Solo yo

un chico normal con una vida rara

Las sorpresas de la vida… JUAZZZZZZ

Posted by Lio en junio 9, 2006

La verdad k hoy fue un dia buenisimo… Javi festejo el kumple y despues de la sena nos kedamos cantando alto rato… le regalamos una foto gigante de una rubia de fuji k abia abajo y le dijimos k era la unica mina k iva a ver por un mes jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y a la tarde despues de cambiarnos tuve la sorpresa del año… resuta k charlando antiayer kn un periodista (de lo mejorsito d los k vinieronn) el tarado de Oskar le dijo k me yamaban Gamusa por el de cebollita (en verdad el boludo fui yo pork le conte a oskar k de chico me llamaban asi en rosario por el flekiyo y pk tenia mi edad…) Asi ke corte total ase dos dias k no paran de joderme con Gamusa (ojo lo veia re ahi… taba buenisimo!!!)

Bueno… para no perderme… viene hoy y me dise, ay algien k kiere ablar con vos… agarro su movil y !!!!ERA GAMUSAAA!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAA el guacho me lo consigio y el pibe (Braian se yama) se emosionaba y me desia ke soy su idolo…. Y yo k no savia kmo desirle kel idolo era el!!!!

Asi k fue dia de sorpresas… Javi se llebo la rubia y a mi me saludo gamusa!!!

Fins Depres

Ahhh kiero desir k lei y me kago de risa con ke yo no soy yo… SIIIIII NO SOY YO!!!! SI YA NO SE KIEN SOY EN UNA DE ESAS NI SIKIERA SOY YO MISMO!!!!!!!!! DEVERIA LLAMAR A MI """"ASISTENTE DE DESARROLLO""" 😛

Anuncios

89 comentarios to “Las sorpresas de la vida… JUAZZZZZZ”

  1. PAULA said

    CHE, Y NO TIENEN PSICÓLOGO POR AHÍ?

  2. andi said

    bueno es bueno k te diviertas un poko alla en el mundial!!!espero k la sigas pasando bien y k te pongas todas las pilas…..ya te dije antes k confies en vos y k pongas todo lo mejor…k no te enojes por pekeñas boludeces(como kerer estar todo el tiempo el primer partido)k ya vas a estar todos los otros….suerte divertite….y si, si te joden k no sos k sos….ya fue te cagas de risa leyendo esto???disfrutalo nosotros tmb nos cagamos de risa de todas las peleas k se arman con el sos o no sos…..suerte!!!!y te veo el sabado….k si ganan a festejar al monumento!!!!!vamos messi, vamos argentina!!!(re propaganda mastercad)jajajaja…bueno pendejo mandale saludos a mi amigo carlitos!!!!y decile k aca en rosario lo siguen mucho!!!!y obviamente a los demas…suerte y pilas pulga….o mejor dicho “Gamusa”…jajajjaa….k buen programa cebollitas!!!jajjaja(yo tmb lo miraba no te preocupes)….besos….
    andita ( andy_lapety@hotmail.com )

  3. maruge... said

    Che Lio… cambia mi mail me anotas otra vez… eugenia_arit@hotmail.com …cuidate besos y rompela el sabado…

  4. El Moncho said

    JUAAAAAAAA K GRANDE GAMUZA!!!!!!!
    me habia olvidado chabon… que increíble!!! y sabes que está haciendo? te contó???
    Aguante Cebollitas pero LIO… NADA DE SUBCAMPEONES EH???

    El Moncho
    PD: Bueh, la verdad despues de la primera ronda del 2002, con subcampeones me conformo!

  5. TALY said

    hola! bueno, buscando la lista de los temas del mundial llegue a tu blog (sera de verdad?) bueno no importa, el tema es q como aca en baires llueve tanto pero tanto (no se si te enteraste), asi como si fuera la ultima vez, me termine leyendo tu blog entero!!!…

    me parece re bien q te descargues por algun lado, y si tienen psicologa igual q tanto bardo, ajaja y es muy gracioso cuando decis q si se entera tu papa te pone un boleo en el orto, a mi m pasa lo mismo con mi fotolog, si se entera mi mama me mata!!….

    bueno ahi esta la dir, nose te dejo un beso grande, yo cero futbol asiq no te preocupes q no et voy a meter presion(cuack) ni a recomendarte estrategias de cancha, asiq te dejo un beso re grande…suerte y abrigate!!! :P….byes!

