Solo yo

un chico normal con una vida rara

Los chupamedias de siempre

Posted by Lio en junio 5, 2006

Si hay algo ke me cae mal es que sierta gente te trate kmo si fuera amigo tuyo y no tendria k figura en la foto ni a los premios. Ayer tava trank con Oskar y tuve k ir a grabar algo (No te prokupes Roger ke te consegi las zapas ke kerias las k tienen las tiras adelante!!!!!!) afuera tavan los periodistas y Krlitos k se iva con el gordo boludo… Y de ai k nos ivamos y salta el gordo """Pulga pulga, todo bien??!"" Pulga las pelotas pense… es un chupamedias k cuando fui a lo de Diego ni bola me dio y aora se ase amigo… k bien tuvo Gabi cuando le dio una zurra en el convento. NI SE LE CRUZA AORA!!

De tipos asi ay miles, pero lo dejamos en dos minutos y nos fuimos a agarrar ropa pa los amigos… asi ke preparense banda ke vuelvo cargado!!!

 Adieu

Lio

66 comentarios to “Los chupamedias de siempre”

  1. Leo_Messi said

    DEJA DE DECIR BURRADAS, TORPEEEEEEEE!!!

    NADIE SE VA A CREER TUS ESTUPIDECES, BOLUDO!!!

    Y encima escribes con “K”… Si es que no sabes ni imitar un argentino… Que eres de Mongolia??? XDDDD

    LOS QUE SE CREAN QUE ESTE ES MESSI SON MÁS BURROS QUE EL BURRO DE SHREK.

    CANTA A LA VISTA QUE ESTE NO ES MESSI, ¡¡¡ZOPENCOS!!! INGENUOS xDDD

  2. Leo_Messi said

    Y SI QUIERES SEGUIR DICIENDO ESAS BURRADAS, CAMBIA EL TÍTULO DEL FORO POR UNO QUE DIGA:

    “BLOG IMAGINARIO DE LEO MESSI”

    O

    “BLOG DE CIENCIA FICCIÓN SOBRE MESSI”

    SI HACES ESO RESPETARÉ TU BLOG, SI NO LO HACES NO PERMETIRÉ QUE NI UNA PERSONA SEA TAN IDIOTA DE CREER QUE ERES MESSI.

    TOOOOOOOOOOOOOOOOORPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

  3. DeBy said

    juazzz!!! y vos quien sos para permitir o no las cosas, eh!!??? no armes kilombo aca…si pensas q no es messi vola d aca y no rompas los huevos, eh!!!

    chauuuuuuu!!!!!

  4. Mari said

    Perdon…una pregunta, no entendi muy bien, tuviste q ir a grabar algo?, que cosa?…no era que ayer no salio nadie del hotel??,solamente Carlitos, mmmm, bueno, con respecto a lo q decis..hay gente falsa por todos lados, es una cosa común..un dia “te quieren” y al otro sos una porqueria, pero bueh..es asi q le vas a hacer..hay gente q lamentablemente es asi y esta lleno de esos..
    Che, q paso ayer en el entrenamiento q dijeron q te enojaste con nose quien, porq?

  5. sorokoteame said

    yo soy el único que tiene la posta. Yo sé quien escibe este blog…muy pronto tendrán noticias. Sólo puedo decir que es una mina.
    Continuará!

  6. Christian Silva said

    Una mina???? JAAAAAA bueno sorokoto, estás de la nuka… si esta es una mina, mamita mia!!! juaaaaaaaa… no creo.
    Yo no se si es o no es, pero me gusta la confianza que nos da, no la desperdiciemos al pedo.
    Mari, no te preocupes, Lio fue a hacer unas publicidades para Adidas, lo escuché a Fabri y Palacios recién (habla de Palacios o estoy crazy macaya??? juaaaaaaaa)

    Lio postea mas por dia que nos llenamos de ansiedad!!!
    Chris

  7. Leo_Messi said

    TÚ CALLA, DEBY BOLUDA… DAME UNA PRUEBA DE QUE ESE ES MESSI. NO TIENES NINGUNA Jajajajaaaaaa!!!

