Solo yo

un chico normal con una vida rara

Yo savia :oS

Posted by Lio en junio 2, 2006

ke carajos paso??? muy loko todo esto… me konekto despues de dos dias y se me llan de comentarios… ensima dirigidos a mi!!!! yo savia k tando online podia enterarse algien pero tantos?????

Yo re pancho a escrivir sobre el profe y aora salto esto. bajon total.

osea, tiendo las reglas del juego… es una pajina publica y no se como mierda se protege estas cosas ni me interesa, pero ay muchas kosas en juego… no se si tengo k segir escriviendo aora.

agggggggggggggggggggggggg ensima si se entera papa me da un voleo en el orto k ni te digo (o les avisa a Pepsi y Adidas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz)

se me sbio el estomago a la cabesa, mejor no escrivo mas y espero ke los de siempre entiendan :S

 Adieu 

77 comentarios to “Yo savia :oS”

  1. Mariano said

    Loco, seas o no segui escribiendo de vez en cuando… cualquier cosa si salta todo ( en caso de que seas )lo negas y listo.
    taria bueno que todos pongamos un poco de buena boluntad y no lo hagamos masivo ni te dejemos mensadejes
    que te parece??? te cuento que hace mucho que te leo y nunca te deje un mensaje. mataria que sigas escribiendo…

    repito seas o no , ami eso no me importa, segui escribiendo

  2. Beltrán said

    Digo lo mismo, seas o no, no se puede demostrar Leo. Nunca e contestado a un mensaje solo e leido pero creo que necesitaba acerlo aora…

    no nos falles.

    pd: si molesta que lea, dejo de hacerlo, todo sea porque vos estes bien.

  3. Carsten said

    Fijate que por ahi hay blogs privados, o formas de hacer un blog publico privado para que entre solamente la gente que vos queres.
    Mucha suerte loco, no te hagas la cabeza al pedo. Todo depende de como lo mires. Yo me quejo de tener que rendir examenes de la facu. El que labura en el puerto se queja de que las bolsas le rompen la espalda. El que no tiene laburo se queja de que no tiene para comer.. Al final me doy cuenta de que tengo bastante suerte. Disfruta todo lo bueno que te pasa y lo malo (que siempre es la mayor parte)pasatelo por los huevos, total con el tiempo siempre te acordas de las cosas buenas de la vida y darias todo por volver a vivirlas.
    Vengo leyendo tu blog y nunca hice un comentario porque sabia que lo escribias para vos y tus conocidos, es una lastima que se haya ido al carajo.
    Saludos

    Carsten
    carsten_sad@hotmail.com

  4. Roger said

    Lio, ponele huevos… no te pongas de la cabeza porque vos mas que nadie sabes que estamos con vos.
    La banda del neskuik te apoya siempre, somos amigos y lo sabes… pero lo mas grosso de todo es que toda esta gente te esta apoyando y te entiende.
    Y si sale en los diarios, te tiene que chupar un huevo! si no hiciste nada malo, no cometiste crimen alguno y te mostras como sos: UN TIPAZO!

    Después te mando un mail, pero quería hacer público esto delante de todos porque como te dije cuando viniste y me contaste, a veces los que menos te conocen son los que mas te apoyan!

    Abrazo pendejo (no te olvides que soy mayor SIEMPRE!!!)

  5. Beltrán said

    ROGER éste mensaje es para ti, si no es mucha molestia te doy mi direccion de correo y me mandas un email para agregarte al msn o ablar por email. Me gustaria decirte unas cosas.

    si no es posible nada. (es sobre unos consejos para privatizar el blog)

    saludos desde barcelona

  6. FAcu said

    me acabo de dar cuenta que no sos messi tarde pero seguro cuec

  7. Ruso said

    Lio sos vos de verdad…sigo sin creerlo.Si sos vos me agregas a mi msn es: maxim_6862@hotmail.com..Suerte a vos y a toda la seleccion argentina n el mundial…

  8. Pelado said

    BUENISIMO TU BLOG LEO!!! SOS UN PIBE BARBARO!
    ABRAZOS DESDE CASTELAR

  9. CASLA said

    Nene anda a un psicologo, ya te lo dije.
    Estas muy mal de la cabeza, pero lo peor de todo es que jugas con las ilusiones de los fans de Messi. Ademas de loco sos un pendejo de mierda.

  10. CASLA said

    si, dale. Hacenos el favor y deja de escribir.
    Si lo queres un poco a Messi deja de hacerte pasar por él.

