Solo yo

un chico normal con una vida rara

Volver

Posted by Lio en agosto 4, 2006

ufff que loko juntarse otra ves con los muchachos despues de tanto (para mi) tiempo. Todos buena onda…al prinsipio es duro dejar la joda tus amigos tu familia pero tengo tantas ganas de jugar ke me vuelvo loko no pienso en nada (en vos si shshshs)

A medida ke pase el tiempo voy a estrañar mas kiero volver a Barça estra un poko en casa con mi cosas. Se ase duro volver y esima si no es en tu lugar peor…nada es lo ke me gusta y me la banko.

Creo ke en kuanto vuelva no voy a escrivir mas porke es bastante kilombo para mi tengo ke dar demasiadas esplicasiones y ese no era lo ke keria. Hay bastante cambios en todo y tengo ke organisar mejor las cosas nesesito pensar trankilo. Estoy un poko raro con melancolia…todo se termina y mi cable a tierra por lo visto tambien.

Igual esta bueno juntarse otra ves y tocar la bocha🙂 eso es lo mejor del mundo

Hasta la vista baby!!!!!!

Lio

94 comentarios to “Volver”

  1. delfospas said

    hola somos las primers.. juujju.. ke bueno, che te re admiramos pero keremos saber de ustari… dejanos algo chee mail… fotolog.. ke se yo.. lo ke se te ocurraaaa si no.. mandanos algo al mail : florduarte_97@hotmail.com

    o

    delf_10@hotmail.com

    sos puro glammmm

  2. Solci said

    Hace lo que consideres mejor, nosotros te vamos a extrañar!!!! fue un gusto leerte, ojalá sigas escribiendo aunque sea esporádicamente, igualmente seguiré pasando por acá para saber en que andás, te deseo una buenisima segunda parte del año!!!

  3. Thel* said

    holaa! como vaa?
    buen..recien lei lo q pusiste!!
    me parece bien..q hagas lo q vos crees mejor para vos..si es mejor para vos dejar de escribir creo q en parte tenes razon..te trae quilombos a vos..y te tenes q andar preocupando por quien lee quien no..quien se entera y quien no! por tan solo escribir unas palabras en un blog..
    espero q te vaya bien…y aunq sea nose..seguire sabiendo de tu vida por alguna q otra pag de internet o algo asi!
    me encanraria seguir podiendo leer de vos…pero buen..
    thel-bosterita@hotmail.com
    te dejo mi mail nuevamente!!
    sisi lo se soy re molesta :$
    perdonn!!
    pero me muero por hablar con voss!
    es como lo q contaste vos..de la vez q pudiste hablar con Gamuza por tel tu idolo…jaja q compraracion mas rara…buen yo muero por aunq sea conversar con vos por msn!! no cumplis mi deseo??
    sera mucho lo q pido??
    en 20min cumplo añoss!!
    :D:D:D
    espero poder hablar con vos algun dia..
    y seguir leyendote..
    toda la suerte del mundo..
    en el Barça, con tus amoress! q por lo q lei andas bien enamoradito!! toda la suerte del mundo con esa chica q te dio vuelta la cabeza..se lo q se siente!! es hermosoo!!
    buen nose…muero por hablar cn vos!!
    ojala lo consiga!
    voy a seguir entrando a ver si en esas se te da por volver a escribir!!
    hace lo q sientass! es lindo poder descargarse…y escribir..total..lo q e escriban los demas..los q frman bardeando y esas cosas..ni cabida..so nre giles..todos!!
    aunq tmb supongo q tendras tus motivos..
    pero se q a mi y a muchas otras personas les gustaria q sigas escrbiendo..
    estoy conectada esperando..poder hablarte…leerte!!!
    te dejo un beso bombonn!!
    espero q leas esto!!
    se felizz!!
    saludos
    Thel*

  4. *Marce* said

    Deber ser re duro volver a un lugar del q no sos….suena raro pero se entiende, no?
    Yo creo q si escribis no tenés porq dar explicaciones a nadie, sino deja d ser interesante, eso de “fichar” no le sirve a nadie, tarde o temprano uno c cansa…
    Lo q tenes q tratar de q no c termine es tu cable a tierra, si alla no podes tener el mismo q aca, intentá buscar otro xq eso t va a hacer bien en todo sentido.
    Bueno, espero verte prontito tocando la bocha, como vos decis, q lo haces maravillosamente bien!!!
    Te mando un super besote y toda la buena onda!!!

  5. Nadu said

    holas..

    primero q nada
    perdon ya se q te jode
    todo esto..
    nada mas pasaba…
    mucha suerte groso = D

    NadU*—[PR]—

  6. Nadu said

    Perdon
    aca yo jodiendo de nuevo = S

    esta es una cadena q me llego x mail despues del Mundial, y supuestamente era para q llegara a alguien de la Seleccion…crei q era imposible, pero ahora tengo, mejor dicho, todos los argentinos tenemos la oportunidad de volver a agradecerles todo lo q hicieron x ArgentinA xD

    “Gracias a todos los delanteros por haber tenido tanto tiempo al contrario
    en su propio arco.
    Gracias a vos Tevez y a vos Saviola, por el huevo dejado en la cancha.
    Gracias a todo el mediocampo, por haber tirado tantos pases a la delantera
    y haber contenido tanto al contrario.
    Gracias a vos Maxi, por haber demostrado porque te dicen FIERA. Gracias por
    cada pelota corrida, por cada pase dado, y gracias especialmente por ese gol que tanto quebro nuestras gargantas.
    Gracias a vos Cuchu, por tanta serenidad puesta y tambien por ese GOLAZO,
    el gol mas lindo que vi en este mundial. 25 tokes y tu toke final, un zurdarzo memorable por siempre.
    Gracias a vos Mascherano, LEON, por haber contenido tanto e impedir tanto
    que lleguen a la gran defensa argentina.
    Gracias a toda la defensa, gracias a la cual nos vamos con tan pocos goles
    en contra.
    Gracias a vos Raton especialmente, pilar fundamental de este equipo… Cada
    quite, cada robo, cada segundo que se te enfrentaban, demostraste porque estas ahi.
    Gracias a a vos Juampi, por esa caracteriztica tan unica tuya en la que
    hubo partidos en los que no sabiamos si eras lateral, mediocampista o delantero. Gracias por el huevo puesta en cada jugada.
    Gracias a vos Pato, que intentaste seguir despues de la lesion, pero
    tuviste que ceder por el bien del equipo.
    Gracias a todo el resto de los 23 que kedaron fuera del resumen, porq todos mostraron que estaban para ser parte de este equipo Este equipo que
    le dio tanto miedo al local que tuvo q aguantarlo y buscar los penales.
    Este equipo gracias al que hoy estoy afonico de gritar goles, y gracias al
    que hoy puedo decir que estoy orgulloso de ser argentino.
    Cuchu, Raton… No tienen nada que lamentar… un simple tiro mal
    ejecutado no arruina lo dejado en cada partido en la cancha.
    Nunk se olviden, que sin ustedes hoy no hubieramos llegado hasta aca.
    sin nada mas que decir,
    GRACIAS SELECCION ARGENTINA !!! “

  7. SoSSiS! said

    yo no te lo puedo creer… esta gente que no tiene tiempo y se cree que este que escribe en Messiiiiiiii…

    Muack!

  8. SoSSiS! said

    es*

  9. MaryOne said

    Sossis si esta gente cree y le hace bien, cual es el problema?.
    La gente cree en la religion, en un dios, en una historia jamas probada y no por ello puedes decir q sean estupidos, simplemente tienen fe mas alla de lo probable o comprobable.
    Deja q cada uno viva su vida como le plasca y si les hace bien creer, mejor.

    PArece q el blog esta llegando a su fin. Sea quien sea el que escribe sin duda logro que mucha gente haga de este lugar un punto de encuentro y con eso ya es algo importante.
    Sus historias sean de Messi o no, lograron identificar a muchas personas y hacerlas sentir bien…tambien tiene un gran merito.

    Gracias flako por el blog, yo gracias a leer esto comence el mio y paso a ser mi cable a tierra, y aqui nacio, asi q otro merito.

    Besos, no cierres el blog, solo escribe cuando quieras, muchos seguiremos entrando esperando un nuevo post.

    Saludos y puedes agregarme al MSN, sinceramente si no sos Messi sera un placer conocerte y si lo sos probablemente me infarte al verte en la cam jaja.

    Salutes a tutis

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  10. rodrigo said

    ACASO SON TARADOS:
    1- LEO CONSOSIO UNA CHICA EN BS AS: POR KE NO HALBASTE DE ELLA?
    2-SIEMPRE DECIS LOS MISMO
    3-MEJOR TERMINA CON ESTA FALSA
    CONCLUSION:NO SOS MESSI
    VIVA EL FORO DE LIONELMESSI.ORG
    SOS MARTIN
    xDD

  11. Marc said

    El autentico Messi o sus representantes legales tendrian que hacer algo contigo pedazo de mierda, por lo menos escribe mejor… LEO no escribe tan mal y si lo hace es como todos los putos sudacas, asquerosos ignorantes

  12. Luisanna said

    Mary One quizás sea fuera de tópico, pero eso de una historia no probada, te diré que al menos la historia de la muerte, crucifixión y resurrección de Cristo Jesús sí lo es. El que dijo ser el Hijo de Dios. Por lo tanto, te diré que nadie moriría por una mentira, y Jesús tampoco estaba loco, reflejaba cordura en cada uno de sus sermones. Mayor evidencia de que Dios existe, aparte de que según la primera de la termodinámica todo tiene su causa y nada se creó a sí mismo, fue Jesús. Así que…

    Con respecto a Messi, si lo fuera le diría que puede seguir escribiendo cuando quiera…Cuando uno se expresa siendo uno mismo, no debe importarle lo que digan los demás…

    Arrivederchi…Quizás “Messi” vuelva a desearnos una Feliz Navidad…

  13. euge said

    jajajajajaj, primero y principal leo conocio minas en todos lados, jajaj eso de q konocio una en bs.as, jjajaj, por favor!! estuvo con la q se le cruzaraaa
    segundo….ojala este pelotudo q escribe esto la termine rapidito porq kada vez le cree menos gente, los q se la comen sos unos ingenuos del orto porq significa q no conocen a leo ni tienen una minima puta idea de nada, dicen q lo aman q lo admiran y le creen a un pelotudo q se hace pasar por el?? jajaj son patetikoooos, en serio les digo….da lastima q gente como ustedes digan q admiran a leo, cuando estan apoyando al tarado q hace esta mierda…y si tuviese dudas de si leo escribe o no esto, me cayaria la boca, pero lo supe desde un principio y cuando la familia y el me terminaron de confirmar, por dentro me cague de risa de ustedes, sinceramente….

    asi q flaco mucha suerte, espero q hayas conseguido algun amigo, porq para estar haciendo toda esta farsa, debes estar muy solo en tu vida…

    byee

  14. Thel* said

    holaa!
    pase y me di cuenta…lo al peod q esta la gente!! se ponen a discutirr si dios existe o no!! sigo sin entender porq la gente se empeña en romperle las pelotas a los demas!
    vos seguii en la tuyaa! no dejes de escribir por estos giles! a mi me encanta poder leer lo q sentis..lo q te pasa! y se q a muchas de las q entramos tmb!
    igual q maryone yo me hice blog…al conocer este! esta muy bueno..
    te podes despejar un rato de todas las cosas q pasan a alrededor tuyo..de los problemas..de todo!!
    vale la pena!!
    yo voy a seguir pasando..espero poder leerte nuevamentee!!
    un beso chee!
    Thel*

    quiero hablar con vos.por msnnn!!! :):)
    jjaja

    besoo!!

    A La Gilada Ni Cabida Messi La Mira Desde Arriba!;);)
    jaja

    Adioss

  15. pili said

    hola leo espero q te valla toco bien x alla (sos un k-po).
    te re amooooooooooooooooooo soy tu fan numero uno y te siguo hace un monton sos re lindo ,timido ,tierno,y seguro q sos un caballero .
    termine con mi novio xw el estaba seloso de vos y decia q eras re puto y le corte no puedo soportar q te diga eso .
    te re amooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! .plia conectate con mkigo algun dia es mi sueño (soycomosoy0@hotmail.com)o me podes mandar un mensaje .chawwwwwwwwwwwww.

  16. Jordi said

    Pues a mi casi me da lo mismo si es o no es… me pone igual, ademas saber que es gay me PONE MUCHO MAS, imaginarmelo en el trio de gays SAVIOLA, AIMAR y el

    Es feo pero es muy morboso

  17. **[[*_InEs_*]]** said

    _________________________JELOU!______________________________

    Pobre Pibe… ven!!… ven lo q hicieron!!! son re gilas!!..

    Bueno Leo o Lio, no importa..iba a escribir algo pero ni da..
    Yo opino… q hagas lo q se te venga en ganas..

    Cariños de meryenvy@hotmail.com

    (y seee…las gilas y sus giladas siempre arruinan todo)

  18. MaryOne said

    Gente, propongo q todo aquellos q sufren el ataque de Messi´s truchos, q no paran de aparecer en los MSN, publiquen las direcciones ni bien comprueben q son fraudulentas de modo que no puedan seguir con su juego.

    Besos

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  19. gabyta said

    😦

    bueeeno… llegué a engancharme con este blog, desde los post hasta todos los comentarios.

    Nene, nada, éxitos y seguí escribiendo aunque sea esporádicamente, una vez cada mil…

    ¡Besos!

  20. Ana.S said

    No nos dejes… este es nuestro cable a tu tierra… no nos abandones…:(

    besos

  21. carlu said

    me da pena q ya no scribas.. jee
    se q no sos messi.. xq estoy en mexico, y ayer estuve un buen rato hablando con leo messi y javi saviola y ya lo comprobe, pero estaba bueno ler lo q ponias, ver como la gente creia q eras leo messi.. jee
    bueno suerte…

    carlu

  22. EVELYN said

    hola lio!!
    bue..nada…si vos concideras que lo mejor para vos es no escribir, te vamos a coprender, y los que no que se recaguen.eso si, te voy a extrañar muuuuuuuuuchhhhhhooo, vos eras el motivo por el cual todas las mañanas me levantaba para ver si habias escrito, y millones cosas mas, pero si pensas que eso es lo mejor hacelo, porque lo que te haga feliz a vos, a mi tambien me va hacer felis!!!
    que te vaya muy bien, va..exelente en el barça y en toda tu vida y con la persona afortunada de la cual estas enamorado.(o te gusta no se)
    bueno…me voy, y nunca te ovides que en el mundo va aver una persona(en realidad millones) que te quiere muchisimo, admira, diria que te amo..jeeje.aunq no te conozco, peor lo que me pasa con vos lio sin conocerte es inexplicable,te quiero muchisimo!!
    suerte en tu vida!!!

    nunca te olvides TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

    bay lio!!

