Solo yo

un chico normal con una vida rara

Ya esta

Posted by Lio en mayo 26, 2006

Ya nos fuimos de Buenos Aires… Lokura total y ensima con cancha yena.
Estoy enbaladisimo, pero todos alrededor tienen un kagaso barbaro… el profe no me exige y asta lei ke no conosco mi cuerpo pork soy joven. donde estaban todos esos fantasmas cuando me aplikaba todos los dias??? k se vayan a clavar todas las agujas en el orto… la prensa es peor k las viejas de barrio. 

8 comentarios to “Ya esta”

  1. noway said

    lio, no me imagino quien eres, pero se nota que eres el futbol.
    Las mujeres van y vienen. Seguro en tu vida las tendrás por doquier, tranquilo, no te apures… a las mujeres no les gusta.
    Un día te juego a la playstation a ver si sos tan bueno, tanto que lo jugás.
    dejate el bigote, Noway

  2. Fierita said

    dejalos que hablen pavadas, vos sabes muy bien cuando tu cuerpo aguanta
    confia en vos Lio!!!

  3. Fierita said

    no le des pelota a los que hablan gansadas.
    Confia en vos Lio, sos el unico que conoce tu cuerpo en serio
    sacate de eencima a los siomes y vas a ver que las cosas se aclaran
    Abrazo del Alma
    Fierita

  4. messi

    :: afortunadamente eres un crack y estás bien pago, porque si tuvieras que hacerte un CV para buscar empleo te lo rebotan por analfabeto.

    :: ¿que se siente jugar junto a D110s?

  5. fiorella said

    che leo… no te preocupes..la prensa es insoportable.. jode a todo el mundo. y mas aca en argentina q parece que estan esperando q le pase alguna mierda a alguien para q lo sepa todo el mundo.. mal mal.. pero la verdad q no sabria darte un consejo porque siendo una persona comun que mierda voy a saber yo cómo se siente estar en tu lugar.. para mi no seria muy lindo me gusta estar sola.. encerradaen mi piesa y sin nadiie que me joda.. ni siquiera mi mejor amiga.. ya con eso te digo todo.
    te cuento que hace bstante que vengo leyendo el flog.. ahora se re cagó.. no sigas escribiendo.. aca se mete cualquiera y se te van a meter los periodistas y te van a armar un quilombo mal!.. bue .. igual ya lo sabras mejor que yo me imagino…
    ta bueno un flog para deshogarse, me voy a copiar porque necesito un lugarcito donde escribir lo que me pasa aunq para los otros no se muy complejo.. para mi si lo es..no se ta bueno..
    ahora se metió cada boludo diciendo que no sos vos… no se q mierda.. y en la otra pag. se va a armar un lio mal!.. es o no es o no .. chan..
    bue.. me cansé .. en cuanto a la chica esta que te escribe y t gusta …. dale tiempo.. debe se jodido pero a la vez star bueno que le escribas a alguien con todo el cariño del mundo y q t contéste y ademas q sea un pibe del que todo el mundo ablan…
    Se aprende mucho de vos Leo.. por lo q lei sos un tipazo.. pero enserio ..no como t lo dicen todos..
    pense q taba bueno jugar al futbol y poder hacer lo q uno sueña.. pero tiene sus cosas malas no? y lo creo..

    me despido despues de todos estos meses de lectura..

    gracias porq tus problemanas me hicieron acordar un poquito a los mios y por hacerme saber q hay otro q tb los tiene…(aunq en realidad no tiene mucho q ver) mi famili es un quilombo.
    mi vida es un quilombo

    Adios. fio13@hot.

  6. Francisco said

    no le des bola al periodismo… son los mimos que dijeron que aimar no iba… que heinze no llegaba… que le rompieron las bolas a lux… que presionan a aguero.. vos hace tu vida y no escuches a la gilada..

  7. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  8. Mexxxt said

    test

Responder

 
