Solo yo

un chico normal con una vida rara

GRRRRRRRRRRR

Posted by Lio en junio 7, 2006

Ok no pido asegurarme lugar ni na de na pero !!!!NI UN PUTO MINUTO!! toy k me salgo de la vaina. Ademas yo se kmo toy… se MUY BIEN kmo toy… y no me kiero aser mas la cabesa pork dspes me pasa lo de la otra ves k me kria comer los crudos y me jodi yo solo… Toy en el horno!!! JUAAAAAZ ablando "del Horno" se kdo arafue!!! juaaaaa eso le pasa por mala leche y por llorikeador. (SI SI YA SE NO DESEARLE EL MAL A NADIE NI SKIERA AL MAL MISMO).

Osky me dise k en holanda fue ifual y k entre y ise desastres… tengo miedo kl desastre esta ves lo aga para mal… osea… no tengo escuzas, todos me estan mirando!!! Me dijo Roger k alla todos ablan de mi y k se me fue la mano con las propagandas… lo unico ke falta, yo savia k da todo mucho kilombo. Ni un minuto se jugo y ya es un circo…

Lio

postada: Se k se yeno de gente y leo todo lo k puedo… me kago de risa con el soy o no soy… k se yo kien soy ya!!!! juaaaaaaaa pero grasias a todos, yo no los imbite pero esta bueno k vengan a mi casita virtual. es lo unik k me saca la cabesa de aca…

fins depres!

61 comentarios to “GRRRRRRRRRRR”

  1. el chapulin garcheti said

    yo debute al post jaja re la redo messi falso puto

  2. Granadero said

    Eso Lio, cagate de risa de los que dicen que no sos Lio, que sos Lio , que sos mina, que sos puto (te acordás? ya se olvidaron todos)

    Hacé como la cancion esa que dice “si tu novia te dejó, tomate un vino y olvidate”

    Si contra Costa de Marfil no estás de arranque, tomate un vino y olvidate, entrarás en el 2do tiempo y los negros van a estar cansaditos…

    Ehm no mejor no tomes vino jeje…

  3. naty said

    leo deja de hacerte problemas por boludeces…vas a estar y seguro que la vas a romper y para bien…y con respecto a tu chica…quedate tranqui estoy segura de que ella tambien te quiere…y a veces ahy que entender que es dificil dar el primer paso y mas teniendo la fama que tenes pobre debe estar aterrada…pero quedate tranqui que si va a ser sera en su momento…besos naty de rosario…

  4. pablo said

    Diganme la verdad: aun los que entrar a bardearlo mal al pibe/piba que hizo el blog, a todos nos gustaría (incluso secretamente, a los que bardean) que fuera el Messi real.

    La razon es muy sencilla:
    Un pibe que nació en Rosario con una habilidad asombrosa en las piernas para mamejar la pelota, con problemas de enanismo, que viajó a Europa donde con hormonas un club europeo lo ayudó a crecer de estatura y a desarrollarse como si fuera un bonsai, cuyo pase hoy se lo disputan los clubes más poderosos de la tierra por 150 millones de euros (no es una exageración, esas es la cifra que quiere poner un tipo para que pase del Barça al Real Madrid), que está a punto de ser protagonista del evento más globalizado de la historia, que por una sola publicidad de 30 segundos gana más que lo que yo o vos ganaremos en nuestras vidas, hace un blog en secreto y sin pedirle permiso a nadie para “descargarse” mentalmente de lo que pasa por su cabeza en medio del circo de sponsors, periodistas, cámaras, nuevos compañeros y primeras ¡mujeres!….es demasiado buena la idea para ser real, por eso todos quisíéramos que lo sea. Si no lo es, al Messi impostor le pediríamos que sostenga la impostura al menos mientras pueda, para que sea nuestro cronista estrella de un mundial inmaterial, porque al público hay algo que no le podamos negar, como decía el poeta: que por veinte centavos en la ranura, tenga derecho a ver la vida como se la imagina.