  23. -!- said

    Hola y Chau.
    Esta mejor la primera ..
    jeje .. pero siempre esta bueno cambiar el aire ,,
    POrq sino qonda?
    Te asfixias de las cosas q pasan en un solo lugar ,,
    Pero claro cuando tenes q irte te largas a llorar en el avion ,,
    y es la mejor parte xq sabes q eso te a a hacer volver con mas ganas y olvidarte a mala onda q habia ,,

    jeJe .. q chiflada estoy.

    Osea .. y aguante ..
    SiSi ..
    Arriba la vida nueva ,

    Porq apesar de todo ,, las cosas buenas q se rescantan valen mas q las malas ,,

    Estando lejos te acordas de las cosas q hacias y te cagas de risaa.

    Y eos es todo ,,
    Chau.

    mury_11@hotmail.com

  24. Linda said

    hola!!!! pues solo una cosa quiero decir xfa segui escribiendo…

    a estas alturas quien sabe si en realidad sos lio o no? pero bueno nosatras bebemos seguir con nuestra ilusion xfa no la mates

    Lio T.Q.M sos un chico relindo y amigable.
    espero que algun dia encuentres a un par de verdaderos amigos en este blog.

    Cuidate, divertite y a meter goles

  25. lu said

    Desearia conocerte y saber como sos realmente, es tanto lo que te separa de la gente comun y corriente que me pareces imposible de alcanzar. Supongo que tu vida se debe de basar en cosas tan distintas a las que puede hacer una persona como yo que vive simplemente su vida. Pienso que si alguna vez te conozco(ya sea personalmente o x mail)eso va a ser tener mucha suerte ya que estamos(hoy) separados por un océano, miles de kilometros y montones de personas, que al igual que yo les encantaría alguna vez saber de vos pero no por un diario, revista, televisión, etc, si no por vos, si vos en persona.
    LUCÍA–>luli_g_90@hotmail.com

  26. vane said

    lo djas? si es lo q kres esta re bien a mi escribir me re sirb pero no lo hago para los demas sino para mi y esta bien pods seguir escribiendo para vos solo para vos yo yambien ya no quiero escribir mas para vos…….. sabs d lo q hablo. Chao nene algun dia quiza lo vuelva a hacr beshitos cuidat y se feliz como puedas Y xq no como quieras te kelo muchiiio vane

  27. Rodrigo Messi said

    Hola soy el hermano de Lionel, el verdadero, no el gil este que no se quien es. Pedazo de pelotudo mi hermano no escribe tan mal como vos. Si supieras aunque sea un poquito de su vida sabrias que tuvo uno de los mejores promedios en el colegio en el cual estudio en Barcelona. Pendejo pajero sin vida, te recomiendo que dejes de boludear en internet y vuelvas a la escuela.

  28. cami_dea_@hotmail.com said

    mira si estas tan mal como decis encomendate en las manos de Dios porque es el unico que te puede ayudar

  29. gamuza (el de los cebollitas) said

    q boludo q son los q firman, dios se apiade de tamaños pelotudos

  30. Paula said

    chan…
    la cosa es que sea no sea messi, lo que escribe está bueno.Coicido con MaryOne, y chicas/os se supone que hay que comentar sobre este post, no sobre clases de religion…
    saludos gente

  31. Lauri said

    Hola lio com lo ke escribist me icist pnasr x ke me dy kuenta d ke ay ke aprovchar la vida d pndjo!aunke vos lo sos pro nop la pods disfrutar muxo x el futbol!t re amo!esto va para vs:dspues dl dulc d leche el invnto mas dulc sos vs!pro para my ants ke el dulc d leche pro medio ke no pgaba.We nop t kiero jodr mas x ke t enojas,jeje!Mi mail:malau_93_6@hotmail.com xfa agrgame!T re supr amo shop Lauri

  32. LoKiLLa said

    NOO no dejes de escribir aca!!!!! q pena!!!! yo siempre entro ilusionada de ver un nuevo posteo…..pero bueno, vos elegis….si ya no es tu cable a tierra descargar tus cosas aca vas a tener q buscar otra manera pero si hasta ahora te hacia bien creo q tenes q seguir haciendolo sin q te importe lo q diga la “gilada”
    Toda la suerte!!!!!
    Besos!!
    P.D: Manden al frente a los truchos así no molestan mas!!!!

  33. Naty said

    Porque tanto quilombo escribir aca y tener q dar explicaciones?? que no te molesten!!! vos hace la tuya y si te hace bien escribir aca segui con esto que esta re bueno!! total lo seguis negando a full y listo……..jeje!!
    Apoyo eso de escrachar a los truchos así se les frustra su cometido…..je!!
    Saludos y besos!!!!!

  34. shesika said

    CHicos tengo el msn de lionel messi ahy lçke le importa bien y al ke no tambien
    hable con el
    .. me dio su cell
    y esto no es de
    el
    suerte!
    solo eso aviso

    martin borra mi comentario.
    ( martin es el amigo d lionel) el sabe d esto
    y le causa risa
    no fue capaz ni d desmentir
    ni afirmar
    martin bellozo hace estoo
    bbye y suerte

  35. df said

    je, el chabon se aburrio de pretender que era messi.
    todo bienn, nunca te crei pero igual me reia leyendo las boludeces😉

  36. Nabyla said

    Ché, fuera de joda…. Uds. en serio se créen que el que escribe es Messi?

    Para mí es un fanático de Olmedo que se aprendió de memoria la película del manosanta.

    De todas maneras me parece bien cómo se divierten….

    Mañana creo el blog de Fabiana Cantilo… Que grossa soy!(Gracias, messi)…. Aguante el Yogurísimo!

    Nabyla

  37. sofi said

    lio yo disfruto mucho lo q leo de vos, peo creo q tenes q dejar esto… se esta haciendo demasiado conocido… tndriasq empezar uno nuevo…
    PERO NO LO HAGAS, sin avisarme cual va a ser la nueva pagina jajaa…
    sofi_835@hotmail.com
    tu fiel lectora…

  38. agu! said

    wenazz!! q haces? bueno creo q esta va a ser la ultima vez q escriba aca xq x lo q veo ya no vas a esribir mas…..uuu….la cosa es q me encanta lo q escribis..y si no queres escribir mas…no importa xq es tu desicion! y bue…la cosa es q ya esta…si queres escribir hacelo y si no..no
    bueno ya me voy y espero q tomes la mejor desicion!
    bueno adioz!!

    •agustina•

    lio sos un groso

  39. QueTeImporta said

    Marc… ¿Qué carajo decís, Marc? Somos lo que somos gracias a ustedes, nunca lo olvides.

    Me da pena que ésto pueda llegar a su fin y dejar de leer estupideces como las del imbécil de Marc.

    En fin, fue bueno mientras duró.

    Baccione a tutti!

    la_vida_es_un_caos@hotmail.com

  40. c a m i l a said

    Te diria que sigas escribiendo si fueras el … pero no lo sos…

    quiero verloa ese bomboncito!!! alguna vess!!!!😛

    besos yoo

  41. yo said

    jaaaa ... sea kien sea el k escribe me cago de la risa del boludeo

  42. Claritaaa! said

    pséée.

    no te vallas liooo =(
    no seas maloo!

