Solo yo

un chico normal con una vida rara

No soy el LIO de la gente

Posted by Lio en junio 12, 2006

Mucho me bardean x kmo escrivo… SI… TENGO ALGUNOS ERRORES Y K? Papa me dise k es x k no leo mucho… En verdad el uniko k lei entero fue “YO SOY EL DIEGO DE LA GENTE”… Y siempre kise ser como el. Estos dias (el sbado… hoy) estube charlando un rato y me di cuenta k no se si kiero ser asi.

Ojo… no es con el k es una masa… te emosiona de solo escucharlo… pero las presiones k resivio en su vida el chabon son enormes… antes de ablar de el y jusgarlo ay k ver lo ke lo presionan.

Y k asta el me presione a mi con k la rompa… No es k no me la banko… la pregunta es… kiero ser asi????

Estos dias me senti medio asi… presionado… en casa esta Ro… esta el negro esta dekito… aca todos los periodistas insisten kon la estreya… ke juega k no juega… y la verdad me canse de lo k me desian. Tube un embale de akeyos y me kede calentando banko. Estar con los mioshoy ayudo… claro… me parese k tengo mas claras las cosas aora.

De aora en adelante, k venga lo k venga… grasias DIEGO por enseniarme k no siempre lo mejor es lo k uno kiere… 

LIO

postada: Ayer no escrivi pork tava kaliente… pero me lei todos los komentarios (son una bocha!) y muchisimos me remosionaron… a los k insultan no sean kabesas k son invitados en mi casa virtual!!!!!!😛

98 comentarios to “No soy el LIO de la gente”

  1. Solee said

    Al fin actualizaste!!! ya estaba podrida de leer comentarios que ponia la gente. No te preocupes que el otro dia que no entraste, es más, mejor, porque con la cantidad de lesionados que hubieron en estos partidos era preferible que te cuidaran de los grandotes, a que te dejaran dolorido después de alguna patada mal intencionada.
    Chauchas!

  2. Granadero said

    Grande Lio!! Vas aprendiendo a vivir con menos presiones, mas tranquilo y con menos ansiedad. Estoy seguro que puede ser una de las cosas mas importantes que podes aprender para tu carrera. Suerte loco!

  3. flor said

    che… diego fue muy grande y todo… pero todo eso de las drogas… que feo… yo creo que una persona asi de grande debe tener problemas de autoestima para no saber dar gracias y sentir felicidad con lo que tiene… ir a meterse en drogas y ponerce como un cerdo… no es justo tanto talento botado… lo tenia todo este hombre… y todo lo boto por el caño… no entiendo como una persona q lo tiene todo no puede ser feliz?? que tarado…

  4. Francisco said

    ajjaja.. sos un capo lio.. el viernes vamos a tu casa (virtual) a ver el partido.. ajja.. ojala que entres en algun momento para cambiar el ritmo de la carreta del opa…
    y si no te toca estar no pasa nada.. sos uun capo… el unico que da notas es el pendejito de 18 años.. jaja.. y los otros viejos no.. xD (pendejito le decia y era mas pibe que el.. jaja.. )

    suerte y mañana todos con croacia!!.. vamos a ver si siguen con la resaca de la fiestita los brasucas..

    pd: si sos messi enserio no podes pasar por alto que jugas y entrenas todos los dias al lado de D11OS!!! ( http://www.elmassi.blogspot.com )

    saludos

  5. Solci said

    Lio, vos tenes que saber que lo importante para todos en esta vida radica en los afectos, en los que nos guían, nos apoyan, en quienes no nos juzgan, en quienes nos aman sin condiciones, en los que nos acompañan con los ojos cerrados, en quienes confiamos sin dudarlo, en los que nos son fieles sin pedir nada a cambio, en quienes no se acuerdan que existis cuando triunfas o cuando ganas unos mangos, en los que no presionan y te dejan vivir para que aprendas vos mismo de tus errores, radica también en esa gente que ve nuestro sacrificio y no solo nuestro resultado, ellos son los que nos contienen, los que valen y que son de alguna manera nuestra razón de vivir, me reconforta saber que ya empieces a ver lo que no querés ser, cosa que muchos fueron seducidos y toman el camino equivocado (me provocas decirte esto, aunque no te conozca, y la verdad que se muy poco de vos, pero no sé, hasta me siento rara escribiendote, porque no soy de meterme en la vida de nadie, quizás es que salvando las distancias, me siento algo identificada con vos) Esta experiencia te está sirviendo más de lo que imaginabas no? me da esa sensación y espero que asi sea. Perdón por la extensión de mi comentario jaja y a los cabezas que bardean, dejalos, es de perdedores, porque están acá y no pueden soñar con llegarte a los talones!!!

  6. flor said

    ya se me pega lo de este.. jejeje ponersssseee

  7. flor said

    pero este pibe no fue ni a la primaria?? jooo como paso de 1er grado?? no lo entiendo.. sin animos de ofender pero che… es inaudito esto…

  8. guada_614 said

    sigo esperando por fa deci q si dale dale dale dale dale dale ehhhhhhhh el otro dia escuche q metellaca estubo alla donde estan ustedes , q estubienron tocando por es sierto ,ojo no me refiero en el hotel ,por si algun nabo se le ucurre decis ” como va estar metallica en una concentracion ” me refiero por ahi cerca por q se q estubieron por ahi sabes algo contesta

  9. Tamy said

    Leo sos un capo segui asi. Nos morimos x verte jugar, pero todo a su tiempo, no desesperes =)
    te adoro pero mallllllll!!!!!!!! jeje
    kisses
    Tamy

  10. Zaratustra said

    Mucha presión todo eso…largá todo a la mierda y volvéte a Newell’s, jajajaja!!!!!!!

