Solo yo

un chico normal con una vida rara

no me puedo escrivir en paz!!!!!!!!

Posted by Lio en agosto 23, 2006

la puta madre este sistema de mierda ke no entinedo ke carajo le pasa ke no me publica nada

53 comentarios to “no me puedo escrivir en paz!!!!!!!!”

  1. Sissi said

    ke bajon… a mi cuando me pasa eso me dan ganas de romer todooooooo
    viste k nunca te sale igual despues????
    Grasias por volver lio… te estraniabamos

  2. JuLiEtItA said

    jaja..sisi..a mi me pasa lo mismo..ajja..
    son una verg estas maquinas..:P..
    por lo menos la mia..opr ai se tilda.
    q c yo q mierda le pasa!!
    la lleve a q la arreglen..
    y me la trajeron mas hecha concha d lo q taba!! ajja..
    pero bue..
    yo la kiero pobre..
    es mi compu che..y ai q darle cariño..:P..ajjaja
    CUALQUIERA!!
    jaja..

    bue..espero q te este llendo bien alla1! jaja..
    aunq ya se q te esta llendo bien..pero bue..
    por las dudas..
    suerte en todo nene!!
    sos lo mas..sabias?? ajja..
    acordat q aca c t kiere mucho!!

    y trata de postear tranki..capas q es porq tas nervioso o algo asi..la compu no tiene la culpa!!..ajja
    o d ultima..pegale un par d patadas..aveces me funciona asi..q c yo..capas q desp anda..::P..

    bue me voy llendo gente..
    si alguien quiere escucharme un ratito nomas..aunq sea 5 minutitos!!
    necesito consejasss..muuuuuuuchosssss!!..
    opr favor!!:S:S:S
    nunca me habia pasado esto..ja..es lindo..pero me hace mal.::S.
    es medio cursi..pero como me gustaria odiarlooooo!!
    pero no puedo..porq no lo odio.:(..
    a ella la odio..ella no es nada..
    le cont todo y le importo un carajo lo q le dije..
    porq??..

    bue ya jue..
    nida para andar con mis problemas aca..ja..
    adios gente..
    exitos liooooo!!

    io..

    ( Porq odiarte si nunk t tube?? )

    simplement julietita.::(..
    juli2003_68@hotmail.com

  3. *Marina* said

    Leo tranquilizate!! llamasa un tecnico y en seguda te lo aregla!! 😀 a mi tambien muchas veces me passa!

    un beso enorme!! Leo t’estimu!!

  4. anonimo said

    Hola Leo….yo tengo un poco de idea sobre estos temas….estudio sistemas…si queres te puedo ayudar.
    Saludos

  5. *Marce* said

    Q paso??

  6. MaryOne said

    Suele pasar que cuando tardas mucho al escribir los post en wordpress, cuando pones publicar se pierde. Te recomindo escribir primero en word y cuando ya tenes el texto venis y lo pegas aca. A mi me pason varias veces y me daba ganas de mandar mi blog a la mierda…pero haciendo lo q te dije, solucionas los problemas.

    Besos

    MaryOne
    maryone.wordpress.com

  7. ADRYANA said

    NOSE SI ES EL LIO O NO PERO LO UNICO Q SE ES Q CADA VES Q ENTRO ACA ME CAGO D LA RISA ME RE DIVIERTE NOSE QUIEN LO ESCRIBE PERO LO FELICITO Y BUENO USAR EL NOMBRE DEL LIO MESSI NO CREO Q EL SE ENOJES ES MAS SEGURO Q SI LE PASAN ESTA PAGINA TAMBIEN SE DEBE MORIR DE LA RISA NO CRITIQUEN MAS Y DIVIERTANSEN Q PARA ESO ESTA BESSOSS YIOOOO

  8. Belu said

    Hola Leo!, bueno una lastima que lo hayas escrito no se haya publicado pero una tranquilidad y mucha alegria saber que estás y que por lo menos, cuando tus horarios te lo permiten, nos podes escribir algo.
    Beso grande!!!