  11. Vicky said

    Quien sos CASLA? No serás Mouriño??? jajajaja que resentido que sos… no entres y listo, nosotros estamos recontentos con LIO, no lo insultes mas!!!

  12. silvana said

    a mi me parece que tendrias que seguir escribiendo por que parcece que te hacia re bien descargarte asi.mucha suerte en todo!!! saludos desde cba. argentina

  13. hgsdhjgd said

    g

  14. Mauro said

    La verdad que es impresionante, los que realmente quieran entrar y leer bienvenidos, a los que les parece que esto es cualquiera no ingresen y listo.

    Seguí así que esto está muy bueno, la ver LEO que sos un fenómeno.

  15. noway said

    CASLA: no dejés de escriviir!!!!!
    lio: golpeame y llamame román!! y contá si rodri u otro vienen pidiendo pista en los entrenamientos.

  16. Matías said

    Lio, me entere por Roger de lo que pasó… que decirte, que te lo dije? si, te lo dije. Y así como te dije en ese momento que estabas loco por escribir abiertamente, ahora te digo que lo sigas a full…
    El gordo tiene razón, no mataste a nadie y no te pueden prohibir escribir.
    Abrazo y suerte
    TU VENCEDOR DEL WINNING!

  17. Beltrán said

    Matías. agregame al msn rivo_krlo@hotmail.com tngo q comentarte una cosa. no me concoes, si no kieres acerlo no pasa nada.

    un saludo igualmente.

  18. Camilo said

    Aprendé a escribir, tenés HORRORES ortográficos!!!

  19. Matías said

    Perdoname Beltrán, pero no me quiero meter en los temas de Lio… yo solo soy un amigo y le daba apoyo, pero no quiero que crea que le manejo sus cosas. Se que lee los comments así que en todo caso te agregará el, no te puedo dar su mail…
    espero que lo entiendas🙂

  20. Joha said

    Hola Lio (?)… seras? no seras?… no se la verdad :S Tengo mis dudas…. pero realmente si sos me alegra q seas asi… un pibe super normal y varias de las cosas q lei hablan muy bien de vos🙂
    Buen… con el temita este de q se hizo medio publico el blog y q se yo… deberias restarle importancia, de ultima si te hace bien no tenes xq dejar de hacerlo ni darle explicaciones a nadie, aunque supongo q desde tu posicion debe estar jodido llevar una vida como cualkiera de los chicos de tu edad… te entiendo xq tmb tengo blog y esta bueno escribir y descargarte, poner lo q se te de la gana, asi q q se yo, no se si da para dejarlo… hace lo q sientas q es mejor para vos, te repito🙂
    Buen nada mas… entro a tu blog hace mil pero ni daba para firmarte :s era todo muy personal pero yo q se, me dio cosa el kilombo este q tenes ahora y queria decirte q obvio los q te seguimos te apoyamos a full ^^.

    Besos

    Joh! -> De Bs. As😛

  21. Quique said

    Che, salio el Blog en lo de Matías Martin… esto se va a llenar de gente, se lo voy a decir a todos mis contactos para que Lio no lo cierre!!!!!!!!

    AGUANTE ARGENTINA
    AGUANTE LIO

  22. Andra said

    hola leo,como dicen todos,no dejes de escribir no matataste a nadie che?…

    leo estamos con vos te re queremos segui adelante dale …sos un kapo
    toda argentina esta con vos!!!!

    andra345@hotmail.com….

  23. Beltrán said

    Matias, no hay problema lo entiendo. pero si algun dia vez que puedes, debes o quieres me seria de gran ayuda.
    de poco sirve decir lo bueno, fabuloso y guapo que es leo, porque eso ya se lo dirá todo el mundo, no creo que lo que busca leo es el cariño facil. y creo que alli es donde teneis que estar vosotros, sus amigos.
    hace poco vi a leo en una inaguracion de una tienda de catalaunya, no creo que se acuerde de mi, le grave en movil, me miro y puso una cara no muy amigable… normal, no debe de ser oro todo lo que brilla.
    yo olo quiero decir que ojala messi sea como persona una decima parte de lo que es como jugador, pq significara que es una bellsimia persona.

    un saludo a todos, y disculpa matias.

  24. mariona said

    una cosa si eres leo messi como es q te as podido conectar si en teoria no stas concentrado con tu seleccion?¿

    mariona_mariete@hotmail.com

  25. CASLA said

    yo no puedo creer que todavia haya gente que piense que es Messi…
    que ingenuos que son, por dios

    Chicos, Papa Noel no existe eeeh.