    Este mismo blog lo podría haber hecho mi perro. Le pongo a mi perro unos dedos y que escriba cuatro boludeces inventadas y luego se responda así mismo, con nombres tales como “Diego Armando Maradona” XDDDD

    Y la conversación con Tévez está inventada o es otra persona, no es Carlos Tévez.

    INGENUOS/AS!!! XDDDD

  8. KrlitaBostera said

    Lio, ya se que estas cansado de que te lo digan… pero SOS HERMOSO y por lo que leo, RE SINCERO!

    me sumas a tu messenger?

  9. casla firma como leo_messi, ahora?
    Palacios es uno de los seres mas desagradables del mundo. Es feo como se ve, como se peina, lo chupamedias que es, y piensa con el culo. Es chusma, camarillero, no tiene criterio. Contá de la zurra de gavi.
    Bien ahí lio!

  10. DeBy said

    JAJAJA…YO NO TNGO XQ DARTE PRUEVAS A VOS XQ NO SOS NADIE!! OKIS!!!???
    SEGUNDO…X SI EN EL PROX. MENSAJE ME PENSAS INSULTAR NO T PIENSO CONTESTAR XQ NO VOY A ENSUCIAR EL ESPACIO CON COMENTARIOS Q NO TNGAN NADA Q VER CON OL Q TRATA EL BLOG. Q ES MESSI!, OK!!??
    ASI Q X LAS DUDAS..D MI PARTE ACA SE TERMINO ESTO…OK!!!??
    BYE! Y AWANTE ROSARIIOO!!!!

  11. Leo_Messi said

    OK, NO TIENES PRUEBAS. ENTONCES ESTE BLOG ES PURO INVENTO DE UN CHICO O CHICA ABURRIDA. AHORA YO VOY Y HAGO LO MISMO, PERO EN LUGAR DE BLOG DE MESSI LO TITULARÉ BLOG DE KUN AGUERO. SERÍA MUY FACIL IMITAR ESTE SITIO.

  12. Zaratustra said

    ey, no entiendo… te molesta que alguien “se haga pasar por Messi” y te ponés de nick “Leo_Messi”.
    ¿estamos loooocos los argentinos? Además querés Pruebas? que sos? Fiscal de distrito?
    además, decís que no sabe imitar a un argento porque escribe con “k”. no se de donde carajo sos vos, pero tengo una bocha de amigos ke eskriben así, como los punketos.

    además, cortala un poco, Refutador de leyendas!!!! Seguro que le vas a cagar la navidad a tus hijos, explicándole no sólo que Papa NOel no existe, sino que no hay pruebas de que Jesus haya resucitado y sido el hijo de Dios…
    Y no te pongás tan mal por este blog. Si te pone tan nervioso, clavate un clonazepan, no te metas más a la página y mirá el programa de Niembro, que no hay dudas que es verdadero: Un verdadero Hijo de puta!

  13. andi said

    jajjajajjajaj te re basrdearon amigo!!!!!muy sarpado k kago de risa!!!!no se si es de messi o no pero k me hacen reir seguro k si!!!vamos rosario!!!vamos messi!!

  14. Leo_Messi said

    Juassssssss…. Bueno, lo de la “k” me da igual…

    Pero si fuera Messi el que escribe, no titularia este blog como “Un chico normal con una vida rara” ni pondría todas esas burradas en su perfil, ni se pasaría todo el día hablando de “carlitos”, como si no existieran ningún otro jugador, y hubiera hablado un poco del Barça que no habla nada y es su día a día, y mil razones…

    Si ahora voy yo y me invento un blog llamado http://kunaguero.blogspot.com y digo que soy yo, y me respondo a mismo, serías tan ABSURDO e INÚTIL de creértelo??? Pues allá tú con tus problemas mentales…

    Y si me pongo “Leo_Messi” es porque es el nick que uso en varios foros, y no tengo ningún problema en decir que no soy Lionel Andrés Messi, sino un aficionado, es decir que soy tan Leo Messi como el que ha escrito toda esta parodia.

  15. Leo_Messi said

    https://blogdelio.wordpress.com/2006/04/06/sin-ganas/

    Leer esto XDDDDDDDD

    Si ese es Messi, yo soy Spiderman.

  16. RomyDresder said

    Hola Spiderman!!!!
    juaaaaaaz

    Kien es el periodista del k habla Lio????

