Solo yo

un chico normal con una vida rara

Siempre antes…

Posted by Lio en julio 30, 2006

Siempre antes de amaneser es mas de noche…
Siempre k es tarde es xk alguien se da kuenta…

Me pase todo este tiempo jugando… jugando xk si… sin nesesidad de resultados ni de nada… no kiero desir k es mi momento mas felis pero me puedo desir a mi mismo k soy otro… el mismo pero otro…

Este ultimo anio fue larguisimo… todo vino muy rapido y se fue mas rapido todabia… fue mucho mas de lo k esperaba al prinsipio y mucho menos de lo k kise al final…

Me siento otro… otro mas grande… mas yo si se puede desir… aora k sea lo k sea y ke venga lo k venga…ya no me pongo espektatiVS pork maniana no es hoy… y hoy tengo muchisimas ganas de vivirlo.

Aora a viajar otra ves… a guardar las kosas y darle para delante.

LIO (renasido)

92 comentarios to “Siempre antes…”

  1. *Julieth* said

    Eso me encanta…el pasado es pasado…ahora hay que ver el presente que es muy prospero para ti….. Animo leo tu futuro es muy grande…**eres muy grande**
    y si a viajar, comoenzó otra vez todo ahora a coger el mundo por las manos y a demostrar quies es Lionel Andrés Messi…. y que se tengan el mundo…
    ***Odin109@msn.com***

    SALUDES DESDE
    **COLOMBIA**
    NO TE OLVIDES DE NOSOTROS

    NI DE MI **JULIETH**

  2. *Marce* said

    Esto es parte d tu crecimiento, tanto personal como profesional.
    T notas cambiado pero el mismo, distinto pero igual….es bueno eso, darse cuenta.
    Y es bueno q empieces con pilas para todo lo q c viene, q Argentina t haya dado toda la energía positiva q hace falta para arrancar con todo, con buena onda, con lo mejor.
    Es lo q yo t deseo desde acá, todo lo bueno q t está esperando y q t merecés!!!!!
    Aguante!!!!
    Muchos besos y más suerte todavía!!!!!!

  3. May said

    Holis!!!!! Buenu la verdad es que todavía nu creo que soy segunda :P, siempre escribo y quedo el comentario 155 atrás de todo, esos que nu se leén ni de por casualidad…pero buenu respecto al tema…Seguro el pasado pisado, nu es buenu vivir del pasado, pero tampoco es buenu olvidarlo, Muchia suerte en esta temporada con el barça te deseo lo mejor!!, te kero muchio…!!! May…

  4. May said

    Uh loco!! una vez que soy segunda!! que bronca!! ahora quedó todo mal el comentario buuuuuuu!! =( je:p Bue nu importa…

  5. LoKiLLa said

    Hola!!! q bueno q escribiste dsp d tanto!!! extrañaba leerte
    espero q tengas mucha mucha suerte en tus proximos viajes y q lo bueno q viene no se t pase tan rapido asi lo podes disfrutar a full.
    Besos!!!!! Cuidate mucho!!!!!

  6. yo_te_banko!! said

    si q la tenes clara pibe eh…ojala yo pensara asi…pero bue…(cuak! para mi)

    saludos y toda la suerte pero de la buena. no te olvides de divertirte…jeje.

    ahi se ven!

  7. Naty said

    HOla bb!!!! q pena q tengas q irte de ARgentina!! ojala te pudieras quedar a jugar aca….pero bueno….las obligaciones te llaman…
    Ojalá este sea tu momento más feliz en todo sentido!!!!
    Estarás más maduro.
    Bueno te deseo con todo mi amor toda la gloria!!
    Te quiero mucho sin conocerte!!!!
    BEsos.

  8. Nuuuu =) said

    olaas
    ace tiempo no escribias eee…
    seguro ni te da el tiempo para todo..
    q mall q t tngas q ir de vuelta.. 😦
    espero q empieses de 10 i te deseo lo mejor 🙂
    te mando el re besoo!!

    euge_396@ hot..

    bsosss
    suerte cn todoo 😀

  9. Solci said

    Que sea lo que tenga que ser, pero lo importante es que los acontecimientos te sorprendan bien parado…con los pies en la tierra, con la conciencia bien puesta en lo que te rodea, y con la certeza de actuar con el corazón para no equivocarte en lo que vivas día a día!!! Buena Vida para vos y para todos!!!
    pd: todo pasa muy rápido, disfruta lo bueno y lo malo, porque todo pasa, y pasa por algo…besos

  10. La Que No es Nada ni Nadie said

    Si es que es él…claro…ah! y lo de q sos un capo y sos el mejor y el mas lindo me lo ahorro…

    hola…esta es una pregunta para el famoso Messi…¿che no te rompe q esten asi todo el tiempo, digamos “jodiendote la privacidad”?…se q acabo de hacerlo yo tmb, pero onda q no lo voy a hacer mas..porq me parece re tonto (aviso: entre porq otra piba, a la q no le gusta el futbol sino los jugadores, me lo paso).
    ah…y por que tanto despelote?? por q lo joden tanto?? digo…”nerinas” q onda con el pibe este? q tiene de raro??…es la tipica pregunta ¿que tendra el petiso? jajajajaja…ya se!!! PLATAAAA!! JAJAJAJA …

    aaaah!! lo mas importante …DEJENLO VIVIR!!!

    los saluda atte. YOOOOOOOOOO!! LA Q NO SE COME CUALQUIERA JAJAJAJA

    por puteadas al O-600 JAJAJA naaah escriban a angelsskin@hotmail.com..
    (creo q me contagie la idiotes de dejar el msn guaaaaaaaguaaaa!)

    aguante mi catalan…q es mejor q el d mi vieja jajaja ( por lo menos me se dos palabras ja)

    pd: me re diverti leyendo sus comentarios!! wenisimoooo

  11. carmencita said

    A mi me paso lo mismo este año,cuando cumpli los años me senti mas grande y mas yo!De todas las cosas que escribiste esta es muy linda,y tambien te digo que muchas veces me pasa que siento cosas parecidas a las que vos pensas Leo.

