Solo yo

un chico normal con una vida rara

Yo te banko

Posted by Lio en septiembre 11, 2006

Mi hermano tiene un problema grosso. Esta kmo loko no sabe ke haser… pero yo se kmo lo puedo ayudar.

A mi me pone de los pelos no poder decirle ke se lo ke le pasa ke cuente conmigo ke yo soy el uniko ke le puede dar una mano pero el chabon no se puede permitir eso. Yo soy el pendejo el ke no save nada…bah para algunas kosas le sirvo. Creo ke ni se le pasa por la cabesa ke su hermanito lo puede salbar. Tenemos re buena onda siempre me aconseja me tira data todo bien pero para las cosas grossas ni esisto y eso me da por las pelotas.

No se ke haser le digo ke lo se? ke lo vi y ke a mi tambien me estan yamando??????

Para lo ke sea estoy. Siempre estoy si todos son todos unos grandulones al pedo. El ke pone los pantalones y la karipela soy yo…SOLO YO!!!!

Lio (te banko a muerte)

87 comentarios to “Yo te banko”

  1. *Marina* said

    la primeraaa. la verdad Leo esk como no se k es lo k le passa a tu hermano i k tu as visto no te puedo ayudar pero haz lo k te diga el corazon!
    muchos besos y suerte en la champions!!
    una cule enamorada de su jugador numero 19!

  2. luciana said

    hola..!!
    antes que nada te felicito por el golazo que hicist antes de ayer….
    y con respecto al problema de tu hermano yo creo q lo tnes q ayudar…mas si se trata de algo muy important…
    quizas el no t pide ayuda por q no quiere llenart de lios, pero un defecto del ser humano es q cuando necesita ayuda no la pide…
    es verdad q vos sos mas chico, pero primero q nada sos su hermano, y asi como el te ayuda y te aconseja, seria bueno q vos agas lo mismo…ademas muchas veces los adultos piensan q los níños no saben nada y son ellos de los q mas se aprenden y los que muchas veces tienen la rason…
    lo q te digo solo es un consejo, por q no tengo idea d cual es el problema q tiene, pero si vos decis q es grave, pensalo un poco antes d tomar cualquier decisión, aunq no creo q se enoje si en realidad lo unico q buscas es ayudarlo y sos el unico q lo puede hacer.

  3. Cachafaz said

    Hola Gente, este no es Messi, si realmente lo fuera no daria a entender que su hermano es maraca!!! Dejemosno de joder de una vez por todas y aceptemos la realidad…. pendejas alzadas, saben que el verdadero esta jugando a la play y no escribe como un porteño afeminado. Saludos

  4. Maca said

    Bue primero q nada hola lio.ehh me parec q le tnes q dcir a tu hermano q vos sabs lo q le pasa y q sabs cmo lo pods ayudar(d una manera u otra pods¿o no?)Dcile a tu hermano q sabs lo q le pasa, q le pods dar 1 mano y kpas q le sirva(seguro me imagino q le va a servir para solucionar o arreglar lo q le paso)bue espro q puedas ayudar a tu hermano.Suerte MaCa

    p.d.:No se si esta bm tu mail pro yo t agregue para vr si era el mail vrdadero,espro q lo sea y sino agregame porfis no es para jodr cmo hacn otras chiks es para sabr si es vrdadero el mail tuyo q me pasaron.MI MAIL ES macu_115@hotmail.com ah me olvidaba me parec q tnes q dcirle si o si a tu hno. q lo pods ayudar.
    CHAU MACa

  5. Ceci said

    eh… no se ke puedo decirte… no konosco el problema de tu hermanoo pero vos hiciste tu parte.. le ofreciste tu ayuda… ya ta.. mas no podes hacer!
    trata de entenderlo y de brindarle tu confianza.. vahh vos sabes re biem lo ke tenes ke hacer.. es mi consejo..!

    besos y se te extraña loki!!

    sos re buena onda…

    chaiuu

    de rosario santa fe!

    agregame

    chechi892003@hotmail.com

  6. Nena said

    Hola lio, k bueno k volviste, si sientes k puedes ayudar a tu hermano, entonces intentalo..! k nada t detenga, cuando nuestros hermanos necesitan de nosotros casi nunca lo dicen, creen k pork somos menores k ellos no los vamos a poder ayudar… Intentalo😉
    Bye, aqui ta mi email nena_oberto@hotmail.com, para kien lo kiera😉 Besos lio y felicitaciones (k)

  7. Nena said

    Lio por cierto, suerte mañana😉 muchos besos (k)

  8. lucia said

    totalmente de acuerdo con el comentario 3 este no es lio no sean ilusas, si lo `piensan 2 minutos se dan cuenta q el nabo q escribe no es lionel messi.

  9. Belu said

    Volviste!!!… que bueno
    no se que le andara pasando a tu herrmano, pero yo creo que él sabe que cuenta con vos y por ahi en este momento no necesite la ayuda de nadie… quedate tranquilo, +el solo va a acercarse… por ahi lo que necesita es tiempo
    Besosss!!!!

  10. AZUL said

    ja que no entienden que no nos importa si es o no es… bueno ojalá puedas ayudar a tu bro en su problema, suerte y un enorme saludo… seas quien seas tu blog me gusta mucho =D y recuerda siempre sonrie y los que estén a tu lado se contagiarán de tu felicidad.