  17. FAcu said

    no es messi

    pero es divertido este blog jaja

  18. Maru said

    jaja! asi q es una mina la q escribe xD mira vos (=
    debes tener unos 12, 13 años… o x lo menos mentalidad de esa edad ^^
    Che se me ocurre algo :O ya q afirmas ser Lio xq no te agregas alguno de los q firmamos siempre, le pones la webcam y q de su testimonio ^.- jaja ahi se te terminaria el circo no? 😛
    vamos gente… quien peude pensar q lio tiene tiempo para estas huevadas?? jajaja
    adeus
    Maru

  19. Sebas said

    che, quien es el periodista que nombra este”messi”?
    gordo boludo=niembro?, o sera Palacio, o sera el gordo ese pelotudo que trabaja para Paso a Paso en TyC?…hay muchos gordos en le medio..dificil de sacarlo…
    en fin,para el flaco ese que esta como loco bardeando…tomate un calmante viejo!, te vas a agarrar una ulcera de la puta madre si seguis asi! Si es messi, esta todo bien, si no tampoco es el fin del mundo!

    saludos “messi” y contate algun otro puterio de los muchachos de la seleccion…jaja

  20. el tato de la gente said

    e guachin loko k buen blog leo..jaja loko te banco a muerte chabon..me cago si no sos vos papa total me re cabio esta pajina..
    si es el gordo bludo que piesnso ..ese puto ta re de colado cagalo a patadas por mi.
    cuando vuelvas al barca mandale saludos al de la cabellera rubia
    jaja decile que ya se sabe que se po ne esos botines para que le combineen co su pelo..jaj que groso k es..
    te dejo mi mail para que me agreges..
    es verdad que maxxi se coje a la esposa de rijkaard
    cuadc!!
    BUEH TOI RE CABIADO LOKO
    leo_messi_252@hotmail.com

  21. Rolando said

    Che lio que pasó en la practica con el nico??? parece que te entró feito… no? Ese pibe nunca me gustó, es un sucio, siempre juega mal, no sé como lo convocaron, además salio de boca…. bueno no importa, capaz que en el fondo es buen pibe ¿? Con respecto al gordo palacios, no te hagas problema, es un boludo, que se joda, además es regrasa, no se quien se cree que es, encima se hace el importante preguntando y es un boludo.. la proxima vez que te haga una nota prestale atención y no le contestes con un cassette, sino que decile:- “me parece que lo que me preguntas es medio boludo…” vas a ver que no va a saber como continuar, se va a quedar re bloqueado…. bueno nada mas, ah y el que no te crea que sos lio que se joda… es lo mismo que yo no crea que ese boludo es hombre (problema de mio, a él que le importa!!!!) AGUANTE ROSARIO CARAJO!!!!

  22. Gonzalo said

    Vamos a decir la verdad, toda persona que deje mensajes aca es porque al menos cree que es muy probable que sea Lio Messi.

    Sino, no entra mas de una vez en este blog.

    Yo creo que es, no tengo pruebas, pero bueno.

    Aguanten mi novia, los Doors, el campeonato de ex-alumnos que juego, las camaras digitales, mi blog, y los dias soleados con frio.

  23. El Demoledor said

    Che Gonza, a mi no me van los dias soleados con frio. Prefiero los dias con lluvia para dormir una siesta. Un lindo dia de semana y mover a tu novia, es lo mas. Uno se siente en las nubes. (hablo cuando uno tiene novia en general ehh)

    Para mi es Messi, hay que ser muy pelotudo para dedicar un tiempo así. Aparte el chabon se fijaron como habla? lo mismo que Tevez… Son gente con educacion baja, es obvio que el Cuchu Cambiaso o Sorin no te van a escribir así. Pero Messi y Tevez, obvio. No los conozco, pero cuando lo leí lo del chat, era Carlitos Tevez, el chabon es así, cuando le dijeron gato a Veron, jaja, que grande.