    Ves lo que logras pendejo enfermo? ahora hicistes ilusionar a un monton de nenes que te adoran y piensan que sos Messi.

    Deciles que no sos Messi o pone una foto tuya. Pero deci la verdad.

  26. Osi said

    Che… Sabías que algunos piensan que sos igual al piojo lopez? Te gusta?

  27. sami said

    hola! no se qien sos pero ace rato q leo …nunca postee para no joder pero aora q e spublicco noo qiero q dejes de escribir…es q a mi por lo menos me re sirve leer, son problemas de un pibe comun y corriente re depente (jeje) le cambia la vida en un momento…bueno desde aca te ago el aguante ya q me senti identificada con muchas de las cosas q pusiste…de ultima cambiate el nombre…pero segui escribiendo!!!!!!
    bye bessos

  28. sandra said

    ahora no sólo hay uno que se hace pasar por messi sino otro que se hace pasar por casla… ¡qué enrosque!

  29. Matias said

    Lio: sos enorme, maravilloso!
    Yo creo que hay 2 posibilidades: o sos realmente Messi o tenés una capacidad de meterte en el personaje digna de Robert de Niro!!! Igualmente me importa un carajo, porque creo que el blog nos hace bien a todos, en un mundo donde la gente cree que los jugadores de fútbol son de dominio público, con todas las obligaciones y ningún derecho.
    A diferencia de lo que piensa el cuervo amargo ese(CASLA), vos no estás obligado a aclarar nada.

    Yo sólo quiero aprovechar para desearte la mejor de las suertes, y agradecerte las alegrías y emociones que me hiciste vivir desde que te ví jugar por primera vez. Seguí divirtiéndote con la pelota, que eso nos hace bien a todos. Si querés seguir escribiendo, bienvenido sea (te haría mas grosso de lo que ya sos) y si no lo hacés, estás en todo tu derecho de mandar a todos a la mierda.

    Yo insisto en agradecer las alegrías que me diste, como leproso y argentino. Todo lo que pase de acá en adelante, ya es cosa del destino. Es como digo cuando pierde Newell’s: No me importa, voy a seguir siendo de Newell’s.

    En el 2004, después de empatar con Olimpo -cuando Ortega hizo un gol y se lo dedicó con bronca a un boludo de la tribuna que puteaba- me dolió ver tanta presión cuando Newell’s era el puntero. Entonces les escribí cartas de apoyo y agradecimiento al Burro y al Tolo, y se las hice llegar al hotel donde vivían. Creí que esa era mi obligación como hincha (además de alentar en la cancha, por supuesto). Ese año, terminamos dando la vuelta. Ojalá que este mundial pueda tener la misma satisfacción.

    Aguante Lio, gracias por todo. Y pase lo que pase, te espero hasta que te vuelvas a poner la casaca del glorioso Newell’s Old Boys. Allí estaré, alentando como siempre.

    matnunez@hotmail.com

    PD: Ahora, al boludo de CASLA: no olvides que tenés todo el derecho del mundo a no leer más este blog, como también tenés derecho a tirarte desde el edificio más alto de Buenos Aires.
    Y si entra alguna duda en tu estúpida seguridad que no es messi el que habla: ¿te fijate que los links de la web llevan a 2 páginas de Newell’s? Sufrí, amargo, sufrí.

  30. Maru said

    Noooooooooooo dejate de joder! este no es messi pero ni en pedooooooo!
    leito no habla asi -.-, es mucho mas humilde y otra clase de persona… al pelotudo q esta haciendo esto, morite chabon.
    Hoy precisamente vi un programa en el q le hacian una enrevista a lio y confirme q evidentemente no es èl el q escribe aca. O sea todo bien… pero imitalo un toke mejor, habla desde su humildad, desde su calidad de persona, creo q no estas a su altura ni ahi. ¿¿¿¿O q pasa… ahora q se hizo mas publico de lo q era el blo terminas con todo este circo porq te da miedo q alguien de su flia o hasta el propio lio lo salga a desmentir???? A mi sin pruebas no me convenses querido, espero q a los q leen esto tampoco.
    Ademas a quien le puede caber en la cabeza q lio use este blog para descargarse publicamente, sabiendo el riesgo de exposicion q eso implica, cuando todos sabemos q es una persona super introvertida y bastante vergonzoso. Vamoos genteee! no se crean las huevadas q dice este gil, sepan q no esta a la altura de lionel, un pibe de 10 q lo unico q kiere es jugar al futbol y divertirse como un nene q es. No busca meterse en este tipo de boludeces mediaticas sino deleitarnos a todos con su futbol y de vez en cuando darnos algun dato sobre su vida a los q lo admiramos.
    No te culpo chabon, la verdad q elegiste bastante bien x quien hacerte pasar xq lio es un fenomeno y es la estrella del momento, es logico q los pelotudos q no tienen ni dos dedos de frente busquen meterse con la vida de los demas; pero sabe q no tenes NINGUN derecho y q sos de lo mas irrespetuoso para con lionel; y si lo hiciste por admiracion (cosa bastante de pendejo, pero de alguien asi q se puede esperar?) tene en cuenta q quizas estes perjudicando a tu “idolo” con todo esto.
    Asi q comprate una vida man…
    eso es todo, perdon a los q creen q es messi y les molesta este comentario pero es la opinion de una persona q lo admira y aprecia demasiado a lionel como para dejar q ensucien de esta manera su nombre.