  11. JuLiEtItA said

    holas..bue ..
    la verdad q nunk tuve problemas con hnos..jaja..porq tengo dos hemanitas..una d 4 y otra d 1..ajja..
    y no cero q tengan muchos problemas..asiq..
    lo unico q t puedo decri..es q insistas en ayudarlo..capas q a el no le gusta recibir ayuda d un hermano..y menos menor..creo q a nadie no??..o capas q siente verguenza..nose..
    la cuestion..es q tenes q ayudarlo..seguro q el en algun momento t ayudo..o t banco…bue..ahora t toca a vos..hacerle el aguant..

    nada mas..q c yo..espero q t sirva el consejito..:)..
    no dejes pasar mucho tiempo..deciselo cuando puedas..
    y hacele saber..q lo qeres..y q no importa si sos mas chico o no..lo q importa es q lo podes ayudar y nada mas!!..

    suerte en tu vida lio..
    exitoss!!..:)

    besotes..:)..

    simplement julietita..:(..

    juli2003_68@hotmail.com

  12. ana said

    te entiendo en eso de que sos el mas chico q no te piden ayuda , ni te cuentan nada .creo q lo tenes q ayudar el quiera o no . si lo ayudas y no lo metes en mas kilombo te puede llegar a valorar mas como persona y como hermano. le tenes q demostrar q no sos un pendejo inresponsable q no puede solucionar nada solo . estoy segura q ya va a pasar el problma de tu hermano y va a volver todo a la normalidad . suerte . Ana*

  13. Lolo said

    Coincido con los comentarios 3 y 8 este es cualquier boludo menos messi,,,,y para vos Azul, si la del comentario 10,,, me parece barbaro que no te importe si es messi o no , pero le seguis respondiendo las mentiras y los cuentos que inventa, sea quien sea esta mintiendo a todos y a vos tambien,,,,
    Por suerte ya muchos se cansaron de este pelotudo y ya no escribe casi nadie,,,NO HAY MENTIRA QUE DURE 10 AÑOS!!!! este es el ejemplo claro a ese dicho!!! Nunca demostro que era y nunca lo va a hacer!!! PORQUE NO LO ES !!!!!!
    ,Al menos Esto sirve para conocer la gente que escribe aca,,,

    la que se fue porq se dio cuenta de que este es un mamarracho..
    la que todavia entra para cagrse de risa y nada mas……
    la que hizo muchos amigos/as sin importar si es messi o no….
    la que todavia entra ( como yo) por bronca para sacarle la mascara a este impostor de cuarta……
    Y,,,,lamentablemente,,,,no podia faltar,,,,,,,la que piensa a pesar de todo,,,,que este es LIONEL MESSI…….

  14. Linda said

    nada pues vos no te desanimes tu hermano no te dice nada ya que me imagino yo que el piensa que no lo podrias ayudar por ser mas chico (de edad claro) pero vos si lo vez algo desanimado trata de hablar con el xq el consejo de un hermano siempre es bien recivido

    ATT.Linda Raffles

  15. maru (de nuevo) said

    uy loco q me importa ami es joder aca (obvio q si es messi mejor)
    Bue coincido con todos l9os comentarios.
    Aca somos todos capos.
    A al pibe que escribe:
    Y si no me decis cual es tu problema yo no t puedo ayudar.

    -*-*-*-*-*MESSI-*TE-*SUPER-*AMO-*-*-*

  16. HOLA LIO SOLO QUERI DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO SIEMPRE SOS MUY IMPORTANTE PARA MI TE QUIERO MUCHISIMO.BAY.
    SI ES UN TURRO EL QUE SE PONE CON ESTAS PAVADAS DE TODOS MODOS CONTESTA A VER COMO SOS DE VERDA.

  17. belu said

    leo..si no sos vos, ya paso la broma, en serio.. ahora, si sos vos.. decile lo q sepas.. que importa q sea mas grande, o lo q sea.. es tu HERMANO!! como no lo vas a ayudar.. y si te dice q vos no entendes x k sos mas chico, decile q te escuche.. q te entienda..si? proba.. mucha suerte, paciencia y mete goles grandee!! se te kiere..

  18. Mechi said

    Si, es duro, yo tb tuve un tema con mi hermano hace unos meses y la verdad es que pude hacer muy poco directamente por el, pero hable con mi familia, les dije que le pasaba y a ellos los supo escuchar. Espero que puedas hacer lo mismo. Suerte con eso.

  19. inee said

    y linda caripela pones!! jaja
    hoy vi el barça
    contra el levski sofia
    que garron q estuviste en el banco
    si ganaron 5 a 0 sin vos
    con vos era 10 a 0!
    jaja
    eii
    decile a tu hno lo que pensas
    mi hna me lleva dos años
    y acepto que ella si me pide ayuda
    pero la ayudo y es humilde, lo acepta
    (obvio que si los consejos son malos me manda a la mierda :))
    el punto es que
    que mierda importa si no te quiere dar bola??!
    se que lo admiras..
    pero, osea.. si vos lo estas tratando de ayudar
    y se lo toma a mal…
    (que no creo que pase)
    cual hay??
    ma, si! yo digo que se lo digas..
    seguro es buen consejo
    y le va a servir
    imaginate que te va a deber una😉
    jaja
    bueno, nada nene
    saludos!

  20. yop said

    Quienes te estan llamando?…q le viste hacer a tu hermano?…suena raro…..

  21. Rodrigo said

    no le agan casi a en nabo…

    NO ES LEO!

  22. AZUL said

    jejeje, jejeje no se si sea Messi o no pero la PERSONA que escribe este blog me parece simpàtica y no porqué se invente una vida o no sino porqué cuenta cosas divertidas.. en un mundo donde todo tiene que ser pelea porqué no adentrarse un poquito en los sentimientos de los demás.. que importa si es o no es… si le respondemos o no… que tiene eso de malo???!!!