  9. AZUL said

    Bueno nadie es perfecto jajajaja no te preocupes la cibernetica nos enloquece a todos!!! tu se feliz 🙂

  10. Belu said

    Ahora me quede con la duda de quien te puso los puntos!!!, bueno haya sido quien haya sido seguro que lo hace con la intención de que las cosas te salgan bien.
    Besooo

  11. Gise said

    Que feo te entiendo, siempre la computadora falla en el momento menos pensado,pero peor te pones más lio haces. Tene paciensa y se va a solucionar.

    Me alegra que estes de vueltas seas quien seas, me gusta mucho lo que escribis

    mucha suerte

  12. Xavi said

    Pero q nenaza q eres tio, solo sabes comer rabos y q te den x el culo o como dicen los jabonosos argentinos el orto… cada dia estas mas feo tio lo unico q te salva es q se de buena tinta q tienes un buen rabo (algunos masajistas se van de la lengua ten cuidadin e intenta q no se te ponga dura en segun q lugares)

  13. JuLiEtItA said

    buenas..otra vez io..
    fijat si podes arreglar esa compu che! ajja
    sino parece q t olvidas d escribir.::D..jajaj..

    te deseo lo mejor che..
    toda la suerte del mundoo!!
    sos lo mas..sos un capo..so..bue..no toiy con inspiracion hoy..
    hoy toy media bajoneada..ja..q c yo..
    lo mismo d siempre..me gustaria olvidarlo..pero no puedo..:S..bue gente
    me voi..

    exitos para todos..a vos tmb lio!!:)

    me jui..

    io..

    (..olvidart es lo q deseo..)

    simplement julietita..:(..

    juli2003_68@hotmail.com

  14. ka said

    Lio…todo tienes una ocasión cierta para acontecer.
    perdoname se escribo con errores, estoy aprendendo español a poco tiempo…
    Muy besos a todos 🙂

  15. G! said

    Que bronka q da cuando no anda nada!
    Fucking ShiT!

    Puteo un poko la compu y me voy a jugar a la play .. Porq Tomb Raider no anda mal ..

    Como dice mi viejo si las cosas no funcionan .. andaa a hacer otra cosa .. seguro cuando volves las cosas van a estar mejor .

    (K)(L)

    Chuzzz!

  16. florencia said

    no te voy a decir lo mismo q todos por q seria volver a repetir q las maquinas lentas o esta misma pag son insoportables o q te armaste con la re inspiracion y no se subio…

    solo te deejo mi msn: flo_cop@hot…

    espero q me agregues =)

  17. Linda said

    es verdad te extrañabamos!!!
    ojala y pueas escribir algo…
    BUENOS DIAS lio!!!

  18. Belu said

    otra vez yo, entre para ver si habia novedades pero veo que no volviste a escribir… que la bronca de la maquina no te dure mucho asi sabemos algo de vos jajja
    Besooo

  19. GABY said

    LEO TE AMOOOOOO

  20. JuLiEtItA said

    holas gente..aca io otra vez..
    bue lio..ya podes ir postiando d vuelta ceh!!
    naa..mentira!! ja..
    pasaba..para decirt q sos lo mas..y q aca c t kiere muchisimo!!..sabelo..
    suerte en todo..exitossss!!!

    adioss..me re jui..

    io..

    simplement julietita..:(

  21. lavallolec(violet) said

    mierda…yo tb intente scribir y no me publicaba el momment..no c q mierda le pasa a sto..pero bueh…leo spero q no stes enojado x la derrota d hoy xD….yo cmo soy dl madrid no stoy para nada enojada…pero jugaste muy bien! tuviste varias oportunidades d gol!…asi q todo bn…ademas, sta derrota les servira para bajar un poco los pies a la tierra…no siempre se puede ganar…chauu, cuidat

  22. Raquel said

    Y BUEHHH HABRA Q ESCRIBIR DE NUEVO… OTRA NO QUEDA…

    MCHAS VECES UNO NO CONSIGUE LO Q QUIERE, OTRAS SI

    q bueno saber de ud. jaja

    RA
    rrossi974@hotmail.com

  23. Brunna said

    Oi eu sou brasileira mas mesmo assim sou fã do futebol argentino pq vcs tem muita garra e muito talento tbm…posso me considerar diferente de muitas pessoas q moram aqui no Brasil, e que tem aquele certo preconceito de ambos os lados por causa de ser brasileiro ou argentino mas acho que bem la no fundo ambos se admiram… haUHAUhauh
    Venho acompanhando a algum tempo seu trabalho junto ao Barcelona cm o Ronaldinho que é um excelento jogador independente das criticas recebidas durante e depois da copa!!!
    AHHH a prova que os brasileiros amam o futebol argentino é o Carlitos Tevez que já é o crack “brasileiro” ahuHAUhauh
    Num liga pra essas coisas não continue o seu caminho pq vc é otimo no que faz!..

    Bjos Bruna

    =*
    bruna_9128@hotmail.com

  24. Xavi said

    Día de entrenamiento

    Recordaba tan bien esas imágenes que su mano comenzó a bajar por si sola hasta llegar a su miembro semi excitado para darle un confortarte y sensual masaje y poco a poco quedo dormido

    ¡Buenos días Lionel!. Messi despertó al oír el saludo de su compañero Ustari y recordando algo se saco rápidamente la mano del lugar donde la tenia

    ah buenos días respondió un poco nervioso pero Ustari no se dio cuenta de donde se encontraba aquella mano

    Mejor apurate antes que se te haga tarde yo ya me voy a adelantar

    Messi entonces se apresuro, rato después se encontraban ya entrenando Lionel lo hacia solo con una pequeña pelota

    ¿Por qué nos despertaran tan temprano? (bostezando) se preguntaba Saviola al llegar al campo, en eso se fijo que Messi estaba solo

    ¿Entrenando solito Messi? Pregunto con una pequeña sonrisa Lio asintió mientras continuaba dominando aquella pelotita

    ¿Si quieres entrenamos juntos? Le propuso sonriéndole y Lio al no ver para nada malo a eso acepto

    Esta bien trata de quitármela. Y así empezaron con ese pequeño juego Javier aprovechando aquello comenzó a pegar mas su cuerpo al de Messi el cual comenzaba a sentir aquel contacto cosa que sintió algo raro

    ¡Javi te estaba buscando! Cuando escucharon la voz de Aimar se separaron

    Ah hola Pablito me estabas buscando pero si te dije que estaría acá

    Le dijo como niño bueno a su amigo Lionel al verse que sobraba ahí se fue pero antes de irse alcanzo a sentir la mano del conejito rozar su linda colita

    Después entrenamos ¿te parece? Messi .

    Le dijo con sugerente tono Messi se puso algo rojito y sin responderle nada se fue de ahí

    ¿Por qué se sonrojo Lionel? Pregunto curioso Aimar al notar el sonrojo de su compañero de equipo

    Ya sabes como es, es un nene

    Messi quería seguir jugando con esa pelota pero ahora no podía no después del rato que estuvo entrenando con Saviola aun podía sentir el cuerpo del conejito detrás del suyo. Mientras tanto Cambiasso y Crespo quienes también estaban en ese lugar se encontraban mirando a los demás seleccionado sobre todo a los mas jóvenes

    Están relindo los pibes bueno unos mas lindos que otros ¿pero vos cual preferis?

    Hernan miraba como examinando a los chicos primero se detuvo en l conejito

    Mm pues el Pibito ese si que esta lindo con su cara de nene

    Cambiasso hizo un gesto de estar de acuerdo con su observación

    Es cierto ¿y que me decis de Lio Messi? Le pregunto al posar su vista a Messi

    Hernan miro con una maliciosa sonrisa a Lionel quien ni enterado estaba que era visto de esa manera

    Lio es un nene muy lindo pero aun es un bebe así que por mientras

    Cambiasso se dio cuenta que Hernan prefería atacar primero a Saviola

    La tarde que fueron a comer todos en ese mismo hotel

    ¿Puedo sentarme aquí? . Crespo les pregunto a Aimar y a Saviola los cuales aceptaron

    ¿Y porque no estas con Cambiasso? Con interés le preguntaba Aimar a Hernan

    Hay si te molesta que me siente aquí pues me voy .

    Dijo levantándose para irse de ahí . Aimar vamos no seas así , Hernan quédate Pablito no quería ser grosero ¿verdad?