  6. largo said

    genio idolo, mostro, sos el mas grande, gracias por seguir escribiendo, la gente te ama, y respecto de lo del otro dia, quedate tranqui, apoya a los que juegan, que cuando te toque a vos, no te sacan mas.

  7. Flo said

    Todavia le siguen creyendoo? nooo, yo no lo puedo creer q sean tan ignorantes gente!,perdón q les diga eso, pero sinceramente me lo dan a pensar,miren si van a llamar a “Gamuza” desde Alemania??..andá a saber donde quedó ese pibe!! jajajaj Dios, como me mato de risa con esto..NO ES MESSI!!!!…el o la q escribió esto la verdad q tiene una imaginación de la puta madre!,digo yo,¿porq no te dedicas a escribir un libro, novela? ya q estas tan a pedo,depaso ganas $$$ y no jodes a los demás q no tienen la culpa de q un/a ignorante como vos se haga pasar por Leo!, de onda te digo..
    Osea el blog esta muy bueno, me cago de risa no digo q no…pero no lo hagas quedar mal a Leo,y si fuera el el q escribe,seria otra cosa pero no lo sos!,inventate un blog tuyo asi nos cagamos de risa DE y CON VOS!! no de otras personas.

  8. Driancito said

    Alta literatura.
    Me chupa soberanamente un huevo si es Messi o no. Es más, me desilusionaría si lo fuera.
    Es la mejor novela del año…
    te felicito seas quien seas y dale para adelante que aca tenes un lector que te admira

    Adrian Sertiaga
    La Plata

  9. Driancito said

    Flo:

    esto ES un libro… solo que no viene en hojas.
    Disfrutalo y no te preocupes, no veo que le este haciendo mal a nadie…
    Adrian de La Plata

  10. noway said

    uuuuuuuuuuh, noooooooooooooo. Ese gamuza me suena re bajóoooooon.
    el idolo so vo’, bo’.
    vamos Lio, tranka, la vas a romper!!

  11. Granadero said

    Insisto: Todo aquel que escriba mas de 2 (dos) comentarios en este blog, es porque al menos tiene la seria sospecha de que sea Messi.

    Sacate la careta Flo

    Un saludo a mi mismo

  12. paly said

    Messi … como andas papa?
    Que feo que saliste en la foto de adidas… y el otro dia vi una foto que estabas mirando las figus del mundial.. no estas un toque grande para eso.. bueno nene me despido mandale saludos a ustari.

  13. Francisco said

    ajaja.. sos un grande lio… perdon.. gamusa.. xD

  14. Bioy Casares said

    Jajaja sos Borges chabon, esta es la mejor historia de la ultima decada ajaja muy gracioso y pone mas charlas x msn

  15. Andrea said

    che ..para ya con tu teatro q sos lionel messi….sos una basura por usarb el nombre de messi..me das pena nene?……..
    sos un trucho ya te decubrimos pedazo de inbecil dejate ya de joder el nombre de leo…..

    trucho de mierdaaaaaaaaaaaaaa

  16. ValeChistar said

    es tan gracioso leer las historias como a los giles que comentan “te descubrimos”, cualquiera hagan la prueba de la dimision

  17. fer said

    ya basta con este estupides de seguir inventando q sos lionel messi….gente!! ya paren con esta estupides de seguir creyendole a este boludo de mierda ….q es leo…………

    son tan tarados para creerle q este pibe es leo?????
    quitencen la venda delos ojos ….no pueden seguir con este pavada gente …

  18. TALY said

    hoooola vuelvo a comentar! :P…che me acorde de una cosa, una vez en mar del plata me lo cruce a gamuza!!!! estaba promocionando una obra de harry potter, y el era harry potter jajajja y la otra noche tenia insomio y no me podia dormir y me baj temas de cebollitas, y estaba el tema de gamuza…(q anecdota tan tonta..)

    bueno segui leyendo y lei lo de mecha, posta q salir a distancia es jodido, y yo se lo q te digo…

    si queres un dia te dejo mi mail, asi hablamos xq estamos en la misma…besos!