    Si eres bien y sino también.. Sonrie y que no te amargues que la vida es muy corta para pelearte con medio mundo =D

  23. Belu said

    q triste esto…. 22 comentarios!!! ya ni los que putean a messi entran!!!, y me preguntan es para todos los que dejan comentarios diciendo que no es messi… si realmente crees que no es para que entras al blog?, para ver si el que no es escribio algo? y no me respondan que entran para reirse de los que creemos que es o para hacernos dar cuanta de que no es…
    cada uno con su vida…. todo bien, pero me parece q este blog esta para los que creen que puede llegar a ser messi el que escribe, y para los que no… y bueno… firmen en otros blogs

  24. AnKa said

    Kc papaa,no se si sos vos …yo en realidad estoy de acuerdo con el comentario 3..pero weno,espero que seas vos :)…

    My msn is : ankary_greenday@hotmail.com

  25. cachafaz said

    Volvi, soy el del comentario 3. Que le pasa a este mundo??? tan mal estamos que necesitamos creer que este tipo es messi? Es gracioso, pero dejemosno de joder, estamos haciendo un mundo de alguien que no existe.

  26. Belu said

    Cachafaz, si crees que no es messi, para que entras todos los dias al blog… y repito, no me respondas q es porque te parece gracioso, porque si asi lo fuera solo lo leerias, te reirias y listo, no te gastas en dejar un comentario.
    Igual todo bien, me parece perfecto que cada uno piense lo que quiere y lo exprese, pero siempre y cuando no se menosprecien los comentarios de los demas.

  27. Ana Laura said

    Bueno Lio, nosé por donde empezar…
    Hace un tiempo atrás, con mis amigas caminando por las calles de Mendoza después de ver el partido Arg-Serbia y M. de la nada apareciste en mis pensamientos, con los días estos se convirtieron en ganas locas de conocerte! y gracias a esto aprendí a luchar por lo que quiero. Hoy he conseguido bastante, pero todavía me queda un sueño por cumplir…conocerte a vos. Gracias por existir y por hacer que mis días sean más felices, y gracias por enseñarme a no perder las esperanzas nunca…

    Te quiero y te admiro muchisimo

    Ana Laura

  28. Claritaaa! said

    psoo.. =)
    te aconsejo qe le digas qe lo sabes !!
    i asi el se va a dejar ayudarr !!

    sos muii tiernoo pulgaa !!
    nunca conoci a un chico qe se interece x su hermanoo !!
    eso es muii buenoo..
    mas viniendo de vos..
    qe estas en miless.. i tmb tas con tu hermanoo !!

    psa x argentinaa !!
    te qiero ir a visitarr !! xfiss !!😀

    te adoroo. ♥

    Clarii. **

  29. *Marce* said

    Si sos el único q le puede dar una mano yo creo q tendrías q hablar con el.
    Espero q salga pronto del problema y q no entres vos!
    Cuidate mucho!!!!
    Un super besote.-

  30. CUALQUIERA said

    NOSE COMO MIERDA PUDE HABER GENTE QUE SE CREA ESTA BASURA, DENSE CUENTA, ESTAN TODAS/OS CIEGOS. LIONEL MESSI NO VA A ANDAR ECRIBIENDO ESTAS PELOTUDECES,NO VA A ANDAR PUBLICANDO SU VIDA EN ESTA MIERDA.DEJENSE DE RASCARSE LAS PELOTAS Y DEDIQUENSEN A HACER ALGO BUENO POR SUS VIDAS.SON TODOS UNOS IGNORANTES.

  31. saray said

    ahy ahy yo estoy deacuerdo contigo, este chico esta jugando con vuestra ilusion y vosotras/os le reis la gracia anda q tambien….

  32. te amo te amo y te amo
    (L)
    sos lo mas lindo del mundo

  33. Farala said

    Capitulo 4: Cazando

    Crespo salio de Saviola cansado y muy satisfecho el conejito se dejo caer sin fuerzas sobre el colchón de esa cama, minutos mas tarde Saviola se despertó los ronquidos que empezó a dar Hernan

    por eso nadie duerme con vos

    Dijo recogiendo sus ropas para ponérselas e irse de nuevo a su habitación, mientras tanto en la habitación que estaba frente a la de Crespo la cual era de Messi y Ustari

    Ustari- para con esa pelotita ¿queres?

    Le dijo con fastidio a su compañero ya que Lionel le gustaba de patear una pelotita y patearla contra la pared

    Lionel- solo un ratito más

    En eso escucharon que alguien tocar la puerta muy fuerte

    Ustari- ya ves a lo mejor ya vienen a callarte , te dije que pararas

    Lionel no dijo nada y tan solo fue abrir el que había tocado la puerta había sido Mascherano el cual compartía la habitación con el mediocampista Juan Roman Riquelme su habitación estaba siguiente a la suya

    Lionel- ¿Qué pasa Javi?

    Mascherano- solo vengo a pedirte que dejes de estar pateando esa pelota, Roman y yo queremos dormir además mañana todos despertamos temprano

    Lionel un poco apenado de saber que había incomodado a sus vecinos

    Lionel- lo siento decile a Roman que ya puede dormirse,

    En ese momento vieron a Javier Saviola salir del cuarto de enfrente y claro que ambos lo vieron

    Mascherano- ¿Qué haces saliendo del cuarto de Crespo a esta hora?

    Le pregunto con curiosidad el conejito se sintió nervioso sobre todo ante la mirada que le echaba Messi

    Saviola- emm (nervioso) quería preguntarle algo, eso es todo

    Dicho esto se fue sabiendo que habia dejado a sus compañeros algo confundidos

    A la mañana siguiente en la habitación de Aimar y Saviola

    Aimar- conejito no te senti anoche ¿si dormiste aquí?