  11. Luisanna said

    AY “Lío” la verdad es que me cargás loca, pero yo siempre brindo el consejo sea quien sea la persona que lo necesite, sea una estrella o sea alguien común y corriente…Por lo que seas quien seas te recuerdo algo que dijera un apóstol de Jesús. Él aprendió a estar contento tanto en la aflicción como en la alegría, porque Su confianza estaba en DIOS, y nada más que en Él. Sé lo que es estar en banca cuando uno ama algo, y no te dejan…pero eso viene cuando rindes tu voluntad a Dios, y yo me encuentro en los brazos del Señor, mientras me sube hacia ese lugar, pero entrenándome mientras tanto.

    Bendiciones, “Lío”, y al Lionel Messi donde quiera que esté…

    Aisss…

  12. TALY said

    las presiones son muchas, y las formas de escapar de esas presiones tambien, lo importante es elegir la mas sana y la q no te desvie de tu objetivo….beso

  13. kA said

    che, posta
    hackers

    no manden fruta

    no hay forma de comprobar si es messi o no a menos que tengas acceso a la base de datos o al panel de control del sitio

    basta, por favor.

    están mandando mas fruta que el que postea

  14. XCoolJ said

    jajajaja che “Hackers” te hacés llamar y mandas, no fruta… mandas ensalada completa con crema encima…
    Como se desvirtuó esto del blog de este chabon… no sean boludos, los que no le creen y les da bronca, no entren mas, los que creen, joya… disfruten.

    Y los como yo, que no creemos que sea pero nos divertimos MUCHISIMO, dejenos de joder y que LIO siga escribiendo para siempre! (Como el Diego y el Massi!)

  15. largo said

    lio, mostro, el diego es el mas grande del mundo, vos no tenes que ser asi, vos sos vos y vas a ser muy grande tambien, no sabemos si mas o menos, pero no te presiones desde ahora, seras lo que debas ser. Y lo co no te preocupes tanto por todo, si escribis mal escribis mal, no te tenes que preocupar, cuando llegue el momento te vas a poner las pilas y te vas a preocupar por eso, no creo que ahora tengas tiempo, ni te importe mucho, y esta bien.
    Todo llega.

  16. flor said

    jajajajajajaja estan recopados ya los comentarios.. jajajajaja

  17. TALY said

    ahora fuera de joda no…el cuento “mi planta naranja lima” te puede ayudar zarpado, no es autoayuda pero te conmueve posta

    :P….nada lio, sigo molestando, es copado esto….

    mira te digo lo q veo, esta es tipo tu caño de escape, el q te deja escapar de esas cosas q te presionan y sos una figura publica, un idolo, TODO te presiona!!!….y medio q todos entran, te escriben, y eso de una u otra forma es una presion mas…

    tu asistente te va a decir eso tal vez:P…nah mentirita, pero me puse a pensar en eso….nada mas!!!….

    un beso re grande! bye

  18. ValeChistar said

    Vieja, habla de Maxi en algun post. Que se siente ser companiero del Ario Ariete del Area?

  19. chicaa!! said

    k importa si escribess mal o no!!!
    sos un capo nene!
    igual kmo dices … ahora adlante pa lo k vienee y no te preocupes si lo haces bienn o mal , solo disfrutaloo
    !!!
    muchoss besoteess y suerte pal partidoo…
    confia en ti mismo k el domingo la rompes.!!
    muchos saludoss y mucha SUertE

    :):)
    CHAUUU

  20. Neurus said

    Lio, deja al salame de Dinho q es un nene de mama… sali de farra con Roberto Carlos, Ronaldo y el Die, esa es joda… prefiero que seas un Garrincha, un Best, un Gascoigne, un D10S, antes que un Pele, Beckenbauer u otro muñeco de torta… Entrale a la papusa, al chupi, rompela Messi, rompelaaaa!!!

  21. silvana said

    jajaja sos un capo chabón!!! me encanta como sos…loko segui siendo asi…que te resbale todo la mala onda y dale para delante!!!!!!!!

    besitos…

    lachivi2002@hotmail.com

  22. Diego Alamos said

    hola lio, te mando muchos saludos, que estés bien, hoy yo estuve con mi chica y fuimos a ver una película antigua, ni buena ni mala, de noventa y cuatro minutos. No sé qué más decirte,

    Suerte,
    diego

  23. Lui said

    no era que te decian Leo y no Lio ??

  24. Juliana said

    Que bueno!, ya se te paso la bronca y volves a compartir con nosotros, es un lindo gesto de tu parte y lo valoramos, por eso te mandamos el carinio de siempre, y nos va a dar un alegron verte jugar, oajala sea muy pronto.

    Arrevoi Lio!!!

  25. daniel said

    Vos no tenes queser como nadie, porque sos un grande, y me emociona mucho ver como te das cuenta de que las cosas mas importantes de la vidsa no son las materiales…

    contactame dale..
    un abrazo amigo..

  26. Seba said

    Lio, las preocupaciones no son para vos, pensa que tenes solo 19 años, no te vas a preocupar ahora, no? Y si te dejo en el banco y te quedaste con toda la bronca, mejor asi cuando los muertos de arriba no den mas, van a empezar a aprender un poco de futbol y de como se tiene una pelota en los pies.
    Vamos Lio, somos pocos, pero todos nosotros que leemos tus comentarios te bancamos hasta en las ultimas!
    Se vemo
    Seba
    P.D.: A la niña esa que te tiene loco … no te preocupes asi siempre nos tratan las mujeres, ya vas a ver como cuando ella vea que no estas aparece hasta en la sopa.

