Solo yo

un chico normal con una vida rara

Me pusieron los puntos (la revancha)

Posted by Lio en agosto 29, 2006

A ver si aora puedo…antiayer me escrivi todo y no se ke mierda paso ke se me borro. Te esrcivo de vuelta aunke nunca keda igual. Sino me pensas atender el mobil o leer los mails yo se ke esto lo lees posta…

Por suerte fue aflojando de a poko…pero la verdad fue duro. Nunca havia vivido esa situasion…ALTO KILOMBO!! si asta me costo gambetear ni sintura tenia. Todo el mundo te dise ke kndo te pones las pilas con alguien es un bardo y ensima si le sumas ke sos futbolista PEOR!!! porque creo que es peor ke ser billetrea mata galan…tenes la chapa y cagaste hermano. Se te viene todos los reproches juntos te kedas seco de tantas esplicasiones que tenes ke dar. Igual te amo!!!!

Fue una semana difisil ente los encuentros y las esplicasiones la verdad ke no estaba acostumbrado y me jodio mas si me conosio asi. Ella fue una de las primeras en conoser mi espasio porke fuiste vos las ke me comentaste ke escivias cosas tuyas en un sitio y me chamuyaste la cabesa para ke haga algo asi porke te encanta lo ke te digo…ACASO NO ME DESIS SIEMPRE KE ESCRIVO BIEN PERO ME TENGO KE ANIMAR??????

 kE culpa tengo si hay chikas o no en mi pag si hay chikas en todos lados…en todo caso no nesesito un pag para hablar con las pibas o pibes NO EXISTE ESO!!! sabes kmo soy. No kiero ke te enojes no me caben las peleas y menos con vos. Sabes lo ke no costo esto…acordate SIEMPRE JUNTOS!!! Dale no me van los kilombos es simple TE QUIERO…QUEREME!!! no es simple eso?.

Te juro ke si ke es mas fasil de lo ke se nos pasa por la cabesa. Si keres te puedo contar ke se me ase jodido mantener una imagen jugarla tranki en todo ke si pones cara de culo tal cosa ke si te reis tal otra. Eso es jodido ke tu vida la vivas vos y millones de chabones mas. Y mas jodido es si vos sos la unika ke no la kiere vivir…TE LA REGALO!!!!

Te juro ke lo voy a pensar tal ves tenga rason y esta burbuja se alla ido a la mierda. Quisa es tiempo para terminar o empesar otra. Mi tiempo es tuyo no te enroskes mas.

Lio (en lios???)

89 comentarios to “Me pusieron los puntos (la revancha)”

  1. Ka said

    Liooooo..no creo que soy la 1ª a escreverte!! Finalmente!!
    Buena sorte para postear…jjjjj
    te gusto mucho
    Besitos

  2. Belu said

    Hola!!! q lastima que no se publique lo que escribis!!!!, la verdad tengo ganas de escuchar una vez mas algo de todo lo que te esta pasando.
    Bueno, de todas maneras saber que no te despediste del blog ya es una buena noticia.
    Besoooo

  3. AZUL said

    jejejeje. seguimos igual !! suerte para la próxima!! un abrazo =D

  4. luciana said

    lio!!!!!!!!!!!
    hermoso!!!!!
    si, che q penor q no se puede ver lo q escribir.
    ojala q todo alla ande mas q bien…
    un beso gigante!
    sos un grande

  5. Belu said

    no se que te andara pasando, pero lo unico que se me ocurre decirte es que debe ser difil para ella compartir su vida con vos, aunque estoy segura que es lo que mas quiere en el mundo. Entendela, yo tambien te entiendo a vos, pero no es facil mantener una relacion con una persona que vive rodeado de oportunidades con cualquier mujer, no es facil, dale tiempo, ella sabe como sos, solamente necesita acomodarse un poco.
    Beso y me alegro que hayas vuelto

  6. cachafaz said

    Hola Chavon (que no es lo mismo que Chavan) te voy a dar un humilde consejo que me dio el padre de un amigo a los 18: “Mira pibe esto es simple, hay que cojerse todas las minas que uno pueda y casarse con la que sepa cocinar”. Un abrazo

  7. rodrigo said

    jjaajjajaj

    buena esa

    puuto este no es messi!

  8. aida said

    Hola Lio!
    jeje queda raro poner Lio cuando nunca te he llamado asi, siempre lo he hecho con la E…
    es muy tierno lo que escribes, muy bonito, espero que tengas mucha suerte y que esa persona te quiera como tu la quires a ella. Quizas no llegues a leer este mensaje con todos los que te mandan, pero si lo lees, que sepas que antes

  9. aida said

    Hola Lio!
    jeje que raro se me hace escibir Lio cuando nunca te he llamado asi… siempre lo digo con E. Es muy bonito lo que escribes, muy tierno. Espero que tengas suerte con esa persona a la que quieres, y que ella te quiera tanto como tu. Tal vez no leas esto con todas las respuestas que recibes, pero si lo lees, quireo que sepas que, cuando marcaste aquel primer gol y te subiste a caballito de Ronnie, yo estuve en el campo, te vi de muy cerca, y desde ese dia te convertiste en el mayor de mis idolos, y soñaba con poder conocerte y decirte que, aunque parezca una tonteria, te queria. No sabes lo feliz que fui cuando un dia consegui una foto contigo. Hace poco en una concentracion el dia del partido me la dedicaste: “Para aida (firma) Leo” Fui la persona + feliz del mundo.
    Al leer unos cuantos textos tuyos me he sentido tan estupida… no os dejamos vivir… mientras leia descubria que todos mis sueños de adolescente alocada habian sido solo eso, sueños, porque tenias una vida distinta a la que los fans tenemos en la cabeza, tenias TU vida, y estabas en tu derecho de ser feliz sin necesidad aguantarnos! Ayer hiciste un gran partido, ¡vaya golito campeon!
    no creo que vuelva a escribir aqui, es tu propio espacio , aunque de vez en cuando vuelva a ver si has escrito mucho😛 y tendre que buscarme a un amor real, que pueda corresponderme, y intentar explicarme xq tuve que enamorarme de 1 futbolista, sabiendo que esos amores son imposibles!!
    Seguiras siendo mi niñito imposible, pero… no se… Seguire llamandote a gritos en las concentraciones para que te aceques a firmarme la camiseta nueva con tu nombre, o a conseguir alguna otra foto tuya.

    Mucha suerte, Lio… Fins sempre!