  19. Luisanna said

    Jajaja, qué risa me dan todos…Vengan, les voy a contar la verdad…Este no es Messi, pongámosle un nombre fictisio: Andrés…Resulta que Andrés tiene problemas de personalidad, y en una de esas practica el desdoblamiento, y necesita que lo alaben para que eso eleve su autoestima…Entonces, es muy probable que un psicólogo de pacotilla le haya aconsejado inventarse un blog haciéndose pasar por la estrella del momento, y así recibir mensajes de admiración… Lo extraordinario es que él se desdobla en su propio psicólogo, jajajj…

    Vamos Andrés, sé tú… No la riegues…Messi es chévere, pero tú también…así que regresa como Andrés no como Messi, por favooor se te agradece, bye… 😉

  20. Luisanna said

    Perdónnnn, jajajj, quise decir ficticio…

  21. wqewqewqewq said

    pone alguna charla con el gordo palacio jajaja

  22. Luisanna said

    Perdónnnn, jajajj, quise decir ficticio…lo sospeché desde un principio…Casi no se me pasan errores como este…

  23. Ju said

    agregame, quiero preguntarte una cosita…
    juli_sla@hotmail.com

  24. Nico said

    ¿Muchachos, muchachas: es Lio o no es Lio?

    los que dicen que no es. como saben? y los que dicen que si viceversa…

  25. eh todabia sigo esperando esperando una fack respuesta dale porfa
    guada_614@hotmail.com madame un mail con el correo dale dale porfa porfa me muero d ganas por conocerlo dale cumplime un sueño jajaja

  26. desesperada por el kun:
    che no quiero q t enojes nada pero quisiera q me agreges por fa ,dale che podrias contar algo del kun si no t molesta a yo igual me estoy haciendo un blog asi q cuando este t lo paso y ahi vas a ver q d verdad me gusta el kun ay es negro hermoso ,bueno suerte en todo no suerte no mucha mer… espero q t valla bien con la chica y haceme la gauchada de verdad quiero conocer al kun aunq cante mal ja! por fa y voy a seguir insistiendo hasta q me leas jajaja t dejo mi correo
    guada_614@hotmail.com y no t voy a dejar d molestar hasta q me leas bueno nada contestame x fa

  27. este tema es para vos
    piolavago:atiende mi llamado

  28. Sol said

    Qué gracioso por favor!!! la discusión de si sos o no sos, me mata! si sos, sos un grande porque sin querer mirá lo que lograste, y si no sos, sos un capo, también por lo mismo! Elvis murió o no?? y Marilyn??? esta discusión está casi en el mismo nivel que esas, la nueva leyenda de internet, seguí escribiendo please! Molts petonets!!! Adéu, Fins després!

  29. silvana said

    hola lio!! gamuza??!!!! bueh..jajaja
    che mucha suerte el sabado..yo se que la vas a romper!!!
    dale para adelante!!
    besitos…

    agregame por fa…lachivi2002@hotmail.com

  30. SolCito said

    Dejense de joder!!! Que es Messi, que no es Messi, a esta altura que importa!!! Déjenlo al pibe que siga escribiendo con su ortografia espantosa y listo

    Y vos Messi, anoche actualizaste tarde, muy tarde, a esa hora deberias haber estado durmiendo ya y no pelotudeando por internet!! jaja ahh y ya que lo tenés pasame el mail del Cuchu, que me muero por tenerlo en el MSN jajajaja!

  31. Anónimo said

    Ja ja, ahora parece que no…De todas formas me quedo con la imagen dulce de Messi… y al dueño de este blog a pesar de, igual le guardo cariño..je je je.

  32. El preguntador said

    che anónimo, y cual es el foro oficial?