    Le pregunto de forma sospechosa y claro que eso hizo que el conejito se sintiera atrapado

    Saviola- por supuesto que si dormí ¿pues donde creíste que había dormido?

    Le pregunto de forma defensiva a su amante el cual tan solo le creyó

    Aimar- bueno, mejor apúrate o se nos hace tarde

    Dijo parándose de la cama tan solo con sus calzoncillos puestos, Saviola solo suspiro tranquillo de que Pablito no le hubiera preguntado nada mas , como ya se acostumbraba se fueron a desayunar y después a los vestidores para cambiarse y así poder entrenar

    Todos ya listos salieron a la cancha

    Lionel- se me olvido algo, ahora te alcanzo

    Le dijo a Ustari quien se adelanto, Saviola al ver que Messi iba solo aprovecho esta situación

    Saviola- Pablito ¿podes adelantarte tengo que volver por algo?

    Le pidió con una sonrisa de nene bueno y como siempre convencía a Aimar este se adelanto

    Javier Saviola alcanzo a Lionel Messi en el vestidor donde el primero había olvidado su jersey no dijo nada y sin ser escuchado cerro la puerta con seguro

    Saviola- hola Messi (sonriendo peligrosamente)

    La pulga atómica miro a su compañero un poco extrañado ¿Qué hacia el ahí?

    Messi- hola ¿se te olvido algo a ti también?

    Le pregunto un poco tranquilo al conejito quien seguía sonriéndole de forma picara

    Javier- no a mi no se me a olvidado nada o tal ves si,

    Dijo acercándose a su compañero el cual por inercia comenzó a retroceder

    Messi- yo ya me voy

    Dijo un poco nervioso mientras se dirigía a la puerta pero al quererle abrirla no pudo

    Saviola- a ya me acode a lo que venia

    Y rápidamente tomo los hombros de Messi para acorralarlo

    Messi- Saviola ¿Qué pasa contigo? ¡sueltame!

    Le pidió entre asustado y enojado ante la actitud de su compañero

    Saviola: esto era lo que querías ¿no? Bueno como ves vos yo soy un chico muy bueno

    Messi lo miro con los ojos abiertos muy abiertos, sabia a donde se estaba dirigiéndose el conejo

    Continuara

  34. Nena said

    Las personas que escribimos aqui y creemos que de verdad es Lio el que escribe todo, no somos tampoco tan pendejos como para creer todo eso, ya basta dejen tranquilo a Saviola..! Quien va a creer eso¿? ya basta dejalos quietos..!
    Lio buen juego contra el Racing😉

  35. Maca said

    Hola lio t djo 1 comentario por 2da ves.Yo me hago la misma pregunta q la chica del comentario 20 ¿Quien te esta llamando?¿Que viste que hizo o no hizo tu hermano?¿Es muy personal esto que no nos podes decir a nosotros,tus lectores?¿Podrias explicarnos?Te digo decile a tu hermano que sabes lo que sabes y contanos que te esta pasando,nosotros(pòr lo menos yo)ya me preocupe osea ni te conosco y me preocupa esto que no nos decis que paso y no sabes si decir o no decir lo que sabes!Espero que puedas resolver esto y mucha suerte.MaCa

  36. Adri said

    K importa k fue lo k vio, o kien lo sta llamando, el solo necesita saber como hacer para k su hermano entienda k el es el unico k lo puede ayudar..! Dale lio habla con el decile lo k sabes..! Kiza al principio no lo tome bien pork sos menor k el, pero despue se dara cuenta d k vos tambien pensas y sabes resolver kilombos..! Trankilo che..! hacele ver k lo keres..!

  37. Lio(el verdadero) said

    Hola el mail está ki____—>
    braga_campeao@hotmail.com

  38. JuLiEtItA said

    hooas..otra vez io..
    bue pasaab oara ver si habias postiado algo..
    opprq la verdad q me qede con la re intriga!!
    pero bue..todo lleva su tiempo no?..

    bue me voy llendo..
    espero q puedas ayudar a tu hno..te deseo lo mejor..se?..

    ayudalo!°! seguro q te necesita..

    adiosss gente..

    muchisima suerte..exitoss..

    simplement julietita..:).juli2003_68@hotmail.com

  39. yo said

    escrivi mas seguidooo amigassooo! jajjaa
    besos
    yo* 🙂

  40. ............... said

    si al leo no le gusta leer!! menos va a escribir!!, no lo hagas gil porque molesta, tanto tiempo al pedo tenes habiendo cosas mejores que hacer.

    pensalo..

  41. Flor said

    hola lio!!!!
    eemmm bueno mucho no puedo opinar sobre el post pero escibi mas seguido.¿si?
    Te quiero mucho,sos mi idolo
    besos:)

