Solo yo

un chico normal con una vida rara

Me pusieron los puntos!!!

Posted by Lio en agosto 23, 2006

26 comentarios to “Me pusieron los puntos!!!”

  1. :-S said

    ups! creo que algo ha ido mal, no sale ningún texto

  2. JuLiEtItA said

    ja..anda pa la mierda me parece!!:P..ajjaja
    fijat cuando posteas che1!
    por lo menos se q tas..y q no desaparecist!!:P..ajjajaj

    adios gente…
    suerte liooo
    exitazozzzz1!!

    io..

    juli2003_68@hotmail.com

  3. AZUL said

    JAJAJAJAJA calma tu tranqui. un abrazo enorme.

  4. anab said

    no se ni para ke escribo esto en realidad no creo de seas tu. el domingo te vi jugando contra el español la supercopa de españa y fue lo mejor. Soy del barcelona desde ke tengo uso de razon mi idolo es carles puyol y lo sigue siendo pero desde ke te vi no puedo pensar en otra cosa. por la mañana fui a ver el nou camp y por casualidad el del barcelona salia y paro aceder el paso justo donde yo estaba es una tonteria pero cuando te vi ahi tan cerca no pude evitar ke se me escapara una lagrima. A veces tiene ke ser estresante ser tu todo el mundo mirandote y observando todo lo ke haces, muchas veces te daran ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Pero a mi me hiciste olvidar todos mis problemas por una noche muchas gracias.

  5. que paso?

  6. florencia said

    mmm, no se lee nada..

    para la prixima entonss

    agregame dale?
    flo_cop@hot..

    besotee

  7. […] Solo yo – Me pusieron los puntos!!! […]

  8. Raquel said

    QUE PASO ?
    RA

  9. Raquel said

    no entiendo naaa?
    jeje

    RA alg q me explike?
    jaja

    rrossi974@hotmail.com

  10. Brunna said

    Oi eu sou brasileira mas mesmo assim sou fã do futebol argentino pq vcs tem muita garra e muito talento tbm…posso me considerar diferente de muitas pessoas q moram aqui no Brasil, e que tem aquele certo preconceito de ambos os lados por causa de ser brasileiro ou argentino mas acho que bem la no fundo ambos se admiram… haUHAUhauh
    Venho acompanhando a algum tempo seu trabalho junto ao Barcelona cm o Ronaldinho que é um excelento jogador independente das criticas recebidas durante e depois da copa!!!
    AHHH a prova que os brasileiros amam o futebol argentino é o Carlitos Tevez que já é o crack “brasileiro” ahuHAUhauh
    Num liga pra essas coisas não continue o seu caminho pq vc é otimo no que faz!..

    Bjos Bruna

    =*
    bruna_9128@hotmail.com

  11. Nayra said

    CRI,CRI,CRI…
    BUENO NO IMPORTA QUE NO APAREZCA NADA. LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AHI..NO,LIO?
    BESOS TE QUIERE:NAYRA…

  12. Luis said

    Fútbol
    Hola. Me llamo Juan José, tengo 23 años y juego en un equipo de fútbol regional que no voy a nombrar por las causas que ustedes comprenderán y que supongo que no tendré que explicar.
    Juego al fútbol desde hace un montón de años, estoy metido en el mundillo futbolístico casi desde que comencé a andar, y creo que más por los buenos cuerpos que veo que por el placer de marcar goles. Comencé a eso de los doce o trece años cuando un joven entrenador de un equipo de chavales me dijo que por qué no iba a entrenar, que yo tenía pinta de futbolista. En aquel momento no sabía qué era lo que le gustaba al entrenador, hoy sí lo sé…

    Las primeras veces que fui a entrenar y a jugar en el equipo no observé nada extraño, o puede que fuese muy niño, además en aquel tiempo el campo donde jugábamos no tenía duchas y cada uno se aseaba en su casa. Pero un día, tendría yo unos dieciséis años, tuve un encontronazo en un entrenamiento y me fastidié el muslo, teniendo que retirarme fuera del campo por el dolor.
    El entrenador, Rafa, se acercó a donde yo estaba con una botella de agua y me echó un buen chorro y masajeó mi muslo por la parte de delante. Luego secó la pierna y me echó uno de esos esprais para el dolor, comenzando a friccionar.

    – Date la vuelta, dijo.

    Yo me di la vuelta y comenzó a masajear mi pierna, metiendo la mano por el muslo. Yo noté algo raro, con los toqueteos en las piernas mi rabo se estaba poniendo tieso, a pesar del dolor. Intenté que no se notara, con lo que me alegré de estar boca abajo, pero de pronto sentí cómo la mano de Rafa en su magreo tocó mis huevos y al siguiente frotamiento llegó de forma disimulada hasta mi estaca tiesa. Estaba
    totalmente nervioso, no pensaba que lo había hecho queriendo, aunque la segunda vez que lo hizo descubrí lo que hacía.