  12. carmencita said

    Leo te voy a extrañar y seguir por internet,todos los partidos delbarca,y las ultimas noticias!Ojala que el año empiece muy bien!
    Me encanto la nota donde dijiste que te gustaban las milanesas napolitanas.
    Son mis preferidas!
    Leo volve prontito!
    Te re-amo!!!!!

  13. Hugo said

    que mas bien o no?…soy hugo rodallega tambien pegado a la tecnologia, me contaron del blog y lo estava leyendo muy chistoso,
    saludo y nos encontraremos en alguna cancha de nuevo

  14. rodrigo said

    hugo rodallega!!!!!!!!! sos un geniooooo

  15. Ro..☺☺☺ said

    q bueno lo q te pasa locooo!!! esta bueno sentir eso no? vivi el presente, siempre recordando q la vida esta para adelante y no para atras, y q lo mejor esta por llegar

  16. inee said

    ya viajas?? =(.. que mal, me quede con las ganas de conocerte.. hoy estuve usando el Google Earth, que es un programa con imagenes satelitales de todo el mundo, y estuve mirando barcelona.. entcontré el estadio del barça.. y me intyeresaria encontrar tu casa, perto la veo dificil :).. jojo.. bueno, lio, estoy feliz de que te sientas bien. te quiero una banda, y lo sabes… te dejo.. saludos!
    Ine [19]
    http://www.fotolog.com/lio_rosarino

  17. inee said

    ah! voy a seguir al bará desde acá 😀

  18. inee said

    barça

  19. Floo said

    ☺ Hola
    no nada, suerte en el barça y no dejes de escribir
    sos mi idolo
    te quiero muchio
    chauu ☺
    🙂

  20. EVELYN said

    HOLA LIO..!!
    TANTO TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS..JAJA, NO IMPORTA, TOMATE TU TIEMPO,SIN PRECIONES. YA SE TE EXTRAÑABA…Y MUCHO.
    que decirte leo…lastima que te vayas de la argentina ahora..pero bueno, es lo que te gusta , el barca, y lo que te haga bien es lo que importa y lo que te haga feliz, a todos ya nos hace feliz.
    espero que te vaya INCREINBLEMENTE ESPECTACULAR, lo deseo con todo mi corazon, lo digo de enserio.porque aunque no te conozca parece que sos un buen pibe..y mira que no me gusta nadie mas de los jugadores, con vos es distinto, es algo que no se puede explicar, simplemente me haces feliz.
    bueno me voy llendo y te quiero decir que te quiero mucho

    pd__ segui escribiendo..porfa

    evelyn

  21. Karpov said

    Toda la gilada que le gusta Messi entre aca:
    messisalame.wordpress.com

    Pendejas estúpidas!
    Messi es un salame.
    Anti-Salamessi

  22. Cande said

    EXITOS entonces en esta “nueva etapa” (¿?) en vos!
    y es asi,hay q disfrutar el dia a dia, no queda otra…
    besos!!
    q tes bien
    Cande

  23. gabyta said

    ¡¡Buen Viaje!! 🙂

    Espero que te vaya muy bien, qué envidia nene eh, tremendas vacaciones te echaste, nah todo bien, me re alegro x vos.

    Éxitos en lo que comienza, y siempre que puedas volvé.

    Besos…

  24. ***LaJus*** said

    Wen viaje…
    espero qe juegues este torneo completito… jeje… SuErT!
    ponete las pilas…

  25. POSTADA said

    TE AMO

  26. PiyTa! said

    Me alegra mucho q pienes asi…!
    y te deseo toda la suerte del mundo!…
    Tkm..!
    PiyTa

  27. flaca said

    la verdad, es dificil de creer q el famosisimo lionel messi escribe este blog pero la verdad es q ya no me importa x q seas quien seas, las cosas q escribis estan buenas y me caes bien jaja.
    estuve leyendo un poco, me cague de risa con el posteo q escribiste q se llama JAJAJAJAJ, estuviste re garca con oscar jajajajaaj.
    che lio mira, hay una pagina q t re bardea http://www.messisalame.wordpress.com , jeje sabe q yo no tngo nada contra vos eh, todo lo contrario pero t la pase para q t cagues d risa como me paso a mi. Ah y algo mas, hay otra pagina donde estan circulando unas fotos tuyas en ropa interior… te aviso nomás…
    cuidate lio y respondeme (es imposible, ya sé, pero….)
    sofi_835@hotmail.com

  28. Responde said

    Hola Messi si realmente sos Messi. Decime que hiciste el Sabado 22 de Julio y si es que estubo el Narigon con vos y todos los pibes, el Rama, Juancito,Damian,el Gordo.
    Responde no seas garcaaaaaaaaa!!!
    saludos

  29. flaca said

    uy che recien entre a la pagina esa q te pase para ver si habia puesto bien la direccion y pusieron una cosa q se fueron a la mierda !… pusieron q sos gay…
    buah q se yo… tomatelo bien… es para cagarse de risa q alguien pierda su tiempo de esa manera…

  30. PiyTa! said

    fanaticas de Lionel Messi…! agregenmeeee
    pialara91@hotmail.com

  31. gise said

    Y si eso es crecer, pero igual se que es una sensación muy rara, uno no lo espera y sucede. Uno cree que va ser otro año normal, pero cuando se da cuenta muchas cosas cambiaron y uno solo a nuetro alrededor sino que también nosotros cambiamos.
    Ese el juego de crecer ¿no?
    Igual creo que apesar de las cosas buenas y malas, es una sensación imperdible que uno debe difrutar.