    Aparte el chabon estuvo en la publicidad de Adidas, es obvio que es Messi. Si no, no diria el Opa, el Negro, Ro… Se nota que tiene una personalidad macabra, guarda con el chiquitin, es muy egoista, se va a estrellar como Maradona, para mí. Por lo menos que no termine en la droga…

    Saludos
    El Demoledor

  24. El Demoledor said

    Che se dieron cuenta de algo? Acá son las 00.12 en Argentina. Y en Alemania son las 05.12 hs. En el blog aparece publicado el horario de Alemania: 05.12 hs. AM, es obvio que es desde Alemania. Es Messi. Un flaco que hiciera esto es muy pelotudo, y cuando saca el usuario, pondria horario argentino, no se daria cuenta. Es el blog de Messi loco.

    MESSI, JUGA POR IZQUIERDA, ASI TOCAS DE PRIMERA CON ROMAN, Y MANDALE CENTROS A CRESPO, O LO HABILITAS. EN LOS CONTRAGOLPES, SI PODES JUGAR POR DERECHA, PARA ENGANCHAR, PERO SI JUGAS POR DERECHA TODO EL PARTIDO, ARGENTINA PIERDE PESO OFENSIVO, Y ROMAN ES EL QUE CONDUCE EL EQUIPO, NO VOS. O SEA, VA A VER PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD. SI QUERES QUE ROMAN Y VOS JUEGUEN JUNTOS, Y ANDEN BIEN, ENTONCES TENES QUE ESTAR MAS ARRIBA DE ROMAN, Y A LA IZQUIERDA, BIEN DE PUNTA, TIPO COMO JUGASTE EN EL SUB-20.
    PASA QUE NUNCA JUGASTE CON UN ENGANCHE POSICIONAL COMO ROMAN, ENTONCES SE TE COMPLICA. EN TODO CASO DEBERIA SER VOS O ROMAN. ES OBVIO QUE ROMAN ES UNO DE LOS 3 MEJORES DEL MUNDO, Y LO ELIJO A ÉL, ANTES QUE VOS. PERO DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON AIMAR, QUE ES EL PECHO FRIO NUMERO UNO, Y JUGA BIEN CON RIQUELME Y CRESPO. Y DESPUES CON LUCHO GONZALEZ O PALACIO, LA ROMPEMOS. SI JUGAS CON PALACIO, ANDA ROTANDO PERMANENTEMENTE POR LAS BANDAS. NO TE PONGAS VOS POR IZQUIERDA Y PALACIO POR DERECHA TODO EL PARTIDO. QUE SEA UN FUTBOL DE TOQUE Y ROTACION, COMO LO HACE BRASIL POR EJEMPLO. O PONETE POR DERECHA Y PALACIO POR IZQUIERDA, CAMBIEN DE BANDA. HACEME CASO PAPÁ, Y NO A PEKERMAN. DESORDENATE TACTICAMENTE, SINO NO PASAMOS PRIMERA RONDA.

    IGUAL PRIMER PARTIDO JUEGA SAVIOLA-CRESPO. NO ME GUSTA EL EQUIPO, PEGALE UNA PATADA AL INSTRASCENDENTE CAMBIASSO, QUE ES UN DESASTRE MARCANDO Y EN OFENSIVA, NOS HARIAS UN FAVOR. PLEASE, LESIONENLO AL MUERTO ESE, ASI PEKERMAN CONVOCA A BATTAGLIA.

  25. El Demoledor said

    EL EQUIPO DEL MUNDIAL DEBERIA HABER SIDO (UN TENTATIVO)
    NAVARRO MONTOYA
    IBARRA DEMICHELIS (si de primer central) SAMUEL CLEMENTE RODRIGUEZ
    BATTAGLIA MASCHERANO (o Gago) LUCHO GONZALEZ
    RIQUELME
    PALACIO (o Tevez) CRESPO

    VARIANTES: SANTANA, SOLARI, MAXI RODRIGUEZ, GAGO, TEVEZ, MESSI, SORIN.

  26. alalala said

    che puede ser que sea una mina eh..

    x como escribe 🙄

    si, no?

  27. Definitivamente said

    SI LOCO!

    DEFINITIVAMENTE AGUANTE LA NOVIA DE GONZALO Y SACARLE FOTOS CON LA CAMARA CUANDO ME LA CEPILLO LOS DIAS SOLEADOS CON FRIO!!!

  28. Definitivamente said

    SI LOCO!
    DEFINITIVAMENTE AGUANTE LA NOVIA DE GONZALO Y SACARLE FOTOS CON LA CAMARA CUANDO ME LA CEPILLO LOS DIAS SOLEADOS CON FRIO!!!

  29. uy me stan volviendo loca che q feo eso yo la posta queria conocer a messi y al kun y ustedes manga de forros cojidos por un colectivo lleno d colimbas se encargan d echar todo abajo putos mal cojidos dejen de escribir guebadas o si tienen la posta diganla si no sigan chupando mazeta.

  30. silvana said

    jajaja no puede estar tan bueno este blog!! che loko si de verdad sos messi mucha suerte en el mundial!!! pasala bien y dale para adelante…
    besitos..

    la chivi2002@hotmail.com

  31. Natalia said

    Leo_Messi en España si escribimos que asi “ke” a lo mejor se ha acostumbrado, si habla por el msn con gente española.

  32. Federico said

    que haces vieja, no se mucho de lo que escribiste pero en cualquier ambiente se encuentran ete tipo de personas, la idea es estar mas alla de ese tipo de pelotudeses.
    Che se te vio bien ahi haciendo jueguito jaja que hijo de puta deci la verdad que la tenes atada con hilo de nylon jajaja.
    Bien vieja ojala te sigan saliendo bien las cosas.

    PD: si algun dia te volves loco y se te da por querer conocer uno de los paises mas aburridos del mundo como Finlandia, aca tenes un amigo argento que te recibe con las puertas abiertas, albondigas con pure y picadito en la nieve Jua!.
    Bienvenido

  33. gabriela gago said

    QUE PAGINA DEL ORTO ENCIMA LE BESAN EL CULO A ESTE PENDEJO DEL ORTO.ESOS JUEGUITOS DEL ORTO LOS HACE MI PRIMITO DE SEIS AÑOS, NADA NUEVO LOCO TODO MALLLLLL!
    OJALA QUE JUEGUE CARLINHO ROMAN Y MESSI (ESE PENDEJO HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE LA LORA, MARKETINERO DEL ORTO, Y LA RE-PUTA QUE PARIO GUACHO LO UNICO QUE LE FALTA PROMOCIONAR SON TOALLITAS FEMENINAS. DEJATE DE HINCHAR LOS HUEVOS!

  34. Leo_Messi said

    Y TODAVIA HAY IDIOTAS QUE SE LO CREEN… JAJAJAJAJAAAAAAA!!!

    Mirad, yo tengo el mail de Messi… Si realmente es él, que se conecte al MSN y me diga que es él y ya está, pero eso no puede hacerlo, por eso ni se digna a contestar los mensajes XDD

    Lo dicho, que si ahora me invento un blog llamado http://georgebush.wordpress.com habría ingenuos que lo se creerían que soy yo jajajajaaaaa!!!

  35. Zaratustra said

    Che, Gabriela Gago…Si tu primito de 6 años hace los mismos jueguitos que Messi, yo propongo que lo convoquemos a la selección. O tirame la data que le compro el pase. Ah, y ya que tanto hablás de las cosas “del orto”: hecételo romper y calmate un poco, por favorrrrrrrrrrrrr

  36. Diego M. said

    por fabor yo no puedo creer que halla gente tan estupida que se crea que este blog lo escribe messi giles.. le toman la leche al gato, se les escapa la tortuga.. es como pensar que este comment lo escribo yo diego m. el dios vivo del futbol.

    Giles, boludos, gilipollas, buey, salames, enanos mentales,dicks no se me ocurren mas insultos

    Pajerosssssssssss

  37. Ale_Frak said

    Eso es pura mierda lo que dicen!!!! Acaso no puede tener un pibe normal su propio blog? Claaaro, solo lo cargan por que es famoso, y por que tiene fama no puede tenr lo que puede tenr un pibe normal??? La verdad no lo entiendo…Hay cada envidiosooooo.
    Dehencen de joder y de chuparpenes, que aca escriben solo los que ADMIRAN A MESSI.
    Chavon, segui siendo como sos, que sos un capo Lionel…
    Espero que me agreges al email!!!
    ale_freakengelsb@hotmail.com
    Soy un pibe de tu edad, solo que con una vida demaciada normal::D jajajajajjaja. Saludooossssss!!!

  38. El Demoledor said

    Che Zaratustra poronga. Los jueguitos poronga que hace Messi, los hace cualquier chico que juega al futbol, yo tengo 2 amigos que hacen mejor jueguitos, y son personas normales que juegan futbol 5 todas las semanas. La que hace Ronaldinho, con la pierna, que tira la pelota para arriba y antes de que caiga en el pie, paso la pierna por arriba de la pelota, esa te la hacen muchos. Messi en fantasia es alguien comun, los grosos son los de las propagandas de Nike, fijate la gente aficionada lo que hace y Messi es un poroto. Me revienta los pelotudos de los periodistas, que alaban a Messi por hacer jueguitos descalzo, que manga de chupamedias pelotudos.

    Messi me tiene tan podrido…. Un dia, voy a estar tomando la chocolatada y cuando abra las galletitas, va a salir Messi del paquete, este hijo de puta está en todos lados! Por dios, encima el colmo de los colmos, en una propaganda de Lady Stork!!!! De zapatos de marca. Estoy pensando seriamente en lanzar mi carrera como modelos, si Messi sigue con estas boludeces, que hdp.

  39. Zaratustra said

    Un saludo para la mona jimenez de parte de todos los que lo conocen.

  40. YO MISMA said

    Porque no iba a ser?

  41. ErjOny7 said

    lio… soy juan palacios candidato a la presidencia del real madrid, me gustaria tenerte en mis filas para la temporada q viene. estoy dispuesto a pagar tu clausula por eso no hay problema… t gustaria jugar en mi equipo? el contrato es por 7 años a razon de 5 me limpios x cada una de las temporadas. espero tu respuesta… jaja! aki viene muy bien esta cancion: q de personajes hay en este barrio!!

  42. Zaratustra said

    Querido Demoledor: esas imágenes que te venden Nike se llaman publicidades, no propaganda. La propaganda siempre es política, ideológica. Te lo digo porque soy licenciado en Publicidad y trabajo en una agencia. Y en este mundo no se ven muchos genios, y si mucha plata. Y mucha plata es lo que se le paga a los talentosos como Messi, para que digan boludeces delante de una cámara y vendan chocolatada y galletitas.
    Vos, como bien dijiste, por ahora sos el que se toma la chocolatada y se come las galletitas.

    Pero si vos crees que tu talento, o el de tus maravillosos amigos del futbol 5, sería un mejor argumento de venta que el que propone Messi, dejanos tu CV que se lo mandamos a la gente de Cindor y cualquier cosa te llamamos.

    Un abrazo.

  43. caronte250@hotmail.com said

    Paz y amor a todo el mundo.
    Sobre si es en verdad Mesi o no.. tengo dudas algunos puntos a favor y otros en contra. Por ejemplo dice que para la final de la copa de europa se caia Ludovic Giuly.. y fue titular. Lo cual es un punto en contra. Por otra parte hace un elato muy vivido y cuenta cosas que se han rumoreado mucho como por ejemplo lo egolatra que es Etoo. En cualquier caso les pido a los que piensan que estamos ante un fraude que no jodan, ya que desde luego estamos pasando un momento muy interesante leyendo este Blog yo al menos estoy enganchado.

  44. Leo_Messi said

    LOS QUE SE CREEN QUE ES MESSIS SOIS UNA PANDILLA DE PALURDOS ENANOS MENTALES.

  45. Luisanna said

    Zaratustra…¿eres de Argentina? Es que yo también soy publicista pero de Venezuela.

    Sobre la coincidencia de que el dueño de este blog esté en Alemania no quiere decir que sea Messi, pero al menos el usuario se divierte con nosotros, jajaja.