  42. maria martinez said

    leo………. woao, son tantas las cosas que se le quieren decir al alguien como tu cuamdo soy alguien como yo.. tratare de resumirlas, tu blog me encanta, parece imposible que un jugador tan famoso y maravilloso como tu (vos), sea tan NORMAL e igual a mi jejeje, en serio, eres un chico con la mentalidad de tal, lo cual es GENEAL, pareces ser siempre tu, con tus cuentos, anegdotas, historias, melancolias, TODO, sabes cuando sientes que estas bien perooooooooooo sientes que quieres expresar ALGO, algo dentro de ti quiere salir, (para mi cuando estoy deprimida), es un sentimiento terrible y lo quieres compartitçr no sabes con quien pero lo quieres compartir, por eso tengo un cuaderno donde siempre escribo lo que me pasa y como me siento, es como un blog peroooooooooo sin que lo vean TODOS jejeje, a diferencia del tuyo, yo tuve la suerte de poder verlo y saber QUE MI JUGADOR FAVORITO E IDOLO tambien le pasan las cosas que ami y se considera un chico normal, con una vida rara, (IGUAL QUE YO) ojo no trato de enamorarte!!! jejejeje, pero es en serio, visito tu blog a diario y no me habia animado a escribirte por miedo a que me compares con tantas de esas chicas que solo entran para decir MESSI TE AMO!! jejeje, estas muy lindo y todo, pero tambien hay que mirarte PROFESIONALMENTE NO??? bueno en ambas eres GENEAL!!!! tambien, al igual que tu, dentro de unos meses dejo mi hogar (Venezuela) para mudarme, juego al futbol aunque soy chica (15 años) y bueno eres mi idolo, tuve la oportunidad de conocer un jugador del barcelona 3 años atras cuando fui y ya que en unos pocos meses tambien voy, me gustaria tambien conocerte a ti y al RO (que tipasoooooooooooo) maestros del balon!!! sabes me gusta la idea de que es posible que leas esto, tambien de que me escribas????? (ojala) te dejo me msn hellovane8@hotmail.com por si me agregas y ponernos de acuerdo para vernos en Barcelona… (tambien al ro y al puyol) ojo NO QUIERO SONAR MELOSA!!! pero de verdad me gustaria conocerte!! acaso tanta admiracion no se merece que por lo menos sepas que esxisto? ojala pocas veces hayas podido escuchar algo como eso…. sabes cuando quieres conocer a tu idolo y todo eso el mundo se vuelve TAN GRANDE (considerando que estoy en venezuela) como si fueras un grano de arena en una playa… es frustrante, pero se que lo puedo conseguir y si no recurres a mi (OTRA VEZ NO QUIERO SONAR MELOSA) te buscare………. en los entranamientos del barcelona pueden entrar los fanaticos verdad? buenos pues esperame… por cierto que BELLO el agustin, tengo un primito asi, y se lo joya que se siente tener un bebe en tus brazos, me recuerdas a mi misma con el, cuando abrazas a agustin, bueno leo, estamos hablando?? por cierto trata de leer los comentarios, yo se que deben ser melosos y eso, pero algunod valen la pena CREEME…
    Tu amiga… maria vanessa! si me escribes de vuelta (en caso de que dios lo quiera asi) me gustaria que lo hicieras a mi msn Hellovane8@hotmail.com, me gusta la idea de escribirte porque quizas te importe y me escribas tambien, pero en caso de que no tambien dejamelo saber, solo espero que seas en realidad el chico TAN NORMAL CON SU VIDA RARA que escribe en este blog…
    saludos..
    mari!!

  43. fer said

    hola leo!!! sos un gran jugador, agregame si queres asi hablamos algun dia mi mail es fer_saad@hotmail.com

  44. Linda said

    hola!!! sabes, ahora que me interesado mas en vos mi primito estaba en unas pruebas para entrar a un proyecto que tiene el gobierno (El Salvador) es una escuela de futbol e internado lo gracioso es que hizo todas las pruebas (puede un monton) y ahora fue y le dijieron que no por la estatura, cuando me dijo me dio una gran risa y le digo a mi Mamà que es la proxima Pulga Atomica salvadoreña, pero el no se desanima y sigue en su equipo haciendo goles en el equipo del barrio (lo que es el destino… no?).

    pero bueno hablando otra cosa que te paso en el partido contra el Racing estabas distraido pero lo que mas me gusto fue cuando te llamaron para salir estabas de espalda y la carita que hiciste te viste bien lindo…
    no te olvides que se te quiere por lo que sos y no por quien sos (me explico?)

    ATT. Linda Raffles

  45. Jahen said

    Curioso Lio, ningun comentario de la samba brasileira que te comiste?

    Es rápido ese brazuka llamado Kaká, cierto?
    Ni vos lo pudiste alcanzar.

  46. celeste said

    lio la verdad con todo lo que escrbis se nota que tenes un corazon de ORO la verdad no te culpes por no poder ayudar la intension es lo que vale suerte bombon ysuerte para tu hermano que seguro vale oro igual que vos besos para vos y el chaucito

  47. Nena said

    Lio porfa escribe, me dijo una amiga k leyo k andas con problemitas en el muslo izquierdo..! porfa escribe para saber k estas bien..! Porfa..! T lo ruego escribe para saber como estas..!!! Porfa solo quiero saber k estas bien..! Besos Chao..!
    nena_oberto@hotmail.com para kien lo kiera..!

  48. Nena said

    Creo k me entere un poquito tard… :S pero es k como no tan pasando la liga aqui en Venezuela entonces es muy poco lo k pasan sobre uds..! bueno igual me alegra mucho k ya estes bien, y sigas dando el 100 en todo momento…!😉

  49. Lio(el verdadero) said

    braga_campeao@hotmail.com

  50. Dunga said

    HIJO DE MIL PUTA, DEJA DE ROBAR, NO SOS MESSI, MESSI NO ES UN BRUTO DE MIERDA COMO VOS, SOS UN PUTO MAL GARCHADO, SOPLAPETES, GIGAPUTO, DEJA DE DIFAMAR A LIONEL, FORRO PINCHADO, LIONEL ES MI AMIGO Y ESTA HARTO DE QUE PERSONAS COMO VOS APAREZCAN PELOTUDEANDO CON SU NOMBRE.