    Aimar asintió sin muchas ganas la verdad era que el prefería estar a solas con su conejito

    ¿Le sirvo agua? Le preguntaba la joven mesera a Messi quien con una sonrisita asintió por cierto a Messi le había tocado sentarse en la mesa que estaba frente a la de Aimar y Saviola y ahora Crespo

    ¿Qué tanto miras? Parece que estas en otra parte

    Le pregunto Ustari a su amigo Lio fingió que nada estaba viendo pero lo que lo tenia tan distraído era que miraba con atención como Crespo pasaba su mano a la pierna de Saviola para acariciarla

    Y en esa misma noche

    Habitación Aimar – Saviola

    ¿Dónde vas Javi? Le pregunto a su novio quien abría la puerta

    Ah no tengo sueño así que quiero darme una vuelta por el hotel cuando tenga sueño me vuelvo

    Entonces deja vestirme t te acompaño

    Pero Saviola prefería ir solo así que le puso de pretexto a su novio

    No Pablito además vos si te ves cansado anda quiero caminar solo ¿si?

    Aimar sin estar muy convencido lo dejo irse

    Bueno pero no llegues tarde ¿de cuerdo? Javier con una sonrisa asintió y se fue de ahí

    ¿Y porque Saviola quiso ir solo? Bueno simplemente por esto

    Llegas tarde Pibito

    Era porque había ido al cuarto de Hernan Crespo el cual dormía sin compañero

    Ya estoy aquí ¿me vas a dejar pasar? . Crespo mirando que nadie estuviera por ahí y al no ver a nadie metió al conejito a su cuarto

    Continuara

  25. Cai said

    che, que terribles faltas de ortografia tenes pibe…pegate un tiro

    ^^’

  26. Francisco said

    Ya no es tan creible como al principio esto..

  27. ¡¡¿?!!¡¡¿?!!¡¡¿?!! said

    *****¿¿eeeh??*****
    Perdón pero el o la del comentario 24 es una pajera con todas las letras…a parte de ser estúpida claro.

    Eso es todo lo que tengo que decir sobre eso…

  28. luciana said

    AGUANTE LIONEL!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEA EL Q ESCRIBE O NO, NO IMPORTA.

  29. JuLiEtItA said

    holas..pasaba a saludar nomas..
    a ver si habias opsteadoaglo..
    pero veo q no..

    bue me voy..
    saludos..y..
    exitosss..para todos..

    y obvio q para vos lo mejor liooo!!!

    besos…

    io..

  30. Luis said

    Pues me calento la historia del 24 jejeje debe de ser lo mas parecido ala realidad, en el fondo todos los futbolistas son putos

  31. sofi said

    ajjajajaajaj

  32. sofi said

    ajjajajaajaj
    VIERON LO QUE ES EL COMENTARIO 24
    ?”?!!?!?!?!?!

    q horror!! jajajajaj
    q fe vision de la seleccion
    me fui a vomitar
    besos
    sofi_835@hotmail.com

  33. Floo said

    Lionel te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿¿q es el comment 24????’

  34. ¿¿q es el comment 24????’

  35. deni said

    hola!!! bueno, aka otra vez ….. bueno les dejo una poesía ke me gusta mucho, ya ke me identifiko unpoko con ella….

    Chauz!!!!

    Que padecer,

    solo una imagen, doy,

    un espejoen blanco y negro.

    Espejo de mi corazon.

    La vista de la realidad, da miedo,

    es pura enfermedad.

    Justo en este momento,

    busco soñar, sueños vivos.

    Y ser feliz, que mas da,

    algo imposible de lograr.

    Inspiracion de mi tristeza,

    que no deja de llorar.

    Que barato sale mentir

    y gratis sufrir.

    QUE BAJON, OTRA VEZ NO, PERO KE DIFICIL ES NO KAER ANTE TANTA TENTACION!!!!