  5. cauly said

    Fuerza “pulga” juaaaaaaaaaaaaaa (perdón, me agarró un ataque de gordo MP)

  6. maruge... said

    Hola Lio… vos segui para delante q vas bien, no pienses mucho porq eso muchas veces te mata y no te deja hacer lo q de verdad queres… Yo te entiendo en muchas cosas de las q hablas me pasan a mi pero no es tan grande como lo tuyo… siempre vamos a tener q superar obstaculos q no queremos pero tenemos q pensar en lo q viene despues y sea bueno o malo vamos a aprender algo y a ser mas fuertes… Cuidate y vas a ver q la rompes en alemania… mi msn si queres hablar un ratito… eugenia_arit@hotmail.com

  7. AZUL said

    Ahhh!!! pero es que no sabes que eres el arma secreta de la sel.
    argentina o al menos eso dice la prensa… que entrarás en los segundos tiempo para definir los juegos !!!! jajajaja =D

    Eso es más importante que iniciar y ademàs para que?? para que en la primera ronda un africano o algùn europeo te haga una entrada criminal y quedes fuera de la Copa no mi querido Lio, mejor calmate de todos modos vas a hacer lo que más te gusta JUGAR, porque es un juego FUTBOL

    Saludos

  8. pijaloca said

    Por favorrrrrrrrrrrrrr

    La mitad del mensaje casi que hay que adivinarlo porque no se entiende de lo mal que escribe!!!

    Ahora, a vos falso Lio, quiero decirte que generaste un debate groso, así que podría decirte que sos groso.

    Y hablando de fútbol: Brasil pone lo mejor que tiene y nosotros mandamos a Tevez-Messi al banco.

    Mi Dios.

  9. Zaratustra said

    Lindas palabras Pablo!

    aguante la gente que se atreve a disfrutar del blog y no volverse loco por si las cosas son o no son reales!
    Ya lo dije en algun otro post: Nadie duda que Niembro sea real, pero yo me quedo con este blog.
    Los que se ponen como locos diciendo que no es me hacen acordar a los enojados con “EL código Da Vinci”: si están tan seguros que es todo mentira ¿por que los nervios de punta?

  10. El preguntador said

    yo pregunto…
    Si todo esto es falso, y con tanto revuelo, no tendría que haber salido Messi o alguien cercano a él a desmentir todo?

  11. Beato said

    Un ser en su sano juicio no puede escribir tan mal. Salvo que sea un primate semievolucionado que sabe apretar las teclas pero no le encuentra sentido al teclado.

    Si sos Messi, hacete un favor y andá a la escuela o pagate un profesor particular porque realmente sería una vergüenza que se descubra que escribís de una manera tan repulsiva.

    A-E-I-O-U: esas son las vocales. Escribilas una y otra vez en tu tiempo libre en vez de estar diciendo tantas pavadas.

  12. priss said

    que haces man, se ve que estas ansioso y la verdad que no te culpo. Ya vas a ver que vas a tener tu momento asi que cuidate y enfocate en estar bien. Y cuando llegue el momento vas a poder demostrar (no a los demas si no a vos mismo) que no existen las limitaciones y que esto es solo el comienzo de un fantastico viaje a la inmortalidad.

    De mi parte y seguramente de todos los fanaticos del futbol, lo mejor para vos y muchos exitos, chauchas.

    PD: mantenete tranqui y apoyate en el carinio de la gente que salvando las distancias vamos a estar todos ahi, dandote un empujoncito para ese centimetro de ventaja en cada diegonal.

  13. Francisco said

    jaja.. sos un capo… lo unico que la ortografia es un desastre.. jaja.. pero igual te re banco..

    lo unico que te recomiendo que borres los post que veas que sean intimos.. aunque igual estoy de acuerdo en que el opa es un verdadero opa y pecho frio.. que el gaby es un idolo por ponerlo en su lugar al gordo mp.. que toda la prensa son una manga de bosteros… que el juampi estuvo tremendamente bien en darle al otro boludo en el inter-villarreal…

    pd: ni te preocupes del mundial… no sos ni el messias ni nuestro salvador.. sos uno mas.. por lo menos en este mundial.. asique anda tranquilo y hace lo que sabes.. toca seguro y despues soltate y encara..

    pd2: que se siente jugar al lado del massi???..