    Maru

  31. andrea said

    esto es de una fans de messi me llamo andrea y pense q ese pibe era educado pero cuando entre aqui me di cuenta q no es educado como va a decir tantas palabras sucias osea q mala onda

  32. Lechuga Carnivora said

    Hijo de puta, ¿quien te enseñó castellano?.

  33. FAcu said

    comprate un perro!!!

    messi no es cabeza!

    imitalo bien por lo menos

    y no es colombiano .. no le dice profe al tecnico

  34. Made said

    Naaaaaa, che enserio se lo creen?, miren si en Alemania va a tener tiempo de escribir, esta en plena concentracion!!!! pero eso es lo de menos,a parte…Leo va a tener esas faltas de ortografia?, dense cuenta ke el ke escribe es alguno o alguna ke esta realmente al pedo y kiere joder la vida intima de Leo,siempre hay algun envidioso ke kiere pasarse por otra persona, en este caso en uno de los mejores jugadores ke hay!.A demas los ke lo conocemos bien ni ahi tiene esa forma de hablar!y si le va a decir “negro” a Ronaldiniho si se sabe ke son re amigos, y se llevan muy bien,Leo es re buenazo,es lo +!!!ke bronca ke me da este tema…mira, para el ke se hace pasar por el,le digo ke no se gaste, si queres seguir escribiendo, escribi…en algun momento se van a dar cuenta ke no sos Messi..por eso te keres ir ahora? hay dioss…la verdad ke eso es tener envidia, pibe, o piba hace algo x tu vida porke estas grave para hacer este tipo de cosas,metete en tu vida y hace ago ke te beneficie byes.

  35. Don Niembraaaaa said

    A ver, para los cabezas refutadores de leyendas…

    yo no se si Lio es Lio, o no lo es… pero desde su ignorancia les aclaro algunas cosas despues de leer toooooodo los post:

    Falacia 1: “los jugadores están concentrados, no tienen tiempo de escribir” MITO, los jugadores de futbol deben ser los humanos que menos tiempo trabajan por dia: 3 horas de entrenamiento o 4 y media si es doble turno. De hecho la mayoría se la pasa chateando o jugando a la Play Station. Sobre todo los que viven afuera se la pasan conectados, se lo escuche en notas a varios… con lo que podría ser el.

    Falacia 2: “Va a ser un blog tan trucho con todo el equipo de gente que tiene alrededor” MITO. Justamente eso es lo que me hace mas creerle. Si no lo hizo el, no lo hizo un empresario, ni nadie así. Sería muy trucho si esta de super lujo, ya que si leen el primer post, es un sitio personal en donde nadie salvo sus amigos intimos (ni la madre ni el padre) conocian.

    Falacia 3: “Lio es humilde” o “Lio no dice palabrotas”: MITO jajajajaj si todos frente a las camaras fuesemos como somos en la vida real, seria un desastre! Yo nunca sali en tele, pero ni en pedo andaria en calzones y puteando… En mi casa si, y esta es su casa virtual.

    Falacia 4: “Lio no tiene faltas de ortografia” MITO: Si, y Crespo tiene un doctorado en Yale y Saviola un PH D. en Filosofia cuantica… SON JUGADORES Y SIN SER PREJUICIOSO NINGUNO LLEGO A TERCER AÑO! Además la mayoría ni lee..

    Y asi eternamente.
    Ojo, tambien puedo encontrar razones para que no sea… pero no me importa si es o no, me gusta como está escrito y me divierte.
    Al que no, que se vaya o no joda.

    Y si realmente sos Lio… SOS LO MAS!