  36. Jim said

    Aguanten los Doors

  37. F6E2 said

    La dificultad de una definición suficiente y analítica de la literatura se debe a que no existe un consenso sobre lo que se llama literatura. Mientras los diccionarios apuntan a definirla como un arte o como grupo de composiciones con características determinadas, en los estudios literarios se sigue debatiendo sobre qué es literatura, para lo cual en primer lugar se intenta agrupar su objeto de estudio: las obras literarias. Los escritores, a lo largo del tiempo, han publicado propuestas que han hecho redefinir el concepto de literatura. Por estas razones, se puede decir que el concepto de literatura está en un contínuo evolucionar, hasta llegar al punto en que lo que se consideraba anteriormente parte de la literatura, es posible que con nuevos criterios, se deje de considerarlo así; y al contrario, propuestas u obras escritas que antes no eran consideradas como literarias, ahora más que nunca se les considera parte de la literatura.

  38. dula said

    hola chabon como andas, oye quiero hablar con vos se puede????
    sabes sos mmmmmmmmmmmmmmmmm despues de mucho pensarlo…… en una sola palabra si si ya se PERFECTO……

    te mando un beso en donde mas te guste ok….. simplemente yoooooo

  39. MaryOne said

    Holas!!! Cuanto tiempo sin entrar aqui…aunque no hay novedades, siempre es agradable leer los comentarios. Hoy veo mucha variedad, poesias, definiciones literarios jaja, esto cambio mucho en mi ausencia. Tendre que venir mas seguido.

    Besitos

    MaryOne
    maryone.wordpress.com -> Estan todos invitados!

  40. alguien said

    N° 40 !!

  41. Belu said

    Coincido con Maryone, la verdad que entro para ver si quien sea que escribe escribio algo y siempre me engancho leyendo los comentarios, hay para todos los gustos y eso esta muy bueno.

    Escribi que como siempre se te extraña

  42. Nayra said

    HOLA!!!!!!
    No sé si creer o no que verdaderamente es Lionel Andrés Messi el que escribe este blog…
    y.. si sos vos…LIO…te felicito por que sos un capo.sabes???
    y que tengas paciencia con estas maquinas de mierda…por que son así, medias locas.
    espero que hayas leído este mensaje,y si querés agregame mi mail es:naira_abc_84@hotmail.com
    NAYRA,CÓRDOBA-ARGENTINA…
    P/D:SOS HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. Claritaaa! said

    psoo .=)
    en este post no habia escritoo..
    jee..
    bsootee. (LL)
    te adoroo .♥

    Claa*
    ♦♥♦

  44. Claritaaa! said

    ….♥♥♥♥…♥♥♥♥….
    …♥♥♥♥♥♥..♥♥♥♥♥…
    ..♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..
    ..♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..
    ..♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..
    …♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥…
    ….♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥….
    …..♥♥♥♥♥♥♥♥♥…..
    ……♥♥♥♥♥♥♥……
    ……..♥♥♥……..
    ………♥………

  45. Claritaaa! said

    huii !! eso fue un intento de corazon.. pero no me salio..
    wee,, lo qe vale es la intencion.. no?? jeje..
    bsootee. (LL)

    Claritaa.*

  46. SOFIA GATTI said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

  47. SOFIA GATTI said

    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!!

  48. *}NHEA{* said

    xabi q payaso eres macho…abla d tu puta madre chaval…la verdad q nadie sabe si es o no lionel…(q yo estoy casi segura q no lo es)pero si tiene merito porq a pegao una triunfada cn este blog d la ostia jaja por lo menos entretiene ala gente…pa mi q ni sikiera es argentino…no escribe como un argentino:S

  49. jorgelina gerez said

    no se si seas leo messi porque yo creo que el es mas humilde.igual te dejo mi e-mail jorgelina_14_06@hotmail.com

  50. belen said

    hola!

    digo lo mismo que dise jorgelina
    no creo que seas el verdadero messi
    pero si es asi te dejo mi mail

    belu_gardelita22@hotmail.com

  51. diego said

    hola soy diego no se q honda de q se trata esta pajina pero agregen mi msn yo-diegox@hotmail.com
    chauu,,haaaaaaaa chicas no se olviden de agregarmee

  52. Nicolas said

    aaahh que se yo …

  53. hey tranquilo oye me encantaria que cuando chatees con migo no le pase eso a la condenada chao besos Irma de Panamá

Responder

 