    DEJA DE JODER PENDEJO DE MIERDA

  51. ana said

    Lio o quien seas hace mil q no escribis … ya abandonaste el blog … no tenes huevo .

  52. se loq pasa …oos hermano pekeños nunca contamos para nada porq aunq ya hayas crecido se creen q eres demasiao pekeño pa decirte las cosas y q no las vas a entender…si kieres ayudarlo dile q sabes loq le pasa…q le kieres ayudar y q cuente contigo…q ya no eres tan niño!!

  53. se loq pasa …los hermano pekeños nunca contamos para nada porq aunq ya hayas crecido se creen q eres demasiao pekeño pa decirte las cosas y q no las vas a entender…si kieres ayudarlo dile q sabes loq le pasa…q le kieres ayudar y q cuente contigo…q ya no eres tan niño!!

  54. gina said

    alo!!
    saludos de aca de mexico

    solo para decirte que los hermanos son las unicas personas en las que de verdad podemos confiar, deberias hablar con el y ayudarlo seguro te escuchara y le servira de muchio tu consejo
    pq aunque diga que tu opinion no le importa, te aseguro que le importa pq como lo dije antes la opinion de un hermano siempre es la que tomamos mejor pq sabemos que es la verdad

    bye atte gina

  55. Gaby said

    Holis!!
    uuu hace tiempo ke no escribes! sea kien seas!
    oe se ke los hermanos menores les pasa eso a TODOS los mas chicos no nos toman en cuenta para las cosas importantes!!
    se creen ke no pensamos para esas cosas, pero no te culpes y tu intencion es lo ke vale … ke importa lo ke piensen??

    Xau! ke tes bien.

    gabyta_1990@hotmail.com

  56. *}NHEA{* said

    si es cierto…a los pekes siempre nos tendran como pekes..yo eso lo sufro mucho…en todo me condicionan..no me dejan libertad y eso ya no lo aguanto masssss

  57. gigi said

    estado leyendo la pagina y se me aze no se como raro yo e visto a messi un par de vezes y kon lo timido k es si de verdad eres tu mandame un mail y me kontestas una pregunta asi sabre si eres tu de verdad

  58. gigi said

    gigi_lintu@hotmail.com

  59. *}NHEA{* said

    BAH NENA…NO TE MOLESTES …NOES…

  60. *}NHEA{* said

    PON LA PREGUNTA AKI A VER SI CONTESTA BN

  61. SOFIA GATTI said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 24th, 2006 at 11:56 pm
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com Los quiero mucho a todos…y dejen que lio siga haciendo su vida!! si juega mal juega mal y si juega bien mejor para nosotros pero dejenque decir q es el mejor!! mejor de que??? kaka te adoro, estas reee fuerte bombom!!!!!!

  62. carmenchis said

    uuu no faltan los problemas! y a veces parece q son imposibles de resover =(
    por ejemplo yo estoy con depre de febrero y nadie m saca de la situación en q m encuentro y cada día creo q es peor!
    en fin espero q todo lo de tu hermano si se pueda solucionar! =)
    mil saludos suerte en todo
    cuidate
    besos

    bye bye

    carmenchis_too_el_rato@hotmail.com

  63. Belu said

    hace mucho que no escribis!!!!, tengo ganas de saber de vos!
    Besos

  64. JuLiEtItA said

    holas..
    bue pasaba para ver si habiaas escrito algo..pero veo q no..:(..
    bue..espero q estes bien..
    y escribi prontito q se t extrañaaaa!!!
    boesos y exitos para todos..

    suerte liooo!! y fuerza..:)

    adioss..

    io..

    juli2003_68@hotmail.com

  65. yessi said

    Los hermanos son una gran bendicion te lo digo por experiencia en casa necesitaban un transplante de medula y yo se la di a mi hermano ya que eramos compatibles y no me importo una nada arriesgar mi vida por el. ya pasaron unos cuantos años y somos inseparables,el se pudo recibir y yo ya estoy en la universidad con mi vida normal.un concejo apoya a tus hermanos en todo,uno nunca sabe cuando los puede necesitar.un beso.me gustaria que me agregues considerando que ambos nos podemos ayudar,sin mascaras ni hipocrecia ser como somos,no me va importar.te dejo mi msn amigo yeye_micky@HOTMAIL.COM.un besito desde argentina.

  66. *}NHEA{* said

    les digo una cosa???jajajaaaaaaaaaaaaaaa descubri q no es lionel messi!!!!!!!ajajajaj miren les resultara raro..pero yo vivo en andorra a 3 oras d barcelona y pues la semana pasada fui a verlñe entrenar..y aora un dia d diario a 1ªora no ay ni dios en la callee…asiq me qde calladita y cuando terminaron les dije aii oye porfavor q somos dos pelagatos firmarnos hombre!!jejrjrj vinieron los q me interesaban,puyol,deco y messiiiiiiii el el ultimo asi q fui muy clara le di las gracias y le dije oye como t gusta q te llamen??y me dice leo,y yo gracias leo,te puedo acer una pregunta y me dice,si claro dime,tu escribes en un blog en internet q se llama solo yo??y me dice jejeej no no..casi no tengo tiempo pa esas cosas…solo ablo cn mis amigos y familia…y yo muchas graciassssssss leoooooo jajaj fin d la historia ..asiq wapo..deja d ser un usurpador q estas colgao mentaaaaaaal!!

  67. Amo*el*Fuchibol!! jajaaaa said

    Holi!

    Si sos “El Messi”(como digo ió)…te felicito por semejante jugada!! por dios!! q gol!!..Y si no sos él…bue…felicitaciones por hacerme caer en semejante gilada!! jajaja

    Abrazos…pero no tantos.