  36. CASLA said

    Que manga de pelotudos que son. La verdad Messi se puede ir a la puta madre que los pario.

  37. Lorito said

    Che Casla que ignorante que sos, adhiero a lo que dice Don Niembraa, tiene razon. Y una cosa, Lio no te gusta Roman? Preferis jugar con Aimar? Bueno, para tu juego puede ser mejor. Igualmente Aimar es un pecho frio, por eso andate a la puta que te pario Messi. Aimar no es Ronaldinho. Boicotealo a Riquelme, como éste lo está haciendo con Crespo, y sos un reverendo salamin. El grupo tiene que estar unido papá, esa es la ley primera. No vamos a ganar el mundial, con un fraca como Pekerman y como la mayoria que estan ahí. Hay como 10 jugadores que no podrian estar nunca en la Seleccion. Nos volvemos en primera, y Messi, de onda, me tenes podrido, un día vas a salir del paquete de galletitas. Deja de hacer publicidades forro, que ya tenes contrato millonario en el Barcelona. Anda a cagar mercenario puto. Y aguante Roman, vos no existis al lado de Roman.

  38. Lorito said

    Hablando en serio. Che el salame que está imitando a Messi, no tenes una mejor vida? Basta viejo. Si me lee el Messi de verdad, Exitos man, y disfruta de la vida que sos joven y hay cosas peores. Chau loco y Vamos Argentina carajo.

  39. Aldo Rico said

    flaco, fuiste a la primaria? Que hdp, escribir “savia” con v corta. Aprende a escribir, como odio a los futbolistas, ganan millones y la gente que realmente se rompe el culo se caga de hambre. Este mundo de mierda y encima estos putos se quejan

  40. Muchasuertecita said

    Lio mucha suerte

    ¿quién es mecha? pa agarrarla de las mechas y llevartela en bandeja de plata jejeje tenes q estar estable emocionalmente

    concentrate, divertite y q las cosas salgan excelentemente bien!!!!

    toda la suerte del mundo mundial ;))

  41. Spatial Design said

    Jaja, no dejes de postear, tenes que hacer más posts como el del chat con Carlitos, eso fue muy gracioso.
    No se quien escribe esto pero la esta haciendo muy bien.

  42. DeBy said

    MMM…FLACO, EN UNA PAGINA LO PUBLICARON Y X ESO TANTOS COMENTARIOS (INCLUSO EL MIO )…
    PERO NO T ENOJES…TODAVIA NO HAY PIBAS BABOSAS Q EMPIEZEN A DCIRTE COSAS… Y DEJAN D LADO TODO LO Q VOS SENTIS, XQ AL FIN Y AL CABO SOS UNA PERSONA COMO CUALQUIERA Y SENTIS IGUAL Q CUALQUIERA D NOSOTROS..O NO ??
    X EJ CON TODO ESO D LA CARTA, ME SENTI RE TOCADA…YO TMB X AHI SOY ASI, D Q ME DA COSA…PERO BUE…..

    SEGUI ESCRIBIENDO, Q TA MUY WENO ESTO!! Y HAY GENTE Q D VERDAD TKM!!

    SUERTE EN EL MUNDIAL!! AGUANTE ROSARIO!!LA CUIDAD D LAS MUJERRES MAS LINDAS, OBVIO Q ES X MI, JAJAJA
    NAA, MENTIRA!!!! Y HACETE D CENTRAL!! =)

    ME VOY!!!

    //*ºOo…(_dBy_)…oOº*//

  43. yiye said

    uh flor d quilombo c t armo ,bueno nene me parece q no t dist cunta d q sto iba a pasar ,igual parece q stas medio cagado del casco,bueno pero t lo viene a decir justo la indicada ..si la chica q sta enamorada d petinato ..si el tiene 50 y yo 17 q loco. bueno igual fuersas todo va a salir bien.. ah y los chicos q lean esto les dejo mi msn x si hay algun fana de metallica ,queen ,nightwish y mas por q estoy buscando pibes y pibas para hacer algo copado ah sry por usar tu blog chau besos

  44. yiye said

    ehhhh me olvide de poner el msn q colgada q soy es la_diablita_614@hotmail.com ahora si no rompo mas chau che .

  45. bruno said

    loco, que onda, esta de moda escribir como el orto?

    dejense de joder, pareciera que nunca leyeron ni una revista.

  46. Rene said

    Man anda al psicologo urgente.. podes seguir la jodita de ser Messi por unos dias… pero tanto… se nota que mucha bola no le das porque el pibe es bien, no habla como negro y sabe escribir. Ignorante

    Me sorprende la cantidad de boludos que creen que este chabon es Lionel… Ustedes son la prueba de la falta de un dios justo

  47. Rene said

    Y no es el profe ni el tecnico, es el mister

  48. federico said

    Que tal che

    Mira flaco, ahora que abriste el blog, escribiste, y te abriste como lo hiciste, no me achique hombre.
    Si queres un consejo( aunque me imagino que tenes las bolas llenas de consejos) segui con el blog pero medi lo que escribis. Hay cosas que seguramente te las vas a tener que guardar por un tema de cuidar la privacidad de otros y por un respeto al trabajo que compartis con tanta gente. Pero al mismo tiempo esto me hace pensar que la importancia de haber empezado este blog no se basa en que cuentes con que mano te haces la paja si no mas que nada con el sentimiento que despertas en la gente que ama el futbol tanto como vos, y que te quieren escuchar, quieren saber tu historia, no la que cuentan en los diarios o la tele.
    Para adelante compadre!

  49. Silvity said

    Solo queria decirte Leo (seas o no el que escribe) que mucho animo y que pases de todas las tonterias que muchos han escrito no tienen dos dedos de frente…para mi eres el mejor…es mas a mi tambien me paso una cosa parecida, yo tambien tenia un blog y unos “listillos” (por no decir otra cosa) me lo hicieron publico con todas mis opiniones y sentimientos…me queria morir pero decidi pasar y aora todo lo que quiero escribir lo hago en un diario (es mas seguro) al fin y al cabo eres una persona normal como muchos de nostros con sentimientos aunque muchos digan que no y tienes todo el derecho del mundo a escribir y a opinar sobre lo que te ocurre piensa etc..por ultimo decirte que a pesar de ser del madrid jaja me encanta tu juego y tmabien quiero que sepas que hize todo lo podible por ir a verte entrenar pero la distancia me lo hizo imposible.

    Otra cosita mas y ya me despido al que insulto por no saber escrbir..que pasa que por el messenger o por mensaje de movil no escribes asi abreviando??.

    Muchas suerte en el mundial Leooo y ojala que se de una final entre España-Argentinaa seria lo mejorrrr.
    ANIMO LEOOO!!

    Silvity_89@hotmail.com

  50. Silvity said

    Solo queria decirte Leo (seas o no el que escribe) que mucho animo y que pases de todas las tonterias que muchos han escrito no tienen dos dedos de frente…para mi eres el mejor…es mas a mi tambien me paso una cosa parecida, yo tambien tenia un blog y unos “listillos” (por no decir otra cosa) me lo hicieron publico con todas mis opiniones y sentimientos…me queria morir pero decidi pasar y aora todo lo que quiero escribir lo hago en un diario (es mas seguro) al fin y al cabo eres una persona normal como muchos de nostros con sentimientos aunque muchos digan que no y tienes todo el derecho del mundo a escribir y a opinar sobre lo que te ocurre piensa etc..por ultimo decirte que a pesar de ser del madrid jaja me encanta tu juego y tmabien quiero que sepas que hize todo lo podible por ir a verte entrenar pero la distancia me lo hizo imposible.

    Otra cosita mas y ya me despido al que insulto por no saber escrbir..que pasa que por el messenger o por mensaje de movil no escribes asi abreviando??.

    Muchas suerte en el mundial Leooo y ojala que se de una final entre España-Argentinaa seria lo mejorrrr.
    ANIMO LEOOO!!

    Silvia.

  51. Flor said

    Leo!, estaba dudando escribirte o no..no quiero joder con un comentario mas, ni se si sos Leo enserio o vas a leer esto,pero queria decirte 1º y principal que sos HUMANO!,sos una persona comun,y cualquiera tiene un blog para desahogarse,putear,comentar,etc,etc..no porq sea el “famoso Lionel Messi” tiene que ser un señorito ingles gente!..tiene una vida este chico! como cualquiera de nosotros,pleno adolescente y es horrible no tener privacidad y no poder desahogarte y mandar a todos a la mierda..Leo si sos vos,hace lo que quieras respecto a este blog,yo personalmente me maté de risa con algunos comentarios..y con otros me encantaria darte mi opiñon,pero ahora no va al caso,seguiii escribiendo, porfavooooorr!..jejeje total se sabe q con decir “No soy”, listo!(hasta q no pongas algo q te comprometa, obvio)esto vendria de una fuente segura,no como los noticieros de mierda q quieren rating!
    Te mando un beso y suerte en el mundial que la vas a romper como siempreee!!! Vamos Argentina, vamos Leoo fuerzaa,q te chupe un huevo todo! te quiero mucho!
    Te dejo mi mail: flocis_779@hotmail.com