  27. pablo said

    A los que apostamos por este blog desde el comienzo, mis saludos por su éxito.
    Al Lio de Rosario, si lee esto, piola vago.
    Lo tuyo es el balón, siempre lo será, y si además de dinero conseguís aprender otras cosas como persona, bienvenidas. Gracias por postear.

  28. flor said

    este trucho borra los mensajes que la gente deja diciendo lo que hacia messi que no concuerda para nada con lo que este dice que hacia…ayer escribieron varias personas diciendo que se sabia por buena fuente que messi no hizo nada de lo que dice este trucho!!! y elimino los mensajes!! sos un truchoooo… anda a comprarte una vida!!!

  29. Evangelina said

    No te calientes liito.
    A mi me dicen de todo porque mostre el culo en viena… la gente no entiende lo que es ser famoso.. son envidiosos y buscan cualquier cosa para criticar.

    Besitos

    http://evangelinacarrozo.blogspirit.com/

  30. xOsse said

    Maradona es único: ha sido un Dios y la gente (la presión que ésta ejerción sobre ÉL) lo ha convertido en un demonio. Hizo maravillas y también auténicas barbaridades.

    Una cosa si puedo decirle: si hubiese leído más libros en lugar de perder el tiempo con ciertas compañías … SÓLO SERÍA DIOS !!!

    PD: LEER NO MATA (yo acabo de leerle y he sobrevivido)

  31. AZUL said

    Hola!! Que bueno que ya estas más calmado, ufff!!! y exactamente ese es el Lio que queremos ver, uno tranquilo que sabe que con trabajo y dedicaciòn se va a ganar su lugar en la grande!!! animo y mucha suerte.. y gracias por tu invitación =D

  32. Sebastian said

    Hace muchos años, 25, 20, soñaba con que el mundial 2006 seria el ultimo mundial que yo iba a jugar. Las circusntancias de la vida hicieron que no solo eso no pase, si no que este escribiendo aca, quiza yo moriria por estar ahi.
    Se que moris por jugar por demostrar que lo que mejor sabes hacer, lo haces mejor que todo el resto de la humanidad, pero no quiero que te pase lo que le pasa a Coria que de tantas presiones ahora le cuesta levantar cabeza-
    Yo creo que sos joven, y que recibis muchas presiones, quiza debes cagarte en todos y nunca dejar de ser como sos y disfrutar de este momento, las chances te van a sobrar. Y si tenes que enojarte, enojate (sin zarparte), eso demuestra que queres ser uno mas en el equipo, pero por sobre tosdas las cosas cuando te toque entrar relaja tu mente y pensa que es un sueño y que nadie es perfecto, hasta Dios falla permitiendo tantas guerras y tantas injusticias en el mundo.
    Suerte.

  33. XCoolJ said

    Flor, yo lei los mensajes que decis, eran insultos mas que nada y links a la pagina de valechistar (sabes de que hablo no? si entras en La-Redo te vas a dar cuenta…

  34. Mugabi said

    Muchachos dejense de joder. Si los que creen que no es Messi, para que siguen entrando? Dudo que puedan cambiar a los que si creen en el. No es cuestion de quien es mas inteligente, solo es un poquito de Fe.

    Si es Messi, me alegro que haya encontrado algo que lo libere un poco de todo lo que la gente quiere que sea, de toda esa mierda que a cualquier pibe de 18 años, bajo circunstancias normales le haria muy mal. Si no es Messi, man, YA ponete a escribir libros, tenes una imaginacion terrible.

    Seas o no seas, sos un grande de todas maneras.

    Salu2

  35. Otto said

    Hola Lío. Ante todo, gracias por compartir tus vivencias por acá. Ahora se viene la preguntonta… Sos amigo de Van Bommel?? Si es así, el chabón ya te vengó!!! Viste como se lo llevó puesto al árbitro que te echó contra Hungría? Le debés una al holandés, jejeje. Saludos desde Argentina y solo hacé de tu vida lo que se te cante y te haga feliz, para eso es “TU” vida. Saludos a todos los muchachos, je!

  36. Tincho said

    chino hdp!!! seguis haciendo este blog , no me putees! pero me cague de risa al leer todos los comentarios jajaajaja , nos vemos en la casa de juancho

  37. Men in Black said

    Lio, confia en vos mismo y cerra los ojos… sentí menos de los que pensás y más de lo que ves.

    Olvidate de Argentina, hacelo por los tuyos.

    Suerte

    Nicolas de Guaymallen, MZA

  38. Roberto said

    Messi tiene cara de autista!!!

  39. paola said

    uuu esto es re loco, digo lo del mundial, realmente no me interesa el temilla, pero joden tanto con messi que decidi verlo, una pregunta cuando dicen, posicion adelantada, a que se refieren?
    Sera real messi? o es pura publicidad para que veamos el mundial con la promesa de que ya lo vamos a ver jugar?
    bueno me canse. demaciado mundial altera mi neurona.
    segui con el blog que me encanta.