    =(

    qe bueno qe te sientas bieenn..
    sos grossoo.!
    ((sabeloo))😛

    sabes qe toii.
    i tamos todoss!

    te adorooo ♥

    baii bsoo.
    suerteee!!

    Claritááa. ♥
    •◘ qe sea rock •◘
    ((i futbol para vosss)) =)

  43. ]|I{•------»Nï|¯U§«------•}I|[ said

    holas!!! bueno… no c si seras lio messi o no… pero bueno… t djo mi msn =!!!
    natalicapa99@hotmail.com
    bye
    besos

  44. RÒOOOOOOOOOO said

    HOLA SI YO ESCRIBIENDO DE NUEVO
    LA VERDAD NO SE SI SERAS O NOS SERAS LIO
    PERO LA VERDAD ESO YA NO ME IMPORTA AHORA
    TE CUENTO ALGO QE, ES VERDAD
    ME LEI TODO TODO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PERO TODOOOOOOOOOOOOO LO QE ESCRIBISTE
    DESDE EL 15 D ENERO HASTA HOY.
    Y LA VERDAD EN ALGUNOS POST UN KAGO D RISA TOTAL
    Y EN OTROS ME DI CUENTA QE POR MAS “ESTREYITA”(COMO VOS DECIS)
    QE SEAS O QE TE DIGAN QE SOS, SEGUIS SIENDO UNO MAS
    Y NO TE LA DAS D PENDEJO FORRO,COMO ALGUNOS.
    LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL WEBLOG,Y TMB QE POR LO MENOS
    TENGAS ALGUN LUGAR DONDE SCRIBIR SIN QE NADIE TE JUZGE O T
    ARME ALGUNA NOTICIA TOTAL COMO VOS ESCRIBIS: YO NO SOY YO
    ASI QE NADIE TE PUEDE DECIR ALGO! Y CLARO LO NEGAS Y TE CREEN
    LA VERDAD QE YO DESCUBRI ESTE WEBLOG UNA VEZ QE ENTRE A GOOGLE
    Y QERIA SABER ALGO SOBRE EL BARCE,VILLAREAL,D. LA CORUÑA,Y EQUIPOS DEL CALCIO
    PORQE SOY UNA LOKA POR EL FUTBOL ,
    CREO QE COMO POCAS Y BUENO ENTRE TANTOS LINKS
    QE HABIA ESTABA ESTE(TU WEBLOG,NO SE DE CÓMO?) Y BUENO HIZE CLICK Y APARECIO LA PAG. Y…
    COMO QE ME ENTRE Y ME ENGANCHE Y BUENO TODOS LOS DIAS ME RE COLGABA LEYENDO
    Y REPITO D NUEVO QE NO ME IMPORTA SEAS QIEN SEAS ESTA BUENO TODO LO QE CONTAS
    Y BUENO NO SE SI SERAS VOS EL QE ME AGREGO,SUPUESTAMENTE DICEN QE SI QE ESE ES TU MSN,
    QE SIEMPRE TENES D NICK EL NRO 22,PERO LA VERDAD NO SE.LA CUESTION ES QE NUNCA ME HABLAS
    BUENO QE MAS T PUEDO DECIR ME ENCANTA LA ONDA QE PONES AL ESCRIBIR Y TUSS PALABARASSSSSSSS
    TU “ALTO” QE LE PONES A KADA PALABRA ,,JEJEJEJ
    EL DIALOGO CON KARLITOS Y EL RO ( QE SUPONGO QE SERA RONALDIÑO,JEJ)
    BUEEE MEDIO QE COMO QE SE EESTA VOLVIENDO LARGO MI MENSAJEEEEEEEEEEE
    PERO BUENO ES LA UNICA FORMA QE LO LEAS…
    TMB T QERIA FELICITAR PORQUE JUGASTE (NO IMPORTA EL TIEMPO)MUY BIEN EN EL MUNDIAL
    Y DESEARTE SUERTE AHORA QE EMPIEZA LA TEMPORADA A PONERSE LAS PLIAS!!!
    Y BUENO LA VERDAD NO ES MUY LINDO ESTAR LEJOS D LA FAMILI
    PERO BUENO ESTAS HACIENDO ALGO QE VOS(CREO)ELEGISTE
    Y TMB SUERTE CON LA “MECHA”( VES QE ME LEI TODO)TA BIEN QE TE ENAMORES Y QE HAGAS TU VIDA
    BUENO LA VERDAD NO ME CONSIDERO UNA FAN D “LIOBARDERO”(UN APODO QE INVENT)
    SINO QE LA VERDAD NO SEEE PERO ALTO ENGANCHE CON TU WEBOLG!!!!
    TE CUENTO QE ME LLAMO ROXANA, DICEN RÒ Y SOY D CÒRDOBA,ARGENTINA
    Y TENGO 16 ÑOS…
    BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTEEEEEEEEEEEEE
    MI E-MAIL,PORFA AGREGAME ES:LAPIOLA_ROXI@HOTMAIL.COM
    SUERTE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! LIO BARDEROOOOOOOOOOO