  14. maruge... said

    Hola esto va para los q joden… dejen de joder si es o no es Lio no importa… es su espacio escribe como quiere y lo q quiere… si no les gusta no entren y ya…

  15. alba said

    lio todabia no me agregaste,solo es para conversar.

    un saludo crack

    rivo_krlo@hotmail.com

    eres el mejor enano!!

  16. nacho said

    ajaja muy bueno el blog. Ahora….que jodido esta el pais si tanta gente piensa que el que escribe es messi (dios, que ENFERMOS) , y mas jodido si hay tantos tratando de convencer a esos otros de que no en realidad no es messi.

    Muy bien por los que siguen la corriente del blog y se prenden en la joda, y muy bien por el autor.

    Un saludo.

  17. Mari said

    Jajaja, chee…no puedo creer q pusiste “horno” con H es un milagro! :O jajaj..bueno, con lo q decis..vos tranquilo,jugar vas a jugar, seas titular suplente,lo q sea!..confia en vos,y tranquilo..mientras más pienses es peor,no te carcomas la cabeza por eso pq sabes q podes!y acá todos te apoyamos a muerte;D.Y si..acá las propas estan a full con vos! jajaj, hasta en los chicles bubaloo o como se escriba salis! jajaj = mejor para vos, para eso te pagan,y para los q joden con eso de q sale en todos lados,q dejen de romper las bolas porq a ellos no les pagarian ni $1 por una propaganda.
    Chaucha!

  18. MaGa said

    Bueno la verdad es que me parece muy buena tu idea de “descargarte” auque sea por este medio, che deja de romperte la cabeza pensando y disfruta al maximo del momento ke estas pasando, tenes 18 años!!! sabes todos los mundiales que te quedan por delante!!!! ke te chupe un huevo lo ke digan los periodistas, lo ke importa es lo ke vos sos y no lo ke los demas creen, debe ser jodido estar en tu posicion por eso te deceo lo mejor! un beso.Maga

  19. Diego Armando said

    Hola Leo, mi dos niñas me han dicho que te escriba a vos y me han pedido que repitas lo que hice con los ingleses en el mundial, vos sabes …ta ta ta ta..

  20. ssssss said

    yo ya no se que pensar… tampoco es que me interese mucho (sin ofender) pero no entiendo, yo chatie con vos un par de veces y no parecias ser el chico que sos, que conste que me encanta todo lo que pones porque ahora SI pareces un humano! dios que bronca que debe dar que todo el mundo te diga que tenes que hacer y como… creeme que desde un cierto punto te entiendo… bueno te escribo para decirte nada mas que no se si alguien se me cago de risa cuando hable supuestamente con “vos” o vos te estaras cagando de risa ahora de lo que estoy poniendo… al final nunca t epude preguntar ni hablar de lo que queria en realidad y no te preocupes que no eran las tipicas preguntas boludas de tenes novia??? sos hermosoo!! te amooo y tampoco tiene que ver con un tipo ni alguien del futbol ni mucho menos, nada que ver.. eera otra cosa totalmente diferente, pero bueno… mira yo no quiero ser pesada pero creo que sos la unica persona que me puede decir lo que quiero averiguar =)
    asi que si me queres agregar y me aclaras esto y de paso me ayudas con la pregunta que tengo te lo voy a agradecer toda la vida.. y sino leo te deseo la mejor suerte del mundo. nunca dejes que nadie cambie como sos vos… disfruta porque la vida es una sola seas medico, estudiante, futbolista, actor,maestro tenes el mismo derecho que cualquiera a decir lo que sentis y ser COMO SOS VOS… nunca cambies ni dejes que alguien te obligue a hacerlo… que al fin de cuentas cuando miramos para atras lo mas lindo es ver que uno siempre se mantuvo firme
    besos nene
    ca_22lo@hotmail.com