    Dios te guarde sea quien seas…

  46. Mari said

    Che, dejen de bardear!,ya fue sea o no esto está bueno!!..y con lo de las faltas de ortografía,para mi q capaz lo hace para disimular un poco q es el enserio q se yo…
    Peperina:asi q lo viste entrenar a la misma hora?? woow q flash boló! jajajaj…che Leo,si sos vos queremos pruebas de esto, queremos saber ALGO!, no podemos estar con la incógnita toda la vida si sos o no,pero buehh,esto es cosa de percepción(?)jajaja si lo sos, aprobecho para decirte q sos un grande, lo sabes..cuando hiciste jueguitos por la tele el otro dia nos dejaste a todos con la boca abierta idolo!…vamos Argentina carajo!!!todo lo mejorrrrrrr!!…y con esta chica Meche..no te hagas drama,ahora porq estas enquilombado con esto del mundial,sumado a los nervios,presiones..y que necesitas estar con las personas que más queres,las extrañás,etc.Mi consejo es que esperes un tiempito,no digo q no se hablen más pero que dejes pasar esta situación de tanto nerviosismo para vos y cuando estés más tranqui lo hablan,si uds dos son felices y realmente se quieren, no hay NADA q los pueda separar,debes tener un bardo en la cabeza inmenso por eso…estate tranqui negrito,pensa bien..y no estés triston q ahora mas q nunca todos los Argentinos te necesitamos..y por sobre todas las cosas queremos verte feliz!!..sos nuestra ilución junto a los demás jugadores..y tranquilo q todo va a salir bien!! te queremos mucho y fuerza campeón! jejej
    Besots!
    besotes!

  47. Zaratustra said

    Si, Luisanna, soy argento, y de Rosario y Newell’s como Lionel…
    Yo, la verdad, ni idea si es Lio el que postea, pero ver como se ofenden los que están seguros que no es, me divierte de puta madre, jajajaja!

  48. flor said

    Apoyo al el-demoledor… santi solari debió haber ido al mundial.. que bronca que me da, aunque me da mas bronca leer tanta tonteria y ver como irrespetan la lengua castellana!!! jajajaja che… que tanda de boludeces…

  49. Zaratustra said

    Santi quien?????

  50. Leo_Messi said

    PALURDOSSSSSSSS!!!!

    XDDDDDDD

    SOIS TODOS UNOS ENANOS DE PACOTILLA DE 12, 13, 14 O 15 AÑOS QUE NO TENEIS MENTALIDAD. ATENDER UN POCO A CLASE Y APRENDER UN POCO DE LÓGICA Y VERÉIS QUE ESE NO ES MESSI.

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

    T
    O
    R
    P
    E
    S

  51. Spatial Design said

    ^^^ ‘tard alert.
    Estos comentarios dejaron de ser graciosas para ser pateticos. Al menos los comentarios del blog de Niembro tienen alguna trama.

  52. flor said

    santi solari el “indiecito” zaratrusta…. un pibe de rosario… ajajaja ya sabes apoyando a los locales…

  53. CaRoLinA said

    a ver..le respondo a alguien ke dijo ke messi tuvo una educacion baja…primero te aviso ke no tiene nada pero nada ke ver el ser pobre con el tener una baja educacion..pues tengo entendido ke muchos han superado su misma pobreza y fueron algo en este mundo..aparte ke leo se formo en un colegio muy bueno de españa porke el club se lo impuso..messi es educado cuando habla en camaras y cuando habla sin ellas…esto es una boludes!!!..

  54. flo said

    maru (comentario 18) nena de 12 13?? boluda si una piba de 12 13 escribe algo como esto es una genia, esta bueno. yo no digo si es verdad o no porq no lo se; pero de ultima ahi un porcentaje q puede q sea cierto, q mejor estan todos debatiendo si es o no; nadie lo comprueba, y si fuere q realmente se descarga, ensima se cagaria de risa, por no decir q la pag se llena

  55. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  56. SOFIA GATTI said

    DEJEN DE JODER!!! SE OLVIDAN DE LO PRINCIPAL,… “YO”, JAJAJ SI LA NOVIA DE “LIONEL MESSI”, CREASE O NO ESTAMOS SALIENDO, JAJAJ. QUERIA DECIRLES A USTEDES D LA EXCELENTE PERSONA QUE ES MI AMORCITO, EN”C”ERIO. ES UN TIPA”S”O. APRO”B”ECHO PARA MANDARLE SALUDITOS… BESITOS MI AMOR! TE AMO! SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM MUUUUUUA!!