  40. Junior said

    Lio…
    Vos tenes que escribir tu propia historia.
    Y la historia te la haces como te salgan las ganas a vos mismo.
    Quedate tranca… Vos no sos el Diego, pero sos Lionel Messi.
    El viernes jugas. (y la metes)

  41. Mi amor.. cuando me vas a contestar….
    si pasas por entre rios visitame!! me encantan los peloteros!!!

    http://evangelinacarrozo.blogspirit.com/

  42. flor said

    Xcoolj no se q entenderas vos por insulto pero ahi no decia nada ofensivo, solo q un tal reportero sabia el itinerario de messi y nada q ver con lo q dice este pibe…

  43. Mariela Agustina said

    Hola, chicos, les queria contar que si alguno estuvo viendo Fox o TyC sports hoy por la tarde, messi estuvo respondiendo preguntas en la reja de algunos periodistas y un flaco de una radio, no se si la red u otra le pregunto por este BLOG.
    Periodista: “Es verdad que vos estas escribiendo tus vivencias en una pagina de internet a modo de diario?”
    Adivinen que respondio?
    Messi dijo: “No, la verdad que no tengo idea de lo que me hablas, es mas ya me habian preguntado eso hace unos dias atras un compañero tuyo, pero no, porque no se nada de internet”
    La verdad su respuesta no me sorprendio, un flaco que no se prende a jugar a la playstation 2 y esas cosas, dificilmente sea amante de internet no?
    Bueno, parece que esta aclarado el tema, lo pueden ver por TV cuando quieran.
    Ahora que el “LIO” explique, primero por que nunca dijo antes en el blog que los periodistas ya le habian preguntado sobre la existencia del mismo.
    Y segundo como es que no sabia que no le gusta internet.
    Capaz que hoy actualiza diciendo algo asi:
    “oi me prejuntaron x el bloq este i al mui jil le respondi k no me kusta interne pa despistarlo i k no me rompa las volas”

    JJAJAJAJJA
    Chau chicos, no les voy a mentir yo tambien me siento desilucionada.
    Agustina.

  44. Cris said

    Perdoname Mariela Agustina… pero me parece que estás un poco confundida. Amo a Lionel y guardo todo lo que sale de el, y si hay algo que queda claro es que juega a la playstation mejor que al futbol y que le encanta conectarse con sus amigos.

    Pruebas?? “Amigo personal y recurrente verdugo suyo en la PlayStation –es enfermo del Winning Eleven, el videojuego de fútbol más popular –, Leo interpreta día a día una obra maestra que nunca debería quedar en el olvido: “Un fútbol feliz”, de Ronaldinho”. en http://www.laprensahn.com/deportes_nota.php?id04962=11791&t=1149314400

    “El encuentro entre los hermanos (Matías recibió el pedido del Pulga de que le vaya a buscar la PlayStation para meterla en la maleta mundialista) recién pudo efectuarse cuando la prensa se fue del búnker argentino. En Alemania le acompañarán de cerca sus padres, sus hermanos y su tío. en http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=306653&idseccio_PK=803&h=060524

    Entonces ahí estás medio equivocada. Los que conocemos de cerca todo lo que sale de Lionel sabemos que le encanta.

    Por otro lado, no vi nada en Fox, TyC ni nada que le pregunten de este blog, es más, vi los 4 minutos completos porque me llamo mi hermano para avisarme y no salio nada de esto…

    Si sabes a que periodista, contalo así nos enteramos todas, sino es que venis a confundirnos!!!!

  45. anita said

    No se che, yo puse un mensaje en el post anterior, q no puteaba ni mandaba a ninguna pagina y me parece que no esta

  46. euge said

    No lo puedo creer!! Me parece mentira estar leyendo cosas que escribis vos Leo, bueno yo soy nueva y me llamo Eugenia, tengo 18 años y vivo en Campana (sabras donde es porque pasas muchas veces para ir a Rosario jeje!!)…
    Espero que puedas jugar muy pronto y te deseo lo mejor porque te lo re mereces!!!
    un besito grande.
    Euge

  47. delfospas said

    hola ke tal? cual hay si escrbis mal? cual si “dicen” ke sos pendejo? cual si sos el “sucesor” de maradona? fooo no te dejan vivir loco… un consejo, deja de lado las mierdas ke te afectan porke te trituran los cesos y no te dejan ser vos… si sos, si no sos, si haces, si dejas de ser… sos una persona loco.. defen tu ideal, lo ke keres a lo ke aspiras… se vos.. esa es la clave, lvs presiones, las criticas, aprnde a mirarlas de un lado positivo y fue…

    Medio croto el comentario, pero bue… sos un groso nene, realmente lo sos… digan lo ke digan, yo te sigo, mi apoyo como el de otros millones de personas lo tenes lio…

    No se si lo leeras, si no.. es el tercer comentario ke dejo, pero creo ke los dejo por dejar.. o sea mi intencion es ke los leas, pero de aca a ke pase eso… mmmmm

    saludos nene

    delf_10@hotmail.com

  48. euge said

    Leo yo se que soy nueva y que ni siquiera me conoces, pero bueno por lo poco que te conosco hace lo que sentis y no te hagas problema por las cosas que los demas dicen sino por lo que vos sentis. La prensa que se maneje como ella quiera, pero vos se vos mismo. Cuando te comparan con Diego, acordate que a todos le paso en algun momento cuando saltaron a la gloria, ahora te toco a vos pero bueno ya va a pasar…
    Mucha suerte para el viernes y ojala que puedas jugar…
    Te cuento que yo ademas de seguirte a vos, sigo a tu idolo, PABLITO AIMAR!!! Me imagino que estaras muy feliz de jugar al lado de el, me encanta verlos a los dos juntos!!!
    Mucha Suerte
    Euge
    euge_aimar@hotmail.com

  49. Zaratustra said

    Ojo al piojo!…digo a la pulga!
    Hoy, a las 21:07 horario argentino, el gordo puto de Marcelo Palacios “desmintió” por TyCSports los dichos del toro Heinze, quien hizo referencia hacia la mala que había entre los dos. Si bien no pasaron entero todo lo que dijo Heinze, el gordo se cubrió: “yo quiero aclarar que no tengo ni tuve nunca inconvenientes con Heinze, que nunca nos agarramos a las piñas ni nada, el no debe saber ni mi nombre” Luego lo defenestró, lo trató de ignorante al Toro (y de paso generalizó con todos los jugadores de futbol) como si el que hablara fuese el Subsecretario de cultura.
    Cuestión, me quedó clarísimo que si el gordo chanta reaccionó así es que de verdad está todo mal, y de verdad el Toro lo habrá embocado en el convento de España, como cuenta el post de Lio del 5 de junio bajo el nombre “los chupamedias de siempre”.

    claro que algunos van a decir que el post puede escribirlo alguien que como Messi también vio la zurra del Toro a MP en España, o que maneja buena información periodística ….yo les respondo: vayansé bien a la mierda, y ya que están siéntense al lado del gordo Palacios y digánle que digo yo que se vaya un poco más adentro de la mismísima mierda.