  21. andi said

    hola!!no me interesa k escribs mal como todos los k te dicen arriba…creo k eso no es lo mas importante en tu vida y k tampoco tiene importancia…ya kd uno es como es y kd uno tiene una forma de vivir distinta…tu forma de vivir es el futbol y creo k tus viejos te dieron todo lo k pudieron para cumplirte tu sueño…asi k vos trata de demostrarles a todos esos tipos k le importan mas tu ortografia k a vos te importa mas tu sueño, k vos sos lo k sos y k estas muy orgulloso de ser asi….con tu chica y bueno siempre hay una pendeja k te vuela la mente pero no dejes k influya en tu verdadero amor (el futbol) haceme caso no te kieras adelantar al tiempo pork la persona k va a compartir toda una vida a tu lado no le va a importar tu fama y todas las boludesces de las putas k se inventan… te va a tener confianza y va a estar muy orgullosa de lo k sos…esperala no la buskes…k el tiempo te va a dar lo k te mereces…
    por el mundial pensa en vos…en todo lo k vas a dar en la cancha y por mas k los argentinos crean k sos superman y los vas a salvar ..no les demuestres k lo haces por ellos sino k lo haces por vos mismo…k todo lo k lograste lo hiciste por amor al futbol y k vas a divertirte y no a k te creen presiones…si estas ahi es por k muchas personas confiuarpon en k vos podes jugar sea un minuto o 90 …demostrale a todos k lo mejor se hace esperar….fuerza pibe!!!aca en rosario estamos muy orgullosos de vos y te bancamos a muerte!!!!

    bueno besos …..y suerte!!!!

    andita
    andy_lapety@hotmail.com

    pd: “la confianza en si mismo es la primer clave del exito”

  22. Matias said

    Messi, seas verdadero o trucho, mandate a http://www.hattrick.org

    Y si sos Messi, fuerza para el Mundial.

    Y si no sos Messi, esta grosa tu caracterizacion.

    De una u otra manera: sos groso, sabelo.

  23. flor said

    psssssss pibe y te llamas humilde?? “todos estan pendientes de mi se va a armar un kilombo” me estas cargando vos?? naaaa esta bien si sos zidane y me decis q es tu ultimo mundial y todos te van a ver.. pero a vos?? por favoooorrr superaloooo jajajajajaja q risa esto

  24. silvana said

    hola chabón!! che cero bola a los que te ponen travas para hacer lo que vos queres..dale para adelante y aprende todo lo que puedas por que estas experiencias asi son unicas!!!
    muchisima suerte en todo, y no te bajonees!

    fuerza, lio!!! y dale para adelante…

    besitos…

    lachivi2002@hotmail.com

    p/d: agregame si queres…

  25. jorge bucay said

    fuerza coño haste pajas hasta el cansancio oye

  26. Lui said

    Messiiiiiiiiiiiiiii… gooooooooooooll…

    QUE 20 AÑOS NO ES NADAAA…

    VAMOS ARGENTINA…

    agregame locura… the_ghost_14@hotmail.com

    y metete en http://www.hattrick.org (te dan un equipo y lo manejas… tipo pc futbol pero a velocidad real)

  27. Pablo said

    che gracias Lio o el que sea, me estoy llenando de mail de minitas gracias a vos, ajaja

    p.d: lio es la nueva cara de la UNESCO para America Latina, si quieren colaborar contra la hambruna de los niños en Africa, por favor hagan una donacion!! Coloquen en este post la palabra DONAR y su respectiva tarjeta de credito, desde ya muchas gracias. (haganlo por los futuros etoo`s)

  28. Juliana said

    Seguro que vas a ser muy importante para Argentina, asi que cuidate, reza y pedile a Dios y a todos los santos que te acompanien y te protejan de las lesiones, lo demas esta hecho, si tus companieros te apoyan seras el number one de este mundial.

  29. messi+10} said

    eres un crack y seras el mejor jugador del mundial, y seras coronado a las 18 años, eres el amo.

    agregame al msn leo:

    davidtrejo1988@hotmail.com

  30. flor said

    Me estan cargando?? de verdad le creen a este pibe?? por favoorrrr che!!!