  10. sofi said

    jajajaja chabon, lo q escribis es re sincero y todo pero tenes menos chamuyo!
    sofi_835@hotmail.com

  11. *Marce* said

    X lo q c ve este posteo va dirigido a “alguien” en particular así q no da para ningun comment.
    Así q me voy despidiendo con un beso grande aunq sigo deseandote toda la suerte del mundo tanto en tu vida personal como en la profesional.
    Besos.-

  12. JuLiEtItA said

    aiiiiiiiii..
    q amorrrrrrr..q envidia!!!!!
    na mentira1!:P..ajja
    q lindo q te pase eso che!!..la verdad es lo mejor q te puede pasar..va creo..q c yo..cuando te pasa es como q no existe nada mas q esa persona en el mndo..queres verlo..crusartelo..en el colectivo..en la calle..en el kieosco..en cualquier lado!! con tal de mirarlo un ratito y sentir eso..ja..q todavia no se q es.::P..
    trata de meter eso q sentis por la lok en tu laburo!! yo hago eso..ja..para q no laburo yo..:P..todavia toy en la escuela..pero en ves de cerrarme para estudiar..trato de hacerlo mejor asi desp tengo tiempito de pensar en el!..ajja..te lo recomiendo..GAMBETEA POR ELLA!!jaja..hacelo vas a ver q te vas a sentir bien..

    y si la lokita esta llega a leer esto..che dale bola!! no seas asi!! no t das una idea lo q se siente estar como el..ya se q capas q vos tenes tus cosas y q por eso no queres nada pero..no lo hagas sufrir!! creo q a nadie le gusta q lo hagan sufrir..tonces qereloooo!! te lo pide lionel messi che1::D:P..jajaja..

    bue gente me voy llendo..espero q a vos lio se te den todas juntas1! q suerte che..como me gustaria tener la suerte q tenes vos..de decirle las cosas asi en la cara..ay diosss..yo no me enimo!! como le digo??..grrrrr…bue no importa..ya jue..me voy.

    besos a todos..
    exitos lio!!
    y la mejor de las suertes para vos!!:)..

    beso..

    io..

  13. ledy said

    el que puso lo del comentario 7 es un tarado quien va a escribir eso sino.
    antes de escribir piensen.
    de enserio quedan como re tarados sino.

  14. yop said

    Que bueno saber de vos…ayer casi me muero, no pasaron el partido por cable!!..me conecte a internet y tampoco pasaban el partido!, tube q conectarme a una radio española para poder escucharlo…y saber como jugaba mi idolo!…q grande q sos!!
    con respecto a lo q escribiste, debe ser muy dificil para ella, pero seguro q tambien es muy difícil para vos…pero no aflojen y denle para adelante, q los demás no arruinen su felicidad!!
    SuErTe!!

  15. luciana said

    hola…
    acabo de encontrar est blog y m puse a leer todo lo q escribist x q te super admiro…Me encanta tu personalidad y tu forma de ser (no t conosco bien y se q muchas veces los famosos saben como hacer creer a la gente q son una cosa cuando en realidad son otra…pero con vos es distinto…algo m dic q sos un buen pib…q no se la cree y aunque muchos se lo dicen no se la da del mejor…auq los sos). Por como hablas en las entrevistas y por como te dirigis a la gente te coisidero una exelente persona digna realment de todo el cariño de la gente.
    Es hermoso q te hallas enamorado y por lo q contas de ella seguro q es una chik muy buena…(justo lo q t mereces)lo unico q te puedo decir es q si realmente la queres lucha x ella y entendela x q es dificil llevar la vida q vos tenes (rodeado d periodistas todo el tiempo).
    No seas impaciente…q ya t va a contstar x q seguro q te quiere como vos la qres a ella…(es imposible no qrert)….
    bue espero q se arreglen todos tus problemitas… m encantaria poder chatear con vos x msn…mucha suert!!!!

  16. Lolo said

    Ledy la verdad que la que no piensa sos vos!!!!!!!!
    le decis tarado a un flaco que no piensa que es messi???
    Si este no es messi ,,,este es un pelotudo,,,,pero mas la gente que lo defiende sin saber como vos!!!!
    Pensa vos que cualquiera ….( y cuando digo cualquiera, es cual-quie-ra) puede escribir esta boldez para hacerse pasar por lio,,,,
    Si lo pensaras un poco vos te darias cuenta,,,,,asi q antes de criticar fijate la boludez que estas defendiendo…
    bye!!!

  17. gina said

    alo!!
    soy gina y solo quiero decirte que espero y las cosas con ella mejoren.
    como dices las csas creo que se quieren asi es que no dejes que por celos se vaya a derrumbar has lo posible por estar con ella el tiempo que puedas y de dejarle todo el tiempo claro que es la unica persona que amas para que ella lo sepa, porque yo tengo una relacion desde hace tres años y aveces las cosas son muy dificiles, me imagino que para ustedes es el triple de dificil debido a tu fama y profesion, (mas con eso de que medio mundo te ama)pero dejale saber que lo importante no es quien te ama, sino que tu la amas y la tienes primero.
    Chica si lees esto solo quiero decirte que si el te escibe esto es porque es sincero lo que siente, y tienes que tomar en cuanta que ayer ganaron y el metio un gol y no hace mencion nunca de eso lo unico de lo que habla es de ti eso demuestra lo importante que eres para el
    bueno me despido espero que ella te escuche
    bye
    atte: Gina HM

  18. Paula said

    uh, que lastima que no salio lo que escribiste antes.
    Che, muy sincero lo que escribis, bah si es eso lo que sentis, claro.
    Sabes, TIEMPO AL TIEMPO…
    Saludos, gente

  19. agu! said

    wenaz …..yo como tantas otras chicas escribia aca porq “creia” q era lio quien escribia pero como ya se q es mentira….costo pero me di cuenta…y meora tarde q nunca bueno la cosa es q se q este pibe q se hace pasar por lionel y le sale…escribe cosas muy lindas pero ya esta….
    yo me di cuenta q no era el por q resulta q mi hermana conoce a ZAIRA NARA te suena “lio”?? claro q no si en tus suños te la cruzaste….bueno esta chica osea ZAIRA se encontro con lionel(el verdadero) en barilohce…mas bien en un boliche de bariloche…y q paso…supuestamente un amigo de lionel le pidio a ZAIRA q se fuera con lionel a hablar y ella fue y estuvo hablando con el y ademas pegaron mas onda q cuando uno habla…creo q ustedes me entienden….entonces no me cabe en la cabeza q este pibe este metido con una flaca cuando le esta haciendo los filos a otra…una de dos o la flaquita esta q sale supuestamente con lio es una cornuda o es todo metira q es lo q mas se asemeja a la realidad y tampoco cabe en una persona normal tener tantos ORRORES ortográficos….no podes escribir ANTIAYER es de un burro aparte a lionel messi (el verdadero) lo educaron en unas de las mejores escuelas de Barcelona…lo se xq la hermana de una amiga de mi mamá le dio Matemática y este pibe es un B.E.S.T.I.A escribiendo….
    yo se que fui una estupida al creer eso… y espero por lo menos q los consejos q puse en vano en este blog le hayan servido al boludaso este q se hace pasar por lione messi
    aparte chicos por dios….si lionel tuviera novia…TODO EL MUNDO SE HUBIERA ENTERADO ni el más hábil en esconderse podría esconder un noviazgo por dios es una cosa de no creer pero es asi…
    y no me arrepiento de nada de lo que estoy escribiendo por q esto es verdad y tengo fundamentos!!

    lamento haber perdido mi tiempo en este blog P.A.T.E.T.I.C.O y le dijo a todas las chicas/os q no se dejen engañar en cuañquier momento sale lionel diciendo q todo esto es mentira!!