    Así habló Zaratustra.

  50. Zaratustra said

    Ah, me olvidaba…

    Aguante Lio!!!! y los que te presionan que te chupe un huevo.
    Sos un grosso y mas allá de como salga Argentina, yo quiero verte jugar porque me hacés divertir, cuando encarás con la pelota y te querés comer el mundo.

    gracias por tu fútbol!

    Así volvió a hablar Zaratustra.

  51. flor said

    jajajaja bien mariela.. gracias… aun no entiendo como hay tarados que creen en esto… que flojera me da… chauuu

  52. agos said

    Liooo!
    pasaba a ver si habias actualizado i ke se sho ta re bn qe qieras hacer lo q te guste i no sentirte presionado..sos un grande! sos lo mas..oojala q este virnes juegues🙂
    i cmo dice x ahi no seras maradona pero sos messi…ese jugador qe me gustaaa ! un beso grande i toda la suerte del mundo (te la mereces!!!)

    sho__agos@hotmail.com

  53. gisela said

    Yo lo vi en fox hace un rato , salio una pregunta descolgada sobre un blog a la cual paso desapercibida para los demas periodistas pero messi contesto con asombro como si ya le hubiesen contado algo.
    por otro lado en la nota de fox no hace referencia al playstation , se sabe q le fascina , pero si aclara q no le copa mucho internet

  54. diego said

    leo, desde chile te deseo lo mejor como un compañero y hermano del otro lado de la cordillera.

    ojala pudises jugar el proximo partido para ver un poco de fantasia que tanto hace falta en este mundial y que estoy seguro que tu la entregaras.
    Tienes la magia en los pies, solo debes jugar es el momento de dar a conocer tu nivel y calidad con el balon.

    lo mejor.

    DIEGO

    der51@hotmail.com

  55. Luisanna said

    Zaratustra hace días que le echabas a los venezolanos y a otros más que nos “creíamos” que éste era el Messi verdadero, ¿ahora crees que sí lo es? o ¿sólo fue un comentario tuyo hacia Lío en este blog?

    PD.: Por cierto, yo como venezolana siempre dudé que éste fuera el Messi real.

  56. Luisanna said

    PARA SEBASTIÁN:

    “pero por sobre tosdas las cosas cuando te toque entrar relaja tu mente y pensa que es un sueño y que nadie es perfecto, hasta Dios falla permitiendo tantas guerras y tantas injusticias en el mundo.”

    Discúlpame pero Dios no falla al permitir eso. Porque todos los humanos tenemos libre albeldrío. Ya que como es un muy trillado echarle la culpa a los demás de nuestros errores. Los errores los cometemos los hombres, no Dios. Dios sí guarda a los suyos del mal, y si permite eso es con algún propósito que no sabemos, o que después nos enteramos que lo fue de mal sirvió para bien… Pero estas guerras pasan por el odio del hombre, y como una manera de hacernos capacitar y ver si nos podemos unir más como hermanos.

  57. Sebastian said

    Era metaforico lo que puse, no me voy a poner a discutir sobre Dios en un blog de Messi…

  58. Alejandro said

    El fútbol puede jugarse de muchas formas,
    pero siempre hay una intención.

    Puede ser cerrado, táctico y defensivo.

    Conservador.

    Puede pensarse en el arco propio,
    cerrar filas y tirar lejos el balón.

    Bombardear de centros el área rival
    con la esperanza de que un alto jugador
    gane uno de los 6 ladrillos que le tira el defensor.

    Ganar uno a cero.

    Pero también puede ser poesía en movimiento.
    Una danza desplegada fabulosa por todo el campo de juego.
    Un arte muy delicado, el juego supremo.

    Un fútbol que piensa primero
    en el arco rival y construye con Legos
    su más pura esencia, un chico sonriendo.

    No sé cómo te va a ir seleccionador,
    pero te aplaudo de pie.
    Armaste un equipo al que voy ir a ver
    Cómo estrella de magia el televisor.

    José, a morir… estoy con vos.

    Mañana tu idea dará el primer paso, voy a estar ahí.
    Prendido a los fasos y esperando tranquilo

    la primer palabra de un sueño.
    El primer paso argentino

    muy lejos de campeonar, es llevar a Alemania un grito.

    La poesía por sobre la destrucción.

    La fantasía, por sobre los muros.

  59. agustin said

    sabes qué, yo si lo conozco a lio… fue y es amigo mio desde q somos muy chicos… y no escribe con las faltas de ortografía que escribís vos… llegué acá y ví lo q es ser un fanatico.. pero ya enfermo.
    podes querer a alguien… admirarlo.. pero no hacer las boludeces q haces como esta q estas haciendo de hacerte pasar por el

    no pensaste en que hay mejores cosas por las q gastar el tiempo?…

    por si no sale… yo si doy la cara… me llamo agustin, agustin_stg@hotmail.com… y te digo a vos… careta… QUE SOS UN CARADURA… Y QUE DAS LASTIMA!