  52. Debo Feler said

    Ignorantes: cuando habla de “Profe” es como en argentina se llama al preparador fisico… si leen bien tambien habla de Mister en otro post, ese debe ser su tecnico en Barcelona (el holandes)
    Debo de Paternal

  53. Lio,
    Te escribo para decearte suerte en el mundial, sos un grande pibe. Vas a ser la figura del torneo, vas a levantar la copa que todos queremos!!! Fuerza y adelante pendejo!!!!
    Otra cosa, no puedo entender como hay gente que no cree que sos vos el que escribis el blog… la gente no enbtiende que somos de carne y hueso (aunque a mi me dicen D10S, jaja)y que tenemos problemas como cualquiera. Que locura que tiene la sociedad, como pueden pensar que el que escribe es otro idiota que se hace pasar por vos!!! si esto nunca pasó en la historia de la humanidad, y mucho menos en el ámbito de internet!!!! LA PELOTA NO SE MANCHA!!!!!
    Espero que el viejo (pekerman) te ponga de titular y de delantero, no de enganche porque “llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana” (jaja)
    Te mando un saludo mio y de Dalma y Gianina que también te quieren mucho (pero, ojo con las nenas porque te corto las bolas)
    Suerte pendex y nos vemos pronto!!!!!

    El Diego

  54. E said

    Hoara si, esto está buenismo, no importa si son falsos o verdaderos, me cago de risa

  55. Aldo Rico said

    Que grande que es el Diego, te tira todos los consejos. Diego si me lees, te digo que me saque una foto con vos cuando jugabas en la Lepra, diego sos un grande.

    Ahh, y vos no te voltees más a la Wanda o a Silvina Luna que yo te voy a cortar el miembro, sos un lechon, hay que tener estomago para que te garchen, puto.

    Ma que diego, aguante Copola, viva la frula!!

  56. mariona said

    q divertido si ahora hay uno q se hace pasar por maradona, ahora sta claro no eres messi y si lo eres hay alguien q se hace pasar por maradona

  57. Gonzalo said

    Hola Lio (si eres tu) soy gonzalo de argentina y me dijieron que este era tu blog. Yo no te quiero molestar!!! Solo te quiero decir que sos una gran persona y muy normal como todos, dale para adelante en el mundial y suerte. Por las dudas te dejo mi mail gma_610@hotmail.com !!!!!!

  58. Alejandro...desconocido said

    Hola, Soy me llamo alejandro, y seguro q no me conoces, y yo aun no se como corno llege aca :p…pero se q es un foro, jejejeje.
    Y Bueno, espero que agreges mi em ail, ya que yo soy de conocer personas de todo el mundo y de cualquier cultura…juajuajuajua
    Que se yo, yo vivo en Argentina, La Costa…y no se que mas poner!
    jajajjaa
    Saludoosss!

    Ale_Freak ae_freakengelsb@hotmail.com

  59. Alejandro...desconocido said

    Ale_Freak ale_freakengelsb@hotmail.com

  60. silvana said

    la verdad que esto parece un circo….me ago de risa esta muy bueno…a mi en lo personal no me interesa todo esto de si sos o no sos, pero segui escribiendo que la verdad divertis mucho con las cosas que contas…besos y mucha suerte en todo!!

    lachivi2002@hotmail.com

  61. sa said

    conicido con debo.: ignorantes..se ponen a putear como si supieran todo y ni siqiera saben una pelotudes tan basica…es ovbio q cuando habla del profe no se refiere a pekerman, y cuendo dice el negro no abla de ronie sino de etoo…sentido comun gente…a ver si usamos las pocas neuronitas q nos qedan!
    buenisima blognovela!

  62. ariadna said

    hola..!! pase x aca x ke me comento una amiga de brasil jeje bueno messi sos un k-po jugas re bien al futbol suerte y garras!! para el mundial 5te deceo lo mejor porke t lo ree mereces ah y t digo ke soy una de tus fan jejee
    bueno chau grox
    te dejo mi e-mail ari_krk93@hotmail.com
    chau…..kiss

  63. Luisanna said

    Lio, pásate por mi espacio o agregame a lujapi2@hotmail,com. ¡¡Qué Dios te bendiga y seas cada vez mejor!!