  33. Luisana lopilato said

    Hola lio , gracias por escribirme , como te decia el otro dia ni bien me saque de encima a mariano te aviso!

    sos un dulce!

  34. sofistasurfista said

    Esas supuestas pruebas contundentes aseguran que Messi estaba entrenando un día a la misma hora en la que posteó (el 18 de febrero). Pero el supuesto investigador minucioso se confundió AM y PM. 12:35 AM es a la madrugada, y a esa hora aparece el post. El entrenamiento, obviamente, fue al mediodía.

  35. DaniC said

    Lo que llaman el “foro oficial” no es el foro oficial basicamente porque Lionel Messi no tiene pagina oficial… ese foro forma parte de una EMPRESA que se adueño del .org y hace guita con Messi.
    Se la pasaron toda la semana arengando a la gente para que entren a este blog a denunciar la supuesta falsedad, básicamente porque cuando buscas “blog de messi” en google no aparece más el de esta empresa (dueña de un blog de futbol al que no le voy a dar publicidad) sino el de LIO.
    El WebMaster (que no es otro que el que entro infinidad de veces aca como LEO_MESSI inventó una teoría del 19 de febrero y la paseó por todo su foro incentivando a las chicas de ese foro para que la posteen acá, pero claro, se confundió el detalle de las 12 de la noche y las doce del mediodía… pequeñito no?

    Ojo, esto no significa que LIO sea Messi, no lo sé, pero me da bronca que una empresa saque sus colmillos porque un sitio sin fines de lucro (sea o no de Messi) le saque espacio.

    Si ese fuera el “foro o weblog oficial” Adidas, Pepsi y Cia serían sus anunciantes y no los que son…

    Por cierto, y como cuestión de fondo, si quieren saber si es Messi o no, es simple… hacemos un trace del IP publicado en los ultimos post del server de WordPress… si sale Argentina, España o Tandamandapio no es Messi…
    Aunque siento que sería como el tema de los reyers magos, era más feliz cuando los esperaba con ansias en la noche del 5…

    Daniel Caceres

  36. MaGa said

    Hey el chico este “lio” NUNCA dijo ke sea Lionel Messi, solo lo insinua y la gente cree lo ke mas le conviene, pero bue para los boludos que creyeron ke era MESSI lean el comentario de AGATA asi despejan sus dudaS.
    Pero “lio” creo ke tenes ke escribir algun libro o algo por ke tenes una imaginacion de la puta madre!! jajaja igual me cague de risa con lo que escribis; pero tenes un problema grave de falta de personalidad, un consejo COMPRATE UNA VIDA!!!! o escribi sobre tu vida, si es ke es interesante, auque si te haces pasar por otro indudablemente es mas aburrida que chupar clavos! juaz

  37. Belu Stone said

    Es cierto lo que dice Daniel, a mi me echaron del foro de esa pagina porque dije que me parecía que era Lio porque me lo había confirmado su amigo por msn…
    BELU
    AGUANTE LIO

  38. Cachito said

    Daniel, se puede identificar de donde sale el blog entonces???

  39. PARA DANIEL CACERES said

    La verdad es que no tengo idea como se hace lo ke decis, pero por lo que veo vos si sabes, por favor hacelo, por que me parece injusto que alguien se este haciendo pasar por messi,o si es messi la verdad que no me parece muy inteligente de su parte lo que hizo pero bue…. por favor ya que podes y sabes como hacerlo, debela el misterio!!!!!!!!

  40. WEEE said

    se puede eso?

  41. te quierooo said

    bueno todos sabes que lionel messi hay pruebas contundentes sobre eso los que esten interesados en saber manden un mail a: moni_var69@hotmail.com y yoles mando el link. seria interesante ke se desmienta esto

  42. TALY said

    uh boludo no jodan…si empezamos asi el q hace el blog no es messi, el q postea como leo_messi en realidad es rial y la q postea como luisana lopilato en realidad es vivana canosa

    osea dejenlo en paz, si es messi q problema hay, es un pibe normal, todo el mundo tiene blog, fotolog, msn lo q sea, y si no es messi dejenlo en paz, dejenlo q juegue a ser messi, lo q quiera ser…

    o sea con esos comentarios tipo OH me dijo un amigo q lo conoce a messi q este no es, o tipo si lo escribe una mina….fue! q haga lo q quiera, hay miles y miles de sitios web en internet pueden ser del tipo de la verduleria de ala vuelta de tu casa o de maradonna jugando a ser uno mas del monton….

    si le hace bien escribir, q escriba!!!! q problema hay? a alguien le molesta q escriba???

    es mas, q escriba como se le cante!!!!

  43. te quierooo said

    los ke kieran el nombre de la pag donde se dice ke messi no es el que escribe en esta pag manden un mail a moni_var69@hotmail.com y yo lesmando el link

  44. Fierita said

    moni_var69, la verdad que cansas…
    por que no te pones una agencia de prensa???? jajajajaj

    esperemos a ver si Daniel puede confirmar o no, pero sabes que? me cansaaaaaaaaaan

  45. Mauro said

    La verdad que esto es muy bueno, seguí así

  46. Cintia -die stute- said

    agregame amiguito asi tal vez nos llevemos bien y salga de la duda si sos quien sos y no sos otra persona q dice ser vos… si keres claro esta, besos y si sos quien decis ser te regalo un paquete de figuritas del mundial…(cintiadelamistral@hotmail.com)

  47. Junior said

    Que haces, Lio…

    Mira, la verdad que no tengo la menor idea si sos vos o no sos vos…
    Pero tampoco me importa saberlo.

    Si sos vos, es grossisimo lo que estas haciendo, porque te desligas de la presion esa que genera un mundial y seguis siendo vos. Claro, ¿como no va a pensar en una minita?

    Y si no sos vos… Man, tenes una imaginacion del CARAJO.

    Ah, es imposible despegarse de este blog, sea de Lionel Messi o no.

    Un abrazo y un aguante para mañana!!!

    (Yo si creo)

  48. JUAAAAAAAAA!!!! said

    jajajaaj…no puedo creer que haya alguien tan IDIOTA , para estar al pedo tanto tiempo de su día como para crear esto. Flaco, que bajo caíste, en serio crees que todo el mundo te cree que sos MESSI…DIOS, nadie puede creer que MESSI sea alguien tan idiota , uno se da cuenta a al legua cuando lo escucha que no puede escribir ni decir la sarta de pavadas que vos escribís. Vos te pensas que un tipo que está a punto de debutar en un mundial tiene tiempo para esta pelotudez que estás haciendo.
    Que Feo , flaco comprate una vida , hace algo de ella por que esto es lamentable.

    Ahhh…me olvidaba , si vos sos messi , yo soy RONALDINHO !!!!

  49. BLASFEMO said

    Ahhhh, vos sos de cuarta flaco , inventarte el blog de la vida íntima de Messi , tenés que ser un BOLUDO, sin con mayúscula , pobre Messi , lo hacés pasar por pelotudo con las cosas que ponés…Por tu bien que no se entere por que la verdad es para hacerte kilombo en serio…Hacer esto de forma gratuita con alguien es para matarte.

    Te deseo la peor suerte del mundo y ojalá que si se entere Messi y que realmente tengas kilombo …

  50. ssssss said

  51. el tato de la gente said

    Vamos messi sos krak

  52. Granadero said

    Es Messi. Tengo pruebas.

  53. PARA GRANADERO said

    CUALES SON TUS PRUEBAS???? DECILO

  54. jose said

    Ustedes creen que es boludo? este pendejo es un capo acaparo la atencion de todos ustedes haciendose q es messi !!!!
    Ahora q el flaco tenga una vida de mierda , q sea un pendejo ignorante que esta todo el dia en internet , seguramente con la cara llena de granos y solo use este blog y los sitios pornos es otra cosa! jajaja

  55. flor said

    o a tu asistente de crecimiento!! jajajaja aguanteeee pulga!!! che q tarugadas dice este pibe…

  56. flor said

    Maduraaaaaaa buscate una noviaaa o novioooo.. sal del closet… pero deja esta farsa.. q trucho!!

  57. Nico said

    jaaaaa. que capo granadero. tira una punta y se borra. es rial

  58. YO... said

    EY!!!GRANADERO DECI TUS PRUEVAS PORQ AL FINAL..VISTE..UNOS DICEN QUE NO ES MESSI OTROS DICEN QUE SI DECI LAS PRUEVAS!!!!FLACO!

  59. Lui said

    Basta de mandarme mails diciendo cosas de este blog!!!! aaaaaaagh

  60. Dani said

    hola bueno es la primera ves que me meto aqui solo queria desirte que sos re bonito, me encantas y no me importa si salis feo en la propaganda de adidas como desian todos sabemos que sos una gran persona y que te mereces lo mejor grasias por todo lo que has hecho que grasias a vos y a los otros chicos vamos a ganar la copa mundial Son lo mejoress!!! y aguante Argentina! loko!! Dani

  61. ricardo darin said

    jajajajaja,hermano sos un capo SABELO,como me rio con este blog,si no sos messi:te felicito,alta imaginacion jajajajaja que cago de risa,pone mas charlas de msm jajaja!!!!!!!!!!!! y sos messi en realidad:segui asi y publica lo que quieras en este blog,que no te quiten la posibilidad de hacer lo que hace toda personal normal,te lo dije la ultima vez que estuvimos juntos en España,te acordas?

  62. Raquel said

    si sos Lio Messi pedile a tu compañero de cuarto que Ustari que te pase el celu de Gaston Machín (compañero de Independiente) y Te creo.
    Raquel… jejeje
    obviamente pasamelo por e-mail: rrossi974@hotmail.com si no me mata je je je Besos

  63. Raquel said

    espero tu respuesta je je
    ra

  64. .§hanÿ de Messi! said

    .Ola groso! Como va?
    spero qe super biien!! =D
    tte cuentto qe soii de Tiierra del Fuegooo.
    wenoh el mircoles voii a sttar mirandotte asii re zapadoo maL noo me saCa nada nii nadie ¬¬ jeje!

    ai falttan 3 días para tu cumple
    el 24 de juliooo =)
    qe pases un diia hermosoo!
    por qe te lo re merecess!!

    .Saludos a mi suegro Jorgee!
    jajaja! =P*

    . Ii con el ttema de la rubia maL teñida esa ¬¬ qe se caGue muriiendo ¬¬
    jaja! qe pasoo con esaa rubiaaa?

    .Pasa ttu msn ¬¬ jaja xD

    .Tengoo ttoodoo tushooo!

    .aviisa cuando salga alGo nuevoo!

    ..ii bueh, te re amoo! (L)

    __be§óttes,

    Saludos a Patoo qe es re groxooo! (L)

    a crespo y a sorin q son re kpos! =D

    .,§uertte!

  65. valeria said

    hola lionel!! Como estas?mi nombre es valeria soy del chaco y la verdad q no se que decirte.. sos lo + t admiro muchisimo, espero que puedas llegar a ser la estrella como todos desean..te deseo toda la suerte del mundo! te lo mereses.. ojala puedas responderme si es que en verdad sos vos!! y que podamos mantenernos en contacto.. te admiro muchiiisimo!! te adoro!!

  66. sandra said

    hoola…no se si sos Leo…pero te kiero decir que soy presidenta de tu club de fans en arg…y corresponsal del fans club en usa…soy amiga de daiana…la que vive en boston, no se si te acordas…estamos trabajando a full con la web oficial de tu club!!! necesitaria un par de datos….me podrias agregar? sandraf55@hotmail.com
    le pedirias a ustari uqe me agregue si no le molesta, please!!!???
    saludos y suerte…

  67. G A B Y said

    hola..!!! groxoo!!!!jaja
    como va todo x alla???jeje
    bueno che te cuento un poco..
    muero x conoserte…
    sos la razon de mi vida…
    te aseguro sos todo para mi!!…
    te re re AMOOOOOOOOOOOO!!!….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
    no hay pibe mas lemndo que vos!!!!!
    dalo por hecho sos la
    FIERBRE ARGENTINA!!! (por lo menos la mia)jajjaaaa
    suerte!!! agragame xfavor!!!!!
    YA NO HAY NADA QUE DECIR..
    X QUE VOS SOS TODO…

    TE KIERO CON EL ALMA…
    gaby_6669_lospiojos@hotmail.com

    RESPU…LA VOY A ESTAR ESPERANDO..

  68. rocio said

    este blog esta re bueno segui escribiendo seas ono lionel messi pero no ilusines ala gente .
    agrgame porfa q tengo unas cuantas preguntas q hacerte .
    rocio_2214@hotmail.com

  69. MAURO EZEQUIEL SAI N said

    leo sos mi idolo pero una cosa sos messi agregame

  70. MAURO EZEQUIEL SAI N said

    enserio sos messi sino agregame

  71. MESSI UN BESOTE said

    SOS EL MEJOR JUDADOR SOS HERMOSO TE MANDO UN BESOTE!!!! MI SUEÑO SERIA TENER TU MAIL O CELU SIS SOS MESSI AGREGAME LUARIES18@HOTMAIL.COM

  72. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  73. lucia said

    a ver con intentar no se pierde nada!!!si sos messi agregame …y si no sos buenicimo igual me diverti mucho viendo como todos perdian tiempo tratando de descubrir si eras o no eras ….de ultima lionel es el mejor jugador argentino en estos tiempos ..esta bueno q lo quieran imitar y asi logar tener un poquito de su fama ..a cualquier pibe le gustaria ser lio messi..

  74. lucia said

    comome vas a agregar si no te doy mi correo q tarada!!!! lucia_s27@hotmail.com

  75. Eva said

    lio sossssssssssssssss elllllllllllllll mejorrrrrrrrrrrrrrrrr agregame mi mail es em12_87@hotmail.com

  76. Leo!!..no..yo me muero!!..te juro..estoy a punto de llorar de la emocion!..SOS VOS?..NAA!..fuera en joda..no me hagan ilucionar asi!..toy muy enamorada! PULGUITA! TE AMAMOS!!..(yo en especial)..C0NTESTA!..si sos vos..por el amor de dios y la virgen..agregame!… LUJANBRUSASCA@HOTMAIL.COM

  77. vivis said

    no… si sos vos me muero… estoy por llorar… me copie de lo otro por que es lo que siento.. Sos divino lindo genial, mi idolo fui a alemania y me emocione cada vez que te vei jugar! yo soy la unica que te ama te sigo desde que eras pulga y lo seguis siendo! te re amo leo
    mandame un mail
    lachicadelmasalla@hotmail.com
    asi sabre que no estoy soñando

  78. diana said

    hola eres el mejor jugador te amo sabes eres lo mas bello , eres un amor te amo ok escribeme diana14892@hotmail.com

  79. Nadya said

    Hola Leo Messi ….

    Como estas ? bueno espero k bien …
    Bueno hablando del mundial jugaste muy bien !! Pusiste todo de vos Tus alegrias las tristeza fuerza voluntad compañerimos y golasos ! toda tu voluntad pusiste hasta cuarta de final …
    Muy bien… Yo soy va no tan fanatica del futbol Argentina pero si de vos… me pareces un pibe con la re buena onda k puso todo lo k tenia mas la fuerza y esas ganas de entrar y de hacer a la Argentina un equipo mejor y campeon no pudieron pero igual jugaron de 10 ! yo los segui a todos lados y mas a vos k desde las 7 de la mañana me levantaba a ver como entrenavas y vos y todos apollavan al equipo….

    Mucha suerte Sos un buen pive k se merece todo y mas de todo Felicidad !!

    Un beso te dejo por las dudas mi msn nachu22_dy@hotmail.com

    Ahora poneta las pilas para el Barcelona por que en cualkier lugar en cualkien ekipo sos el mejor y k pone todo de el para k ese ekipo sea el mejor…

    suerte y te cuidas !! =) ***Nachus***

  80. aracely said

    wue… no se si sera en verdad messi pero si sos nose…sos u kpo sos mi idolo…wue… me voy llendo dejo mi msn:aracely_42@msn.com agregame y todos los ke me kieran agregar!!bye besos a todos!!aguante leo messi!!te kieroooooo!!!!!!!!