  31. Ale_Freak said

    Holaaaa!!!, Che, la verdad cuesta leer tus postaedas…tenes una ortografia!!!…bueno, pero es lo que menos importa. En fin, lo que te keria decir es que tengas fueszaas para el mundial, y ke le pongas mucha garra!!!!!! Y te deseo lo mejor, ya que sos un grosso y un master.
    Todavia espero que me agreges…ale_freakengelsb@hotmail.com
    Solo para charlarrrrrr.
    Adiosss

  32. pijaloca said

    jajajajajajjaja

    qué ilusos los que ponen el mail para hablar con Messi.

    Sigan que me sigo cagando de la risa.

    oh, Messi, agrégame que te amo.

  33. mac said

    demasiado obvio en lo que escribe.
    nunca un detalle que nadie sepa.
    no me refiero a un chisme. me refiero a un detalle.
    igual la idea en general es brillante.

  34. delfospas said

    hay un comentario ke escribio un chabon ke tiene toda la rason, saratustra o algo asi, dijo ke si esto era trucho ke siga porke para mucho es una ilusion copada… siempre tiran mala onda, pero me juego la cabesa ke se deben matar los sesos pensando si es o no lionel, si es bien, y si no.. se estara cagando de risa de nosotros, pero ke buena idea ke tuvo jajajaja.. para mi lionel messi es un grande y todos los pajeros ke entran a la pagina y escriben esas boludeces bardeandolo se cagan en la envidia boludoooo, el flaco tiene 19 años y es un grande.. tiene a mas de un pais atras… es un groso.. a mi criterio, ke no se mucho de futbol, es el mejor, y es el unico ke me hiso interesarme en el mundial y esas cosas… digan lo ke digan, sea cierto o no… vale la pena entrar para bardearlo al pibe?? ni ahiiii eso es de boludos loco, con toda la onda va… el pibe la rompe… no sean pelotudos y tiren un poco de buenas ondas, sea o no messi… saludos gente y lionel, realmente sos el mejor…

  35. JESI-K said

    EJEM, BUEH, PARA LA GENTE Q LO BARDEA AL VERDADERO LEO, Q SE VAYAN BIEN A LAVARSE LA…., PORQ LEO ES LO MAS, EL NO QUISO Q LA GENTE LO ADORE, PERO Q LE VAMOS A HACER SI JUEGA TAAAN BIEN Y LO ELIGIERON PARA JUGAR EL MUNDIAAAALL, AUNQ NO SEA COMO TITULAR. Y ESTA BIEN Q LE GUSTE LA CUMBIA, PERO NO PARA SER TAN VILLERO, ¡¡POR FAVOR!!!!, EL Q ESCRIBE ESTO ES UN CHICO Q TODA LA VIDA SE RATEO DEL COLEGIO PARA VENIR A CHATEAR Y JODER A LA MEJOR FIGURA DEL MUNDIAL.
    APARTE, SABIENDO Q ESTO LO LEE MUCHISIMA GENTE, ¿PARA Q SE VA A MATAR HACIENDO DE HUMILDE FRENTE A LAS CAMARAS Y ACA MANDA TODO A LA MIERDA?
    FALSO LEO,ANDA A ESTUDIAR,DROGADICTO

    LEO, SOS UN K-PO….TE AMOOOOOO!!!!

  36. JESI-K said

    EHHH: ESTOY SUPER INTRIGADA, ACABO DE ESCRIBIR Y ACA SON LAS 6 DE LA TARDE, PERO CUANDO MANDE EL MSJ, APARECIO Q LO MANDE A LAS 11 DE LA NOCHE, ASI Q O ES MESSI O ES UN PIBE DE ALEMANIA (PORQ NOS LLEVAMOS 5 HORAS D DIFERENCIA)

    NO SE Q PENSAR POR DIOOSSS

    LEO TE AMO, SOS UN K-PO Y NO DEJES D SER HUMILDE POR FAVOR
    (ESTO NO SIGNIFICA Q CREA Q EL Q ESCRIBE ES MESSI EHHH)

  37. Jimena said

    hola messi , avarajame la baniera!

  38. pablo FIRMO LO TUYO.
    June 7th, 2006 at 10:06 pm
    Diganme la verdad: aun los que entrar a bardearlo mal al pibe/piba que hizo el blog, a todos nos gustaría (incluso secretamente, a los que bardean) que fuera el Messi real.

    La razon es muy sencilla:
    Un pibe que nació en Rosario con una habilidad asombrosa en las piernas para mamejar la pelota, con problemas de enanismo, que viajó a Europa donde con hormonas un club europeo lo ayudó a crecer de estatura y a desarrollarse como si fuera un bonsai, cuyo pase hoy se lo disputan los clubes más poderosos de la tierra por 150 millones de euros (no es una exageración, esas es la cifra que quiere poner un tipo para que pase del Barça al Real Madrid), que está a punto de ser protagonista del evento más globalizado de la historia, que por una sola publicidad de 30 segundos gana más que lo que yo o vos ganaremos en nuestras vidas, hace un blog en secreto y sin pedirle permiso a nadie para “descargarse” mentalmente de lo que pasa por su cabeza en medio del circo de sponsors, periodistas, cámaras, nuevos compañeros y primeras ¡mujeres!….es demasiado buena la idea para ser real, por eso todos quisíéramos que lo sea. Si no lo es, al Messi impostor le pediríamos que sostenga la impostura al menos mientras pueda, para que sea nuestro cronista estrella de un mundial inmaterial, porque al público hay algo que no le podamos negar, como decía el poeta: que por veinte centavos en la ranura, tenga derecho a ver la vida como se la imagina.

  39. Lui said

    yo no se si es messi o no…

    pero si no lo es, el pibe tiene problemas serios… hace rato que escribe

  40. te quierooo said

    te quiero muchooo

  41. tano said

    no sos messi

  42. Raquel said

    ser o no ser esa es la cuestion!!! jeje que lio lia jeje
    la verdad que esta bueno para pasar estas horitas en las que como a muchos les cuesta dormirse jeje besos Ra.
    Ah lio que compañero tenes de cuarto che un lujo je je
    rrossi974@hotmail.com Tengo unas preguntas muy interesantes para vos? ja ja

  43. Raquel said

    agregame rrossi974@hotmail.com
    por favor Ra

  44. Javi_croto said

    Para todos los q bardean: ¡¡¡Lio tiene mas talento en la uña del dedo gordo q todos ustedes en todo el cuerpo manga de giles!!!
    Para vos Lio: La verdad q no se q decirte loko, sos un fenomeno y ademas estas demostrando q sos un tipaso, un pibe muy humilde q se sigue preocupando por las cosas simples de la vida, me hiciste emocionar chabon (y no me la como eh :P)
    Suerte y cuidate mucho chabon, ahh, felicitaciones por el gol contra servia y por todos los q van a venir!!!
    Un abrazo.

  45. akade said

    SI VOS SOS MESSI YO SOY MARADONA…. HAY QUE ESTAR AL PEDO PARA HACER ESTO….

  46. mary said

    che pibe la verdad que me quedan mis dudas si sos o no sos messi…. messi esta muy ocupado como para ponerse a contar su vida en una computadora…..
    paero sis sos de verdad solamente te digo que sos un capo y por favor escribime a mery_22_07 si no nunca voy acreer que sos buena gente y mucho menos que sos vos el que scribe

  47. RODILLA said

    RODILLA RODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLARODILLA

  48. FeRnY said

    agreguenmee!!!

    ferny_la_diablita@hotmail.com

    y mi flog!

    http://fotolog.terra.com.ar/ferny_s

  49. Anónimo said

  50. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  51. Sofia Gatti said

    TE AMO!!!!! Que no te importe lo que digan los demas, vivi la vida como quieras y de la forma que quieras…sino cuando pase el tiempo te vas a arrepentir, ojala me agregues y te pueda ayudar mas q tu psicologo!jaja sofiagatti29@hotmail.com