    De una venezolana linda con cariño.🙂

  64. JESI-K said

    EHHHHH:
    CHE, ¡¡¡SOS MESSI O NOOOO!!?? no se q pensar, yo q me muero por el verdadero Leo, es tan divino, la verdad no m entra en la cabeza q hable asi y menos q hable asi sabiendo q esto se lee por muchisima gente, y s puede armar quilombo en todos los noticieros.
    Dejate d joder, pibe, aclara q no sos. NO MANCHES EL NOMBRE DE UNO D LOS MEJORES JUGADORES D ARGENTINA Y DEL 2º MEJOR JUGADOR DEL BARÇA. POR FAVOOOOORRRRRRRRR!!!!!!

    LEO TE AMOOOOOOO!!!!!!!!

  65. chio said

    acabo de leer esto y la verdad que me quedo la duda de si sos o no sos el verdadero lio.te pido si tenes algun momento de tu vida para responderme esta pregunta pero lo que pasa es que no me gustaria contarle toda mi vida a un desconocido.perdon q te moleste con esto pero tengo ganas de saberlo.besos la santafesina

  66. facu said

    sos lio posta? bueno no se que pensar jaja

    nada che si sos vos posta te deseo suerte en el mundial pibe

    saludos

  67. braian said

    LIO SO UN CAPO GROSO, EN ARGENTINA TE ADMIRAMOS, SOS TODO, LA ESPERANSA, ESTOY RE LOCO QUE ME PARTA UN RAYO, SOS RE GROSO BOLUDO OJALA TE VALLA BIEN, TENES 18 AÑOS ESTAS EN EL BARCELONA Y ESTAS EN EL MUNDIAL BOLUDO, ENCIMA LA GENTE TE PIDE, NO PENSASTE EN ESO??? O SEA, NO TEFALTA NADA CON 18 AÑOS, TE RE SARPAS ENCIMA SOS RAPIDISIMO, GAMBETEAS, LO TENES TODO SOS RE GROSO TE ADMIRO Y ENCIMA SOS UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, UN PIBE HUMILDE QUE TIENE BLOG Y MESSENGER, MESSI, SOS UN CAPO SUERTE EN TU VIDA

  68. Sanatero said

    Loco, todo bien que escribas, pero por DIOS hace un curso de español y NO HAGAS MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA . . . QUE HIJO DE PUTA, no podes escribir asi . . . sos una verguenza . . .

  69. Sanatero said

    Ah, eso si . . suerte! Si te puteo es porque veo que flaqueas un poco en la escritura . . . mataría que escribas de bien como jugas al futbol . . tal vez hasta ganarias el Nobel de Letras! Abrazo!
    Sanatero

  70. Juako said

    AGUANTE MESSI

    Juako_89@hotmail.com

  71. Juako said

    AGUANTE MESSI!!!
    Sos messi o no?? agregame Juako_tyc_arg@hotmail.com
    PD: MESSI GROSSO!!

  72. TUTY said

    HOLA DENUEVO DEJE HACE UN RATO UN MENSAJE …
    BUENO TE ESCRIBO PARA DECIRTE K TE DECEO LO MEJOR EN EL MUNDIAL Y HABER SI ALGUN DIA PASAS POR CORDOBA… TE VAN A ESTAR ESPERANDO UN GRAN GRUPODE PERSONAS…
    BUENO TE MANDO UN BEZHO Y SUERTE EN TU VIDAAAA
    TE AMO BELLO….

    #TUTY_78_AMORMIO@HOTMAIL.COM# POR SI TIENEN MAS INFO DE EL… GRACIAS

  73. Lautaro said

    hola lio como estas? weno lo unico q quiero decirte es q sos un groso agregame xfas

    laudelfi_@hotmail.com

    messi groso

    chau

  74. sol said

    k bajon debe ser leer todas estas mierdas…

    je…sol

  75. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  76. cecilia said

    hola dalma!!!!!! como estas? espero de que estes bien soy de cordoba capital, quiero decirte de que aca tenes una amiga podes contar conmigo para lo que sea, bueno ojala leeas este mensaje!!! je je muchas veces te he escrito, pero se ve que los mensajes no te llegan ja ja este es mi correo:

    ceci-1986@hotmail.com muchos besos y abrazos a vos y atoda tu familia

    cuidate mucho!!!!!

  77. yo pienso k este blog es exelente no lo dejes morir lo importante es lo expresivo de el escrito no kien sea el escritor,todo no se acomoda alos demas un sincero,ademas la vida es un transcurso k no es rosa

Responder

 