    •agu•

  20. Magali said

    we agu nose mucha coincidencia lo tuyo ya… tantos conocidos tenes??? me gustaria hablar mas con vos si keres deja tu mail y te agrego

  21. ¡¡¿?!!¡¡¿?!!¡¡¿?!! said

    Oolaaa

    Ay Leo, no hacía falta!!…Ya sé q soy yo…jajaja.

    Cariños.

  22. yo said

    la verdad cada ves entyiendo menos si t kiere porke no te vanca en todas.Vos sos mas ke una imagen y sos d ella ke es lo mas important deberia ponerse las pilas o no? las mujeres somos asi aveses ni yo me entiendo… pasiencia y vas a ver que todo se arregla besos y ke se yo kerela y demostraselo aveses nosotras necesitamos algo ke nos diga ke nos quieren pero no necesariament algo publico como lo k le escribist simplemente algo magico……… pensalo.NOS VEMOS

  23. Claritaaa! said

    psoo. =)

    mui limdo lo qe escribistee !!
    suerte con “tu chica” .. realmente
    te lo merecess ..
    ii sisissi..
    tiene razon.. en comentarte lo de el blogg.
    esta weno qe escribas ak..
    i espero qe no dejes de hacerloo ! =)

    te adoroo . ♥

    ♦♥♦ Claritaa ♦♥♦

  24. :[mmm..... no c said

    lees esto? no c …. pone una foto, algo
    sino es muy feo leer algo
    q quien sabe el que lo escrive

  25. cachafaz77 said

    Hola Gente, hola pibe del anonimato… cree que la sociedad se divide en dos: los que creen como pelotudazos en este nabo es Messi (un pobre tipo que juega a la pelota y con 18 años es bastante infeliz con una vida envidiada) o los que creemos en que este no es Messi. Esa Agu puso la posta, este no essssss. Hagamos algo, un blog antiblogmessi, no se, pero algo. Juntos, sumados a esta noble cruzada, descubriremos quien es este pobre pajero. Que algunos admiran, otros odian, pero otros nos asombramos porque hastat donde puede llegar la locura de un pelotudo haciendose pasar por Messi, que hasta el se debe cagr de risa de esta pagina….
    Gente, os convoco a la revolucion!!!! Hagamos un blog para matar a este loco y demostrarle a todos estos tarados que aun CREEN que es Messi, o son ciegos o no lo quieren ver, o son locos…
    QUE VIVA LA REVOLUCION

  26. lucia said

    gente este no es liones messi, enserio no lo es.
    ahora al nabo q escribe esto haciendose pasar por alguien q no es…: querido cual es la necesidad? el motivo? deja de hacer creer a la gente q sos lionel messi y lo q es peor deja de hacer creer q sos sentimental y q estas enamorado, si de vos estas enamorado q necesitas escribir algo que no existe bajo el nombre otra persona.

  27. AZUL said

    si eres o no que importa.. me divierte leerte. Un consejo calma tu vida eres muy joven para querer regalarla a una persona ya !!!

    Tu eres tu y nadie más, vive tu vida tu. Sonrie y todo saldrá mejor.

    Mucha suerte con tu “asuntito”

  28. fernanda said

    Hola, yo tampoco creo que es Messi, es mas…. me parece que este es un tipo que saca las direcciones para el spam con tanta minita suelta de msn…. Macherano me dijo que el pibe no sabia nada, y que el pendejo se caga de risa con lo que lee….
    Muy buena la idea del antiblog Cachafaz

  29. Ceci said

    Hola Messsssssiiii, dame masita bombon!!!

  30. huahauha said

    la revolución no será blogorizada

    huahuah

  31. Macarena said

    Hola no se q dcir pro esproq con meche creo q era con la q t gusta o con la q salis (no tngo ni idea)bue no la presiones por q sino no t va a dar bola(es mi opinion kpas haga lo contrario)y no le ds bola a los plotudos q t dicn q hacr por q hay vcs q t arta eso(me imagino¿no?)bue tdjo mi mail si qres algun consejo(no es para q t joda,tampoco por q me gustas ni nada d eso pro bue)bue me voy byebye.MACA
    mi mail es:macu_115@hotmail.com

  32. nottdead said

    AYYYYYYYY NO SOS MESSI NENE/A!

    CHE COMPRATE UNA VIDA ,DALE?

  33. pili said

    holissssssssssssssssssss te re amo aunque no te conoz ca me pareces un a persona re buena y te sabes expresar bastante si no sos leo o lio esta todo bien y me gustaria q re conectews con migo mi mail soycomosoy0@hotmail.com te re kierto y te va a aparecer tonto pero yo dsaria mi vida x vs xq bueno nose per5o te re kieero aunq no mseas leo messi

  34. JuLiEtItA said

    otra vez io!!.
    espero q la tes pasando lindo ahora con la seleccion..:)..
    te deseo la mejor suerte del mundo!!..:
    te la merecees..
    y suerte con esa lokita q t tiene en otro mundo!!..
    es mui lindo lo q escribist..se nota q la keres..
    por eso jugatela lio!!..vos podes!!:)::P ajjaja
    hacele saber q la keres..y q no t importa lo q digan los demas..
    seguro q ella tiene miedo..quien no tendria..
    o esta media insegura..q c yo..
    vos tenes q conquistarla lio!!..:P..,ajaj

    bue me voi llendo..
    exitos lio!!..

    beso..

    io..simplementjulietita.:(

    juli2003_68@hotmail.com

  35. Fran said

    El amigo de Saviola

    Hola a todos, os voy a contar una historia que le ocurrió un chico que conozco, se llama Daniel y es un muchacho como cualquiera de nosotros, tiene 18 años y le encanta el fútbol.

    Juega en un equipo de su barrio y es una de los mejores, le gusta tanto el fútbol que no se pierde ningún partido de los que salen por la tele pero no solo se queda ahí, él vive cerca de un estadio del estadio del Barça y ha descubierto una forma de colarse en los entrenamientos, por lo que todos los días que puede, armado con un cuaderno y un boli, se cuela y observa las explicaciones que el entrenador le da al equipo, las jugadas, la colocación…, vamos que no se pierde detalle y toma apuntes que luego le sirven para cuando juega con su equipo.

    Algunos jugadores se han dado cuenta de su presencia pero, de momento, no han dicho nada, por lo que él sigue con su trabajo.

    Es normal que algunos de los jugadores se queden entrenando cuando el resto del equipo se ha marchado, sobre todo con jugadores que arrastran una lesión o algo así, y aquí es donde arranca nuestra historia…

    Daniel se encontraba, como otras veces, agazapado en un rincón de las gradas tomando notas, en el campo estaba Saviola dando carreras por la banda y haciendo ejercicios. Él ya sabía que Daniel estaba mirando en una de las veces que pasó delante se paró y empezó a hablar con él, le preguntó su nombre la verdad es que Daniel estaba un poco nervioso y no sabía muy bien que hacer, por lo que se limitó a contestar a sus preguntas. Le dijo su nombre, y después añadió – Tú eres Saviola- , a lo que le contestó –Me puedes llamar Javier- , siguieron hablando y Javier le preguntó que hacia allí todos los días, Daniel le enseñó el cuaderno lleno de notas, y le dijo que le gustaba mucho el fútbol y por eso se colaba para aprender y llegar a ser una estrella como él, Javier se rió y le dijo que él solo era una persona normal que lo único que tenía de especial era su trabajo. Después de charlar un rato, Javier siguió con su entrenamiento, a partir de ese momento todas las tardes que Saviola se quedaba solo, Daniel salía de su escondite y se ponían ha hablar, algunas veces Daniel salía al campo y daban unos toques a la bola, pero eso era solo de vez en cuando.

    Un día en los que se encontraban echando un ”uno contra uno”, en una entrada a Javier le dio un tirón y empezó a quejarse en el suelo sin poder ponerse en pie. Daniel no sabía que hacer, estaba muy asustado pensando que por su culpa se había lesionado, le ayudó a ponerse levantarse y apoyado en su hombro se fueron a los vestuarios. En el campo no había ni un alma, por lo que le dejó en las duchas y le preguntó si sabía donde guardaban los masajistas las cosas, Javier se lo indicó y Daniel se fue a buscarlo. Después de un rato regresó con unas vendas, pomadas y otras cuantas cosas que encontró por allí, por suerte él había sufrido en alguna ocasión algún tirón y se acordaba, más o menos, de lo que le habían hecho.

    Javier salió de la ducha, con una toalla en la cintura, y cojeando de la pierna derecha, al verlo el corazón de Daniel empezó a latir de una forma super acelerada, cosa que él atribuyó a los nervios. Daniel le preguntó si estaba mejor, a lo que Javier le contestó que debía ser el abductor, pero que no se preocupase, de todas formas Daniel le dijo que le pondría un poco de pomada, y una venda. Javier se quitó la toalla y se tumbó en una camilla, Daniel se le quedó mirando como hipnotizado y su corazón no paraba de latir parecía que se le iba a salir del pecho. No sabía que le estaba ocurriendo, pero no podía quitar la vista de la entrepierna de Javier, no era la primera vez que veía a alguien desnudo, pero el hecho de tenerlo tan cerca, y estor solos le dejaba bastante cortado. Javier tenía las piernas depiladas, y no tenía casi pelos en los huevos, lo que contrastaba bastante con la mata de pelo negra que tenía sobre su polla, tenía los huevos blandos y la polla colgaba por uno de los lados, estaba circuncidada, por lo que se podía ver el color rosado del capillo contra la piel oscura de todo su cuerpo. Javier se movió para colocarse mejor en la camilla, lo que hizo que Daniel regresara de repente a la realidad, miró a Javier que estaba con los ojos cerrados y gesto de dolor, y rezó para que no se hubiera dado cuenta de nada, y puso la toalla arrugada entre sus piernas tapando su sexo y los pelos que cubrían la base de su polla.

    Daniel cogió un poco de pomada, y empezó el masaje en la parte interior del muslo derecho, lo que hizo que Javier se quejara un poco, pero al reato se relajó y dejó que siguiera con el masaje indicándole en que lugar tenía que hacer más o menos presión. Daniel fue subiendo, siguiendo las indicaciones, y en uno de los movimientos de mano rozó con la yema de los dedos los huevos de Javier, este no hizo el más mínimo movimiento, como si no se hubiera enterado, pero cuando Daniel siguió el masaje un poco más abajo Javier protestó – Un poco más arriba, donde antes, ahí justo ahí- indicando la zona del muslo donde el tendón se hace más visible, justo la zona que Daniel estaba intentando evitar, ya que al estirar los dedos tocaba claramente gran parte del huevo derecho de Javier. Este se dio cuenta de que Daniel estaba poniéndose nervioso, y con la toalla apartó los huevos hacia el otro lado diciendo – No te preocupes, ya estoy acostumbrado a que los masajistas me toquen, al principio me importaba, pero ya ni se me sube- , y le preguntó a Daniel que se le habían tenido que dar masajes a él en su equipo, este por no quedar mal le contesto – Si claro, yo también estoy acostumbrado a eso, en un vestuario de hombres ya te acostumbras a todo- y los dos se rieron a carcajadas, y pensó en algo para salir del apuro -Yo no estaba nervioso por eso, es que tenia miedo de hacerte daño si apretaba muy fuerte-, y siguió con el masaje.

    Javier se relajó, cerrando los ojos, y Daniel pensó que por esto tenían que pasar todos los días los masajistas de los equipos todos los días, así que siguió a lo suyo pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado, lo que había visto… Poco a poco notaba como su polla crecía dentro de su calzoncillo, sentía como su dedo pulgar se acariciaba los pelos sedosos y húmedos del pubis de Javier, la toalla se estaba aflojando con el movimiento colocándose los huevos nuevamente en su sitio, y asomando ligeramente por el lado, Daniel seguía con su movimiento de vaivén, rozando los huevos pero sin atreverse a decir nada, su polla estaba tiesa como un palo y él estaba super confundido por todo aquello, pero también super excitado, lo que le hacía ser cada vez más atrevido.