    SHO RÒOOOOOOOOO
    Y SEGUI SCRIBIENDOOOOOOOOOOO

  45. RÒOOOOOOOOOO said

    HOLA SI YO ESCRIBIENDO DE NUEVO
    LA VERDAD NO SE SI SERAS O NOS SERAS LIO
    PERO LA VERDAD ESO YA NO ME IMPORTA AHORA
    TE CUENTO ALGO QE, ES VERDAD
    ME LEI TODO TODO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PERO TODOOOOOOOOOOOOO LO QE ESCRIBISTE
    DESDE EL 15 D ENERO HASTA HOY.
    Y LA VERDAD EN ALGUNOS POST UN KAGO D RISA TOTAL
    Y EN OTROS ME DI CUENTA QE POR MAS “ESTREYITA”(COMO VOS DECIS)
    QE SEAS O QE TE DIGAN QE SOS, SEGUIS SIENDO UNO MAS
    Y NO TE LA DAS D PENDEJO FORRO,COMO ALGUNOS.
    LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL WEBLOG,Y TMB QE POR LO MENOS
    TENGAS ALGUN LUGAR DONDE SCRIBIR SIN QE NADIE TE JUZGE O T
    ARME ALGUNA NOTICIA TOTAL COMO VOS ESCRIBIS: YO NO SOY YO
    ASI QE NADIE TE PUEDE DECIR ALGO! Y CLARO LO NEGAS Y TE CREEN
    LA VERDAD QE YO DESCUBRI ESTE WEBLOG UNA VEZ QE ENTRE A GOOGLE
    Y QERIA SABER ALGO SOBRE EL BARCE,VILLAREAL,D. LA CORUÑA,Y EQUIPOS DEL CALCIO
    PORQE SOY UNA LOKA POR EL FUTBOL ,
    CREO QE COMO POCAS Y BUENO ENTRE TANTOS LINKS
    QE HABIA ESTABA ESTE(TU WEBLOG,NO SE DE CÓMO?) Y BUENO HIZE CLICK Y APARECIO LA PAG. Y…
    COMO QE ME ENTRE Y ME ENGANCHE Y BUENO TODOS LOS DIAS ME RE COLGABA LEYENDO
    Y REPITO D NUEVO QE NO ME IMPORTA SEAS QIEN SEAS ESTA BUENO TODO LO QE CONTAS
    Y BUENO NO SE SI SERAS VOS EL QE ME AGREGO,SUPUESTAMENTE DICEN QE SI QE ESE ES TU MSN,
    QE SIEMPRE TENES D NICK EL NRO 22,PERO LA VERDAD NO SE.LA CUESTION ES QE NUNCA ME HABLAS
    BUENO QE MAS T PUEDO DECIR ME ENCANTA LA ONDA QE PONES AL ESCRIBIR Y TUSS PALABARASSSSSSSS
    TU “ALTO” QE LE PONES A KADA PALABRA ,,JEJEJEJ
    EL DIALOGO CON KARLITOS Y EL RO ( QE SUPONGO QE SERA RONALDIÑO,JEJ)
    BUEEE MEDIO QE COMO QE SE EESTA VOLVIENDO LARGO MI MENSAJEEEEEEEEEEE
    PERO BUENO ES LA UNICA FORMA QE LO LEAS…
    TMB T QERIA FELICITAR PORQUE JUGASTE (NO IMPORTA EL TIEMPO)MUY BIEN EN EL MUNDIAL
    Y DESEARTE SUERTE AHORA QE EMPIEZA LA TEMPORADA A PONERSE LAS PLIAS!!!
    Y BUENO LA VERDAD NO ES MUY LINDO ESTAR LEJOS D LA FAMILI
    PERO BUENO ESTAS HACIENDO ALGO QE VOS(CREO)ELEGISTE
    Y TMB SUERTE CON LA “MECHA”( VES QE ME LEI TODO)TA BIEN QE TE ENAMORES Y QE HAGAS TU VIDA
    BUENO LA VERDAD NO ME CONSIDERO UNA FAN D “LIOBARDERO”(UN APODO QE INVENT)
    SINO QE LA VERDAD NO SEEE PERO ALTO ENGANCHE CON TU WEBOLG!!!!
    TE CUENTO QE ME LLAMO ROXANA, DICEN RÒ Y SOY D CÒRDOBA,ARGENTINA
    Y TENGO 16 ÑOS…
    BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTEEEEEEEEEEEEE
    MI E-MAIL,PORFA AGREGAME ES:LAPIOLA_ROXI@HOTMAIL.COM
    SUERTE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! LIO BARDEROOOOOOOOOOO

    SHO RÒOOOOOOOOO
    Y SEGUI ESCRIBIENDO!!

  46. RÒOOOOOOOOOO said

    HOLA SI YO ESCRIBIENDO DE NUEVO
    LA VERDAD NO SE SI SERAS O NOS SERAS LIO
    PERO LA VERDAD ESO YA NO ME IMPORTA AHORA
    TE CUENTO ALGO QE, ES VERDAD
    ME LEI TODO TODO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PERO TODOOOOOOOOOOOOO LO QE ESCRIBISTE
    DESDE EL 15 D ENERO HASTA HOY.
    Y LA VERDAD EN ALGUNOS POST UN KAGO D RISA TOTAL
    Y EN OTROS ME DI CUENTA QE POR MAS “ESTREYITA”(COMO VOS DECIS)
    QE SEAS O QE TE DIGAN QE SOS, SEGUIS SIENDO UNO MAS
    Y NO TE LA DAS D PENDEJO FORRO,COMO ALGUNOS.
    LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL WEBLOG,Y TMB QE POR LO MENOS
    TENGAS ALGUN LUGAR DONDE SCRIBIR SIN QE NADIE TE JUZGE O T
    ARME ALGUNA NOTICIA TOTAL COMO VOS ESCRIBIS: YO NO SOY YO
    ASI QE NADIE TE PUEDE DECIR ALGO! Y CLARO LO NEGAS Y TE CREEN
    LA VERDAD QE YO DESCUBRI ESTE WEBLOG UNA VEZ QE ENTRE A GOOGLE
    Y QERIA SABER ALGO SOBRE EL BARCE,VILLAREAL,D. LA CORUÑA,Y EQUIPOS DEL CALCIO
    PORQE SOY UNA LOKA POR EL FUTBOL ,
    CREO QE COMO POCAS Y BUENO ENTRE TANTOS LINKS
    QE HABIA ESTABA ESTE(TU WEBLOG,NO SE DE CÓMO?) Y BUENO HIZE CLICK Y APARECIO LA PAG. Y…
    COMO QE ME ENTRE Y ME ENGANCHE Y BUENO TODOS LOS DIAS ME RE COLGABA LEYENDO
    Y REPITO D NUEVO QE NO ME IMPORTA SEAS QIEN SEAS ESTA BUENO TODO LO QE CONTAS
    Y BUENO NO SE SI SERAS VOS EL QE ME AGREGO,SUPUESTAMENTE DICEN QE SI QE ESE ES TU MSN,
    QE SIEMPRE TENES D NICK EL NRO 22,PERO LA VERDAD NO SE.LA CUESTION ES QE NUNCA ME HABLAS
    BUENO QE MAS T PUEDO DECIR ME ENCANTA LA ONDA QE PONES AL ESCRIBIR Y TUSS PALABARASSSSSSSS
    TU “ALTO” QE LE PONES A KADA PALABRA ,,JEJEJEJ
    EL DIALOGO CON KARLITOS Y EL RO ( QE SUPONGO QE SERA RONALDIÑO,JEJ)
    BUEEE MEDIO QE COMO QE SE EESTA VOLVIENDO LARGO MI MENSAJEEEEEEEEEEE
    PERO BUENO ES LA UNICA FORMA QE LO LEAS…
    TMB T QERIA FELICITAR PORQUE JUGASTE (NO IMPORTA EL TIEMPO)MUY BIEN EN EL MUNDIAL
    Y DESEARTE SUERTE AHORA QE EMPIEZA LA TEMPORADA A PONERSE LAS PLIAS!!!
    Y BUENO LA VERDAD NO ES MUY LINDO ESTAR LEJOS D LA FAMILI
    PERO BUENO ESTAS HACIENDO ALGO QE VOS(CREO)ELEGISTE
    Y TMB SUERTE CON LA “MECHA”( VES QE ME LEI TODO)TA BIEN QE TE ENAMORES Y QE HAGAS TU VIDA
    BUENO LA VERDAD NO ME CONSIDERO UNA FAN D “LIOBARDERO”(UN APODO QE INVENT)
    SINO QE LA VERDAD NO SEEE PERO ALTO ENGANCHE CON TU WEBOLG!!!!
    TE CUENTO QE ME LLAMO ROXANA, DICEN RÒ Y SOY D CÒRDOBA,ARGENTINA
    Y TENGO 16 ÑOS…
    BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SUERTEEEEEEEEEEEEE
    MI E-MAIL,PORFA AGREGAME ES:LAPIOLA_ROXI@HOTMAIL.COM
    SUERTE ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! LIO BARDEROOOOOOOOOOO

    SHO RÒOOOOOOOOO

  47. DanThaG said

    Che…..este no es verdadero Lio….recien pase a saludarlo aca en el Hotel en Marina Del Rey, y bueno anoche se fue a dormir temprano antes de las 1 de la mañana – y el post del supuesto Lio fue hecho despues de las una…..asi que este no es no es La Pulga.

    http://www.hiphop-elements.com

  48. pili said

    hola me llamo pili ,espero q estes re bien ,yo soy re fan de vs ,esoty en tu club de fans jejeje.
    te re kiero y estoy re segura q sos re buen chico y se q sos re timido .
    nunca cambies ,jejeje.
    todos aca te re qeremos y quien esd viry ?¿
    jejeje
    sos un k-po jugando al futbol
    x favor agregame de esa manera vas a cumplir mi sueño(soycomosoy0@hotmail.com).
    tengo unos amigos q dicen q estoy loca xq no puedo gustaer de una persona q nunca voy a conocer y q nunca me va a dar bola xq podes tener a las hicvas cuando vos quieras xq como tenes mucho dinero .
    son unos tarados.
    jejeje plis no olvides de agregarme te lo re suplico .con amor pili .