  52. ..... said

    no importa si sos lionel messi..o scaloni, jojoj.. o quien sea.
    Pero voy a decir un par de cosas, yo no acostumbro a firmar cosas de este tipo, porque no creo que este bien rendirle pleitecia a nadie, ni nada de eso. Es màs, ni siquiera soy fanàtica de messi, pero..
    no se, es `difìcil ser un pibe de 19 años y ya tener tantas responsabilidades, que la gente te vea por la tele, que te adore o te putee..
    y que encima empiesen a surgir esas cosas, de que, si confìo en tal o no, esta se acerca por la guita, o cosas asì..
    pero yo digo una cosa, sea o no messi el dueño de este blog..
    a vos messi te digo: dale para adelante chabon, fuerza, si es lo que a vos te gusta…
    hace cuatro años en el mundial nos fue para la mierda, los argentinos estabamos muy despcionados, encima estaban todas la operatorias de los periodistas deportivos y de la AFA para echar a bielsa…
    y despuès de 4 años…2006, los argentinos volvimos a tener esa especativa, esa iluciòn sobre el fùtbol, y fue tan lindo ver por las calles a los nenes chiquitos con camisetas celestes y blancas, las banderas y toda la emociòn de la gente… y a lo que quiero llegar con esto es a decirte, lio messi, que vos fuiste uno de los representantes de ese sueño argentino..
    y eso vale muchisimo.

    fuerza chee!!!

    vuelvo a repetir, no se si es o no messi el dueño de este blog, pero me hace cagar de la risa todo lo que dice, jojojo..es un grosso!!

  53. SOFIA GATTI said

    TE COMENTO QUE NO SOY DE ESAS MUJERES QUE SE HACEN LAS QUE SABEN DE FUTBOL Y QUE DAN OPINIONES, LA VERDAD SOY MUY SINCERA Y TE DIGO QUE NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL, OJO SI DE VOLEY Y NATACION, PORQ LO PRACTICO PERO FUTBOL NO ES MI FUERTE.UN EJ DE ESTO, ES EL OTRO DIA EN VOLEY, TOME LA PELOTA Y EMPECE A HACER JUEGUITOS, JURO QUE NO PUDE HACER MAS DE DOS SEGUIDOS!!BOCHORNOSO LO MIO. POR ESO LIO TE ADMIRO NO PUEDO CREER LO QUE HACES CON LA PECOSA(RE PEPSI)PERO PERDONEN, AGUNTE COCA-COLA!!LIO,TE RETO A QUE HAGO MAS JUEGUITOS QUE VOS, SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM.SUERTE

  54. SOFIA GATTI said

    TE COMENTO QUE NO SOY DE ESAS MUJERES QUE SE HACEN LAS QUE SABEN DE FUTBOL Y QUE DAN OPINIONES, LA VERDAD SOY MUY SINCERA Y TE DIGO QUE NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL, OJO SI DE VOLEY Y NATACION, PORQ LO PRACTICO PERO FUTBOL NO ES MI FUERTE.UN EJ DE ESTO, ES EL OTRO DIA EN VOLEY, TOME LA PELOTA Y EMPECE A HACER JUEGUITOS, JURO QUE NO PUDE HACER MAS DE DOS SEGUIDOS!!BOCHORNOSO LO MIO. POR ESO LIO TE ADMIRO NO PUEDO CREER LO QUE HACES CON LA PECOSA(RE PEPSI)PERO PERDONEN, AGUNTE COCA-COLA!!LIO,TE RETO A QUE HAGO MAS JUEGUITOS QUE VOS, SOFIAGATTI29@HOTMAIL.COM SUERTE

  55. Macarena said

    LEO DJAT D JODER SI T DICEN ALGO IGNORALOS!!TOTAL VOS TNES + SUERT Q UN TREBOL D 4 HOJAS!!!BUE NO SE SI + SUERT Q UN TREBOL D 4 HOJAS PERO SE Q SOS EL MEJOR!!!macu

  56. whnrovci

    ehwatquzux lmmzlgujw adjtufgwje frqljkss

  57. Melany said

    Leo anda hacer un curso de ortografía.Primero cabeSa SE ESCRIBE CON Z NO CON S y segundo iMBite va con NV NO CON MB.

  58. poppolo said

    MESSI PECHO FRIO !!! ENANO HIJO DE MIL PUTAS HACE ALGO EN LA SELECCION CULO ROTO

  59. poppolo said

    ??

  60. el mexicano said

    soy de tigres pinche arg

  61. mexicano puto sos un gil!!! pinche seras vos olor a culo!!

Responder

 