  57. Lore!Messi te amo said

    Hola!! bueno Messi te keria decir q me encanta tu sencilles tu bondad aparte de como jugas al futbol sos buenisimo y tanbien sos super lindo y mira yo te keria pedir un favor yo este mes (agosto) cumplo años asi q me encantaria q me agregues te dejo mi mail:lola_leomessiteamo@hotmail.com por favor agregame!!!!!!! te kiero mucho Lore!

  58. Nico said

    El que escribe este blog es un trolo hijo de puta inepto sin educacion ni cultura social
    Me tete un dedo por el ojete y que te salga por la argolla gordo puto con acné
    Anda y conseguite un poco de cultura general
    Y para los que se tomaron el trabajo de leer esto y otros comentarios , por favor dejen de joder NO ES MESSI Y ES IMPROBLABLE QUE ALGUNA VEZ LO CONOZCAS EN TU PUTA VIDA

  59. Marisol said

    Deja de ser tan hijo de puta queres quien te puede creer eso boludo envidioso

  60. mari said

    jajaja…
    apoyo al comentarista de leo_messi…
    tiene razon messi no es…
    no puedo creer q haya gente q se aferre tanto a algo tan estupido…
    es como la religion, necesitan creen en algo, verdadero o no , porque son personas debiles… q estupidez…
    no se mientan, nunca. y no se dejen mentir nunca.
    sin mas…

    EL METAL EN LA SANGRE…
    BELLUSCHI TE SIGO ADONDE VAYAS!

    lamari_24@hotmail.com

  61. messi meda tu msn y tevez vos tambien tengo 15 años
    >^^

  62. LUCHI said

    NAAAAAAAAAAAAAAAA PARA PARA OSEA SI CREES QE ESTE IDIOTA ES MESSI TENES PROBLEMASS POR DIOSS! LOS ARGENTINOS NO ESCRIBIMOS ASI SALVO QUE SEAS UN IMBESIL. POR DIOS CHABONA/ON NO PODES ESTAR TAN AL PEDO DEJATE DE JODER ME DAS RISA JAAJAJJAJA, MIRA SI MESSI VA A PONER ESAS GILADAS JAJA, ESTA MUY OCUPADO COMO PARA ANDAR ESCRIBIENDO PELOTUDECES, AJAJA ME DA LASTIMA POR LA GENTE QUE SE CREE QUE ESTE IDIOTA ES MESSI JAJAA
    TE LO ASEGURO NO ES MESI .
    ES UN POBRE INFELIZ QUE NO TIENE VIDA Y SE HACE PASAR POR ALGUIEN PARA SENTIRSE ALGUIEN JAJA
    AMORR COMPRATE UNA VIDA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE ME DAS VERGUENZA AJENA POSTA (Y) JAJAJA
    DIOS DIOS DIOS NANANA MUY AL PEDO RECONTRA AL PEDO ESTAS!
    AJAJAJAJAJA
    MESSI VOS?! AA SI CLARO CLARO Y YO SOY SHAKIRA BOLUDO AJAJAJAJA DIOS QUE PELOTUDO

  63. LUCHI said

    A TOMA MI MAIL SI QUERES INFELIZ ME CHUPA: YO.LUCHET@HOTMAIL.COM SI ME QUERES DECIR ALGO TOOOOOOOOOOOTAL SOS UN TRUCHO, TE JURO QUE SI ME AGREGAS I ME DECIS SOY MESI ASDASFFSDG ME MUERO ME MUERO JAAJJAJA
    PELOTUDA/O

  64. florencia said

    son todos una manga de oelotudos aquellos que crean q es messi xq a la legua te das cuenta de q no es!!! ad+ ni se entiende lo q dice… besos

    pd: lio te amo mucho.. flor s.t.s!!!

  65. walter said

    nana

  66. walter said

    es increible..q haya gente taaannnn idiota q piense q es messi el q hace un comentario… claaa claaa..messi debe haber tado al pedo dsps de un “pequeño” entrenamiento en barcelona y dijo.. a ver a veerr vamos a hacer un comentario en este blog…
    esa es una de mis hipotesis…
    es considerable q seas tan fans de messi.. pero no q seas taannn idiotaa..messi es gente normal y todo lo q kieras.. pero no ta para etas cosas..y si conseguis el mail..ni ni ni en pedo t acepta..ni vas a poder charlar con el..

Responder

 
