda.
    http://www.metroflog.com/eluchis93
    bue un beso sos mi idolo por q en este blog soy la unica mujer q le gusta el futbol y juega al futbol tengo dos camisetas tuyas q dice messi y el 19 una del barsa y otra de la seleccion argentina
    bueno dale hace realidad mi sueño dale de honda firmalo
    chau

    besitos

  24. Norma said

    como saber si eres TU?!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

  25. Beatriz said

    hola mmm…dudo que vos seas lionel messi me haces pensar… bueno aunque lo mas probable es que no lo seas aun asi no me importa se ve que estas en onda con la vida de mi bombon messi o bueno asi parece, aunqno lo seas porfavor agregame please me gustaria conocerte pq vos serias lo mas cerca que podria estar de mi amor imposible leooooooo TE AMO… yo soy de bolivia y te juro que desde la distancia e seguido tu carrera y nunca deje de admirarte sos lo maximo agregame por fa a tu correo el mio es pabea_93@hotmail.com, agregame por fa q te cuesta ….messi amado te deseo lo mejor en esta copa america que de seguro y va para el bolsillo argentino y sabes que tu y solo TU seras la estrella de esta copa un beso …..
    x 100pre tqm BEAAAAAAAAAA

  26. GISE said

    HOLA!!!COMO ESTAS??SI SOS LIONEL…QUIERO DECIRTE QUE SOS UN FENOMENO!!!!SOY GISE,DE ARGENTINA,Y NADA EN REALIDAD SOY MUY FANATICA TUYA, VOS DIRAS QUE PENDEJA BOLUDA!!!JAJA, PERO BUENO ES ASI Y ANUQUE NUNCA TE VI PERSONALMENTE Y NUNCA TRATAMOS POR LO POCO QUE SE DE VOS ME BASTA PARA DARME CUENTA QUE SOS UNA EXELENTE PERSONA Y SUPER ESPECIAL!!!BESOS Y CUIDATE MUCHO!!!!MI E-MAIL ES gisse033@hotmail.com,EXITOS Y NUEVAMENTE CUIDATE MUCHO!!!

  27. gabriela said

    ter queria decir q te re amo con todo min coprazon y me gustaria q me respondas por fabor me muero por q me respondas me harias muy feliz con una simple contestacion te dejo mi msn gachy_1990@hotmail.com por fabor contestame no lo dude s en hacerlo TE AMO SABELO

  28. GABRIELA said

    BUENO ME LLAMO GABRIELA Y MUERO POR TENER TU MSN TE PIDO Q ME CONTESTES DEJO MI E_MAIL GACHY_1990@HOTMAIL.COM BESOS LIONEL MESSI TE AMO CON TODO MI CORAZON

  29. sdfevb said

    Dioooosss!! mierda q hay gente idiota! no se como carajo llegue a aca, pero no puedo creer que las minas sean tan idiotas, no hace falta aclarar porqué (o si?). Basta loco, dejense de joder, es un chabon cualquiera que esta al re pedo y se pone a decir huevadas. Un poco de cerebro por favor, un poco!!

Responder

 