  60. Zaratustra said

    Luisanna: evidentemente no cazás un fulbo. Dije que no le doy mucho valor a la opinión de alguien de venezuela que diga que Messi no puede hablar así, como no valdría mucho mi opinión sobre si el que habla es Dudamel o no. Lo mismo sobre los catalanes que opinen. Messi vivirá allá, pero vive con su gente rosarina y mantiene el idioma intacto.
    No puedo afirmar que sí sea Messi, pero siempre creí que es posible, y lo que conté del gordo palacios le suma un poroto al posteador. Y los que dicen que no es es Messi por puro escepticismo me parecen tristes. Además, si Lio lo desmintiera en TV, en pleno mundial, me parecería normal y para nada determinante. El otro día le preguntaron si pensaba que iba a jugar contra Serbia y dijo “No pienso en eso”: nada más inverosímil que esa respuesta. Lionel tuvo que aprender de muy chico a hacerse el boludo en los reportajes.

    Alejandro: muy bonito tu poema, y yo también quiero lo mejor para el equipo y confío secretamente en José, porque nadie gana 4 mundiales juveniles de pedo (en realidad ganó 3 él, y uno Ferraro). Pero no seas demagogo, el equipo hasta ahora nunca jugó bien, y el otro día fue defensivo y tiró la pelota para arriba, que se arregle Costa de Marfil. Y al chico en lugar de sorniendo lo tuvo con cara de culo en el banco. Generoso era el futbol de Bielsa, José es el más especulador de todos los DT que haya visto en la selección mayor. Y eso no está ni mal ni bien, es sólo una estrategia. Pero sé sincero y reconocé que el juego de Argentina no le llena los ojos a nadie. Y hubo mucha más fantasía en tus palabras que en el equipo del debut.

    Así habló Zaratustra.

  61. Roberto Mauro said

    Flaco o flaca a zaratrusta:
    Disculpame pero que alguien sepa del incidente Palacios-Heinze no demuestra nada, ya que el mismo se conoce desde la semana en que Pekerman reunio a los jugadores en un convento de españa creo y eso fue mucho antes del mundial.
    Dicho incidente se divulgo por varios canales de television, TyCSports en el programa de recondo y rodriguez y el del Chavo Fucks de la mañana. En varios canales de aire, En TVR y hasta en canal 13 en duro de Domar pasaron un informe con todo lo que recopilaron de todos los lugares donde se hablo de eso. Al archivo me remito, lo que digo lo podes verificar en cualquier lado y hasta buscar la grabacion de los programas, (hay varias paginas que los tienen).
    O sea disculpame pero eso no demuestra nada ya que cualquiera que vea TV puede saber eso.
    Saludos.
    (ahh, me olvidaba, yo tambien lo vi ayer a lionel desmentir lo del blog en Fox y decir que no tiene idea de lo que es internet)

  62. . said

    De verdad, loco quien en su sano juicio puede creer que messi puede estar haciendo este blog?
    Seamos serios.

  63. Lu said

    Che gente DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS!!! sabemos q el q escribe NO! es Lionel Messi el es Lio, Creo q todos los q seguimos visitando este blog lo hacemos con las ganas de seguir leyendo esta parodia armada por este maestro.
    Ylos q siguen creyendo q el es “EL LIO DE LA GENTE” bue…en algun momento van a caer q el es simplemente Lio!jaja!
    Lio sos un capo segui asi!!!:D

  64. Cris said

    jajaja resulta que todos los vieron decir algo que ni le preguntaron?? Que raro no?

    Yo me remito a las pruebas de lectura: cuando leo este Blog siento que hay alguien sincero, sea o no messi, lo que cuenta parece del corazon.
    PS: Y lo que descubrieron desde donde se publicaba??? no creo que un pibe para joder siga a Messi por el mundo

  65. fred said

    No te calentés pibe, que no sos ni un quinto del Diego y nunca lo serás… SUPLENTE!!!!! jajaja LOSER!!! dejá de robar…

  66. Oscar said

    JA! no puedo creer que haya tanta gente que realmente crea que el boludo que escribe es Messi….

  67. Diego M. said

    pendejo que te pasa deja de lesionarte

  68. ariel said

    ola que onda!!

    soy jonathan ariel de bs as pero vivo en el sur

    te kiero decir q no le hagas caso a esos boludos que no creen q sos vos… uno se da cuenta cuando uno miente en algunas palabras en fin idiotas que solo creerian si estas en una foto con el nombre de tu blog en fin… (aunq no es mala idea)

    me mato tu charla con tevez xD

    bueno te dejo

    obviamente me gustaria charlar con ud
    digo ud jejeje tengo 19

    mi msn es ariel00017@hotmail.com

    o postea mi flog baba

  69. delfi said

    sos un capoo flaco,
    pero ni ideaa si es tuyo el blog,
    pero si es tuyo sabeloo,
    sos un grandee i nadie te igualaa
    i tmpoco igualá a nadie, jeje

    besito,

  70. ,,, said

    lo triste es q haya tanta gente q crea q esto es verdad

  71. ARLEQUINA said

    PARA MI MESSI NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA!!SI QUIEREN CREERLE!!CREANLE Y SI NO!!NO ESCRIBAN Y PONGAN COMENTARIOS BOLUDOS COMO POR EJEMPLO..DEMOSTRALO!!!EL PONE ACA LO QUE LE PASA COMO UNA LIBRETA Y COMO DIJE…EL NO TIENE PORQUE ANDAR DEMOSTRANDO NADA USTEDES SON LOS QUE TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE LO BANCAN A MUERTE A EL!!Y QUE LE ESTAN MANDANDO FUERZAS PARA MAÑANA CONTRA SERBIA!!!

    P/D LEO!!FUERZA!YO SE QUE VOS PODES!CONFIO EN VOS!!CHE TE DEJO MI MSN! POR SI QUERES HABLAR! la_arlequina@hotmail.com

  72. Sebastian Gomel said

    Hola leo estube leyendo las cosas que pusiste en tu casa virtual, te quiero contar que soy un chico de 19 que juega al futbol desde muy chico pase por banfield y huracan y ahora estoy en tristan suarez la estoy peliando, tengo una posibilidad de irme a austria vos no te das una idea de la cantidad de chicos que quisieran llegar a una decima parte donde estas vos ahora, disfrutalo acordate que el futbol es un juego y nada mas que la vida no termina en el pero asi y todo yo si no juego me muero y realmente no puedo vivir sin el futbol bueno no te jodo mas solo queria que sepas lo que le pasa a un chico de tu edad que todavia no logro nada en el futbol y que ojala algun dia me pueda cruzar con vos en una cancha de futbol que es el ambiente natural de los dos
    suerte!!!

  73. Raulo, Mai & Euge said

    Che lio! Cómo fue eso de que los grandes te bajaron linea?? Es verdad???

    Vamos Gamuzaaaa!!! jajaa td bien con Gamuza! Pero Argentina cebollita NO!!!

  74. Jesica Yael Rauscher said

    Hola Messi:Te escribo porque de casualidad me dieron esta pagina y cuando entre y vi que estaban todos tus comentarios me puse chocha…esta bueno lo que haces, y al ser tan joven y jugas re bien, le pones pilas en la cancha.Y el ultimo partido del viernes lo jugaste re bien aunque hayas entrado en el segundo tiempo.
    Bueno me encantaria conocerte, hablar con vos algun dia, aunque se que eso debe ser imposible, estas muy lejos de mi alcance.Por las dudas te dejo mi mail: lagringa_yael@hotmail.com.
    Muchos besitos,ojala algun dia tenga la oportunidad de charlar o conocerte eso ya me parece medio imposible, jajajajaja…
    Jesi.de argentina_cba.

  75. rodrigo said

    eh messi
    agregame al msn
    rodrigofcabj@hotmail.com

  76. sandra said

    hoola…no se si sos Leo…pero te kiero decir que soy presidenta de tu club de fans en arg…y corresponsal del fans club en usa…soy amiga de daiana…la que vive en boston, no se si te acordas…estamos trabajando a full con la web oficial de tu club!!! necesitaria un par de datos….me podrias agregar? sandraf55@hotmail.com
    le pedirias a ustari uqe me agregue si no le molesta, please!!!???
    saludos y suerte…

  77. kathunga said

    Lio te he dicho que no mires atras porque el cielo no es tuyo
    y hay que empezar despacio a deshacer el mundo !!!!

  78. MARINA said

    no seras el lio de la gente pero si el mio y lo vas a seguir siendo.sos un groso nene!

    ojala me agregues asi hablamos y tmb te dejo mi flog asi me conoces si quers por foto.te deseo lo mejor

    marina_barrau@hotmail.com
    http://fotolog.terra.com/marinab87

    besotes—-

  79. Mirko said

    Si realmente sos Messi cerra los comentarios… todos te estan dejando sus mails… y es muy facil con un simple programa sacar todos esos mails y mandarles SPAM!

  80. Lito said

    Lio,

    no soy Argentino pero soy un vecino que aprecia mucho las cosas buenas y malas de la vida. Lo bueno de la vida que uno aprende muchas cosas, sabe lo que uno quiere y las cosas malas uno lo va comparando y va viendo lo que es mejor para ti. Muchas personas pueden decir lo que quieran, pero al final…es tu vida y tu seras el que tiene que vivir en el momento que pasen las cosas. Recuerda que siempre tendras el apoyo de tu familia, de los mas sercanos (ojo que van haber muchos interesados por ganarse un poquito de fama o de gita van a decir que son tus amigos)
    Siempre acuerdate de donde naciste y como empezo todo este “LIO”😉
    Tu profesion es una cosa y tu vida privada es otra….
    Si te comparan a otros trabajadores…..es problema de aquellas personas que toman las cosas buenas de la vida y las cosas malas uno lo trata de ignorar.
    A tu edad uno ya empieza a tener ideas claras de lo que uno quiere hacer pero la verdad es el ejemplo de seguir el que te hara hombre! (consejo de mi padre)

    Buena suerte y sigue adelante….fuerza!
    Lito

  81. Marianella said

    Hola , yo no soy argentina pero me encanta todo lo que tenga que ver con Argentina, y mas con vos, Messi…yo vivo en El Salvador, aunque no naci aca, seguramente nadie sabe ni donde queda porque casi ni se ve en el mapa, queda en centroamerica….Oye, Messi, yo te admiro muchisimo, por todo lo que sos, me gusta ver los partidos cuando jugas vos, lo haces como un dios…en realidad creeme que te admiro mucho, quisiera conocerte aunque sea solo verte, pero eso es imposible….me entristece…solo me consuela verte por television, en internet, con tus posters en mi cuarto, jajaja….bueno nada mas que eso queria desahogarme….deseo verte llegar muy alto en lo que te propongas, y sigue echando muchos goles, que eso es lo que me alegra y me hace gritar como loca ….adios y te quiero mucho….