  81. cLarisa said

    no importa si sos lionel messi..o scaloni, jojoj.. o quien sea.
    Pero voy a decir un par de cosas, yo no acostumbro a firmar cosas de este tipo, porque no creo que este bien rendirle pleitecia a nadie, ni nada de eso. Es màs, ni siquiera soy fanàtica de messi, pero..
    no se, es `difìcil ser un pibe de 19 años y ya tener tantas responsabilidades, que la gente te vea por la tele, que te adore o te putee..
    y que encima empiesen a surgir esas cosas, de que, si confìo en tal o no, esta se acerca por la guita, o cosas asì..
    pero yo digo una cosa, sea o no messi el dueño de este blog..
    a vos messi te digo: dale para adelante chabon, fuerza, si es lo que a vos te gusta…
    hace cuatro años en el mundial nos fue para la mierda, los argentinos estabamos muy despcionados, encima estaban todas la operatorias de los periodistas deportivos y de la AFA para echar a bielsa…
    y despuès de 4 años…2006, los argentinos volvimos a tener esa especativa, esa iluciòn sobre el fùtbol, y fue tan lindo ver por las calles a los nenes chiquitos con camisetas celestes y blancas, las banderas y toda la emociòn de la gente… y a lo que quiero llegar con esto es a decirte, lio messi, que vos fuiste uno de los representantes de ese sueño argentino..
    y eso vale muchisimo.

    fuerza chee!!!

    vuelvo a repetir, no se si es o no messi el dueño de este blog, pero me hace cagar de la risa todo lo que dice, jojojo..es un grosso!!

  82. hola mi amor soy yo cynthia de cordoba argentina y estoy muy mal no sabes lo q se siente estar aca tan lejos sin vos solo tengo una revista y un diario de vos saber q no puedo tocarte y nada de eso ojala me puedas contestar este mensaje me darias la vida si la vida q estoy pertdiendo sin vos . volvere a escribirte siempre y nuynca te dejare de amar . chauuu un beso grande cynthia

  83. ceci said

    hola!!!!como la pasate en alemania??yo bomba jajaja,aunque era un lio barbaro!!!lo mejor fue el 6 a 0(la pachanga jaja)no???.Lastima que no te pude conocer alla pero otra vez sera!

    SUERTE!

  84. mariana said

    luli sos la mejo te quiero muchisimo si tuviera una foto tulla la mirara chiquicientas vezes sos linda flaca algun dia te quiero conoser mis datos son para que tu los leeas porque quiero lo sepa.que tengas una vida hermosa co lo es en este momento yo tengo 11 mi tel es 6822189 me llamo mariana me encanta la moda y mi direccion es av uruguay esquina del plata m28 s2 y vivo en uruguay canelones montevideo tengo un club omenjiado hacia voz y sos la chica mas linda en la tierra.el que lo leea quiero que se lo mande a luiciana lopilato porque ella es la que lo tiene queleer y e-mail :mariana_lamaslinda10@hotmail.com te digo que te quiero conoser con mis amigas tener que quedrme a dormir una semana con tigo mari te re quiere y yo mariana y yamila yerika te re queremos

  85. natty_lasantafesina!! said

    vos cantando juaaaaaa
    mira como me rio

  86. paola said

    che ya me harte de escribir en todos lados hola soy pao de…….. basta¡¡¡ hagan un solo blog o lo que miercoles sea ¡¡¡¡ besos a lionel amy chiquito ¡¡amyyyyyyyyy

  87. lucia ponty said

    no te cansas de molestar chabon realmente que poco hombre que sos no?

  88. jael said

    bueee naaa ke raro ke el escriba si bue no importa naa me re encanta lionel messi, aunque me dicen ke es feo pero yo no pienso ,o mismo chau tkm messi**

  89. jael said

    ahh aclaracion para ke el puse ¨vs cantando jua¨ no hable xq tal vez vs no sabes ni cantar oks chau jua jua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: