Solo yo

un chico normal con una vida rara

De donde soy?

Posted by Lio en octubre 2, 2006

Ke kilombo es sentir ke estas dividido. Todo el tiempo nesesito partir en dos mi cabesa mi cuerpo mis sentimientos mi angustias mis deseos. Yo seria una espesie de TODO POR DOS (PESOS? JUAAAA) dos casas (ke las tengo) dos paises amigos aka amigos aya padres aya padres aka…tengo todo lo ke kiero en dos lugares distintos. A veses me pone de la cabesa esta alta lokura en la ke vivo porke lo ke me pone mal es kerer algo del otro lugar no se un amigo una novia a mi vieja un fulbito con los pibes ke se yo…todo lo de aya. Pero estando aka me siento kmo en tierra conosida me muevo trankilo tengo amigos viejo fulbo novia? me siento komodo. A veses me da miedo sentirme tan bien aka pienso ke me puedo olvidar de mi lugar de lo bueno ke es estar aya. Me cabe esto de ser de aki y de aya pero me pongo kmo loko kuando me siento mas de aki…todas las responsabilidades las tengo aka me cabe jugar donde estoy kasi ke me hise en este lugar y le devo bocha de cosas.

La verdad ke estoy tranki estoy pasando un buen momento la flia todo joya y es en estos momentos ke pongo la cabesa a laburar y me replanteo un par de kosas alto flash!!!!

Lio (de aki y de aya)

97 comentarios to “De donde soy?”

  1. Nena said

    Hola leo, k bueno k volviste..!
    Es normal k necesites cosas de los dos paises, pork los dos son una parte muuuuuuy importante en tu vida, lo k debes intentar es sentirte al maximo mientras estes en cada uno, disfruta el momento k pasas…
    Al menos sientes k necesitas cosas de un pais k necesitas, jajajaja no como yo, k necesito y amo un pais k ni conozco jajaja, loco verdad¿? y no sabes como me siento cada vez k pienso en todo lo k puedo tener y hacer en ese otro pais..! pero por ahora me tengo k kdar aqui y disfrutar mientras estoy aqui, como k no tngo de otra jajajaja
    K bueno k por lo k escribes veo k ya lo de tu hermano se soluciono😉
    Hasta despues..!

  2. fer said

    hola leo!!! q suerte q volviste a escribir hace mucho q no lo hacias. si me queres agregar mi mail es fer_saad@hotmail.com
    chauu

  3. belu said

    epa leo!! relajate amigo,, nunca te vsa a poder olvidar de lo que realmente queres, porq si lo queres de verdad es imposible olvidarte de lo lindo q es estar con amigos de aca, familia, asadito, fuchibol.. y si estas alla es por algo..la gente te kiere en todos lados, asi q trnquilol.. aunq simpere un amigo hace falta.. pero podes hablar por tel. hasta para decir solo ” keria escucharte” o cosas bobas.. solo para pedirle un consejo, chrlar un rato.. tampoco nadi dijo q vas a vivir simpre en donde estas.. algun dia podes pegarte el placer de venir y jugar aca..la plata, no va a ser lo mismo, pero aun q sea por un tiempo.. se te kiere muchisimio, y aunq extrañes , alla se te kiere y acas e te va a kerer siempre.. adios,,
    belu |11|-|19|

  4. clarisa said

    hola leo!!!como estas? q bueno que volviste a escrivir despues de mucho tiempo… bueno te dejo este es mi mail si queres agregarme mi mail es es clarisaad_19@hotmail.com bueno besitos suerte cuidate !😛
    chauu!

  5. ornela said

    hola leo!!!como estas? q bueno que volviste a escrivir despues de mucho tiempo… bueno te dejo este es mi mail si queres agregarme mi mail es es orene_r88@hotmail.com
    chau suerte besitoshhh….

  6. paula said

    hola leo!!!como estas? q bueno que volviste a escrivir despues de mucho tiempo… bueno te dejo este es mi mail si queres agregarme mi mail es es pauli_chaud@hotmail.com
    chaush !!!!!!!!!!

  7. JuLiEtItA said

    bue pasaba nomas..
    ta bueno eso lio..
    me imagino q seria lindo tener el doble d todo no?..el problema es q yo seguro quisiea estar con todos no..pero veo q no se puede..
    y capas q es eso lo q te molesta..nose si t molesta pero seguro q alguna vez sentist q qerias tar en los dos lugares al mismo tiempo…pero todavia no se puede-…diso todavia pq capas q en unos años te puedas clonar..ajjajajjaja..:P..cualquiera1! alto flasheeee!!..
    bue la verdad q taria bueno eso d tener el doble d todo..pero no me gustaria estar en ese lugar d elegir dond estar..por eso t admiro!! la verdad es q no se como haces..yo no podria..sos lo mas nene1!:)..

    bue me voy llendo..
    te deseo lo mejor!..
    suerte en todo..
    q golazo q metiste eh!.:P.ajjaja

    bue me voy..besotes..

    simplemente julietita..:).
    juli2003_68@hotmail.com

  8. Belu (distinta de la del mensaje 3) said

    Hola leo!, volviste!!!, como te digo siempre se te extrañaba!. Parece que vivir en dos paises es complicado. Es que es inevitable sentir tus raices y al mismo tiempo sentirte parte del pais que tanto te dio (España). Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse y pensar que por el esfuerzo del presente vas a poder disfrutar en el futuro.
    Besoo!

  9. Yo said

    A VEEER A VEEER,
    YO CHATEE CON EL VERDADERO LIONEL MESSI
    Y LE PREGUNTE SOBRE ESTE BLOG, SI ERA EL EL QE LO ESCRIBIA,,, Y SABEN QUE ME DIJO?? QE NOOO… QE SE ENTERO DE ESTA PAG, DE LAS PESONAS QE SE HACEN PASAR POR EL POR MEDIO DE LOS FLOGS, MAILS, ETC…
    ASIQE NO CREAN ESTA FARSA, Y SI PIENSAN UN POCO, LEO NO HABLA ASI… PONGANSE A LEER BIEN LOS POSTEOS OK??
    ADIOOOOOS

  10. Linda said

    pues nada solo t digo que aunque nos alejemos de nuestro terruño siempre lo tenemos presente y si en realidad lo queres jamas lo vamos a olvidar porque siempre estara en nuestros recuerdos

    (que fue eso de…. NOVIA?)

  11. Aguuz said

    bueno es laprimera ves q escribo aca
    si queres agregame a tu msn
    hablamos y nos intercambiamos fotos
    o lo que quiereas
    soy una chica muy piola
    tengo 17 años y soy de argentina
    no soy de las tipicas pesadas
    osea soy re piola para hablar y no soy pesada..
    me voy yendo
    Besoooos
    agustina_02@hotmail.com

  12. YO said

    AGUSTINA, YO SI QE TE CONOSCO, Y SI SOS PESADA PARA HABLAR
    APARTE VOS QE SABES?? QE TODAS SOMOS PESADAS??
    YO CUANDO HABLE CON EL VERDADERO NO LO HINCHE NI NADA..
    APARTE YA SOS OTRA MAS QE SE SUMA AL JUEGO DE LA FARSA

  13. yo said

    chee locoo!! nunca te olvides de nosotross ehh!!
    acordate que ta nein tas en “EUROPA” bla bla… pero sabes que como argentina no hai nuingunoo!! osea nos e comparaa…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    buee… nada eso! tranqui… pasa pasa no pienses en eso! y intenta escrivir mas seguido si podes :$ je… buee
    byeee
    te manda saludos…
    una cordobesaaa! desde ARG!🙂

  14. maria martinez said

    ya va. siempre escribo aqui y.. seras el lio de verdad?? por ravor alguien que tenga PRUEBAS de que este no es leo por favor contactenme… nesecito orientacion…. urgente, en caso de que seas leo, aclara los rumores sobre esto

  15. yop said

    Hola a Todos!!escribo para decirte a vos, el “supuesto Messi” que vayas dandote cuenta de las cosas que haces! lo que inventas, lo qeu decis para que … para que luego te conoscan como el mentiroso que queso robarle la vida a otro`para conocer gente, yo solo te digo que si queres yo te puedo aconsejar todo lo que quieras, pero necesito que me digas como te llamas en realidad! si no no me sirve de nada ayudarte, si crees que sos alguien que no sos, si queres agregame romantica_19_yop@hotmail.com asi charlamos y te das cuenta del error que estas cometiendo, chau
    P/D: para todo aquel quiera charlar conmigo pedirme algun consejo, ayuda, o necesita que alguien los escuche me pueden agregar a ese mail, y estoy generalmente los dias miercoles y jueves a partir de las 6 de la tarde, soy de Argentina, byeeeeeeeee

  16. mechy said

    holish!!! ami me pasa lo mismo…nada mas que vos podes pensar con la mente en dos lugares…pero yop tengo que pensar…que ya vivi en mas de 5 lugares distinto…y que mis 2 hnas mayores se fueron cuando yo tenia 6 y 9 años…fea vida…

    te deseo mucha suerte para el partido de argentina el 12!!!!

    te amo!!!

    agregame porfis!! mechi_09@hotmail.com

    suerte mecha!!

  17. sofiii said

    hola!
    buenisimo este blog, de lo mejor q hay!(re q nunca lei ningun otro)
    bueno nada ojala leo tengas ganas d agregarmee sofii_i@hotmail.com , jejee no pierdas esta oportunidad de conocerme eh! te vas a arrepentir toda la vida! (????)
    jjejeje besos

  18. sol said

    hola, pregunto y como sabemos q sos o no lionel(?)
    bueh…si sos o no…no se pero aprovecho para decir culpa q se me agregaron como 10 mil”leos”…entonces digo…tantos lionel messi hay(?)…lo mas gracioso es q uno dice una cosa, otro otra…
    por eso pregunto si sos el verdadero pq me gustaria contarte lo q se inventa sobre tu persona, y ademas me parece una falta de respeto utilizar la identidad de otro y mas si es para inventar cosas…
    bueno eso solo…

    ya me ha pasado con otras personas conocidas…

    si quieren agreguenme a si les digo quienes son los msns truchos…

    solcito_ml@hotmail.com

    y aclaro q no tengo ningun interez comercial ni tampoco quiero algo con nadie, pq aveces pasa q se me agregan chicos con otra intencion pero no estoy buscando amores..jaja!

    bueno cuidence! y cuidate si sos leo o no…

    chau!

  19. AZUL said

    Que alegria que estes bien, y eso de sentirse “dividido” es común en las personas que viven fuera de su país y tu tranqui, se feliz donde estes en Arg o en Bcn. que siempre serás lo que quieras ser…

  20. ANI Y SOPHIE said

    HOLA MESSIII TE AMAMOS CON TODA EL ALMA Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y ESPAÑA TAMBIEN….

    ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN EL PARTIDO DEL 18 CON COREA DEL SUR!!! AMAMOS A LA SELECCIÓN, SOMOS RE FANÁTICAS… MAS QUE NADA DE AYALA! AMAMOS A AYALA Y ESPERAMOS QUE SI ES AMIGO TUYO ENTRE ACA Y LEA QUE LO AMAMOS! ES LO MEJOR DE LA VIDA COMO CABECEA LAS PELOTAS Y PARTIMOS A CRESPO EN 10.000 PEDAZOS!!

    PERO NO TE PONGAS CELOSO… A VOS TAMBIEN TE DAMOSSS…

    Y A TEVEZ

    Y A RONALDINHO

    Y A CRISTIANO RONALDO

    Y A RAUL

    Y A IKER!!

    CHAUUUUUUUUUUUUUU

  21. *Marce* said

    Debe ser dificil sentirse asi, pero espero q jamás t olvides d tus orígenes y sientas realmente d corazón la camiseta albiceleste y la sangre celeste y blanca t pueda x sobre todas las cosas.
    T mando un besote!

  22. johanna said

    vallanse a la mierda este messi un farzante y q me diga algo mas coherente q ocupado bye parece un down diciend siempre eso y ya sabes quien soy q no se haga el cboludo me costo un huevo conseguir su maiul para q me conteste para la mierda pendejo tardo!!!

  23. Manga de Boludos said

    SI FUERA MESSI PIENSAN QUE SABRIA LO QUE ES “TODO POR DOS PESOS” SE FUE AL BARÇA ANTES QUE SALIERA AL AIRE.

    SEAN MENOS IDIOTAS

  24. Mecha said

    Hola!!
    q tal? todo bien? Cómo estás?
    Yo bien..
    Besos..Yo!

  25. Sofia said

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! creo que soy la ultima que bueno!jajajaj. la verdad estoy mirando lo que escribe la gente y lo que escribis vos ( Messi o el que sea). y me da verguenza pero tambien lo que escribi yo hace unos meses. les digo a todos que me siento re mal, mira en lo que me preocupo, mira lo que ocupamos nuestro tiempo!!! que horrorrrrr. pensar que mi idolo lo unico que puede hacer es contar papeles verdes hasta cansarse y ver a milllones de chicos muriendose de hambre, me pregunto: ¿tendra novia messi?? que pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo abajo…

    SOFIA GATTI Says:
    September 24th, 2006 at 11:56 pm
    porq ademas de mover la pelota de un lado a otro no heces algo mas productivo?? nos olvidamos de lo realmente importante!!!!no si messi tiene o no novia!!!!que me importa si en mi vida lo voy a ver!!!!!!!!!!!! la verdad le damos mucha importancia a las personas que nos hacen feliz un rato, como ganar un partido y no valoramos a las personas que realmente son mucho mas valiosas y que hacen cosas para ayudar a lo demas y lo hacen sin dar nombres, asique pongamos nos las pilas!!! demos valor a otras cosas!! sofiagatti29@hotmail.com Los quiero mucho a todos…y dejen que lio siga haciendo su vida!! si juega mal juega mal y si juega bien mejor para nosotros pero dejenque decir q es el mejor!! mejor de que??? kaka te adoro, estas reee fuerte bombom!!!!!!

  26. gina said

    alo!! te mando un saludo

    no es tan malo tener dos casas yo estuve asi un tiempo, pero yo hasta de madre cambie, pero una nunca puede olvidarse de lo que tiene en casa por mas agusto que estes en otro lugar. ya estoy aqui en mi casita adorada otra ves y es bueno estar aqui pero nunca voy a decir que al tiempo fue del todo malo

  27. Arenita said

    hacia mucho q no pasaba por el blog, me dedique a seguirlo admirando desde otros lugares, niño segui asi q cada vez nos deslumbras mas a todos, y si sos de Argentina y de Barcelona, se puede ser d dos lugares!! los 2 te dan todo lo q hoy sos y en los 2 tienes cartas puestas para tu futuro…LO MEJOR TE DAN TODO LO Q NECESITAS PARA TU FELICIDAD…
    MUCHOS EXITOS PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS, EN ESPECIAL PARA EL 11 D OCTUBRE. aunq tambien hincho para el barsa…GRACIAS POR HACER Q CADA VEZ TOCAS LA PELOTA SE ME DIBUJE UNA SONRISA…Y NI TE CUENTO CUANDO LA PELOTA ENTRA EN EL ARCO…EXITOS..BYE..BYE

  28. yo said

    ya sabemoss que nos os lioo boboo savias uq estan las mismas cosas escritas en otros flogg??
    http://www.fotolog.terra.com.ar/lio_messi2:13
    entraa y aparte datecuenta q

  29. yo said

    el no habla como un giiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  30. Paula said

    hola! hacia rato que no comentaba por aca…(no soy la del comentario 6-creo que es el 6-)
    Mirá mientras no te olvides nunca de tus origenes ni de tus verdaderos sentimientos creo que todo se te va presentando no muy claro pero hay que saber entenderlos…
    saludos…

  31. gauche said

    “SI FUERA MESSI PIENSAN QUE SABRIA LO QUE ES “TODO POR DOS PESOS” SE FUE AL BARÇA ANTES QUE SALIERA AL AIRE.”

    Eso no es cierto, Todo x 2 pesos comenzó a salir al aire en el 99 masomenos… y Messi se fue en el 2000. En fin.. tampoco tiene mucho sentido aclarar estas cosas. Adeu.

  32. gauche said

    Ah, podés musicalizar este post con “El Extranjero” de Enrique Bunbury

  33. ktmessi said

    Leo….HI~~~I’m from Hong Kong.
    sorry that I can only speak English… but I really want to talk with you…Please add me immediately if you see this message…thank you so much!!! ^^
    katytang29@hotmail.com

  34. karen said

    jaja y tu q dijiste pame jaja yas bueno noc si es en realidad leo pero si es estas muy inseguro t tienes q tranquilizar y relajar t pen sar bien las cosas q haces tu lo tienes casi todo cualquier chico le gustaria vivir la vida q tu vives la verdad todo lo q has hecho hasta ahora es por tu familia no les falles yayayay tranqui y si no es leo no importa escribes bien jajaj
    soy del peru si quieres pasar tranqui ven
    ja

  35. cav2005 said

    como tamos lio!!!!!

    ke bien andas!!

    solo t pido un favor!! pasa por el fotolog y deja un saludo

    y ahi ves kienes somos!! dale!!

  36. cav2005 said

    mas d un minuto no te ocupa!!

    http://www.fotolog.com/cav2005

  37. este tio no es lio said

    hahahaha que gente tan incredula…este tio no es lio.

  38. mari said

    esto es mas mentira
    che flaco/a
    conozko a Leo
    es mas… le mostre esta pag…
    se kagaba d risa…
    sus palabras fueron:

    “naa… este esta muuuuuy al pedo”

    y se fue a la mierda
    y eso es lo q tendrias q hacer vos… irte a la mierda…
    terminala kon esto
    ya fue

  39. daiana said

    hola lio no me voy a poner a escribir 30.000 de palabras solamente q me agregues al msn para charlar un rato eso es todo.
    dai_fidodido@msn.com

  40. Ceci said

    Hola!!!

    bueh no se si sos o no leo..

    pero ante la duda, quiero decirte que sos mi idolo mas grande!

    qe te kiero y mucho!!

    qe me haces muy feliz!

    qe sos para mi muy importante!!

    Ojala que vuelvas a rosario!

    te dejo mi meil.. aunqe no se si sere afortunada en q me agreges!

    Beso

    chechi892003@hotmail.com

  41. luli said

    hola lio yo te super entiendo a mi me pasa lo mismo vivo en buenos aires pero soy de cordoba y extraño a la gente de alla pero aca estoy super bien hace una banda que no voy pero aca tengo todo igual uno nunca se puede olvidar de donde vino y vos sos de ACA jejeje me re gusta tu blog y siempre que puedo entro BESITOSS!!!!! Y NO ESTES MAL!!!! ACA Y ALLA SOS DE TODAS””””

  42. guadalupe said

    Hola! la verdad es que se siante raro volver a leerte despues de tanto tiempo y volver a escribirte ni te cuento!…Bueno creo que tenes las dudas mas comunes que podes sentir, en la argentina naciste, tu infancia fue aqui, tus amigos, tus recuerdos…Pero alla conseguiste lo demas fama, plata, profecion, y futuro.
    Ya tus amigos son de alla, y tus proximos recuerdos tambien, no te preocupes de donde sos, lo unico que tenes que hacer es ser vos en cualquier lugar del mundo!, lo importante no es la nacionalidad, ni lo que dice to documento o tu pasaporte, lo que importa es tener tu propia escencia siempre!

    PENSALO!

    GUADA

  43. Belu (la misma del comentario 8) said

    q mal lo del partido contra España… hay ganas de volver a ver ganar a la selección!!!

  44. MaryOne said

    Sentite mas de aca la gran siete…. parecian todos gallegos en la cancha! Pense q no habia equipo rival…eran todos españoles!. Vamos a poner un poco mas de garra porque asi nos gana hasta la seleccion de Moldavia!

    Besos

    MaryOne Descepcionada

    Visiten mi BLog, estan todos invitados: maryone.wordpress.com

  45. andrea olivetti said

    wow despues de tanto tiempo volviste a escribir…
    leo, es normal a veces sentirse asi, yo tengo mas o menos el mismo problema,soy de argentina pero vivo en colombia; se puede decir que soy mas de aqui que de alla. tengo flia aqui y alla, y hace años que no voy a argentina… es extraño saber que uno tiene cosas de los dos lados,pero uno lleva su esencia siempre donde quiera que este asi que no te sientas mal por eso. pero me imagino que tu situacion es un poco mas complicada que la mia, solo te digo que tengas un poco de calma con todo esto.

    si tienes ganas de hablar te doy mi mail
    andrea_monroe6@msn.com

    y sigue adelante que tienes un muy buen futuro en argentina y en españa.

  46. yessi said

    hola leo hace poco me dieron tu msn pero no se si sos vos de todas formas agregame,a lo mejor nos hacemos amigosmuchos besos cuidate mi msn es yeye_micky

  47. *Off Side* said

    ANTES DE DECIR NADA…NO TE AMO Y NO ME GUSTAS!
    BUENO CONTINÚO…YO TE DEJE MI MAIL DE ONDA, Y SI ME AGREGASTE (SI ES QUE SOS VOS, CLARO) NO SEAS TIMIDO Y HABLA…JAJAJA! NAH MENTIRA HACE LO QUE SE TE VENGA EN GANAS…BUENO ME VOY

    TE CUIDAS MUCHO.

    *NO HAGAS CASO A LA GILADA* Y ACORDATE QUE NOTHING´S IMPOSSIBLE!
    (MUCHO ADIDAS LO MIO! =P )

  48. FlOrChÜ'$ said

    Decis que sos vos pero nada mas para probarlo comenta el que localidad naciste

  49. Alguien especial... said

    Decis que sos vos pero nada mas para probarlo comenta el que localidad naciste

  50. Alguien especial... said

    FlORCHUS ESTA CURIOSA POR ESO MANDO LOMISMO QUE YO! SOY LA AMIGA…

  51. Gianni said

    Trata de escrbir Leo!!! comenta algo!!! ah! suerte hoy… NO TE LESIONES EH? JEJE chistecito ojala que no te pase nada y gane el barça!!! TE AMO!!!

    CHUA!

  52. fran said

    hola

  53. Matias said

    Hola! yo me llamo Matias y vivo en Bs.As mira mi hermana te re-adora y me dijo que tuviste un problema cuando eras chico.
    No quiero ser inoportuno, pero… ella dice que tengo un problema de las ermanomas, ormonas(o algo asi), a todo esto me dijo donde tenia que abrir para contarte esto… Ella es la unica que me cuenta que es lo que tengo sino, yo ni sabria nada. Mis papas siempre tapan todo y no puedo decir nada porque depues salen con cualquier verdura.
    Yo te quieropreguntar que es o que me van a hacer?¿?¿ Yo en vez de que me lleven a Barcelona, me van a llevar a Boston, creo que queda en EE.UU, para un tratamiento. Pero te pregunto esto xq tengo mucho miedo…y no se a quien preguntarle porq no conozco a nadie con este problema, por lo menos lo poco que pudo mi hermana(que es mas grande que yo) me cuenta algo.
    Necesito una respuesta por favor, no es fácil tener 11 años y que te oculten todo mientras estas con miedo.
    Bueno era eso solo, si lees este comentario, pofis, respondeme pero no por el blog, no quiero que nadie se entere.
    Si me queres dar una mano y responderme hacelo a: matias-bene@hotmail.com sino estoy conectado a veces.
    Si podes, te lo voy a agradecer y me voy a sacar la duda y la tristeza de encima.

  54. AIQ said

    Lio… copate con Termoformados de plástico bandejitas para alimentos de AIQ.

  55. Ariel said

    Hola Chabon jaja nose es la primera vez que me meto a tu blog jaja y nose si esto es verdad o no pero si lo es me gustaria que me mandes un mail o algo ( ariel_janiot@hotmail.com) , me gustaria hablar con vos , ya que estoy a pocos dias de viajar a españa por una prueba a un club de futbol y me gustaria que me cuentes algo de ahi , algun secreto o algo para estar mas tranca. un abrazo y sos un groso ehh ugas muy bien al futbol , la tenes clara y tenes los huevos de un argentino , besos hasta pronto.
    Suerte
    Ariel

  56. Aguuz said

    MIRA NO SE QUIEN MIERDA FIRMO CON MI MAIL CON MI FOTOLOG Y CN MI NOMBRE..
    PERO BUENO..
    LA VERDAD NO CREEAN ESTO..
    MIRA Q MESSI HABALA ASIII
    DENSE CUENTA..
    MESSI NO TIENE BLOOOG

  57. Adalberto said

    Muchos se la agarran con el que escribe el blog y lo insultan. Pero él en ningun momento dijo “Hola, soy Lionel Messi”, todo eso lo crearon ustedes en sus cabecitas y las unicas culpables son ustedes.

    Me despido

  58. Tegin said

    che pibe sabes que podrias haber hecho en el mundial? haber jugado. no se si te garpan mas en l ce4leste y blanca o en el barca pero jugaste como un amargo e hiciste nomas un gol en el partido mas facil. Ponete las piernas pajero y para la seleccion también jugá bien

    AMARGO

  59. SOL said

    naah…TODAVIA SIGUE ESTO??…le aviso chicas y chicos q MESSI no tiene blog, y no le intereza andar contando q hace y q no..en realidad creo q a nadie le intereza contar por blog lo q hace..para eso se habla uno con amigos y se cuenta sus cosas EN PERSONA no les parece??¬¬
    emmm si quieren mas info pueden contactarme en solcito_ml@hotmail.com

    no tengo nada en contra de la persona q crea este flog..lo unico q digo es q me parece mal q roben la identidad..a alguno de uds le gustaria?? asiq pensa lo q te digo.. A VOS Q CREAS ESTO..fijate lo q puede pensar Lionel al verlo…debe creer o q sos un pelotudo¬¬ o q no tenes vida..o q estas mucho al pedo..o no se..pero fijate..te gusta q piensen esto de vos…

    ok saludos! cuidence..Y NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTE BLOG Q ES DE CUALKIERA MENOS DE LIO..

  60. arantxa said

    hola lio quiero decirte q te aprecio mucho y quiero chatear contigo mi msn es meli514_40@hotmail.com agregame porfa

  61. fiore said

    holaaa mi amorrrrrr!!!! ke weno ke volviste a escribirrrr te re extrañeeeee!!!:p…el otro dia vi como jugaste en el barcelona…y te digo ke ESTAS RE YEGUOOOO!!!cada dia estas mas hermosho y yo kada dia mas loka por vosssss bebeee!!!!
    ejeemmmmm…hace unos dias soñe con vos (como siempre jeje)…pero esta ves fue diferente…soñe ke…te casabas conmigo!!!…ya se ke suena re hueca la cosa pero asi fue el sueño…y no sabes como lo disfruteeeee!!!:p…siempre ke escucho canciones de amorrrr me dan ganas de irme hasta alla a verteeeee!!!(siempre tengo ganas de verte jej) te dedico esta:
    te amo te siento te vuelvo a sentir
    en cada minuto me enamoro de ti
    te amo te vuelvo a elegir
    en cada mirada te derrites en mi
    y cada gota ke derrama tu piel es para mi
    porq ya ves ke me tienes dentro…
    Cuando escucho canciones asi te imagino conmigooooo y se me pone la piel de gallinaaaaa!!!nunka vi a nadie tan hermosho y tierno como voshhh bombommmmmm!!!!te prometo ke te voy a ir a ver al mundial de sudafricaaaa y cuando te vea me voy a desmallar seguro por tu hermosuraaaa!!adoro tu vozzz!!!tu cara!!!todooo!!
    me gustaria saber tu verdadero mail poke ya chatie con muchos “supuestos messi” ke no son lo ke dicen y me dan broncaaaa!!!siempre dicen el mismo cuento…o ke estan de viaje o ke se le rompio la camara…ammmmm…bue espero de ke alguno de los ke chatie seas voshh!!!y ke no tengas noviaaaaa poke me pondria a llorar ahora!!!
    me gustaria ke me avises si alguna vez pasas por santa fe (capital) asi te veooooo!!!

    bue…besosss***

    *T
    **E

    ***A
    ****M
    *****O
    ******O

    TE AMOOOOOOO!!! CUIDATEEEE!!!
    SUERTEEE!!!

    TE KERO…shop
    —>FiOrE,loka x vos!!!!

  62. fiore said

    a me olvidaba…te dejo mi mail porfiss agregameee…no te voy a incharrr ok?
    te amooo!!!!!
    cecche_09_17@hotmail.com

  63. Saludos de Nicaragua said

    me parece…que si leonel escribiera a como lo hace en ese blog. no llegaria muy largo.
    escribe peor que un muchacho de primaria..

  64. NENE said

    ¿ERES MESSI? Bueno, vamos messi, espero verte en el 2010 junto al Kun Aguero alzando la copa mundial.
    Eres mejor que ese idolo publicitario de Ronaldinho.

  65. Romina said

    Hola Leo, hoy descubro esto y estoy como shockeada, no puedo creer que seas vos, no sabes, ni te podes imaginar todas las cosas que siento por vos, no se si realmente leeras esto, pero por si las… me encanta saber que tengo un medio de comunicación con vos, te re quiero… te re quiero conocer, no te digo te re amo, como decimos muchas fans porque la verdad es que eso una no lo puede saber hasta que no conoces a la persona de cerca. Si alguna vez te das una vueltita por Paraná, Entre Ríos, argentina, avisa entonces me puedo dar ese gusto; mirá aca en Argentina (tu aya) Marcelo _Tinelli hace el programa Bailando (o cantando) por un sueño, en donde figuras conocidas cantan y bailan para ayudar a cumplir un sueño de una persona, vos no tendrías que cantar ni bailar, ni nada para cumplir el mio solo tenes que decirme hola una ves enfrente mio.
    Me dolio mucho lo que paso con el Chelsea y el Real, animo, arriba que te mejores de la lesión, te juro que cuando me entere también me dolia la pierna por vos, hasta mi abuela mirá futbol ahora por vos.
    te quierooooooo, espero conocerte algun dçia, y VAmos Argentina, no aflojes tus raices pero no te preocupes por que te guste estár aya sino tucabeza va a explotar, el amor por una persona, un lugar lo que sea no necesita de emociónes fuertes, si vos te sentir muy bien aya no quiere decir quie por eso no queres a la Argentina sino que tenes un corazón que no es indiferente a la tierra que te ha dado mucho y a las personas que te han dado mucho,
    no te deprimas x as derrotas, la guerra no está perdida y vos sos el mejor guerrero.
    Please si te parece bien incluime a tus contactos.
    shirleyliztemple@yahoo.com.ar

  66. Daniel said

    ——————————————————————————–

    ¿Futbol solamente? (5)

    El conejito y la pulga quedan solos en el vestidor ¿que podria pasar entre ambas criaturitas?

    ——————————————————————————–

    Capitulo 5: En el vestuario

    Todos se fueron al campo de entrenamiento a prepararse para el juego que tendría con Costa de Marfil

    -¿Dónde vas Javi?

    Le pregunto Aimar cuando vio a su novio volver tal ves a los vestuarios

    -ah olvide algo ahorita te alcanzo ¿si Pablito?

    Pablo asintió y siguió con su camino al campo de entrenamiento, no era porque había olvidado algo si no más bien porque vio a Messi ir a los vestidores

    -pero no te vayas a tardar ¿si?

    Saviola movió con negación su cabeza

    -¿Parecen noviecitos ustedes dos?

    Dijo con una sonrisa traviesa Carlos Teves , y claro que Aimar se sonrojo un poco

    -¿Cómo se te ocurre decir eso Carlitos?

    Le pregunto con una sonrisa nerviosa era claro que para nada quería que se enteran de su relación con el conejo

    Y bueno Saviola llego al vestidor donde en esos momentos estaba Lionel

    -Aquí esta si olvido esto mi viejo me mata

    Había olvidado una cadenita semi dorada que su papá le había regalado

    -¿Olvidaste algo Lio?

    Le pregunto el conejito cuando ya estaba ahí con el algo en esa sonrisa inquietaba a la pulga

    -este si pero ya lo encontré mira

    Le dijo mostrándole la cadenita pero cuando ya se disponía a abandonar el lugar vio que la puerta estaba cerrada

    -¿Pasa algo Lio?

    Le pregunto acercándose lentamente tras el incluso sintió el aliento del conejito en su cuellos

    -¿Vos cerraste la puerta Javier?

    Le pregunto ya serio el sabia que el conejo hizo eso

    -¿Y no la puedes abrir?

    Le pregunto irónicamente ya que sabia la respuesta ahora el único que podría abrirla era el

    No, no puedo la cerraron por fuera

    Dijo en un intento de forzar la puerta pero no pudo abrirla lo único que quedaba era esperar a que alguien les abriera

    -Bueno así podemos aprovechar para hablar un poquito

    Le propuso cerrándole un ojito

    -¿Y de que quieres platicar?

    Le pregunto mientras trataba de tener una distancia con su compañero

    -No se ¿Cómo te has sentido en este mundial? O algo mas interesante como ¿te gusto lo que viste la primera noche que llegamos?

    Lionel lo miro con ojos sorprendidos ¿acaso se refería lo que vio entre el y Aimar?

    -¿De que me estas hablando?

    Claro que no lo iba admitir bueno mientras se pudiera

    -Vos sabes de que hablo, yo se que nos viste a mi y a Pablito

    Le dijo mientras iba sugerentemente hacia el para acorralarlo

    -Esta bien lo confieso los vi. Perdón ¿ya me puedo ir?

    Le pregunto un poco nervioso porque al parecer no iba ser fácil salir de ahí

    -¿Y te gusto lo que viste?

    -¿Qué, pero que pregunta es esa Javier?

    Le dijo ofendido aunque pues si la verdad si le gusto lo que vio si no, no se hubiera complacido el mismo esa misma noche

    Hay pulguita ambos sabemos que te gusto ¿decime donde te imaginaste que estabas? En mi lugar o en el de Pablito

    Le pregunto con voz sugerente acercando su fresco aliento al rostro de Lionel

    Mejor vamonos pueden preguntarse ¿Por qué tardamos?

    Le dijo inquieto a su compañero no tan quieto

    ¿Enserio te quieres ir? Mm ¿no prefieres hacer tu fantasía realidad?

    Le pregunto sabia la respuesta pero Lionel era muy tímido y obviamente no le contestaría lo que el quería oír

    Esta bien, te voy ayudar con tu respuesta

    Y sin dejar a Lionel decir algo asalto sus labios con los suyos propios fue un beso primero suave pero que empezó a subir de tono al principio Lionel quería cortarlo pero le empezó a gustar que decidió disfrutar

    Lio que rico besas ¿lo sabias?

    Le pregunto de forma traviesa y eso provoco un sonrojo súbito en Messi

    Ya tuviste lo que querías ¿ya podemos irnos?

    Le dijo incomodo ante la sonrisa lujuriosa que le mostraba el conejito

    Mm yo se que no te quieres ir todavía, aun no hemos terminado

    Y de nuevo lo volvió abrazar para darle otro beso mas pero esta ves mientras continuaban besándose, Javier comenzó a conducir sus manos al elástico del pantalón de Messi , Lio al sentir esas manos sabia lo que pensaba hacer su compañero , primero quiso apartar esas manos

    Tranquilo te va a gustar

    Le dijo en un susurro, Lio solo suspiro y dejo que Saviola hiciera lo que pensaba hacer

    Que bello estas Lio

    Le dijo admirando su perfecto cuerpo a pesar de ser tan joven tenia un exquisito cuerpo que por nada del mundo Saviola dejara escapar

    Gracias supongo

    Le dijo penoso y tímido eso era algo que volvía a todas y a todos locos su timidez

    Terminemos con esto antes que vengan para acá

    Asi que empezó acariciar el cuerpo de Lio primero su pecho luego su vientre ambos se acostaron sobre el piso Lio abajo mientras que el conejito sobre de el

    La pulga soltó unos gemiditos al sentir la lengua de Saviola recorrer su abdomen duro, para ese entonces ambos ya no tenían prenda que los cubriera

    Esto te va a gustar mucho Lio

    Le dijo lamiendo su propio dedo de forma sensual, Messi cerro sus ojos al sentir el dedo húmedo entrar en su agujerito anal mientras se preguntaba ¿Cómo fue que termino en esto?

    Ya estas listo

    Fue lo único que escucho cuando sintió el dedo de Saviola salir de su entrada aun virgen

    No me vayas a lastimar

    Le pidió con angustia no quería salir lastimado y que por eso no pudiera jugar mañana

    Tranquilo Pulgita te prepare tan bien que solo disfrutaras

    Así que metió su pene dentro aquel hoyito rosado, Lionel abrió de forma desmesurada sus ojos

    ¡SALTE, ME DUELE!

    Dijo fuertemente pero al contrario Javier se introdujo aun mas se quedo quieto por un momento escuchaba los jadeos de Lionel y cuando sintió que estaba listo comenzó a bombear a Messi

    ¡Que rico se siente, tu culito se siente muy rico pulguita, no puedo creer que yo sea el primero en conocer este agujerito!

    Lionel no podía decir nada pero se preguntaba ¿Cómo era que Saviola su pudiera hablar , por otra parte se veían tan ricos los dos sudorosos con sus rostros entregados al placer

    ¿Alguno de ustedes sabe donde están Messi y Saviola?

    Pregunto el entrenador Pekerman al no verlos ahí en el entrenamiento con los demas

    Juanpi ve a buscarlos

    Le pidió al capitán de la selección ..

    Continuara

  67. neuS...* said

    OLiTAs…!!!
    soLO me gustariA DECIRTE QNO TE PREOKUPES I k aki stamos para ayudartee tus fans.Y decirte una cosa…(si realmnte este es tu bloc i eres tu…espro q te acuerdes..)la semana pasada dia 20 de octubre(viernes)fuste a cenar con tu familia a la barceloneta,restaurante de barcelona i una mujer(mi madre)se te acerco i te pidio un atografo para mi y buno esas cossas…qizas se izo mui pesada pero..jeje es asi en relidad es muy buna persona i super maja, muy alegre, jaja, tambien te dio mi direccion de msn i creo q me agregaste..vamos stoi segura de q eras tu mas q nada por lo q pone i a la ora q me agregaste i ademas, mucha casualidad saves…pueS esO decirTe q si ereS tu…q muxisimaS graciaS deverdADdddd t lO agradecemS un mntoN i sI no…pUS q me encantaria q me agregases…soi superfaN tuYA i erS..wenO..no aI palabras para esplikar lo k ers…jeje. EstOI deseando de q te conctes pronto para ablar cn tigO i cnocetE mejor.mediJo q os veiais super senciLlos y agradables ..la mar de majooos jejej ojla sea asi…jeje pues eso…DEsearOs muxa suerTE a todOs i k sigais adelante ¡¡sOIs LOs mejOres, el mejOr ekiPO deL muNdOOo :P(K)
    fOrçA bRaÇa…!!! (esperO no perecert pesadA😉 lo sintO si ai MOlestiaAS ;))

  68. floor said

    lio t amooooo!

  69. Ezequiel Altieri said

    hola lio sos mi idolo por favor agregame en tu mail porfa te lo dejo academiaeze@hotmail.com

  70. Jorge said

    Leo,madura ya, no es nada raro que extrañes, lo raro es que te preocupes por estas cosas, hay cosas importantes en la vida para preocuparse, y por lo que leo en tu blog, te gusta perder el tiempo en drama con poco sentido. Eres responsable de muchisimas cosas y tu cabeza debe estar siempre al 100%, y estas preocupaciones tontas no te dejan.
    Saludos y suerte

  71. Lidia said

    Hola messi de nuevo e leido todos tus comntarios y si lo stas pasando mal xq stas lejos de tu familia y amigos y eso tiene q ser lo peor bueno solo dcirt q al leer sto m e dado cuanta q ahi q seguir con tu vida por mu malo q lo stes pasando y x cosas q t pasen q no kieres como a mi… m gustaria muxo poder ablar contigo x el msn como ya t e dixo en otro comntario no e deseado nunca conocer a alguien como lo estoy deseando contigo porque si no t conozco pero m as paracido un xico distinto completamnt alos demas s k no m aras muxo caso a esto pero xfavor si lo aces agragam a wuapa_69_16@hotmail.com no pienses nada malo d mi email esq no sabia q ponerm en ese momnto y m lo izo una amiga m tngo q acer otro asi k xfavor agregam gracias tqmmm😉 muacksss

  72. Arielo73 said

    Lio: No puedo creer que escribas todo esto y no haya corrido por todos lados hasta llegar a los pelotudos de siempre que te quieren cagar la vida.

    En una tarde me comi el blog entero y te lei todo !!!
    Aca en el blog escribis como sos. Te imaginas si un dia todo te importa un huevo y en la primera nota que haces te mandas alta puteada??? que GROSSO!!!
    Yo no soy nadie, pero en abril me encontraron un cancer de la concha de la lora, y no puedo jugar mas al futbol. Me quiero cortar las bolas.!!!
    ASi que juga, juga y juga, y cuando te retires del futbol segui jugando.
    Y juga con tus hujos y con tus nietos.
    Prque si colgas los botines el dia que te retiras como hacen algunos, cuando seas un viejo de mierda te vas a arrepentir.
    BUeno chabon, ojala quieras escribirme.
    saludos
    arielo73@hotmail.com

  73. Naty said

    HUy q paso!!…no escribieron mas, se ve q se aburrieron.

  74. naty said

    Este blog no solo no es de Leo, es una porqueria
    si quieren un blog sobre leo pasen por el de Lucia
    leomessileo.wordpress.com
    chau!

  75. nhea said

    oye tu !!q ya sabemos q eres una tiaaaaaaaaaa…bueno si alguien sabe una direccion de leo para q la gente le mande cartas…q me la diga please!!q le kiero mandar como agradecimiento una retrato q le hice merciiiiiiiiiiiiiiis xau este es mi mail …lapulguita_87@hotmail.com

  76. besoo gorr,,(=
    qe endess de 1000 amorr ♥
    besassoo(KK)
    ++

  77. yop said

    Bueno…me parece que el Leo trucho se canso de escribir o no tiene mas imaginación…pasen por aca!…www.leouncrack.wordpress.com

  78. Sir. Ante Garmaz said

    Messi debuto con Filipa Concalves!!

    mi e-mail es tetengounasorpresa@hotmail.com

    besos.

  79. daniela said

    q audiencia che … como q yo ya firme ayer ..ajaj como veran sigo al pedo y sigo sin estudiar ..ajaj re q nadie le da bola a la piba …buen
    chau
    dani
    daniela_trueba@hotmail.com

  80. enrique said

    HOLA!! a todos y al messias bueno si es que eres messi verdad…….bueno si no lo eres le haces wevo para finjir:p. Se todo sobre messi y soy su fan gran fan en realidad de messi el es un buen jugador y tiene la dicha de ser uno y del FCBARCELONA!! que es lo mejor:D…..Pero lo malo es que tiene mucha presion para su edad a los 19 anos pero si salsea! clase salsa dio en el derby del barca-real pero lo que quiero decir que la presion es grande y el se debe de sentir en familia no importa donde vaya siempre tendra apoyo de su familia y queridos y de sus fans por supuesto…..bueno te dejo me mail “lio” es enri_mart@hotmail.com y para los que me quieran agregar ah y mira lio escribime por lo menos un mail para ver que pensas de lo que dije seas o no seas messi.

  81. enrique said

    sigo creyendo que eres un farsante pero si eres tu en realidad pues WOW! que diak! loco no sabes bueno si es que sos vos como te admiro no soy de argentino soy de Nicaragua soy nica y eh tenido conversaciones muy lokas con un mae se espana que supuestamente tiene el mail de messi pero el ijueput…no me lo quiere dar a cambio solo si le doy en de ronaldinho pero no le creo a ese mae y a una que estuvo con vos (o messi) en una foto y dice que eres (o messi) medio tarado por que no te reis ni nada por el estilo pero le dije que no creia eso que talves eres asi con lo publicitarios pero con amigos cercanos y con la familia es la alegria andante;)porfavor agregame porfavor loco vos o messi si eres el porfa loco dale

  82. enrique said

    soy yo de nuevo se que mucho jodo pero quiero saber si eres messi de verdad porfavor agregame para chatear no soy de esas personas que perjudican a los famosos cuando tienen sus e-mail’s soy tranki, tranki como vos decis mi sueno es ser un grande como tu y jugar en el fcbarcelona mis habilidades mas que todos son trucos…..pero lo que te quiero desir es que me agregues o por lo menos escribas aqui en el blog diciendome algo me me mandas un correo a mi mail para ver si me agregastes y si queres porfa no seas malo aseme ese favor…….ATTE (el desconocido nica Enrique)

  83. enrique said

    HEY! DE VUELTA te juro que esta es la ultima ves que escrivo loco solo te quiero decir que mis commentes salen alas 4 de la manana no se donde quizas en espana pero NO CREAS QUE SOY PAJISTA aqui en nicaragua son las casi las 8:00 y ahorita este commente saldra como las 4:42 pero son las 7:42

  84. Lyssa said

    Lio…
    Llegué ya para preguntarme si realmente leíste todos estos comentarios… La verdad es que nunca voy a estar seguro… pero de cualquier forma escribo, decir solamente esa lectura su blog que podría entender que yo te como me siento… Debe ser horrible ser juzgado por una imagen… (I que la dice, el tiempo sucede todos) en el último, deseas todo de bueno…
    Besos… Lyssa (el Brasil)
    Ps: No soy muy buena en el español, sino que intento…

  85. hola me llamo noelia… busco tener amistad y tambien tengo muchas ganas de enamorarme bueno tengo 21años y tengo un bebe .. cual amo sobre todas las cosas y en cuanto a mi tiempo libre lo dedico a esto que tanto me gusta ,, pero ultimamente se me fueron las amistades haci que los espero este es mi correo cuando quieran una amiga aqui la tienen

  86. bueno espero tener respuesta lo cuanto antes noelia_leguizamon_@hotmail.com besitos :d

  87. foradil said

    foradil

    news

  88. pablo said

    hola leo, yo soy español,de adturias precisamente,soy un gran forofo del barça y tu me has dado muchas ilusiones,acabo de ver tu anuncio de adidas de cuando eras pequeño y dices lo del problema de hormonas,para mi eres un pedazo de jugador y tienes mucho futuro x delante, solo pido k no te vayas nunca del barça por que es uno de los mejores clubs del mundo, y te asuguro k la aficion te quiere como si fueras un nacieras en cataluña, te dejo mi direccion porque me arias feliz poder hablar contigo, ( pablo_fleitas@hotmail.com ) me arias una de las personas mas felices de este mundo, gracias leo. eres el mejor del mundo,espero k leas esto y entiendas lo k significa para mi,gracias leo, y suerte

  89. natty_lasantafesina!! said

    acordate de sta fe!!!rosario no es una sola provincia es un ciudad!!!!
    chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    …….simplementeiopnatty…….
    nata_sabalera_19@hotmail.com =))

  90. eva said

    em12_87@hotmail.com agregameeeeeee campeon para saber si es cierto que sos vos?????

  91. daniela trueba said

    Asunto: : UN NUEVO VIRUS MUY POTENTE CUIDADO!!!!!!!

    Hola!!!!!Decile a todos los contactos que tengas que no acepten como
    contacto a:

    sonia_cabrilis …es de Hotmail

    NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE A
    TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR.
    ¡¡¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!!! MÁNDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN
    TU LISTA DE DIRECCIONES (MSN).POR FAVOR, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL
    MUNDO, PORQUE
    SI NO LO MANDAS, A TI TAMBIÉN TE PUEDE AFECTAR, PORQUE SI ERES CONTACTO DE
    UNA PERSONA QUE LO ACEPTO, A TI TAMBIÉN TE LLEGA EL VIRUS.

    Y TAMBIÉN:
    Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint aparentemente
    inofensiva, titulado:
    La vida es bella.pps
    Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.Bórralo
    inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
    Ahora es tarde, su vida no es más bella’, enseguida PERDERÁS TODO LO QUE
    TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá Acceso a tu nombre e-mail y
    password.
    Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por La tarde.
    NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS
    La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software antivirus no están aptos
    para destruirlo.El virus fue creado por un hacker que se Autodenomina…
    EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha
    contra Microsoft Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
    COPIA ESTE MENSAJE PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS
    AMIGOS NOS BENEFICIAS A TODOS

  92. hola leo soy de panamá me quieres agragar mi msn es ircoqueta@msn.com tu amiga Irma de panamá

  93. micaela_hry said

    🙂 SOS EL AMOR DE MI VIDA AUNQUE MI SOL NO TE ALUMBRE SOS MI RAZON D EXISTIR AUNQUE MI LUNA NO TE REGUARDE …………..
    YO POR TI DARIA MI VIDA AUNQUE TU POR MI …NI VENIDA.
    SOS UN TRUCHO:TANTAS MUJERES T ATESORAN Y VOS NADA NI LES CONTESTAS.
    SI SOS FAMOSO . PERO ESO NO T DA PERMISO A QUE ROMPAS MI CORAZÓM ………………
    MICCA
    &
    MESSI
    A PESAR DEL DOLOR D NO TENERT TE AMO. EL AMOR ES TAN BOLUDO,YO SOY BOLUDA
    IMPOSSIBLE IS NOTHING

  94. micaela_hry said

    POR VOS DEJARIA DE SER DE BOCA (YA SOY DE NEWELL´) SOLO CON LA CONDICCION DE TU EXISTENCIA SO
    SOY micaela_hry@hotmail.com

  95. THOMAS DANTE said

    “que sera después”

    observo…
    el sol de la mañana.,
    la luna cuando asomandose ilumina,cosas perdidas.
    las indelebles lagrimas del cielo.,
    observo…
    muchas cosas.,
    todo…
    nada.
    hoy todos escribimos.,
    y tal vez mañana entregandonos rendidos,
    seamos recuerdo,
    olvido.
    tan solo el reflejo en el vidrio de una ventana.,
    la desconosida imagen que alguien
    observa desde afuera,
    de cosas que olvidamos.,
    del tiempo fenecido.
    desde el opaco vidrio,
    transparente espejo.,
    reflejos.
    el ocaso,
    un infinito orizonte.
    en la claridad del dia la vida que pasa.
    de la oscuridad de la noche la quietud,
    la muerte.,
    el silencio…
    muchas cosas.,
    veo…
    inmobiles y blancos angeles de frio cemento,
    acarisiando oscuros templos.
    campanadas que se escuchan.,
    dias mudos,
    de un silencio perturvador.
    fin de semanas de mil voces.
    techos negros.,
    infinitos muros queriendo rozar el cielo.
    observo triztes palabras de un desconocido
    que tal vez mañana nadie léera.,
    de alguien que dice ser quien,porque despues
    de todo.,todos somos nadie…
    nacemos y crecemos,
    crecemos y vivimos.,
    y de vivir luego morimos.
    que sera de los desprotegidos,
    de los perdidos.
    sin alma,
    que sin sueños juegan en la noche.
    con un tizte pasado y un futuro incierto,
    veo cosas que no vendràn.,por que ya para
    ese entonces no se si estare.
    tengo miedo de lo que quede…
    …de lo que quede luego para los demas.
    que horrible,la vida continua su transcurso.
    que sera despues…
    THOMAS DANTE

  96. This is really interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
    Also, I have shared your web site in my social networks!

  97. Currently it seems like Expression Engine is the best blogging platform available right now.
    (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

Responder

 
