Solo yo

un chico normal con una vida rara

ADENTRO!

Posted by Lio en May 15, 2006

Todo ok y sabia ke todo ok… pero se abla tanto!!!!! komo dicen aka… Paraulas!!!

Y va Pablito… un fenomeno. ojala pueda estar con el aunke sea unos minutos adentro

Dicen ke esta es la ciudad mas linda del mundo y la capital del amorrrrrr deve ser por eso ke no me puedo olvidar de la Meche… No me contesto todavia y la verdad k no se k aser xke ya le dije ke yo me juego pero ella insiste ke primero pase toda la lokura.

Ya le dije k si me va bien va aser un kilombo y si me va mal tanvien.

Ke grosso este hotel, de los mejores k stube. Resien despues de la cena tube con Ludo, k se keda afuera, me re pegó siempre frio como todos los franceses tenia los ojos re rojos, alto llanto se debe a ver pegado…

Todos se juegan algo y no siempre ganamos no? Ojala se me de el miercoles y despues a poner tdo!!!!!!!

Adieu

Lio

3 respuestas to “ADENTRO!”

  1. Holas se q mi opinion les da lo mismo pero simplemente es cuestion de ponerte a pensar

    MESSI EN ENTREVISTAS: un chico q en cualquier nota t das cuenta de q es super timido y muy humilde..

    MESSI SEGUN ESTE BLOG: un chico q escribe sus conversaciones en msn, lo q le dic su psicologo, en fin un chico q no le inporta nada y …

    NO SE HAY Q MANTENER UN BLOG MEJOR DICHO UNA MENTIRA POR TANTO TIEMPO

    Y ESTE TIPO: una persona q no tiene vida y q hac ilusionar a las chiks

    POR QUE NO TE COMPRAS UNA VIDA????

    CHICKS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIRLE A ALGUIEN Q NO ES QUIEN USTEDES PIENSAN…

    NO ES MESSI!!!!!!!!!

  2. Alice ♥ said

    no sé como llegué hasta acá !!!

    bueno todo muy lindo besitos q estes bien !!!
    suerte…!

    aLice♥

  3. La colo said

    Así que amas a una tal Meche no?
    Me has desilucionado,y a muchas chicas más.
    Yo te admiraba, yo te adoraba, yo…
    Cuando leí este anuncio se me derrumbo todos mis sueños.
    Seguí siendo el mejor de todos.
    Besos.

Deja un comentario