  68. Adri said

    Messi k grande eres..! Buena buena..!!! Lastima lo de Eto’o, ojala se sane pronto..! van a hacerme falta sus goles estos 5 meses..! Ojala k entre Saviola..! seria lo unico bueno de todo esto..!
    Suerte..!

  69. MaryOne said

    Como El supuesto Leo esta perdido, si estan al pedo con ganas de leer algo…visiten mi blog: maryone.wordpress.com
    Quedan todos invitados a leer, comentar y si lo quieren enviar su post que sera publicado en mi blog.

    Besitos

    MaryOne

  70. carmen said

    hola vos no sos leo ni ahi!k mal k lo imitas!jaajaja

  71. Bueno Leo simplemente me gustas y no soy alzada ni interezada como algunas,se que nunca voy a estar con vos pero sinceramente TE AMO y no porq sos el mejor porq YO SIENTO LO QUE SE LLAMA AMOR, asi es estoy enamorada de vos y si en verdad te interezo te dejo mi email:lagatamalvada_1@hotmail.com
    TE AMO
    QUISIERA TENERTE A MI LADO,SENTIR TUS LABIOS AL BESARTE,SENTIR TU PIEL JUNTO A MI CUERPO.
    por eso:EN ESTE MUNDO NO SERIA FELIZ SI NO TE TENGO JUNTO A MI
    nO LO OLVIDES YO SIENTO AMOR
    ***sOLO yO***(l)
    te amo solo yo(l)(l)

  72. Argentina said

    Yo que vos lo invito a boludear a algun lugar, sin ninguna excusa, hasta le diria que quiero hablar con el, pero elegite algun lugar tranqui cosa que si tenes que hablar un rato largo no aparezca ningun pelmaso a molestar. Y le diria de una que lo vi (no se en que lo habras visto pero le blanquearia todo lo que se)y le preguntaria que le pasa, etc.etc….
    Tal vez tu hno no se anime a contarte o por ahi no te quiere decir nada para no meterte a vos en el medio, anda a saber a veces la gente tiene miles de motivos que uno ni se los imagina….
    Pero como digo siempre: lo importante es no quedarse con la duda de que hubiera pasado si……por eso yo en tu lugar lo hablaria sea lo que sea, creo que hablar la mayoria de las veces es bueno.
    Espero que tengas suerte con lo tuyo.
    Un beso grande!

  73. c a m i l a said

    hay pendejo no puedo creer que sigas con esta porqueria!! por que no te dejas de joder y te ocupas de tu vidaa y resolves tus problemas!! que debes tener muchos!! en ves de hacerte pasar por messi e inventar problemas al pedo!! encima chabon escibi bien!! dejate de joder!! que acaso no tenes vida propia ni problemas por resolver que andas jodiendo con otra identidad … ya es demaciada estupidezzz …no te parece??, como te falta chabon!!!

  74. por Dioss said

    ayyy

    es verdad… LEO…

    QIEN TE ESTÁ LLAMANDO????????

    JAJAJA

    NA, loco, a mi tmb me estan llamando…

    weno,

    me voy

  75. por Dioss said

    dejen de decir qe lo aman…

    ojalá dentro de 2 días te olvides de él..
    por favor…

    cómo vas a enamorarte de alguien qe NO CONOCÉS…

    por el amor de diosss

    y después dicen qe las minas estas no se fijan solo en la apariencia..

    loco, en donde vivimos???

    a mi también me gusta el loco…
    tengo 35millones de fotos de él…

    toda la casa llena de sus fotos.. pero…

    esto no es amor…
    como dice el grupo aventura…
    jajaj
    ojalá algún día se den cuenta
    de qe los famosos terminan siendo todos una verga…

    P A Z

  76. yop said

    Hola a Todos!!escribo para decirte a vos, el “supuesto Messi” que vayas dandote cuenta de las cosas que haces! lo que inventas, lo qeu decis para que … para que luego te conoscan como el mentiroso que queso robarle la vida a otro`para conocer gente, yo solo te digo que si queres yo te puedo aconsejar todo lo que quieras, pero necesito que me digas como te llamas en realidad! si no no me sirve de nada ayudarte, si crees que sos alguien que no sos, si queres agregame romantica_19_yop@hotmail.com asi charlamos y te das cuenta del error que estas cometiendo, chau
    P/D: para todo aquel quiera charlar conmigo pedirme algun consejo, ayuda, o necesita que alguien los escuche me pueden agregar a ese mail, y estoy generalmente los dias miercoles y jueves a partir de las 6 de la tarde, soy de Argentina, byeeeeeeeee

  77. Sofia said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 24th, 2006 at 11:56 pm
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com Los quiero mucho a todos…y dejen que lio siga haciendo su vida!! si juega mal juega mal y si juega bien mejor para nosotros pero dejenque decir q es el mejor!! mejor de que??? kaka te adoro, estas reee fuerte bombom!!!!!!