  82. marisel said

    holas lokito mira es la primera vez q te escribo y mira nadie es perfectos todos tenemos errores jeje pero la vida es asi mis viejos siempre me dicen q de los errores se aprende. mira te doy un consejito no se si soy tan buena dando consejos pero ….bue…. vale el intento o no? deja de preocuparte por lo q dicen de vos siempre critican sin saber pero son asi y no les des con el gusto hace de cuenta q no te importa y a la bosta jejeje bueno te dejoi mi mail por si queres tener una amiga mariselperez_647@hotmail.com

  83. marisel said

    holas lokito mira es la primera vez q te escribo y mira nadie es perfectos todos tenemos errores jeje pero la vida es asi mis viejos siempre me dicen q de los errores se aprende. mira te doy un consejito no se si soy tan buena dando consejos pero ….bue…. vale el intento o no? deja de preocuparte por lo q dicen de vos siempre critican sin saber pero son asi y no les de el gusto hace de cuenta q no te importa y a la bosta jejeje bueno te dejoi mi mail por si queres tener una amiga mariselperez_647@hotmail.com

  84. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  85. Mechy said

    Hola lio!!! sos lo + hermoso k m paso en la vida nunk vi una persona + linda k vs!!TE AMO!! x favor agregame a mi msn!!! t juro k m muero si me agregas!! (de alegria) mechy_sweet_love@hotmail.com daria todo x conoserte!! TE AMOO
    Mechy!

  86. Ktys! said

    Hola: bueno no c k dsir… primero: k si vos tnes alguna falta d ortografia es tu problema y es comun!!
    segundo: sos tan hermoso k si tnes una falta d ortografia xq no lees!! NO ME IMPORTA!!
    tersero: bueno m parese k tu papa t da muchoss konsegos y eso ta re buenoo!!
    cuarto: espero k no sueñes + kon crpients!! ni rojas ni verdes ni d ningun kolor!!
    quinto: el dia k jueges en la cancha desnudo llamame k te voy a ver!! NO mentira jaja

    Bueno sin + nd k decir salu2 para vs y para tu papa!!

    bechozzz kta!!

    Acordattt TE RE AMO,TE RE AMO,TE RE AMO,TE RE AMO.!!!

    mi mail soloyo_caty@hotmail.com

  87. aveses..no se pork..pero..me haces dudar!!..mi amor!..leo..yo te amo!!..plis!..agregame!1.. LUJANBRUSASCA@HOTMAIL.COM

  88. clara said

    hola lio, simplemente queria decirte que siempre sigas adelante… sos una persona muy humilde y es la mejor vitud que una persona puede tener.. se que nunca tendre la posibilidad de conocerte y solo quiero que sepas que te admiro y mucho. mi nombre es clara tengo 19 años y soy de argentina. besos

  89. mmmm nose si creerte chew !!! pero igual me gusta lionel messi el verdadero es un kapo

  90. tw amo loi

  91. madre mia q ilusa es la gente..yo no creo q sea el kien escriba…pero t doy la razon en una cosa…el futbol es maravilloso pero muy complikado loq lo rodea…cuando saltas alos grandes campos todo cambia radicalmente y las criticas t vienen por todos lados…si juegas es porq juegas bn si no porq no..uf nunca lo dejan a uno trankilo y lo peor esq si fallas la gente t crucifica…por lo menos en españa..porq no tienen mente!!

  92. ey ami tampoko me gusta leer pero chico siempre viene bn..yo me leo las revistas d futbol..alguna q otra poesia…el vocabulario es algo extenso y si kieres ser un poko culto en la vida no t costara leer algo literario d vez encuando nene:D

  93. magali said

    lio: kiero decirte una cosa si en verdad sos vos, solo te pido ke leas este mensaje, yo se ke en el mundo ay muchas chicas ke gustan de vos,porke sos lindo pibe,y entre una de esas chikas estoy yo ,solo kiero ke sepas ke te amo komo nunk lo imagine , no tengo motivos, no se el por ke, solo se ke kuando te vi no puede evitar soñar kon vos , y en ese sueño soñe ke me kerias pero al despertarme vi la realidad, la realidad es ke nunk pensaras en mi ,en fin solo keria ke sepas ke en un rincon de este mundo ,un rincon ke nadie conoce vive una chica ,ke se enamoro de vos ,ke te kiere kon el corazon y ke solo espera ke si en verdad sos messi lo leas y me envies un mensaje a magu_11_22@hotmail solo para decirme ke lo leiste y asi vas a saber ke hiciste feliz a una chika .=mente gracias por todo lo ke haces. magali rosario (argentina)

  94. NENE said

    Ah, Diego es lo más grande que ha habido en el futbol, ojala llegues a ser como el.

  95. Daiana said

    Hola! bueno no se si sos o no sos, Lio yo soy Daiana de ROSARIO,
    Para Lionel sos uno de los mejores jugadores de esta etapa, y aunque no metas muchos goles, sos el que mas participa en la cancha y el que siempre esta en lo momentos indicados para asistir a tus compañero. Olvidate de aquellos que te presionan, no sos Maradona, por que solo hay un D10s, pero tenes capacidad para lograr cosas grandes
    Saludos de una Leprosa!!
    Daiana = Daichu

  96. gabriela said

    lionel simplemente te querioa decir q sos el angel q me ilumina dia y noche por fabor si llegharas a leer mi e-mail contestamelo w gachy_1990@hotmail.com y pwra cuwlquiera q tenga informacion sobre lionel messi no lo diden en escribirme

  97. gabriela said

    por fis leo contestwme te dejo mi e-mail gachy_1990@hotmail.com te re amo lionel andres messi contestame por fis te re re re re amo

  98. antonella said

    hola ..lio es verdad?q scribiste eso… si es asiii..no te pongas mal x lo q dicen…q escribis mal y todo eso..somos mucho asiii!!!!aaa y si te dicen q sos feo u otra cosa no le des bola nenis cagate de risa…vos feo y burro…tenes mas guita ..q todos lo q hablan juntoss!!!!!ademas para mi no sos feo sos muy hermoso y m gusta como sos una persona muy humilde..bue ya te dejo…un consejito no le des bola loq te dicenn es pura envidiaaa..besotes…(no sabia q existia esta pagina por eso contesto ahora jajaa re tarde la mina)bue besos

Responder

 