  49. yo mismo said

    ni me gasto en leer lo k pone el anormal k lo pone (SEA MESSI O NO) xk es un anormal = sea kien sea

  50. {{}} said

    ghfdgijhihfgoph

  51. {{}} said


    ghfdgijhihfgoph

  52. pili said

    hola lio como estas?¿,espero q super bien y sos un re k-po jugando al futbol y me pareces re lindo .te re anmo y voy a poner mi mail y no me importa si es un violador xq quiero arruesgarme xq capaz q sos el verdadero y te kiero concer si o si xq sos la unica persona en este mundo q me hace felis pero de otra manera,jejeje ,me da verguenza decirlo pero bueno q le voy a havcer (soycomosoy0@hotmail.com)jejejeje.
    x fas conectate conmigo o un mensaje plis te lo ruego de esa manera podes cumplir mi sueño .
    te re amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    al final gustas de macha ?¿
    me decis plissssssssssssssss
    jjejejejejejejejejeejejejejeje
    tkcon amor pili,jejejeje

  53. JuLiEtItA said

    holas otra vez io..
    y si..a veces esta bueno volver..en realidad es como q tuvieras dos casas no??:P..ajja
    no sabes si volves..o te quedas..nose si me explico:P..ajaj..
    pero es raro..y t re entiendo..
    pero sempre esta bueno volver..y empesar de nuevo..
    todo otra vez..
    te deseo lo mejor..te lo mereces..
    ojala empíeces con todo en el barca!! te lo mereces pibe!:p
    pero simpre trnaki..despaciiiiiiiitoo..ajajja..
    porq sino es peor.::S..

    y eso q no vas a escribir mas..hace lo q euiras..
    lo q t parezca q te hace mejor..
    q c yo..
    capas q en un momento t hizo bien escribir aca..pero ahora no..y no t culpo..se la pasan putiando nomas..
    asiq..hace lo q quieras..yo voy a pasar igual!!:P..ajajja
    a ver q se cuenta por aca..

    suerte en todo leito..y mas en la nueva temporada!!
    se te kiere muchisimo..
    no te das una idea cuanto!!:P..ajjaj

    bue me voy llendo porq ya toy flashando..como siempre..ajaj..

    adiossss gentee1!!
    bosotesss!!..

    io.

    *( Porq se me ocurrio queret?? )*

    simplemente juulietita.::(

    juli2003_68@hotmail.com

  54. naty said

    el otro dia cuando me llamaste te pregunte algo y no me respondiste te dije mil veces que me pasa y no me decis nada por que me haces esto…te mande mil mails y nada te mando msj y nada te llamo y nada … se que lees esto de vs en cuando…por fi lio respondeme te lo pido por favor por lo menos en favor de nuestra vieja amistad…

    te quiero muchisimo y lo sabes!!!!

  55. MaryOne said

    Me parece q nos vamos a tener q mudar a otro blog, ya q este parece q el dueño decidio no escribir mas!!!!!.
    Los de el supuesto carlitos tan buenos???

    Recomienden!

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  56. said

    uma amiga que é alucinada pelo barça descolou esse endereço e todos os dia da uma conferida aki particulamente eu num acredito q seje ele mesmo q escreva, e mesmo q fosse aposto q nem da tempo direito pra q ele de uma espiada nos comentários!!!!

  57. chooooo said

    ay flacoo si vos sos messi yo soy patti smith.
    y si llegas a ser messi sos un ser desagradable
    me das asco
    chau

  58. AZUL said

    Hola Lio!!! Que bueno que regresas a lo que te gusta y ojalá te valla muy bien en esta nueva aventura

    Saludos y un abrazo

  59. said

    PLIS AGREGAMEE
    LAPIOLA_ROXI@HOTMAIL.COM

    NO DEJES DE SCRIBIRRR

  60. leomessi said

    HOla q paso… decayo??? nadie comenta che.. bueno.. pase a ver si habia escrito.. yya no lo hace mas. Pasense por el mio..😛

    Saluditos

    lucia

    leomessileo.wordpress.com

  61. MaryOne said

    Totalmente recomendable el Blog de Lu…ahi tienen toda la info al dia de Leo!

    Bechosss

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  62. Raquel said

    A QUIEN CORRESPONDA:
    “….Ya es una costumbre pasar por aca, casi un vicio, asi que te vamos a extrañar.
    solo tenes que SABER ESCUCHAR A TU CORAZON, ES EL UNICO QUE NUNCA SE EQUIVOCA.
    YO RA
    rrossi974@hotmail.com

  63. "LOCA DE MARTE" said

    ESTE BLOG ES PATTETICOOO , PERO DIVERTIDOOOOOOO … CHE LIO … QUE ONDA SOS O NO SOS DA IGUAL ,,PARA MI UN TIPO PUEDE SER ULTRA FAMOSO QUE SI NO ESTA BUENO , NO ME IMPORTA , POR EJEMPLO ALGUNOS DICEN QUE EL DROGBA BLANCO ES GAY Y DEMAS . … A MI ME CAE RE PESADO YA RROGANTE , PERO LE RE DOY , ME RE ATRAE MASSI ESTA RIQUISIMO …QUE QUIEREN QUE LES DIGA … EN CUANTOA VOS LIO MESSI … MEDIS 1,60 Y SOS ABURRIDO , YO MIDO 17 CM MAS Y SOY MUY DIVERTIDA , NO ME GUSTAS , ME ME MATO LA ONDA DE ESTE BLOG CHOTO QUE ME HACE REIR … CHAU SE LA SIGO MAÑANA , DIRIA JORGE SOSA …

  64. Frangipane said

    En cualquier momento “Lio” nos cuenta los detalles de la visita al hospital en EEUU donde se quebró y lloro y etc….

  65. NO C! said

    HOLA Q SI Q SIGA ESCRIBIENDO!ES INTERESANT

  66. winky said

    a bueno…pero si hay gente boluda…osea esta bien q sea muy evidente q el q escribe aca no es lionel messi…xq mis primos estuvieron con el y le dijo q nunca tuvo un blog q nisiquiera sabia lo q era un blog
    pero de ahi a creer eso de q le escribio “gamuza” de los cebollitas y q supuestamente le escribio el hno de lionel eso es demasiadooo
    bueno yo me voy y enserio q caes bajo pendejo ilusionas a un monton de pibas

    chauuuuuuuuuuuuuu

  67. John said

    Dos cosas, como dice el Chavo Fucks.

    1) Este blog es la prueba de que la guerra de los sexos terminó. Los hombres han ganado, NIÑAS NO PUEDEN SER TAN MOGORTAS.

    2) El tipo del blog es un capo, yo que vos me dedico a filmar a todas las mogortas que tenés en msn (Que probablemente deben estar buenas, al menos la mayoría)mostrandote el pavito y te hagas una pagina paga con stripteases amateurs. Te vas a llenar de plata.

    Un saludo campión.

  68. "LOCA DE MARTE" said

    SE QUEBRO LEO?

  69. sono io said

    no lo carguen che con que se quebro
    es humano y sensible el chico y debe ser duro ver a nenes y nenas chiquitos con cancer
    por favor basta de cargar a leo!
    chau

  70. El Chapulin Colgado said

    No jodan con eso que es dificil estar delante de chicos que estan enfermos eh. Por lo menos sabemos que el es humano y tiene sentimientos.

    Basta eh!

  71. yo_te_banko!! said

    cheee gilas, no asusten a la gente q entra y lee loko!!…no pueden juntar las plabras HOSPITAL-QUEBRÓ y LLORÓ en una misma oración…si que son MENSASSSSS!!!…JU JU JA JU!! ( me rio a lo larguirucho, vió!)

    me achutééé loko…

    Ahi se ven!!

  72. MaryOne said

    ahhh a falta de post del dueño del blog…los comentarios aca no tiene desperdicio, me hacen matar de risa. Los q creen, los que no, los q odian el blog pero entrar igual, los q les encanta y se enojan con los q no creen….Se dieron cuenta que la telenovela la hemos creado con nuestros comments? Q este chabon hace tiempo q no postea y mantenemos igual la historia? jaja, genial

    Besitos

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  73. SOLE said

    jajaja el gucho!!

    el guacho era jaajaja

  74. xxxxxxxx said

    savar_03@hotmail.com

  75. juuuu said

    reee lindooo todo lo q escriisss..postaa!
    algunass cosas sonn reee trsitess boluu..

    bueeee noseee si vas a leer esto.. porq kapas q nida..
    yaa fueee
    unn besooo!
    cuidateee!
    mcuhoooo!

    juuu
    intoxicada_de_viejaslocas@hotmail.com

  76. locademarte said

    CHICAS …PATITICO!!!!!! ( patetico)

    locademarte@hotmail.com

  77. locademarte said

    COMO EX MISS REEF …DIGO QUE MESSI NO TIENE TRASERO.

  78. Susy!! said

    ATENCION!!!

    ATENCION!!!

    Bueno escribo para dar una idea mas alla de q quieran seguir discutiendo si es o no es, mientras esperan q regrese pasense por el blog de lucia… muy bueno y esta re copado…. d verdad una chika re buena onda, hasta tuvo la oportunidad d charlar con el y bueno info muy buena y alli nos damos entonces nuestras platicaditas y posteamos un rato!! yo pues siempre goce con este blog leyendo y no me anime a escribir adelante ahora apoyo a alguien q lo sugirió y me llevo hasta alla!!! BESOSSSS Y MESSI TE AMOOOOOOOOO!!! SOS LO MEJORRR!!!

  79. Susy!! said

    ATENCION!!!

    ATENCION!!!

    Bueno escribo para dar una idea mas alla de q quieran seguir discutiendo si es o no es, mientras esperan q regrese pasense por el blog de lucia… muy bueno y esta re copado…. d verdad una chika re buena onda, hasta tuvo la oportunidad d charlar con el y bueno info muy buena y alli nos damos entonces nuestras platicaditas y posteamos un rato!! yo pues siempre goce con este blog leyendo y no me anime a escribir adelante ahora apoyo a alguien q lo sugirió y me llevo hasta alla!!! BESOSSSS Y MESSI TE AMOOOOOOOOO!!! SOS LO MEJORRR!!!

    SuSy

  80. deni said

    hola, bue….. creo ke las personas ke poinan en este blog se fueron a la mi…. si, porke si creen ke no es messi dejenlo de joder al chabon ke mi… les hizo? esto sirve para descargarse y me paraece ke las personas ke opinan son dueñas de este blog…. ke el ke lo hizo en realidad. VASTA!!!! si? va de onda en serio….. bueno espero ke se trankilicen un pokito….. y si kreen ke no es messi, no firmen y dejen de bardearlo al pibe…. bue…. un re discurso les di!!! jajajaja
    bueeeeeeeee…….. ya fue …
    besos!!! me voy al cole!!!

  81. Lore said

    Hola soy lore loli de Córdoba Argentina espero conocer un poco mas al idolo del pueblo:Lio Messi se re merece todo lo bueno que le pasa: ser el Rey del Futbol, Aunque el no Crea que es asi, Leo, un rey no se elige solo, lo elige la gente.nosotros te elegimos….la fama aturde, choca, golpea, si…. pero es el medio para que la gente deguste lo que hace: futbolear!!!
    No todos tienen la suerte de vivir y hacer lo que les gusta, lo que les apasiona, vos Leo, si.
    Espero que lo disfrutes por mucho tiempo mas y que te haga re feliz…
    son los deceos de esta cordobesita que tanto te quiere a la distancia.
    Besos y toda la Suerte!!!!
    Lore

  82. Lore said

    Lionel: Esta Cancion es pequeño regalito para vos…

    TE VUEUELVES PARTE DE MI SER EN MIS PALABRAS
    ESTAS AQUÍ TOCANDO EL CENTRO DE MI ALMA
    COMO UN ECLIPSE SIN FINAL DE SOL Y LUNA
    COMO LO ETERNO DEL AMOR EN UNA ALIANZA.

    PODRIA HACER QUE EL MAR SE JUNTE CON EL CIELO
    PARA LOGRAR LA INMENSIDAD QUE HAY EN SU VUELO
    QUE ME REGALA TU MIRADA Y TU DESVELO
    BAJO LA LUNA CUANDO DANZAS EN MIS SUEÑOS.

    TE VOY A AMAR, Y ME AMARAS
    TE AMO SIN PRINCIPIO NI FINAL
    Y ES NUESTRO GRAN AMOR
    MI ANGEL DE LA ETERNIDAD

    TE VOY A AMAR, Y ME AMARAS
    TE AMO Y ES MI UNICA VERDAD
    Y ES NUESTRO GRAN AMOR
    LO QUE NUNCA MORIRA.

    LA NOCHE BRILLA CON TU LUZ EN LA DISTANCIA
    TU IMAGEN REINA Y ES SU BRILLO EL QUE ME ALCANZA
    ME ELEVO EN CADA MOVIMIENTO DE TU SOMBRA
    QUE BAILA CADA VEZ QUE MI CANCION TE NOMBRA

    QUIZA ESTA VIDA SE TERMINE DANDO CUENTA
    QUE ES ELLA SOLO UN MOMENTO DE ESTA HISTORIA
    PORQUE ESTE AMOR NO TIENE TIEMPOS NI FRONTERAS
    PORQUE ESTE AMOR VA MAS ALLA DE MI EXISTENCIA

    Hola yo de nuevo (Loreloli)queria dedicarte esta cancion que me hace llorar cuando la escucho y pienso en vos solo espero que te guste… cualquier cosa si me preguntas despues te digo de quien es
    te Kero Mutto!!!
    tu cordobesita…
    Lore

  83. Lore said

    Lionel: Esta Cancion es pequeño regalito para vos…

    TE VUEUELVES PARTE DE MI SER EN MIS PALABRAS
    ESTAS AQUÍ TOCANDO EL CENTRO DE MI ALMA
    COMO UN ECLIPSE SIN FINAL DE SOL Y LUNA
    COMO LO ETERNO DEL AMOR EN UNA ALIANZA.