  78. mariana said

    sos hermosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. daiana said

    bueno yo no se si sos o no sos,pero opino lo mismo q el mensaje 50.si no llegas a hacer el bueno te felicito por hacerme creer esta gilada. messi te amo

  80. daiana said

    MI MSN ES DAI_FIDODIDO@HOTMAIL.COM

  81. ................. said

    HELLO !! CHICAS SABEN UNA COSA ESTE CHICO/A SE DEBE MORIR DE LA RISA CUANDO LEE LOS COMENTARIOS (SI ES QUE LOS LEE) ESOS LIO TE AMO (l) ESTAN UN POCO LOKITAS SI CREEN QUE MESSI SE VA A PONER A ESCRIBIR LO QUE LE PASA A EL O A SUS HNOS O ALGO DE SU BIDA PRIVADA… PERO SI UNTEDES LE QUIEREN SEGUIR EL JUEGUITO ESTA BIEN FLOR DE TONTAS TIENEN QUE SER TAMBIEN COMO PARA CREERSELO EL VERDADERO MESSI ESTA O EN ENTRENAMIENTO EN EL LA PLAY O DESCANSA O CHATEA PERO NO SE PONE A ESCRIBIR DE SU VIDA PRIVADA EN ESTE BLOG!!! DENSE CUENTA BUENO ME DESPIDO BYE BYE
    SI ALGUNA TIENE EL E- MAIL DE UNO QUE LE PONE OCUPADO BYE (EM.. NO ES EL ) ES EL MISMO QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG
    CHAU

  82. natty said

    mira si messi se va a poner a escribir los problemas del hermano te la re mandaste!!!!
    aver chikas si dejasmos de babocearnos y pensamos un pokito que a messi… no lo van a tener nunca…sorry pero es la verdad messi nunca se va a fijar en una fanatica de el…
    bueh epero que terminenen con esta blog!!!!!

    me despido…

    natty #19… el pescao😄

    nata_sabalera_19@hotmail.com

  83. Aroa said

    hola leo en primer lugar felicidades por el gol eres un buen jugador y te keda mucha carrera por delante estoy segura k vas a ser un gran futbolista en un futuro tenias k ser argentino claro esta jeje, bueno pues eso felicidades y k si les mi mail aqgregame xfa mi msn es:aroadlff@hotmail.com espero k pal año saviola sigua en el barça contigo jeje cuando empieze la ligua espero ir a verte jugar contra el celta jeje si no baja a segunda claro esta jeje venga suerte Barça xao bss

  84. daniela trueba said

    Asunto: : UN NUEVO VIRUS MUY POTENTE CUIDADO!!!!!!!

    Hola!!!!!Decile a todos los contactos que tengas que no acepten como
    contacto a:

    sonia_cabrilis …es de Hotmail

    NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE A
    TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR.
    ¡¡¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!!! MÁNDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN
    TU LISTA DE DIRECCIONES (MSN).POR FAVOR, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL
    MUNDO, PORQUE
    SI NO LO MANDAS, A TI TAMBIÉN TE PUEDE AFECTAR, PORQUE SI ERES CONTACTO DE
    UNA PERSONA QUE LO ACEPTO, A TI TAMBIÉN TE LLEGA EL VIRUS.

    Y TAMBIÉN:
    Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint aparentemente
    inofensiva, titulado:
    La vida es bella.pps
    Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.Bórralo
    inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
    Ahora es tarde, su vida no es más bella’, enseguida PERDERÁS TODO LO QUE
    TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá Acceso a tu nombre e-mail y
    password.
    Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por La tarde.
    NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS
    La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software antivirus no están aptos
    para destruirlo.El virus fue creado por un hacker que se Autodenomina…
    EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha
    contra Microsoft Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
    COPIA ESTE MENSAJE PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS
    AMIGOS NOS BENEFICIAS A TODOS

  85. THOMAS DANTE said

    “que sera después”

    observo…
    el sol de la mañana.,
    la luna cuando asomandose ilumina,cosas perdidas.
    las indelebles lagrimas del cielo.,
    observo…
    muchas cosas.,
    todo…
    nada.
    hoy todos escribimos.,
    y tal vez mañana entregandonos rendidos,
    seamos recuerdo,
    olvido.
    tan solo el reflejo en el vidrio de una ventana.,
    la desconosida imagen que alguien
    observa desde afuera,
    de cosas que olvidamos.,
    del tiempo fenecido.
    desde el opaco vidrio,
    transparente espejo.,
    reflejos.
    el ocaso,
    un infinito orizonte.
    en la claridad del dia la vida que pasa.
    de la oscuridad de la noche la quietud,
    la muerte.,
    el silencio…
    muchas cosas.,
    veo…
    inmobiles y blancos angeles de frio cemento,
    acarisiando oscuros templos.
    campanadas que se escuchan.,
    dias mudos,
    de un silencio perturvador.
    fin de semanas de mil voces.
    techos negros.,
    infinitos muros queriendo rozar el cielo.
    observo triztes palabras de un desconocido
    que tal vez mañana nadie léera.,
    de alguien que dice ser quien,porque despues
    de todo.,todos somos nadie…
    nacemos y crecemos,
    crecemos y vivimos.,
    y de vivir luego morimos.
    que sera de los desprotegidos,
    de los perdidos.
    sin alma,
    que sin sueños juegan en la noche.
    con un tizte pasado y un futuro incierto,
    veo cosas que no vendràn.,por que ya para
    ese entonces no se si estare.
    tengo miedo de lo que quede…
    …de lo que quede luego para los demas.
    que horrible,la vida continua su transcurso.
    que sera despues…
    THOMAS DANTE

  86. sdfevb said

    Dioooosss!! mierda q hay gente idiota! no se como carajo llegue a aca (ah, si, buscando “escabio” en el google), pero no puedo creer que las minas sean tan idiotas, no hace falta aclarar porqué (o si?). Basta loco, dejense de joder, es un chabon cualquiera que esta al re pedo y se pone a decir huevadas. Un poco de cerebro por favor, un poco!!

  87. sdfevb said

    jajajajjaaa soon todoooosss idiotaaaassss, toddooooooooooooooooosssssssssssss, jajajajaaaa, ni un focoo!

Responder

 