    En ese momento sintió que algo rozaba su pulgar, Javier tenía las manos a la vista, por lo que no podía ser otra cosa que su polla, al principio pensó que se habría descolocado con el movimiento, pero aquello no dejaba de moverse, miró a Javier, que seguía con los ojos cerrados, y decidió que en la siguiente bajada se haría el despistado y lo tocaría. Levantó el dedo pulgar todo lo que pudo y bajó la mano, entonces pudo sentir el tacto de la polla de Javier dura como una piedra, nunca había tocado la polla de nadie, por lo que se sintió raro y dejo de tocarlo. Miró a Javier, esperando encontrar alguna reacción, pero seguía con los ojos cerrados y relajado como si no hubiera pasado nada, su corazón no podía bombear más fuerte, tenía la sensación de que se podía escuchar desde fuera, pero la excitación cada vez era mayor y la calentura también, por lo que haciendo se el despistado volvió a utilizar la táctica del pulgar. Esta vez dejó el dedo todo el rato, había bajado la intensidad de los movimientos por lo que pudo disfrutar lentamente de toda lo largo de la polla de Javier, que parecía bastante larga, y del paso también por la bolsa de los huevos que estaba poniéndose dura por momentos. Estuvo así un rato sin que Javier hiciera el más mínimo movimiento, procuraba no hacerlo muy descarado, y de vez en cuando trasladaba su masaje a otras zonas del muslo. En uno de los movimientos para acceder a una parte más baja, la toalla se cayó al suelo, Daniel miró nuevamente a Javier, haciendo verdaderos esfuerzos por no mirar lo que se le descubría ante sus ojos, pero este seguía sin moverse, tal vez no se había dado cuenta o tal vez no le importaba, entonces cogió aire y bajó la vista despacio hasta encontrar la enorme polla de Javier totalmente empalmada.

    En ese momento paró el masaje, no tenía fuerzas para seguir, casi se cae redondo, tenía la sensación de que iba a correrse solo de lo que estaba viendo, todo aquello era nuevo para él y estaba super excitado. Javier abrió los ojos

    –Joder tío, como me has puesto-

    Daniel no fue capaz de decir nada, y se limitó a mirarle fijamente.

    -¿No irás a parar ahora?- pero viendo la cara de Daniel, comprendió que era la primera vez que estaba un una situación así.

    – No te preocupes tío, esto es la cosa más normal del mundo, yo me he hecho muchas pajas con los compañeros de equipo, sobre todo en las concentraciones-

    Daniel le dijo, con la voz entrecortada que es que el no sabia, no había pasado nunca por esto.

    -Tío lo haces muy bien, ya as visto como me as puesto en un momento-, -Es como si te hicieras tu una paja, pero con mi polla-

    Javier cogió la mano de Daniel y la puso sobre su polla, este seguía nervioso, estaba como flotando, el corazón le latía con fuerza y su cerebro daba a vasto para procesar todo lo que estaba pasando. Acarició lentamente la polla de Javier, que ya se había tumbado y estaba disfrutando del momento, aquel pedazo de carne caliente y duro temblaba al contacto con su mano que no dejaba de acariciarlo, decidió probar el tacto de los huevos y pasó una mano por ellos, eran muy suaves ya que al tener poco pelo se podía sentir mejor el tacto de la piel, luego los acarició y estrujó sintiendo como se movían dentro de la bolsa. Intentaba compararlo con lo que sentía al tocar se a él, pero no tenía nada que ver, la sensación era mucho más intensa y el tamaño de la polla y los huevos de Javier eran mayores.

    Se decidió a agarrar la polla con la mano derecha, mientras seguía masajeando los huevos con la izquierda, según se encontraba era bastante incomodo, por lo que decidió sentarse en la camilla entre las piernas de Javier. Desde esa posición contemplaba las piernas abiertas de Javier, mientras su propia mano subía y bajaba por el tronco de esa maravillosa polla, que desde allí parecía aún más grande, y decidió acercarse y seguir acariciándole los huevos con la otra. Al poco tiempo Javier comenzó a gemir y a moverse de firma salvaje, su polla se ponía cada vez más dura y sus huevos estaban como una pelota de tenis, de repente comenzó a salir el semen de entre los dedos de Daniel, los primeros chorros de leche le salpicaron el pecho y la cara antes de darle tiempo de dirigirlos contra el cuerpo del propio Javier, que se retorcía mientras le pedía que no parase. Estuvo manteniendo el movimiento, mientras rebozaba por los huevos la leche que resbalaba entre los dedos de la mano que tenía agarrada la polla, estaba super excitado y no dejaba de sobar.

    Cuando notó que la polla ya se había quedado arrugada y sin fuerza, dejó el masaje y se levantó de la camilla cogiendo una toalla para limpiarse las manos. Javier se estiró, como la cosa más normal del mundo se sentó en la camilla y le dijo:

    -Ha sido la mejor corrida desde hace mucho tiempo-

    -Lo haces muy bien-

    Daniel estaba limpiándose y mirando al suelo, sin atreverse a contestar. La verdad es que no le hacia mucha gracia que le dijeran eso, le daba la sensación de ser una especie de chapero, como si le hubiera utilizado para desahogares. Acababa de hacer una paja a un tío, algo que jamas se le hubiera ocurrido, pero la verdad es que la experiencia le había gustado y estaba muy excitado.

    -Ahora te toca a ti- le dijo Javier.

    Daniel se quedo un poco cortado, mirando con los ojos muy abiertos a Javier que le miraba con una sonrisa.

    -No, no te preocupes- le dijo.

    -Si, te vas a quedar tú así- y le señaló la entrepierna en la que se distinguía el bulto de su polla apuntando hacia arriba. Daniel siempre ha tenido problemas para disimular sus erecciones, y más con los pantalones de deporte.

    -A mi me has hecho disfrutar un montón, y lo normal es que te haga yo a ti lo mismo- Le dijo mientras le sentaba en el borde de la camilla, casi cogiéndole en el aire. –Además estas cosas son así, tu me la haces a mi y yo te la hago a ti-

    Comenzó a quitarle la camisa, Daniel no sabía que hacer, estaba muy nervioso y cortado, por lo que decidió no hacer nada y dejar que las cosas siguieran su curso. Javier le quitó la camisa, las playeras, los calcetines y los pantalones, dejándole solo con las con los calzoncillo que parecían una tienda de campaña.

    -Ya se que esto no la has hecho nunca, así que cierra los ojos y disfrútalo. Si te da corte imagínate que estas con una chica-

    Diciendo esto le bajó lentamente los calzoncillo, hasta quitárselos del todo, la polla de Daniel saltó como un resorte tiesa como un palo, Javier le abrió las piernas para situarse entre ellas y comenzó a acariciarle el interior de los muslos, pasando sus manos despacio y jugueteando con la mata de pelos que tenía entre las piernas. Lentamente se fue relajando e intentando sentir cada una de las caricias que Javier le estaba haciendo, decidió no cerrar los ojos, en contra de lo que le había aconsejado Javier, , quería que no se le pasase ni un detalle para luego poder recordar y analizar todo lo nuevo que estaba experimentando ese día.

    Javier poco a poco comenzó a acariciarle los huevos, masajeándolos entre las dos manos, subió hasta su polla y la acarició lentamente. Para Daniel esta experiencia era totalmente nueva, nunca le habían tocado antes la polla, ni siquiera con sus amigos había tenido esa clase de experiencias de las que todo el mundo habla. La verdad es que aquello le estaba gustando mucho, no podía mantenerse sentado por más tiempo, por lo que se recostó sobre sus brazos y subiendo las piernas y apoyando los pies en la camilla, para poder relajarse y disfrutar, pero sin perder la vista de lo que estaba pasando, ofreciéndole a Javier una visión perfecta de sus huevos y del agujero del culo, que quedaba al aire.

    Aquello parecía una película porno, estaba allí semitumbado, viendo como un tío le hacia la mayor paja que jamás había experimentado, nada que ver con las muchas que se había hecho con las revistas de los colegas. Desde su posición podía ver a Javier como le masajeaba los huevos, y como su mano derecha se movía rítmicamente de arriba abajo, de vez en cuando sus miradas se cruzaban, y Javier le sonreía y le preguntaba si le gustaba, Daniel sin poder hablar se limitaba a gemir y devolverle la sonrisa. En un momento determinado Javier comenzó a pasar uno de sus dedos por el agujero de su culo, sin dejas de masturbarle con la otra mano, al principio este se contrajo, pero poco después Daniel empezó a relajarse y concentrarse en las caricias y sobre todo en el movimiento de su polla que cada vez era más rápido. Al poco rato y animado por que Daniel no oponía ningún tipo de resistencia, Javier comenzó a meter poco a poco el dedo dentro del culo de Daniel que estaba gimiendo caza vez con mas fuerza, siguió introduciéndolo hasta que lo tuvo totalmente dentro y empezó a moverlo dentro y fuera. Este le miró, pero no pudo decir nada porque estaba a punto de correrse y la verdad es que todo esto le estaba excitando tanto que de repente comenzó a soltar chorros de leche.

    Javier por la forma de moverse ya sabía que se iba a correr y apuntó a Daniel con su polla, de tal forma que los primero chorros de semen cayeron directamente en su cara, incluso parte le cayó dentro de la boca, pero en este momento le daba todo lo mismo, así que se lo trago y relamió como si fuera una de sus bebidas favoritas. Javier sacó poco a poco el dedo de dentro de Daniel, y comenzó a masajearle otra vez los huevos.

    -Sigue así, tranquilo, tranquilo-, -Córrete sin miedo, hasta que no te quede ni una gota-, le decía Javier sin dejar de masturbarle.

    Así siguieron por un rato, hasta que Javier se levantó, para limpiarse las manos con la misma toalla que antes había utilizado Daniel.

    Daniel estaba hecho polvo, cansado por la sesión de sexo que había tenido, lleno de semen por todos lados, pero se sentía fatal por lo que acababa de hacer, no podía dejar de pensar que era un bicho raro por haber tenido esa experiencia con otro tío, pero lo peor es que le había gustado. Javier estaba tan amable como siempre, y parecía que todo aquello no le había afectado nada, pero se dio cuenta que algo no marchaba bien.

    -¿Estas bien Daniel?- -¿No estarás preocupado por lo que hemos hecho?-

    -Un poco- le contesto Daniel.

    -No te preocupes, esto es la cosa más normal del mundo. Cuando estamos de concentración que no pueden entrar mujeres, es la única forma de desahogarse-

    -Es que nunca he estado de concentración-

    -Pues no te preocupes, que esto es normal entre colegas, y no por eso eres menos macho-, -Yo lo hago desde que tenía menos años que tú y no he dejado de ligar, ni de tirarme a todas las tías que se ponen a mi alcance-

    Los dos se rieron, mientras Daniel se bajaba de la camilla y comenzaba a recoger su ropa.

    -Lo importante es que te lo hayas pasado bien-, -¿Te ha gustado?- le dijo Javier.

    -Mucho, me lo he pasado muy bien, no me lo había pasado tan bien nunca-

    -Pues si esto no es nada, en las concentraciones se hacen cosas aún mejores, ya las probaremos poco a poco- y miró a Daniel que le sonreía con cara de estar deseando.

    -Ya está, para que veas que no pasa nada, el próximo Viernes nos vamos a ligar unas tías tu y yo, los dos juntos.¿Vale?-

    Daniel dijo que sí con la cabeza y sonrió, mientras se ponía la ropa después de haberse secado un poco los restos de semen que resbalaban por su cuerpo. Sabía que dentro de poco el personal de limpieza llegaría y quería estar fuera de allí para entonces.

  36. aprende a escribir, cara de verga

  37. David said

    mmmm ke rika historia

  38. celeste said

    lio de mi vida apesar de que te amo bastante estas lejos y no queda otra que desearte buena suerte sos barbaro asi que suerte con tu mina looko te lo mereces por ser el mejor suerte vida…. Dios te Bendiga y te de lo mejor para tu vida dame una señal de que leiste esto bombon… si que conversar con una fans creyente myrux@hotmail.com

  39. ¡¡¿?!!¡¡¿?!!¡¡¿?!! said

    Al pedazo de carne muerta del comentario 2, no cuentes tus sueños liquidos por aca!!…Anda hacerte la paja y quedate quieto gil!

  40. ¡¡¿?!!¡¡¿?!!¡¡¿?!! said

    Al pedazo de carne muerta del comentario 35 –> no cuentes tus sueños liquidos por aca!!…Anda hacerte la paja y quedate quieto gil!

  41. Jorge said

    Vaya con el comentario 35 al final me la puso dura… y de verdad no soy gay ni nada de eso, esta bien escrito, mejor que como escribe el supuesto LEO jajaja, mira que escribes mal amigo, al verdadero LEO le dieron buena educacion, encuentra un buen corrector de textos amigo, pero resulta gracioso este rollo del futbolista.

  42. yop said

    Q BAJON!!..PERDIMOS!!…LEO te pasaste jugando…AGUANTE ARGENTINA!!

  43. Vecina said

    no es ase es HACE

  44. Nena said

    Hola Lio, nunca habia entrado a este blog hasta hace unos dias, pero como no habia leido nada de lo que habias escrito solo t pedi que me agregaras, ahora que leo lo que ha sido tu vida todos estos meses que has escrito aqui, me di cuenta de que la imagen que los medios dan de ti no es la verdadera, ellos te hacen parecer como el pibe al que nada le falta y que solo se divierte todo el dia, ya me di cuenta de que no es asi, me di cuenta de que eres un pibe al que le falta encontrarse a si mismo, y se que eso no es facil, porque para una persona normal a veces es dificil, debe ser mucho mas dificil para alguien que tiene llevar el ritmo de una vida asi.
    No t decaigas, de verdad, debes confiar en que cuando uno quiere algo de verdad y con el corazon lo consigue, no pierdas las esperanzas, y recuerda que no todo depende de ti, no te digo que no te exijas tanto, pero intenta darte cuenta de que a veces no es tu culpa, y simplemente no pudiste hacer nada, tambien recuerda que es un trabajo en equipo y que si uno no anda bien es dificil que los demas lo esten.
    Es bueno conocer otra parte de ti, con todo lo que lei, me di cuenta de que eres el tipo de hombre del que me gustaria ser amiga, es dificil conseguir tipos como tu, que tengas bonitos sentimientos aunque quiza les cueste decirlos, para mi es dificil decirlo pero la verdad es que no tengo casi amigos y me gustaria tener mas, solo tengo dos grandes amigas a las que adoro y no las cambiaria por nada, pero a veces me gustaria tener mas gente con quien hablar y sentir que no me van a traicionar.
    Me gustaria muchisimo ser tu amiga, jajaja y de carlitos, el se ve que de verdad es un tipaso con todo y las trensitas.
    No te dejes caer, eres grande y tienes aguante.
    Aqui dejo mi email para todos los que lo puedan querer, incluyendote lio, besos… nena_oberto@hotmail.com
    cuidate mucho, y porfa no de despidas del blog

  45. Nena said

    Ay q importa si escribe bien o mal, simplemente desea desahogarse de una forma, no entiendo porque les molesta que escriba mal, el usa este sitio para desahogarse y ahora uds tambien lo van a presionar con eso de que escribe mal…???

  46. SOFIA GATTI said

    hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    agregame, si no te custa nada, quiero hablar con vos! sofiagati29@hotmail.com

  47. SOFIA GATTI said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

  48. SOFIA GATTI said

    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com

  49. yop said

    Sofía es muy cierto lo q decis, estoy con vos…hay cosas mas importantes en la vida, q saber si leo tiene novia o no, es su vida…saludos

  50. diego... said

    lio la puta que te pario !!! a ver si soltas una pelota loco… dicen que sos el proximo maradona, lee bien, DICEN mas no lo SOS… solta mas la pelota morfon!

  51. sebas said

    loco deja de comertela y baja un cambio que no sos maradona ok?
    me dijeron gente que te conoce que no sos el mismo asiue ponete las pilas tanto en lo personal y como lo futbolistico.
    baja un cambio flaco

  52. JuLiEtItA said

    vajonazooooooo..:(
    perdimossss….:SS:.
    y q c le va a hacer..ya ta..ya paso..
    bue no importa..habra q esperar el mndial.::S..
    muchisima suerte lio!!..no se si jugast mejor q simpre..pero no importa..ya ta..
    exitos en el barca!!:)..
    y en tu vida..

    adios…se te kiere…(.

    simplemente julietita..:(.

    juli2003_68@hotmail.com

  53. Adri said

    Lio aunque no escribo siempre te leo, x fa volve, ya t estraniamos..! volve xfavor..!
    y trank q ya vndran otros, volve..!

  54. maia said

    hola messi
    la verdad es que soy fanatuca de vos
    por verte aria culaquier cosa, me iria hasta rosario
    bueno ueria ver si me podria smandar un mail por favor
    todos lod ias pienso en vos
    soy tu fan numero 1
    y me muero por verte
    te amoo
    cuyando estabas en beunos aires ise todo lo posible poara verte pero no puede, hasta mande mail a tyc sport para ver is me decian donde etsabas parando, pero no me contestaron😦
    espero que me mandes un mail o que me agregues a tu msn
    maialuli@hotmail.com
    te amoo
    maiu

  55. martin said

    Lio(?) te recomiendo que te hagas una paja antes de entrar a la cancha a ver si se te va la emocion capo, y sacate el balde de la cabeza que tenes 10 compañeros para pasarles la pelota. Un abrazo amigo

  56. Adri said

    Lio no hagas caso de las cosas q t dicen, segui asi, sos grande..!
    y porfa volve al blog..! no t despidas..! te kremos..!

  57. Elis said

    jaja si capaz q crea q sos vos lionel andres messi, el mejor jugador del mundo….. segui participando nene….. inventate otro cuento y dsp contamelo jeje.. bye….. y chikas no van a creer esto no?? besos

  58. Linda said

    una burbuja…

    Me siento dentro de una burbuja en la cual mis lagrimas salen solo cuando pienso que algun dia charlaremos y seremos amigos porque soy una persona muy debil una persona que da todo por sus amigos y tiene mucho tiempo de estar buscando la verdadera amistad pero simplemente no la encuentra, o, sera que no existe?… en el colegio hay unas niñas con las que me llevo bien muchos creen y dicen que son mis mejores amigas pero la verdad es que ni yo se por que les hablo… si es verdad les cuento unas que otras cosas que siento pero simplemente … no se si es que yo ya madure por la cantidad de problemas que he tenido a lo largo de mi corta vida…

    Todos tenemos problemas y todos son muy diferentes pero simplemente unos son mas fuertes que otros ynos lastiman mucho mas y puede ser que continuen a lo largo del tiempo. Siempre nos acompañaran muchos recuerdos unos nos doleran mucho y nos haran recordar que todos somos iguales, y que con una sola palabra o un gesto podemos perder lo mas valioso que tengamos

    Lio sabes un gesto que tuviste en la cancha me di cuenta que eres una persona humilde y viendo las biografias que se encuentran de vos nos damos cuenta que si en realidad deseamos algo hay que luchar por ello.

    ATT. Linda Raffles

  59. guada said

    para lio(en donde estes):bueno soy yo
    volvi y todo sigue = nada cambio che ya no se q escribir, asi ya se, es q ya me compre una vida y simplemente se paso todo ,pero = me seguis gustando aunq nunk sepas quien soy aunque esto seas una mentira, pienso algun dia lo voy a saber?? bueno no quiero seguir molestando mas y pienso seguir con la mia mi intencion no era mala solo conocerte y q seamos amigos queria conocer a la estrellita q tanto me llamaba la atencion ,queria saber por q ? si no era d otro mundo y la verdad y me di cuenta de algo ,nada q ver yo persiguiendo a un pibe fijandome q hace y q no si nunk lo voy a conocer por eso me abro de esto , debe ser para vos lo peor por q todo el dia se meten en tus cosas y para mi q no me hace bien pensar en alguien q no sabe q exixto y no tiene la culpa de nada ,es re estupido lo q digo porq el echo de pensar q un dia este pibe me va a hablar es bastante loco ,la cosa es q me intrigas y no se por q ??
    ey no estoy deprimida ni nada solo q me canse de esto sera q me estoy haciendo grande no se,capaz la cosa es q t quedes tranqui q “esta pesada”
    no te molesta mas chau y espero q todo te salga re bien y q seas re feliz.
    p/d: si burlensen hagan lo q quieran = no me importa por q no voy a entrar mas

  60. otra vez yooo said

    holii lioo eu me agregaste pero no te conectas nunk!!deci cuando te conectas!!bueno con respecto a tu chika me pngo en el lugar de ella porque no es facil estas rodeado de mujeres vos haces ruido con el dedo y tenes 20 atras tuyo pero tambien me pongo en tu ligar porque se ve que la amas de encerio aparte supongo que se lo demostras y tiene que tener confiansa en vos!bueno nada mas besitos!!

  61. Adri said

    Lio, donde andas? yo se que debes estar ocupado, pero porfa escribinos. Porfa volve..!

  62. maria said

    daa da da!!…

  63. cachafaz said

    Lio no ta!!!! Saben porque????? Porque al nabo que escribe esto lo metieron en cana por voltearse muñecos!!!

  64. MaryOne said

    Esto ya no es lo mismo q antes…lastima, era divertido.

    Besitos

    MaryOne

    Todos estan invitados a mi Blog: maryone.wordpress.com

  65. Sofia Gatti said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 4th, 2006 at 1:55 am
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com Los quiero mucho a todos…y dejen que lio siga haciendo su vida!! si juega mal juega mal y si juega bien mejor para nosotros pero dejenque decir q es el mejor!! mejor de que??? kaka te adoro, estas reee fuerte bombom!!!!!!

  66. Muerto said

    Messi sos un muerto, a ver si la proxima jugas un poco mas en equipo no? porque si esperas que te salga la jugada de maradona del 86′ estas equivocadisimo..

  67. Adri said

    Acaso no entiendes k el no quiere ser Maradona, y para k la iba a pasar si ya tnian 3 goles dentro? No lo presiones, el es un pibe normal como los demas, no es perfecto, o vos lo sos y por eso lo criticas? Pork no te pones vos a jugar y haces todo lo k el hace en cada partido? Intentalo, intenta ganarle a brasil, obvio k no es imposible, pero es un buen rival! Y estoy segura de que todos hicieron mucho por el equipo, aunk kiza pudieron hacer mas..!

  68. Diego said

    Che puto, ¿No vas a decir nada del partido de mierda que jugaste contra los brasileños? ¿De esa manera nos hubieses salvado contra los alemanes? Mira que sos maricota y pensar que algunos muertos te comparan con el Diego.

  69. Adri said

    Che, deja a lio quieto el hace lo que puede pero entende k es un deporte en equipo y el pibe no lo puede hacer todo, no lo jodas..!
    Primero pensa k no es facil pararse ante a brasil y anotarles un gol, ademas era un partido amistoso para conseguir nuevas estrellas..! no lo jodas y comprate una vida en lugar de estar molestando a lio k bastante tiene..!

  70. Lio 2 said

    capo lio, cada vez peor escribis:deciles a los del abrca que no sean turros y que te paguen la escuela o un profesor particular;asi entendemos toda la magia que tiras en este blog.

  71. Paula said

    A ver… La selección es un EQUIPO, no es messi solamente, asi que no carguen toda la culpa a él. Además el juega muy bien,(es mi idolo)…
    Otra cosa, como todos argentinos que somos defendamos a los jugadores que representan el país no los tiren abajo, por más que una u otra vez cometan algunos errores. Es obvio que no nos gustó perder, pero no fue de vida y muerte(pero fue contra brasil, sera peor, jaja) y no por no ganar 1 partido no somos mas argentinos.
    Bueno, saludos, y traten de ubicarse con los comentarios…

  72. Paula said

    dije que se ubiquen los desubicados, no critique a todos…

  73. **[[*_InEs_*]]** said

    _____________Jelou!_______________

    Eso d comparar a un nuevo jugador con Maradona, ya fué.
    Me rompe la gente q dice giladas!🙂 jajaja
    Cada uno tiene su juego y lo hace como se le canta.

    Cariños de meryenvy@hotmail.com

    ps: Ahora no son solamente las gilas y sus giladas, sino tmb los giles y las suyas las q arruinan todo.

  74. majo said

    me interesas como persona
    agregame siiiii

  75. majo said

    tengo mucho interes en vos agregame asi intercambiamos cosas te quiero conocer majito1801@hotmail.com

  76. Lio Messi(en goleador) said

    Bueno Majo: si queres te agrego asi intercambiamos mi semen con tus fluidos vaginales¿te parece?

  77. Adri said

    Alguien sabe donde anda metido lio???

  78. SOFIA GATTI said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 4th, 2006 at 1:55 am
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com Los quiero mucho a todos…y dejen que lio siga haciendo su vida!! si juega mal juega mal y si juega bien mejor para nosotros pero dejenque decir q es el mejor!! mejor de que??? kaka te adoro, estas reee fuerte bombom!!!!!!

  79. JuLiEtItA said

    holas gente..
    bue pasaba para ver si habia escrito algo..
    pero veo q no..:(..
    dale lio no seas vago!!:D..
    posteate algo asi escribimos mas1

  80. Adri said

    Lio donde andas? porfa posteate alguito.. keremos saber tuyo..😀 volve porfis, y che k barbaro ese gol contra el levante, asi se hace

  81. Solsiz said

    emmm bueno otra vez por aka.. sigo leyendo como siempre pero nunka opino pero esta vez si.. estoy de akuerdo kon maryone esto no es lo mismo ke antes.. antes era divertido ahora sha ni por al lado nose si se fue la emocion o se volvio aburrido todo nomas.
    bueno eso.. besos! suerte para el supuesto Lio jajaja

  82. Adri said

    Jaja creo k me equivoq con lo del gol, jaja no fue contra el levante… fue al osasuna, pero igual fue un gol barbaro

  83. *}NHEA{* said

    ay gente cruel aki eeeeee no todo el mundo a podido tener estudios!!!!!!!

  84. SOFIA GATTI said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

  85. SOFIA GATTI said

    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com Los quiero mucho a todos…y dejen que lio siga haciendo su vida!! si juega mal juega mal y si juega bien mejor para nosotros pero dejenque decir q es el mejor!! mejor de que??? kaka te adoro, estas reee fuerte bombom!!!!!!

  86. Favi said

    que rica historia de saviola y el otro, me exito

  87. Lucas said

    me encontré este blog por error…y me llamó la atención tu brutalidad para escribir, tu falta de cultura e ilustración, sos un burro, un grandísimo burro

    PD: Burro = Estúpido ¿captas?

  88. Lucas said

    ¿que escribes bien?… quien carajos puedes decir que escribes bien…si sos un tarado, no sabes escribir, te saltaste algunos grados en el colegio o algo, o tus papás pagaron a los profesores de Español o de gramática para dejarte aprobar los cursos, aprende a escribir y luego si puedes poner tu estúpidas experiencias en estos sitios

    PD: Aprende a escribir imbécil

  89. maria said

    ola
    soy yo otra vex xd!!ke me encantas nunka he sentido esto xnadie ni xmi ex novio enserio soy de asturias pero mis tios viven en barcelona y siempre voy a veranear alli todos me dicen ke soy muy guapa pero me gustaria keme lo dijerastu personalmente por el msn o por el telefono xfavor me encantaria conocerte claro si no estas muy comprometido me encantas y kisiera conocerte leo y lindo me encantararia conocerte mi msn es: mariuca_8@hotmail.com agregame xfavor

Responder

 