    PODRIA HACER QUE EL MAR SE JUNTE CON EL CIELO
    PARA LOGRAR LA INMENSIDAD QUE HAY EN SU VUELO
    QUE ME REGALA TU MIRADA Y TU DESVELO
    BAJO LA LUNA CUANDO DANZAS EN MIS SUEÑOS.

    TE VOY A AMAR, Y ME AMARAS
    TE AMO SIN PRINCIPIO NI FINAL
    Y ES NUESTRO GRAN AMOR
    MI ANGEL DE LA ETERNIDAD

    TE VOY A AMAR, Y ME AMARAS
    TE AMO Y ES MI UNICA VERDAD
    Y ES NUESTRO GRAN AMOR
    LO QUE NUNCA MORIRA.

    LA NOCHE BRILLA CON TU LUZ EN LA DISTANCIA
    TU IMAGEN REINA Y ES SU BRILLO EL QUE ME ALCANZA
    ME ELEVO EN CADA MOVIMIENTO DE TU SOMBRA
    QUE BAILA CADA VEZ QUE MI CANCION TE NOMBRA

    QUIZA ESTA VIDA SE TERMINE DANDO CUENTA
    QUE ES ELLA SOLO UN MOMENTO DE ESTA HISTORIA
    PORQUE ESTE AMOR NO TIENE TIEMPOS NI FRONTERAS
    PORQUE ESTE AMOR VA MAS ALLA DE MI EXISTENCIA

    Hola yo de nuevo (Loreloli)queria dedicarte esta cancion que me hace llorar cuando la escucho y pienso en vos solo espero que te guste… cualquier cosa si me preguntas despues te digo de quien es
    te Kero Mutto!!!
    tu cordobesita…
    Lore
    lore_loli21@hotmail.com

  84. MaryOne said

    Coincido, mudemosnos al Blog de Lu, q siempre hay novedades.

    Bechis

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  85. delfospas said

    lore estas re drogada alta cancion le escribiste jajajaja
    noo todo bien che
    ke onda??
    ayala esta bueno.. yo tmb le cantarua canciones

  86. daiana said

    hey messi , soy nueva acca recien me entero que es tuyo pero bueno tantas personas se hace pasar por vos, soo la verdad se me hace dificil creer que sos vos pero ya esta si so te quiero manda toda la suerte del mundo y que te balla bien en temporada, y que no pares de jugar como lo haces , espero que juges contra brazil loco, y si le mostramos como se baila la cumbia:P

    beuno saludos y besos mi email es dydy_loquita19@hotmail.com

    y besos xoxo

  87. HOLA LIO SOS GRANDE PIBE SI VOS DE VERDAD SOS EL QUE ESCRIBE ESTO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO MUCHO QUE SOS UN CAMPEON Y QUE LE AGRADEZCO MUCHO A DIOS POR QUE VOS EXISTIS SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO TE ADMIRO Y SIEÑO CON ALGUN DIA TENER EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE SOS MI IDOLO SEGUI COMO VAS SEGUI SIENDO UN CAMPEON.VIVIAN ESCRIBIME VIVILAM19@YAHOO.COM.AR. AH.. TAMBIEN SOY DE ROSARIO

  88. carolina said

    Y ObViO K nO eS eL aDmS EsTa rE pSaDo pErO WuE nEnE O nEnA KIeN sEa KiEN eStE hAcIeNdO esTo NO t DaS kuEAnTA k Ya sTa La JOdITa deJa d iMiTaRlO AdMs es tOdO UN bOLSo nO SbS K d MeSsI sOlo aI unOooOoOoOo mEsSi Te AmoOoOooO SoS lo MaS AguAnTe mEsSi Te RE KIeRoOoOoOoOoO

  89. Sofia Gatti said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 4th, 2006 at 1:59 am
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!!

  90. SOFIA GATTI said

    que paso? te cansaste de escribir boludeces??? no te canses!! me gusta leer esto!!ah!..SEGUI ASI MI VIDA , JUGASTE HORRIBLEEEEEEEEEEEE.

  91. Johanna said

    Lionel Messi te amo con toda mi vida sos hermoso

  92. Johanna said

    🙂 TE AMO CHIQUILIN MANDAME UN MENSAJE

  93. daniela trueba said

    Asunto: : UN NUEVO VIRUS MUY POTENTE CUIDADO!!!!!!!

    Hola!!!!!Decile a todos los contactos que tengas que no acepten como
    contacto a:

    sonia_cabrilis …es de Hotmail

    NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE A
    TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR.
    ¡¡¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!!! MÁNDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN
    TU LISTA DE DIRECCIONES (MSN).POR FAVOR, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL
    MUNDO, PORQUE
    SI NO LO MANDAS, A TI TAMBIÉN TE PUEDE AFECTAR, PORQUE SI ERES CONTACTO DE
    UNA PERSONA QUE LO ACEPTO, A TI TAMBIÉN TE LLEGA EL VIRUS.

    Y TAMBIÉN:
    Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint aparentemente
    inofensiva, titulado:
    La vida es bella.pps
    Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.Bórralo
    inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
    Ahora es tarde, su vida no es más bella’, enseguida PERDERÁS TODO LO QUE
    TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá Acceso a tu nombre e-mail y
    password.
    Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por La tarde.
    NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS
    La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software antivirus no están aptos
    para destruirlo.El virus fue creado por un hacker que se Autodenomina…
    EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha
    contra Microsoft Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
    COPIA ESTE MENSAJE PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS
    AMIGOS NOS BENEFICIAS A TODOS

  94. THOMAS DANTE said

    “que sera después”

    observo…
    el sol de la mañana.,
    la luna cuando asomandose ilumina,cosas perdidas.
    las indelebles lagrimas del cielo.,
    observo…
    muchas cosas.,
    todo…
    nada.
    hoy todos escribimos.,
    y tal vez mañana entregandonos rendidos,
    seamos recuerdo,
    olvido.
    tan solo el reflejo en el vidrio de una ventana.,
    la desconosida imagen que alguien
    observa desde afuera,
    de cosas que olvidamos.,
    del tiempo fenecido.
    desde el opaco vidrio,
    transparente espejo.,
    reflejos.
    el ocaso,
    un infinito orizonte.
    en la claridad del dia la vida que pasa.
    de la oscuridad de la noche la quietud,
    la muerte.,
    el silencio…
    muchas cosas.,
    veo…
    inmobiles y blancos angeles de frio cemento,
    acarisiando oscuros templos.
    campanadas que se escuchan.,
    dias mudos,
    de un silencio perturvador.
    fin de semanas de mil voces.
    techos negros.,
    infinitos muros queriendo rozar el cielo.
    observo triztes palabras de un desconocido
    que tal vez mañana nadie léera.,
    de alguien que dice ser quien,porque despues
    de todo.,todos somos nadie…
    nacemos y crecemos,
    crecemos y vivimos.,
    y de vivir luego morimos.
    que sera de los desprotegidos,
    de los perdidos.
    sin alma,
    que sin sueños juegan en la noche.
    con un tizte pasado y un futuro incierto,
    veo cosas que no vendràn.,por que ya para
    ese entonces no se si estare.
    tengo miedo de lo que quede…
    …de lo que quede luego para los demas.
    que horrible,la vida continua su transcurso.
    que sera despues…
    THOMAS DANTE

Responder

 