    – Joder, cómo te has puesto. – me dijo bajito.

    – Estate quieto que nos pueden ver.

    – No te preocupes no volveré a tocar.

    Rafa se separó de mí. A esas alturas ya se me había pasado el dolor completamente, aunque esperé un rato en la misma postura hasta que se me bajó el rabo.
    Aquella tarde fue como un despertar de algo en mí. A partir de ese momento me fijaba en cosas que antes nunca había observado. Miraba lo que nunca me había llamado la atención. Los cuerpos de mis compañeros se convirtieron en objeto de
    mi atención, sobre todo ciertas partes de sus cuerpos y ya deseaba que fuésemos a un campo con duchas para verlos y recrearme en sus figuras, pero siempre de forma disimulada y sin hacer o decir nada que pudiese delatar mis gustos.
    Rafa no volvió a tocarme, pero un día, habría pasado un año, en un partido cuando uno de mis compañeros marcó un gol y todos nos fuimos hacia él para felicitarlo y hacer todas esas muestras de alegría que se suelen hacer cuando es un gol importante llegó la segunda muestra que me hizo despertar del todo.

    Esa tarde fue Marcos el que hizo el gol y todos nos fuimos hacia él tirándonos encima en muestra de alegría y fuimos cayendo por el peso sobre el césped. En medio de la confusión noté cómo una mano se posaba de forma descarada sobre
    mi polla y la agarraba plenamente, aunque sólo por un instante. No conseguía saber quién era el que había sido, por lo que me pasé el resto del partido intentando
    descubrir quién había sido.

    – Pedro, Luis, Juan, Garci…

    No lograba descubrirlo, a pesar que el apretón fue a conciencia y nada de un sobón sin darme cuenta. Había agarrado toda la polla con intención. Terminó el partido y nos fuimos hacia las duchas pero todo sucedió con normalidad y nadie parecía hacer ningún gesto anormal, por lo que pensé que nunca lo descubriría. Me vestí y ya me iba para mi casa cuando escuché una voz que me decía:

    – Juanjo, Juanjo. ¿Te importa llevarme en la moto?.
    Vengo andando y no me apetece caminar.

    Era Eduardo, un muchacho de unos diecinueve años tímido y retraído, que casi nunca hablaba nada y no participaba en las bromas que solíamos gastarnos todos.
    Yo le dije que sí, que no me importaba llevarlo. Así que los dos nos montamos en
    el ciclomotor que yo llevaba y comenzamos el camino hasta su casa, que estaba a unos tres o cuatro kilómetros. Eduardo no hablaba nada durante el camino, pero cuando llevábamos unos minutos de camino noté cómo una mano se introducía por debajo del chaleco gordo que llevaba para el frío y se posaba en mi entrepierna.
    Yo me quedé pasmado.

    – No esta nada mal, aunque me gusta más en pantalón de deportes.

    – ¡La madre que lo parió!. Era Eduardo.

    Era el que menos hubiese imaginado. Eduardito, tan tímido, que no
    rompía un plato. Eduardo.

    – Quita la mano que nos pueden ver.

    – No te preocupes que nos tapa el abrigo.

    No volví a contestár. Él continuaba con su mano derecha sobre mi paquete acariciándolo por encima del pantalón de forma suave.

    – Estate quieto o nos caeremos de la moto.

    – Sólo te dejaré si vienes a mi casa. Estoy solo.

    Seguía sobando mi entrepierna y no parecía dispuesto a separar su mano y
    a mí la verdad es que me gustaba la sensación, por lo que apreté las piernas atrapando su mano.

    – Cabrón, cómo te gusta. Lo sabía. Vamos a mi casa, no hay nadie.

    No contesté pero en mi interior deseaba llegar lo antes posible a casa de Eduardo.
    Nunca había estado con ningún chico, era mi primera vez y eso me ponía un tanto nervioso. Además no era Eduardo el chico en que más me había fijado del equipo, quizás por su timidez y porque no llamaba la atención.

    – Estate quieto que no quiero que se vea el bulto cuando me baje.

    – Ya lo noto.