    Mucha Suerte

  32. agu! said

    wenazzz!! bueno che para mi q eso q te esta pasando es como que…estas creciendo…(no puedo creer q toy escribiendo esto) bueno la cosa es q para mi q tenes q disfrutar el momento…ya va a venir el futuro…pero si lo q estas haciendo te gusta…entonces…disfrutalo mucho xq despues va a ser muy tarde…creeme a mi me paso y ahora me pregunto q hubiese pasado si lo hubiera disfrutado…pasa lo mismo con las personas q queres…q cuando se van no sabes xq mierda no estuviste con esa persona mas tiempo….asi es la vida…aveces es un asco y aveces te sonrie…jeje
    bueno ya me toy llendo!!

    saludos

    bayz bayz

    •agu•

    lio sos un groso!

  33. MaryOne said

    Parece q estas en la etapa de transicion q yo pase hace poco, aunque yo con un poco mas de edad, pero los sentimientos son muy similares.
    Yo siempre digo algo, crecer es lindo y cambiar tambien, porque nos ayuda a no aburrirnos de ser nosotros mismos!. Pero no olvides q cambiar completamente es imposible, siempre decanta en los cambio la esencia de nuestra persona q seguira inbtacta mas alla de nuestro crecimiento y cambios.
    Besos

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  34. marche said

    Bueno, mira, la verdad es que no se si sos quien decis ser, pero si sos:me gustan mucho tus historias, y sobretodo como te expresas.
    pero si no sos:Sos mi idilo, es en cerio, tenes una inventiba admirable y ojala que nunca se te termine, porque la verdad es que me re cago de risa con tus historias (sobretodo con tu sueño, posta, re flashero). Bueno como ya no tengo nada mas que decir te mando un beso grandeeeeeee y mucha suerte!!!!!

  35. Yo said

    Escribi mas seguido leo!!!
    te amoooo

  36. delfospas said

    pense ke eras un boludo… pero sos un grande loco…

  37. psééee.

    dale para adelantee!
    sabes qe todos tamosss!
    no dejes qe nada te decaigaa..

    baii.. bsoo.

    te adoroo!! ♥

    suertee!

    Claritááa. ♥

  38. Arenita said

    DALE PARA ADELANTE NIÑO!!! Muchos EXITOS para la nuevos partidos q empiezan pronto y te vamos a ver haciendo lo q mas te divierte asi nos deleitas un poco mas con tus pases, con tus piques, con tu juego!!!! y si seguí mirando hacia adelante como haces todos los dias y con la pelota cuando la tenes en tus pies!! besos y MUCHOS EXITOS

    postada: los cambios siempre son buenos y conllevan un crecimiento.

  39. coloooooo said

    holaaa!! hemmm wenoprimero kiero poner que PORFAVOR ME RESPONDAS.. segundo kiero poner que si no sos el verdadero porfavor dejes de hacer estas boludeces porq nose si a vos te inporta lionel pero a mi y a las chikass q firman y firman si nos inporta y mucho…
    weno.. mi nombre es valentina y soy colorada… jeje me encanta serlo!!
    cuando sea grande.. kiero ser actrizz!
    mi mail es vale_lacoloraditatraviesa@hotmail.com
    y weno soy ultrafanatica de “vos” (jeje)
    y aunke… tenga un para de años menos… no soy tan bebe ni tan inmadura 8-D.♥
    ojala q me agregues !!
    te amo demaciado y me estas volviendo loka!!
    sino preguntale a mis amigas.. cuando las conozcas!
    (si las llegas a conoser algun dia) 8-(
    sos mi gran sueño en mi vida…
    mi proyecto hacia el futuro…
    conoserte es mi deceo…
    tengo posters guigantes de vos!!
    te amo
    colo______________c_o_L_0 pd_ agregame

  40. coloooooo said

    haaa me olvidava… postia fotos tuyas… jeje… mientras vos la spostis YO SOY FELIZ… opero no las que estan siempre en todos ladoss (YA LAS TENGO) otras tuyas… personales
    con tu novia 8-( asi las conozco!
    agregameee

  41. QueTeImporta said

    Yo cumplí años el miércoles 26/07 (como Mick Jagger) y me siento una vieja decrépita… como Mick Jagger. El tiempo se pasa rápido, sí… el tiempo no para… y va a llegar el próximo mundial y el Coco va a estar ahí… no quiero ni pensarlo.

    CARPE DIEM, Lionel Andrés. Eso significa “vive el tiempo presente”.

    Baccione a tutti!

    la_vida_es_un_caos@hotmail.com

  42. Dal! said

    hola leo!! como va??

    bue veo q andas mejor animo y creo q no pudiste haber dicho anda mas exacto…el mñana no es hoy

    acepta la vida como es y vivi tu vida como c t cante XD es asii

    suerte y espeor q sigas asi

    loves

    dal!

  43. La MM said

    eeh opino igual q la del comentario 10…maso..o..lo mismo..primero..dense cta!! es una boludez pensar que es Messi el q escribe…i …es al pedo romperle las bolas al pobre pibe…dps se qjan…dejense de joder…!!! loko…si kieren putear puteen al mail de la otra jeje

  44. cris_pao90 said

    hola soy nueva:
    disculpa q sea media ortiva pero como s q sos Lionel Messi????…tenes alguna prueva q sos vos???……..como s q no sos alguno d esoso boludos q hacen pag diciendo q son Messi???…lamentablemente s un VER PARA CREER….si sos l verdadero m pods agregar para sacarm la duda..mi msn s withyou8579@hotmai.com….
    disculpen las q creen q soy media colgada al escribir esto….pero quiero saber si s verdad…….

  45. AZUL said

    Se muy feliz y no importa lo que te digan se tu mismo y si no quieres cambiar no cambies!! sonrie siempre y nunca dejes de ser tu.

  46. yop said

    uhh por lo menos estoy entre las primeras 50 … voy mejorando …

  47. MaryOne said

    Que frio hace en buenos airessssssss
    Se nota q no tengo nada nuevo q decir? jaja
    Besitos

    Visiten mi Blog, no soy Messi, soy una mujer normal q escribe pavadas de su vida, pero bue, a algunos les entretiene 😛

    maryone.wordpress.com

    MaryOne

  48. floren said

    hola leo queria desearte suerte para lo que viene y me parecio raro que no contaras nada de tu cumple en soho… aca en rosario… bueno nos vemos suerte con el barça…

    aguante nob!!!!

  49. laura said

    eii se como sos
    solo eso
    no kiero ser pesada…
    suert

  50. colooooooo said

    holoaaa denuevo…
    perdon si soy tan “hincha”
    pero me encantaria y seria “un milagro” chatiar con vos…
    te juro que no te joderia en lo mas minimo…
    y. en el log… http://www.fotolog.com/antoh__15 .. en el posteo 7/21/06.. estas chatiando con una “lucia”
    te ruego porfavor…
    aver… mmmm nunuca tubiste un sueño?? asi un sueño groZo
    weno… mi principal decieo, sueño, MILAGRO es (PORLOMENOS) chatiar con vos… solo eso…
    es VASTANTE COMPLICADO MI SUEÑO SI YA LO SE…
    en el colegio todos me cragan…
    pero weno… siempre que tengo que dar un horal gritannn pensaaa en MESSI Y CONSENTRATE..
    y si tengo q hacer un trabajo (horal) con un amigo…
    puff
    -pensa quee (alguno) es messi…
    me joden todo el tiempo… si hasta mi profesoraa gusta de vos…
    sisi le preguntamos a todas las profes que jugadorr te gusta??
    y unaa soli con ayala, otra con crespo, otra con ¿¿ PEKERMAN ??
    con militoo,
    y weno te juro por dios que no te miento que yo empese llevando fotos y todo… y al otro diaa todasss mis compañeras gustaban de uno…
    la bronka q tenia es increible…
    porfaa leee esto
    se que es UN POKO MUCHOO pero…
    mi mal denuevo
    vale_lacoloraditatraviesa@hotmail.com
    aparte pensa que seria la emviadia de todas las chikas de mi curZo…
    te kiero demaciado…
    PD AGREGAME ANTES DE Q ME SUICIDE.,.

  51. colooooooo said

    o mandame un mail!!!!!!! 😛 😀 🙂

  52. guadalupe said

    Leo, Leo, Leo… La verdad que cada ves q eskribis me toks el corazon!…Sos re profundo y la verdad es q te entiendo porque a mi me pasan cosas perecidas con mi vida… Es complicada pero no hay nada mejor q vivirla sabes?
    y no supongas lo que puede venir no hay nada mejor que tan solo esperar para despues no desilucionarte.
    Se simplemente vos porque nadie mas que vos sabe lo que queres!
    Bsos

  53. Lucia said

    Bueno.. con respecto al antimessi, entre a la pagina, esta entretenida, visiten, pero recomiendo q no comenten, aunqe mas de uno se va a tentar. Es un consejito nomas. Y bueno como siempre, les dejo mi blog con las noticias q me voy enterando de nuestro Leo y un poquito de mi historia. Ah y visiten el blog de Maryone q esta barbaro.

    besos

    Lucia

    leomessileo.wordpress.com

  54. daniela! said

    leo la verdad te felicito!!…..
    lo q escribis es re fuerte lokoo!!…
    laa verdad q me re llega…
    mi vida… enquilombada… pero hay q vivir el presente.. dejar el pasado.. y esperar para lo q vendra para el futuro.. obvio q viviendo el presente…!!cada segundo, cada minuto hay q vivirlo x q no vuelve!!…

    bueno leo.. te deseo lo mejor.. mucha suerte en el barça este año! =)..

    te re kierooo!!

    dany…

    desde argentina!!

  55. JuLiEtItA said

    buenas..io otra vez..aca al pedo..
    q bueno q pieeses eso! ta mui buena la verdad..
    q pienses q todo se termina y q nada es para siwempre..q siempre ai q provar y elejir..
    y deja d andar or rosario en tu super camioneta che1!! da envidia1!:P..aja.
    cuando t vi le dije a mi viejo..pa..me enseñas a manejar??..y me mando a la mierda1! ..y no t imaginas cuando le dije q e cpmprara una camio como la tuya1!:P..ajjaja..

    na menrita!! disfruta de todo!! jaja..y divertite1!! es lo ejor q podes hacer!!

    suerte e tu vida nene1! te la mereces1!:.

    te deseo lo mejor..sos lo ma..:P:.ajjaj..

    suerte en la nueva temporada1! creo va..ajja..menos futbol q yo.::P..ajjaj

    bue ya flasheo..jja…

    me voy llendo.adios gente..

    me jui..

    io..

    *( Porq cuando el dolor es por dentro es mas fuerte..)*

    simplemente julietita..:(

    juli2003_68@hotmail.com

  56. Paula said

    uh, esta bueno lo que escribiste, quién no pasa, o no pasó por eso?
    Bueh, hacia rato que no posteabas…
    SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS, bah, y para todo
    Saludos gente

  57. -!- said

    Hoy estoy mejor q ayer ,, pero peor q mañana .
    JaJa .. la mosca tiene razon .

    Nadie nunk se conforma con loq tiene , y es tan normal q ni hay q procuparse.

    Yo siempre tube q dejar cosas atras y empezar todo de vuelta ,,

    y aunq x momentos qeria tirar todo x la ventana de la bronka ,, me termine dando cuenta q empezar de vuelta es algo q deberiamos hacer todos .

    Empezar de vuelta con metas simples y rapidas ,, para sentirse util un poko mas rapido ,, algo q nunk me sirvio .. algunos si , a mi no .
    DEmasiado soñadora y eso me kaga todo ,, pero me gusta saber q si me pongo las pilas puedo logar ser eso,, “eso” q la gente no me ve haciendo ni en figurita ,

    Pero de alguna forma u otra lo voy a lograr ,, y cuando este ahi ,, porfin disfrutar qien soy . aunq siga siendo la misma tarada nada mas q con alrededores diferentes.
    MUcho mas diferentes.

    Y esa es la mejor parte de ponerte metas xq terminas descubriendo eso de vos q no sabias .. pero con esto nuevo te qedan mil cosas nuevas q descubrir.

    Por eso la vida es el camino q hay q seguir.. con todas las sorpresas q te puede dar ,, xq nunk se van aterminar.

    Y ..
    Felicitaciones ..
    ¿?

    Conseguir lo q nunk buskaste o lo q mas deseaste debe estar bueno.
    Yo todavia nose q como es.
    je –

    Suerte para todo eso nuevo q viene.

    Chau.

  58. La MM said

    que es esto? un grupo de autoayuda?? jeje

  59. Solsiz said

    buuuuenas!!!!!! otra vez por aka.. estem yo ke se no lei musho lo ke puso en el blog pero bueno.. lei “lio renasido” nomas… ke masa yo tmb kiero renacer!
    ajajaja miles de besos!
    Solsiz

  60. no...manzana...! said

    Q bueno, Leo.Todo lo que decis tiene algo con lo que me identifico y bla bla bla bla bla….ELOOOOOOO!!!
    jajajajaja jujujaju jajaja
    (no me estoy riendo de él, sino de Uds.)

    De pronto, y no se porq razon o motivo…me meti aca.

  61. euge said

    jajajajjajaja SI ME ENCANTO HBALAR AYER CON VOS CON TU VIEJA CON TU HERMANO Q ES UN IDIOTA CON TU PRIMO Y CON TU TIA, JAJAJAJ SON MUY BUENA ONDA

    Q RARO Q TU VIEJA DIGA Q NO TENES ESTO Y Q EL TAMBIEN LO HAYA DIHCO CHE….SEGUIS CON ESTA PORKERIA??? Y SI…SI SIGUE HABIENDO PELOTUDIAS Q SE LA CREEN…TENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO LOK@ A SEGUIR CON ESTO, NO ES TU CULPA Q LOS DEMAS SEAN UNOS IMBECILES IGNORANTES INGENUOS DE LA VIDA, PERO BUE….

    EXITOS!!! LEO ES MAS LINOD EN PERSONA, TENGO 25 VIDEITOS DE EL JUGANDO A LA PELOTA, NO SE KANSA EL GUACHO!!!

  62. no...manzana...! said

    CHAN!!!
    CHAN!!!!
    CHAN!!!!!
    CHAN!!!!!!!
    CHAN!!!!!!!!

  63. lavallolec(violet) said

    leo este año viviste muchas emociones fuertes q no las vive cualkier adolescente…y es normal q t sientas otro pero tu mismo…xq has madurado como persona…y si, ahora a guardar todo y continuar tu camino, continuar con la vida q llevas y continuar con el presente siempre por delante…xq ese es el q tienes q vivir…mucha suerte y sigue asi q vas bn 😉

    adieuu…

    La VaLlOlEc…

  64. camis!! said

    hola lio!! che la verdad q a mi vos no me conoces yo soy camila de santa fe y me gustaria conocerte porque me parecio re lindo lo q escribiste sobre los amigos!!!weno che te dejo decidi vos si me agregas o no a tu mail!!!besitos!!

  65. yo said

    es verdad k te anduviste chuponeando pendejas en rosario y k elegìas la ke entraba al boliche y la ke no??
    flor de trolo resulto el enano narigon …

  66. carla said

    hola lio bueno la verdad q me gustas mucho xfas si sos vos agregame!!!!!! carlac_3@hotmail.com.bsos.

  67. "LOCA DE MARTE" said

    HUYYY COMO ESTAMOS HE! POR CULPA DE QUIEN ESCRIBE ESTE MAIL CADA VES MAS CHICAS SE ENAMORAN DE LIO , ENSIMA QUE O TIENE ENAMORADAS … LEO YA ME ENAMORE DE VOS…JAJAJ QUE PATETICO ..OSEA ME ENAMORE DELA PERSONA QUE ESCRIBE ESTE MAIL … SIENDO QUE PUEDO TENER AL TIPO QUE SE ME DA LA GANA, TE QUIEROA VOS , Y AHORA? … LIO ESTOY ENAMORADA …TENGO GANAS DE VERTE , ABRAZARTE AUNQUE ME LLEGUES AL HOMBRO JAJAJAJA! POSTA TE SACO MEDIA CABEZA O MAS … LIO QUIERO DORMIR CON VOS ESTA NOCHE JAJAJA …DIOS MIO QUE LOCURAAAAA
    locademarte@hotmail.com ESTE PAPEL DE INOCENTE ME MATA.LIO ESTOY LOCA O AL QUE ESCRIBA ESTE BLOG .

  68. naty said

    hola amigo de mi alma!!! te extarño…quiero saber de vos…cada dia que psa quiero que volvamos a ser los de antes…lio por que me dejaste asi..por que nunca me respondiste…por que esas palabras tuyas del amos y todo eso que no entiendo…yo se que VOS LIO DE VERDAD LEES ESTO..(no digo que lo escribas)respondeme aunque sea un solo mail y por fis dame otra oportunidad!!

  69. JuLiEtItA said

    otra vez io…
    diciendot leito una vez mas..
    q qtens q empesar siempre pa delante!!
    es lo mejor q pode shacer..mirar para adelante..y dejar el pasado..
    aunq sea bueno..o malo..no interesa..
    siempre vivi el presente como si fuera el ultimo dia (..uuuu..re trajico!!.jajaja..me salioo!)

    y obvio q t sentis cambiado..
    y cambiaste ..y mucho..
    son muchas responsabilidades para vos..degamos q sos casi un pendejo..y todo esto de golpe..cambia..y mucho..
    y la verdad q te felicito..porq la venis llevando re bien..debe ser dificil..y no cualquierase va asi d la nada a jugarsela opr un sueño..creo yo..ai q tener mucho huevo..y te felicito!! la verdad1!:P..ajjaj

    espero q en esta etapa nueva..te valla de 10!!
    te lo mereces..
    y espero q puedas seguir creciendo..y madurando..y q se yo..disfrutando !! jaja..
    divertite siempre1!! es lo q mehor podes hacer no??
    😛

    suerte en todo!
    se te kiere muchisimooo!!!

    *(..Me niego a perdert y ni siquiera t tengo..)*

    simplement julietita.::(

    juli2003_68@hotmail.com

  70. anonimo said

    no mires, no mires atras…pork es mejor no mirar!!!tantos recuerdos!!!!!!!

  71. MaryOne said

    Se fue Leo nomas…
    Alguien sabe bien en q parte de USA van a estar?
    Tengo Flia alla, q anda con ganas de ir a ver algun entrenamiento.
    Bechos

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  72. Caro said

    Hola…soy Caro te deseo todo lo mejor en tu viaje..!!!…
    bue…no jodo mas… te dejo mi mail..
    besos la_rubia_1491@hotmail.com

    Caro

  73. euge said

    siii es verdad q el divino se tranzo e hizo lo q kizo kon la q kizo, pero eso es problema de el, o no???? o acaso tiene q importar mas eso q su carrera profesional??
    ay ay ay chicas ustedes q piensan q se enamoran y se dejan llevar.,…se entiende q atrae mas porq es una figura publica y media inalcanzable, pero bue….no es para tanto, concentrensen en su carrera futbolistica y punto, es un pibe comun y corriente, hay a las q les gusta y a las q no, a mi si, pero bueeee, hay q esperarlo a q vuelva…..

  74. said

    OLA BUE NO SE PORQE SCRIBO
    OSEA COMO QE NADIE LO VA A
    LEER PERO BUENO
    NADA QE SE YO LEO
    TODO LO QE SCRIBIS
    PORQE ESTA BUENO
    I NO SE SI SOS VOS O NO
    PERO ESTA BUENO QE SI NO SOS
    LIO TE PONS EN EL LUGAR DE EL
    I TRATAS D SCRIBIR LO QE A EL LE PASA
    OSEA STA BUENA TU PERSONALIDAD
    I BUENO NO SE
    TE ESCRIBI I T DJ MI MSN
    PERO QE SE YO NO SE SI ME AGREGAST
    PERO TODAS DICEN QE TU MSN ESSSS
    BUENO TIENE EL NRO 22
    NO SE SI ES ESE O NO
    PERO OSEA NUNCA
    TE TENGO COMO CONECTADO
    BUENO T DEJO MI MSN D NUEVO
    POR LAS DUDAS
    LAPIOLA_ROXI@HOTMAIL.COM

    I POR FAVOR CHICAS DEJEN D SER TAN
    ALZADASSSS

  75. Thel* said

    holaa!
    hace mucho q no pasaba a firmar…
    asiq aca toy..
    nose si leeras los cometarios..pero bue..yo firmo!!
    espero q tngas tda la serte del mundo..xq te lo merecess!
    y muy lindo lo q cribiste!!
    buen nosee…te firme tres veces dejandote mi msn..pero no me agregaste..baa ni pienso q lo hagas..pero buen q pierdo intentando??
    ni se si sos o no sos Messi..pero buen..si lo sos..por lo menos lees lo q te escribo..
    creo q toy diciendo demasiadas boludeces..pero buenn q se yo..perdonn!
    jajaja
    buen no se..el viernes 04 es mi cumpleee y me encantariaa poder hablar con vos..seria un hermosoo regalo..poder chatear..o recibir un mail al menos..tuyo!!
    se q es como un deseo casi imposible..pero buen..como asi es la vidaa!
    jaja
    veo todas esas chicas q pudieron sacarse fotos con vos..q suerte la de ellass!
    buenn me voy yendo..porq ya toy delirando..
    y no voy a escribir ni molestar al pedo…
    te dejo mi mail..
    porfassss agregamee
    thel-bosterita@hotmail.com
    ojala me agreguess!!
    seria muy felizz!!
    aunq sea por cruzar dos palabras via mail por voss:P
    espero q sigas escribiendo al menos..si es q sos vos..para poder seguir leyendote y respondiendote!!
    con algun comentario..
    espero q me agregues…aunq me parece imposible..
    y yo como re gomaa q sigo escribiendo..
    me fui..
    toda la suerte pibee!!
    por aca se te adoraa!!
    Besote

    Thel*

  76. Thel* said

    yo de nuevo:P
    paso a molestar..
    yo siempre tmb soy de desacargame lo q siento..por computadora…escribiendo y esas cosas..asiq me copo la idea del blog y me toy haciendo uno!!
    yoy perando q me manden la confirmacion al mail!!
    buen..porq te cuento esto?? nose..
    dsp te dejo la dire de blog..
    a ver si te pasas..
    nose..
    segui escribiendo..me encanta leerte..todo lo q pones..llegue aca de casualidad..estabas en el link de una piba..y buen aca toy..lei todo lo q escribiste..y me encanta..lo q escribis..epsero poder seguir leyendote!!
    y q vos leas mis com tmb!!
    beso
    Thel*

  77. guadalupe said

    Hola! bueno les queria contar que en mi colegio hacn un monton d actividades extra y bue yo 100mpre me prendo y qiero ganar todo! porq nadie me cree posible, entonces yo lucho para demostrar q soy posible d hacr cosas q nadie se espera. El otro dia discuti con una amiga porq me dijo q hay cosas d mi q a la gent le molesta, yo intento superarme como persona para mostrarle a mis viejos q yo si puedo, pero a mis amigas les molesta…NO SE QUE HACER! me siento muy identificada con lo que escribe Leo entonces me prendo y se me sube el corazon a la boca y a las manos, escribo todo lo q me pasa y bue!
    no se si alguien tiene algo q recomendarme…

  78. thel said

    buenass
    paso de nuevo..por tercera vez en el dia:P
    dejo mi blog: http://www.thelbosterita.wordpress.com
    buen..Guadalupe..te respondo..para mi…esta re bien q te prendas a todas esas cosas y q quieras superarte a vos misma..yo tmb soy asi..siempre quiero demostrar q puedo..pero no por los demas..sino q por mi..para sentirme bien yo..y aunq a veces esas cosas no las pueda lograr…me pongo bien porq se q lo itnente..y se q la proxima me va a slair mejor..
    y creo q ahi tus amigas deberian apoyarte..y acompañarte a vos..
    pero buen..tmp hay q descuidar a las amigas!!
    no se si te servira de algo pero yo lo veo asi!!
    si qeres pasate por mi blog..
    un besotee!!

    Messii Agregameeee!!
    porfasss! o dejame com en mi blog..porrfass!
    me fui!!
    besote..
    y suerte con tus cosas!!

  79. MaryOne said

    Guada, ten cuidado q por querer demostrar a los demas tanto como dices puedes entrar en un circulo vicioso en el cual vives tratando de demostrar y no te das tiempo para vivir sin pensar en los demas.
    Acostumbrate a quitar el pie del acelerador, observar a los demas, y te daras cuenta no siempre te estan observando y pendientes de ti y eso es bueno. Vive tu vida, no tienes q demostrarle nada a nadie…solo hace las cosas por vos misma y vas a ver cuanto mas se disfrutan.
    Te lo digo por experiencia…yo vivia tratando de superarme y superar todo y termine mirando tanto y estar pendiente a todo q muchas veces olvidaba porq estaba peleando.
    Bueno, me fui de tema jajaja, esto lo tendria q poner en mi blog y no aqui, pero me dio ganas de rewsponderte

    Besitos y Cuidate
    y todos los demas tambien

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  80. YO said

    “….Siempre antes de amaneser es mas de noche…
    Siempre k es tarde es xk alguien se da kuenta…”?????????

    COMO MIERDA PUEDE UNA PERSONA QUE DEMUESTRA IMPORTARLE LA POESIA O LA LITERATURA PUDE SER TAN , PERO TAN, BURRO ?????????

    PORQUE ESTO QUE ESCRIBIO NO TE SALE POR FILOSOFAR PORQ SI……
    OBVIAMENTE TENES QUE SABER LO Q ESCRIBIS Y SU SIGNIFICADO……

    NO ME COMO NI AHI SALAME QUE NO SABES ESCRIBIR!!!!!!!
    ES MAS , DEBES SER UNA PERSONA RE CULTA…….DIGAMOS ALGO PARECIDO A UN : NERD!!!!!
    ..Y TE HACES PASAR POR UN ANALFABETO….

    QUE RISA QUE ME DAS SALAME SOS UN ANALFABETO PERO
    DE LA VIDA!!!!

    “…..Me pase todo este tiempo jugando… jugando xk si… sin nesesidad de resultados ni de nada… …”

    SI, JUGANDO CON NOSOTROS TE LA PASAS, INFELIZ, MEDIOCRE BOLUDO
    ….ACA ESTA LA PRUEBA QUE NOS DEMUESTRA Q LO HACE PORQ SI, SIN NINGUN MOTIVO, SOLO PARA CAGARSE DE LA RISA UN RATO DE LOS DEMAS……..

    QUE PROBLEMA TENDRAS EN EL BOCHO PARA IMAGINARTE TODO ESTO NO???
    DALE DECI LA VERDAD!! YO TE PUEDO ESCUCHAR SI QUERES!! CAPAZ HASTA TE TERMINO AYUDANDO!! O PODES BUSCAR AYUDA EN OTRA PARTE, QUE SE YO UN NEUROPSIQUIATRICO, UN PSICOLOGO….NO SE…..
    PERO DEJA DE MENTIR POR FAVOR!!!! PORQ YA ES MUY OBVIO!!!

    LAS MENTIRAS NUNCA DURAN LO QUE QUIERE LA PERSONA QUE LA INVENTO!!!!!!
    ….Y SIEMPRE TERMINAN MAL, NUNCA TERMINA BIEN!!!!!!!

    PENSALO…….BAH QUE SE YO….NO SE SI TE DA PARA PENSAR……
    BYE ……..(?)

  81. PORTUGAL said

    SL BENFICA EL MIERDA SC SPORTING EL MIERDA FC PORTO EL MIERDA SC BRAGA CAMPIONE SOY DI PORTUGAL.
    BRAGA_CAMPEAO@HOTMAIL.COM EN LIETRA PIKENA.

  82. Claritaaa! said

    pseee.

    tas conectado..
    pero tas re cortado =(

    dale para adelantee..
    tamoss para todoo 😉

    te dejo.
    baii.
    bsooo.

    suertee!!

    te adoroo! ♥

    Claritááa.♥

  83. natalia said

    hola la verdad es que casi no creo que seas vos el que escribe todo lo que lei.pero por si es asi me gustaria decirte que muchas veces he pensado igual a tal punto de cometer una locura pero hubo siempre una vos interior que me llamo.No tenia mi viejo cerca y me di la satisfaccion de encontrarlo tambien le encontre su madre lo que me resulto una mayor alegria.son dos de las cosas por las que hoy casi no me le achico a nada.soy universitaria juego al hockey y no es facil para nadie la vida. muchas veces hay que dar el mejor centro aunque resulte dificil. la verdad que me jugaba la vida de q la seleccion saldria campeon pero bueno hicieron las cosas bien y eso es lo importante.siempre le decia a mi vieja q me gustaria casarme con un futbolista pero hoy q soy mas grande pienso q ni loca UD deben llevar una vida bastante jodida y acelerada. Espero q el amor golpee a tu puerta de la mejor manera siempre doy el mismo consejo hay q buscar una buena persona sin fijarse lo q lleva puesto.bueno para terminar de creer q sos vos animate a responder mi mensaje y desde ya te deseo la mejor suerte del mundo y q la fama no te maree ah! me encanta tu forma de fantasear .yo acostumbro a fantasear porq soy una soñadora empedernida.muchas suerte

  84. Thel* said

    holaa!
    aca toy de nuevo..
    al pedo..y como todos los dias
    entrando a ver si volviste a escribir!
    pero no :S!!
    buen nosee!
    creo q me agregaste..nose…si seras..mepa..te acepte..y como no taba en la maquina nose si te conectaste..:S
    espero q te conectes y pueda hablar con vos..si es q sos el q me agregaste..
    buenn me voy..porq me voy a copar como siempre escribiendo..y ni tira..
    jajaja
    conectatee!!
    un besoo!!

    Thel*
    [1 Dia

  85. MaryOne said

    Holas, como andan los comentaristas??? Los saludo a Ud. x q el dueño nunca nos responde los saludos jaja.

    Bechitos y a los q les corresponda, disfruten los ultimos dias de vacaciones.

    Byebye

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  86. guadalupe said

    Hola! Bueno queria darles las gracias a MaryOne y a Thel; me sirvio mucho lo que me dijeron, y si, voy a hacer todo lo que me guste pero ahora no por demostrarles a los demas que si puedo sino para superarme personalmente, ya no me importa lo que digan mis viejos de lo que yo haga, lo voy a hacer por MI!.
    MUCHAS GRACIAS! =)

  87. "LOCA DE MARTE" said

    LEO UN DIA ME VOY A TOPAR CON VOS Y TE VOY A DECIR HOLA , QUE TAL , SOY LOCA , DE MARTE.

  88. Susy!! said

    ATENCION!!!

    ATENCION!!!

    Bueno escribo para dar una idea mas alla de q quieran seguir discutiendo si es o no es, mientras esperan q regrese pasense por el blog de lucia… muy bueno y esta re copado…. d verdad una chika re buena onda, hasta tuvo la oportunidad d charlar con el y bueno info muy buena y alli nos damos entonces nuestras platicaditas y posteamos un rato!! yo pues siempre goce con este blog leyendo y no me anime a escribir adelante ahora apoyo a alguien q lo sugirió y me llevo hasta alla!!! BESOSSSS Y MESSI TE AMOOOOOOOOO!!! SOS LO MEJORRR!!!

  89. sol said

    porque no te dejas de ser tan pajero nenito!!
    te pensas q sos messi por diozzzzzzz

    debes ser un objeto no identificado!!

    solcito_ml@hotmail.com

    chau ah! la proxima hace un blog de saviola!! gracias!!!

  90. Sofia Gatti said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 4th, 2006 at 1:59 am
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!!

  91. gfgdfgdf said

    Comprate una gramática: paquete.
    De paso me cago en tu puta madre.

  92. cristy said

    olaaaa kaseeee???wenorrooo?
    mii amorrr
    tee amooo xd
    es mentira coño

Responder

 