    Llegamos a su casa y pronto estuvimos en su habitación. Aquí la timidez de Eduardo desapareció por completo y nada más entrar pegó su mano a mi polla agarrándola por encima del chandal, al tiempo que la otra mano acariciaba mi
    cabeza, tirando de ella hasta su cara y atrapando mis labios entre los suyos. Era
    el primer beso que me daba un hombre, pero me gustó y aunque al principio no participé, pronto mis labios apretaron también los de Eduardo. Su mano
    continuaba en mi entrepierna y ya hurgaba dentro del chandal y del calzoncillo. Tenía mi polla, que ya estaba completamente tiesa, atrapada y la acariciaba con suavidad. No hablaba apenas, como era su costumbre, pero dejó mis labios y se agachó, tiró del chandal y del calzoncillo dejando aparecer mi polla completamente tiesa que se apresuró a engullir. La mamaba con sabia experiencia por lo que
    supuse que no era su primera vez. Labios, lengua, dientes, todos hicieron un
    trabajo maravilloso con mi estilete, al tiempo que acariciaba y manoseaba mis huevos. Era mi primera mamada y yo sólo atinaba a decir:

    – Sigue, sigue, sigue!

    Hasta que a los pocos minutos yo no pude aguantar más y me corrí abundantemente en su boca al tiempo que mis piernas perdían fuerza y fui
    a caer desplomado en el suelo de la habitación, donde Eduardo se encargó de
    limpiar completamente mi rabo.

    – ¿Te ha gustado?

    – Sí, mucho.

    – Pues ve preparándote porque me parece que tendremos que repetir
    más a menudo. Ah, por cierto mañana no me gustaría que te duchases
    después del entrenamiento.

    Y al decirlo posó un tierno beso en mi ingle.

    * * *

  13. mechy said

    holish!!
    che lio q paso hoy que perdimos 3-o contra brasil???

    che…acgregame….xfis!!:) mechi_09@hotmail.com

  14. SOFIA GATTI said

    che mi amor agregame! sofiagatti29@hotmail.com

  15. SOFIA GATTI said

    me parece que jugaron mash menosh contra brasil!!! espero mejoras, pibes!! igual a ustedes les perdono todo!!jaja sofiagatti29@hotmail.com

  16. SOFIA GATTI said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 4th, 2006 at 1:59 am
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!!

  17. maru (de nuevo) said

    lio te amooooooooo agregame hermoso mi mail es maru_a19_06@hotmail….
    Che no importa que perdimos pero…..vos muy bien q digamos no jugastes bue che q hasta los monos se caen de los arboles ja,ja
    Agragame y fijate cuando posteas, usa tinta visible, o no juges al hombre invisible , cheeeeee

    pd. Hay un gallego que se puso a contar la historia de su vida que lo bajen loco que me cansa bajar tanto el cursor para escribir. besisitosssss

  18. vanessa said

    que onda no se para que escribo esto pero enserio quieres saber que es un amigo
    1* es el que te ase sentir super buena onda
    2* te enojas y te apoya
    3* estas triste y te ase feliz
    cree me

  19. *}NHEA{* said

    vamos neneeeeeeeeeee!!!eres el unico q esta tirando del carro …se q oy meteras gol…como la otra vez q nos salvaste animo neneeeeeee

  20. yessi said

    Bueno debo suponer que eres quien yo creo que eres mi idolo.Sabes? cada vez que leo tus comoentarios me parece que te hace falta muchas cosas que el dinero no puede comprar mas alla de la familia los amigos uno se siente solo y cuando se ve cercado y sumergido en su entorno se da cuenta que solo te siguen por la plata,menos mal que a mi mis viejos me criaron asi humilde de corazon,mis amigas muchas veces me retan porque dicen que soy una quedada porque ellas salen con tipos de plata y yo no tengo una pulga que me baile al lado porque ellas no pueden entender que yo soy asi,una chica de barrio,digna de su casa que vive de cosas sencillas,sin lujos ni mentirasy por sobre todo sin hipocrecia.me gustaria contactarte para poder ayudarte,me encanta ayudar a las personas que me necesitan.te dejo mi msn yeye_micky@hotmail.com.me comentas que te sucede y te ayudare.besos y nos vemos.

  21. Sofia said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 4th, 2006 at 1:59 am
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!!

  22. Meli said

    q paso lio??…quiero dcir q a todos los q piensen q est blog no s de messi q tan equivocados…che messi la otra vez fui a conocer rosario(soy de cordoba)y me encanto!!..q te mejores de la lesion y decile a Ronaldinho(se escribe asi??)q me encanto el gol de chilena q hiso el otro dia…suerte…Melisa!

  23. debora said

    lionel:
    Hola me llamo debora!!!! te quieria decir q sos re lindo, q tengas suerte en todo, y q tengas un feliz cumpleaños mañana.

    A una pregunta tenes msm te dejo el mio mirandadebi_17@hotmail.com

  24. ey messi relajate agregame Irma de panamá ircoqueta@msn.com chao cuidate bebe

  25. hey messi si te da la gana agregame ircoqueta@msn.com Irma de Panamá

  26. ayelen said

    agregame aye_108@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: